desde el viernes!!!

Moderador: Emecé
Por cierto, nos falilitaríais las cosas si pusiérais en la transferencia vuestro Nick. Creíamos que nos sabíamos todos vuestros nombres,espadabel escribió:No hay problema tenemos un tesorero experto en comprobar estas cosasSILVANO escribió:Bueno granujas pantaneros ... ya está hecha la transferencia.
...... si necesitas que te reenvíe el e-mail que me han enviado .........
Venga, que ya queda poquito![]()
![]()
, Cáceres que eso va por tí
![]()
Saludossssss
No hay problema todavía queda tiempo, cuando te lo confirmen me dices algo y listo,os pongo a todos juntitossam73 escribió:Espadabel en cuanto me lo confirme Rapaga hacemos el ingreso pero tomaremos un Bungalow de 4 , Rapaga,Ana,Gaby.ar, Sam73!!!
desde el viernes!!!
Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...Cáceres escribió:... jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente
Antonio, lo mejor es que el dinero que vayas recibiendo, te lo vayas gastando, asi no tendrás problemas con hocienda..........lo tendrás con otros tiposMamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...Cáceres escribió:... jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente
Supongo que tampoco sería una Declaración corriente.Mamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...Cáceres escribió:... jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente
Ya, en principio pensé en gastármelo según llegase, pero mejor lo guardo y os sorprendo en Hervás con moto nueva,v-dso escribió:Antonio, lo mejor es que el dinero que vayas recibiendo, te lo vayas gastando, .....Mamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...Cáceres escribió:... jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente
Pajaro , en tu caso queda muy claro que ante la duda las mas tetuda, y si las tiene caidas mejorCóndor escribió:Pues si David, entre esta gente y hacienda la verdad es que también dudaría bastante.![]()
--JC
A ver Niño La Falda, vienes o que ?fercoba escribió:Pajaro , en tu caso queda muy claro que ante la duda las mas tetuda, y si las tiene caidas mejorCóndor escribió:Pues si David, entre esta gente y hacienda la verdad es que también dudaría bastante.![]()
--JC
Antonio, por un módico precio, yo conozco un asesosor que te puede hacer un apaño para no declarar ni un centimo a Hacienda.....Mamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...
PERIGUAY escribió:Antonio, por un módico precio, yo conozco un asesosor que te puede hacer un apaño para no declarar ni un centimo a Hacienda.....Mamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...
Por un cubata ni enciendo la burra tronco .Cóndor escribió:A ver Niño La Falda, vienes o que ?fercoba escribió:Pajaro , en tu caso queda muy claro que ante la duda las mas tetuda, y si las tiene caidas mejorCóndor escribió:Pues si David, entre esta gente y hacienda la verdad es que también dudaría bastante.![]()
--JC
Y si te portas bien hasta un cubata te cae!
--JC
De desagradecidos esta el mundo de las motos lleno.fercoba escribió: Por un cubata ni enciendo la burra tronco .
Eso ya me parece mejor.Cóndor escribió:De desagradecidos esta el mundo de las motos lleno.fercoba escribió: Por un cubata ni enciendo la burra tronco .![]()
Quedamos entonces en que te lo acepto yo a ti.
--JC
Angelillo este año toca "licor café" , que ya estuve la semana pasada con el alambique "dalequetepego" . ¿Quien pone las pastitas y el bizcocho?espadabel escribió:JC pues yo quiero otro, pero sin hielo que luego me sienta mal
Tu o este año haces el conxuro ese de los co*ones con musica y disfrazao de hermitaño, o no entras aquí.fercoba escribió:Angelillo este año toca "licor café" , que ya estuve la semana pasada con el alambique "dalequetepego" . ¿Quien pone las pastitas y el bizcocho?espadabel escribió:JC pues yo quiero otro, pero sin hielo que luego me sienta mal![]()
![]()
Fercoba, a este ni caso, que a un no esta apuntado.cettork escribió:Tu o este año haces el conxuro ese de los co*ones con musica y disfrazao de hermitaño, o no entras aquí.fercoba escribió:Angelillo este año toca "licor café" , que ya estuve la semana pasada con el alambique "dalequetepego" . ¿Quien pone las pastitas y el bizcocho?espadabel escribió:JC pues yo quiero otro, pero sin hielo que luego me sienta mal![]()
![]()
fercoba escribió:J.J ¿el chabolo vuestro es el que queda entrando en segovia justo debajo del acueducto no? ,pierde cuidado que no faltaré![]()
. Al niño la bici ni caso que desde que pedalea con una cosa estrecha metida en el culo se nos a amariconado .
PERIGUAY escribió:fercoba escribió:J.J ¿el chabolo vuestro es el que queda entrando en segovia justo debajo del acueducto no? ,pierde cuidado que no faltaré![]()
. Al niño la bici ni caso que desde que pedalea con una cosa estrecha metida en el culo se nos a amariconado .
QUE VAAAAAAA, MUUUUCHO ANTES !!!!!!![]()
![]()
![]()
Cáceres escribió:Nos os preocupéis ya os monto un curso cuyoobjetivo sea adquirir los conocimientos prácticos necesarios para aplicar la normativa tributaria vigente en cada momento a la realidad de su empresa o de su economía particular, estar en condiciones de tomar las decisiones más acertadas y obtener el máximo ahorro fiscal. Algunos de los beneficios que se obtienen son: Tener una visión completa del sistema tributario. Asimilar los conceptos básicos del sistema fiscal y aplicarlos correctamente.
Conseguir la habilidad necesaria para buscar y encontrar la normativa aplicable. Poder calcular y liquidar los diferentes impuestos. Dominar las técnicas encaminadas al ahorro fiscal , bonificaciones, deducciones, incetivos..Actualización constante de acuerdo con las nuevas normas que van surgiendo. Este curso te permitira ser un experto en Asesoria Fiscal y dominiar el sistema Tributario y su aplicación práctica.
Una vez finalizado el curso de Tributación y con los conocimientos adquiridos, el alumno tendrá la capacidad suficiente para optar a una mejora de su situación laboral, si ya tiene un puesto de trabajo, o para tener acceso al mercado de trabajo si no lo tiene.
Para trabajar en gestorías y asesorías, haciéndose cargo de confeccionar las declaraciones tributarias de sus clientes y aconsejándoles sobre las cuestiones de tipo fiscal y tributario que les afecten, todo ello con las debidas garantías de una eficiente actuación profesional.