cuanto vale una transferencia de una v-strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 cuanto vale una transferencia de una v-strom
hola me gustaria saber cuanto costaria la transferencia una v-strom con unos 11meses gracias de antemano
-
- Asiduo
Hola:
Yo acabo de hacer una. En el impuesto de transmisiones, como la moto tiene menos de 1 año, se valora en mínimo 5.000 €, luego en el contrato de compraventa no pongas más, que no merece la pena. Y en el impuesto de transmisiones se paga el 4% del valor de dicho contrato, luego 200 €.
Aparte, tráfico, unos 42 €.
Si lo haces en gestoría, unos 100 € más.
Suma y sigue
Yo acabo de hacer una. En el impuesto de transmisiones, como la moto tiene menos de 1 año, se valora en mínimo 5.000 €, luego en el contrato de compraventa no pongas más, que no merece la pena. Y en el impuesto de transmisiones se paga el 4% del valor de dicho contrato, luego 200 €.
Aparte, tráfico, unos 42 €.
Si lo haces en gestoría, unos 100 € más.
Suma y sigue
Mi uVe se fue.
-
- Cansino
Lo siento colegas, pero no estoy de acuerdo, ya que a mi me costo 110 eurapios la transferencia de mi V cuando tan solo tenia 6 mesitos de vida, de ello tan solo hace 4 meses, es decir en febrero del presente añito, y lo tramito el vendedor, y el contrato de compra-venta que hicimos era de 3000 eurapios.
Saludos a tos.

Saludos a tos.

-
- V.I.P.
Rogelio escribió:Lo siento colegas, pero no estoy de acuerdo, ya que a mi me costo 110 eurapios la transferencia de mi V cuando tan solo tenia 6 mesitos de vida, de ello tan solo hace 4 meses, es decir en febrero del presente añito, y lo tramito el vendedor, y el contrato de compra-venta que hicimos era de 3000 eurapios.
Saludos a tos.![]()
![]()
Si... en el contrato puedes poner lo que quieras, ¿pero os habeis basado en las tablas de Hacienda?... si no es asi puedes recibir una paralela.

Salu2
-
- Asiduo
Exacto DasaSW, aunque en el contrato pongas menos, Hacienda una moto de esa cilindrada y con menos de 1 año te la valora en 5.000 €, y por ello te hace pagar 200 € (el 4%).
Otra cosa es que pongas menos y cuele...
Si es así, suerte que has tenido :D
Salu2
Otra cosa es que pongas menos y cuele...

Si es así, suerte que has tenido :D
Salu2
Mi uVe se fue.