De lujo compi!!!

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

.. Los puños calegactables!!!,esta vez he cambiado de marca, he comprado los puig para probar, pues los oxford me dio algun que otro problema..
 .. Los puños calegactables!!!,esta vez he cambiado de marca, he comprado los puig para probar, pues los oxford me dio algun que otro problema.. 

Pues una maravilla compañero!!,TINORFEÑO escribió:Ya nos contarás que tal van,seguramente me interese.
Saludos.
 , totalmente recomendables, hoy los he probao a fondo (220km), los puños calefactables + los cubremanos= a estufita catalitica(casi te duermes de lo agusto que vas)
 , totalmente recomendables, hoy los he probao a fondo (220km), los puños calefactables + los cubremanos= a estufita catalitica(casi te duermes de lo agusto que vas)   

.
 .

),es mas exacto midiendo ,aparte cualquiera puede saber que esta realmente midiendose (el otro solo lo sabia yo)
 ),es mas exacto midiendo ,aparte cualquiera puede saber que esta realmente midiendose (el otro solo lo sabia yo)  ,aprovechando el desmontaje he puesto un LED parpadeante "anti olvidos"
 ,aprovechando el desmontaje he puesto un LED parpadeante "anti olvidos"   (llevo interruptor de corte-encendido oculto)
  (llevo interruptor de corte-encendido oculto)   

me encanta
 me encanta   si yo tuviese esas manos iba a ser lo primero que hiciese mañana mismo....
 si yo tuviese esas manos iba a ser lo primero que hiciese mañana mismo....

Lo mas rapido,barato,sensillo y practico es evidente intercalar un interruptor ,(bien puesto dentro del maletero u oculto ,asi tendras tension en la toma mechero con la moto encendida o apagada) ,el modo "automatico" y sin sobrecargar otras lineas ,es ponerle un rele...norecama escribió:me vas a tener que dar unas clases de electricidad rapida.....
me han conectado la toma de mechero directamente a la bateria, con lo cual sin el contacto puesto funciona, que me aconsejas para solucionarlo?
saludos.

TINORFEÑO escribió:Para mi gusto queda genialme encanta
si yo tuviese esas manos iba a ser lo primero que hiciese mañana mismo....
Por cierto ¿que lleva puesto encima la llave del contacto?
 ,,encima de la llave no llevo nada, es otra llave
 ,,encima de la llave no llevo nada, es otra llave   

..
 .. 
  , las pegatinas de la llantas si son personalizadas lo normal es que sehan un pelin mas caras, las mias en concreto me  salieron por 30 euros,(tambien las compre por ebay)
 , las pegatinas de la llantas si son personalizadas lo normal es que sehan un pelin mas caras, las mias en concreto me  salieron por 30 euros,(tambien las compre por ebay)  

.
 . (¿que le hubiese costado a givi alargar un poco mas los tubos?
  (¿que le hubiese costado a givi alargar un poco mas los tubos?  )
 )

Hola de nuevo Lolo, a mi tampoco me gusta como va de apretada las defensas y la quilla, no sé si lo habras hecho de esta forma pero yo cortaré el tubo de union central de la defensa y lo meteré en el nuevo mas largo, pienso que será suficiente, ya me dirás algo al respecto.lolovstrom escribió:Buenas, pues esta es mi adaptacion personalizada, a la incompatibilidad de la defenza givi con quilla originales en las k12...
Ahora puedo desmontar quilla sin ningun problema(¿que le hubiese costado a givi alargar un poco mas los tubos?
)
.
saludos

) ,un apunte logico!!..Al abrir la parte central, si no  "moldeas" un poco los tubos,la separacion de la defensa aumenta algo,en mi caso unos 2 cm mas separadas por cada lado,respecto a como viene creo..(si alguien mide la separacion de la suya lo sabremos)
 ) ,un apunte logico!!..Al abrir la parte central, si no  "moldeas" un poco los tubos,la separacion de la defensa aumenta algo,en mi caso unos 2 cm mas separadas por cada lado,respecto a como viene creo..(si alguien mide la separacion de la suya lo sabremos)