¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#201 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por DL1000 Osona »

me alegro que llegara a buen puerto :good:

pero y el cosquilleo de pensar que podiamos tener tada una v-650

por 50 eu :shok: :shok:

felicitar a luis por la iniciativa :drinks:

y haber cuando sortean una gs 1200 , que comprare unos cuantos nº :descojono:

solo espero que si alguien se anima a algo parecido , no sea por necesidad :cray:

suerte y salud a todos

:drinks: :drinks:
betitou
Cansino
Cansino

#202 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por betitou »

DL1000 Osona escribió: y haber cuando sortean una gs 1200 , que comprare unos cuantos nº :descojono:
Yo creo que con toda la gente que hay aquí se podría organizar, pero sortear por sortear... No sé, no parece muy ético no? :rolleyes:
Life is a single track!
baldokai
Pesao
Pesao

#203 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por baldokai »

Pues nada , todo perfecto y prontito, así da gusta.
Felicitar a todos los participantes y por supuesto al coprador.
Vssssssss

PD: Oye que banner mas bueno tiene el foro .... ¿lo habré hecho yo? je je je :blink: :blink:
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por juanquiki »

Me parece Betitou que por las fotos que he visto, creo que te conozco..................... :yes:
Si eres quien creo que eres, a ver cuando veo esa V azulita (que casualidad, igual que la GS500) en la puerta de Ribera del Loira, al lado de mi V1000.
Bienvenido al club.
:good:
Aunque no le conozco personalmente, me alegro mucho por Isidorito y le deseo que todo le vaya tan bien como esto en la vida.
Me habéis dejado impresionado, esto si que es una gran familia.
V'sssssssssssiempre
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
betitou
Cansino
Cansino

#205 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por betitou »

juanquiki escribió:Me parece Betitou que por las fotos que he visto, creo que te conozco..................... :yes:
Si eres quien creo que eres, a ver cuando veo esa V azulita (que casualidad, igual que la GS500) en la puerta de Ribera del Loira, al lado de mi V1000.
Bienvenido al club.
Aunque no le conozco personalmente, me alegro mucho por Isidorito y le deseo que todo le vaya tan bien como esto en la vida.
V'sssssssssssiempre

VAMOS VAMOS VAMOS!!!
JAJAJA arriba estoy sentado, el viernes la traigo!!! :drinks:

Esto sí que es una sorpresa!!! :friends:
Life is a single track!
betitou
Cansino
Cansino

#206 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por betitou »

Ya no contesto hasta dentro de un rato o mañana, que me han tirado una cosa los de calidad :descojono:
Life is a single track!
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por juanquiki »

betitou escribió:Ya no contesto hasta dentro de un rato o mañana, que me han tirado una cosa los de calidad :descojono:
Vaya gentuza esos de "Calidad"
:bronca:
les digo algo, que los tengo aquí al lado???
:rofl:
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por juanquiki »

betitou escribió:
juanquiki escribió:Me parece Betitou que por las fotos que he visto, creo que te conozco..................... :yes:
Bienvenido al club.
V'sssssssssssiempre

VAMOS VAMOS VAMOS!!!
JAJAJA arriba estoy sentado, el viernes la traigo!!! :drinks:

Esto sí que es una sorpresa!!! :friends:
Si, si que es una sorpresa, pero cuando he visto las fotos, me he dicho, "yo a este pollo lo conozco". Cuando vi tu anuncio de venta de la GS, ya me pareció la tuya, jejeje, perooooooooooo como hay tantas .........

Pues yo no se si tendré eggs para venir este viernes con la mía, pero si es así, nos vemos en el parking
:friends:
Si es que hace muuuuuuucho friooooooooooooo :fie:
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
betitou
Cansino
Cansino

#209 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por betitou »

Yo los viernes sufro tanto con el tráfico que estoy dispuesto a todo... :rolleyes:
Life is a single track!
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por BubuDR »

Bueno martin, feliz viaje y suerte solo queda poner lo que reza tu firma

"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

En este club se ha demostrado, desde luis por la inciciativa pasando por todos los que han participado en ella y terminando por betitou

¡¡ FELICIDADES A TODOS POR DEMOSTRAR QUE INCLUSO ESTANDO LA COSA COMO ESTA EN SER HUMANO ES EXTRAORDINARIO!!

:friends: :friends: :friends: :friends:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
eq32
Pesao
Pesao

#211 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por eq32 »

betitou, enhorabuena por la compra y por el primer viaje, que seguro no olvidarás.

Al igual que otros compañeros, cuando me apunté no pensé que fuera posible llegar a tiempo, aunque fe en ello si que tenia por que si no no me hubiera apuntado...., pero ni de coña pensé que sería algo tan rápido ni que tanta gente se implicaría.
No hace mucho que estoy en el foro, y por diferentes cosas solo he podido quedar una vez con alguno de vostros (algo que espero remediar más pronto que tarde), pero este post me ha confirmado que aquí hay mucha y muy buena gente :good:
Saludos,
eq32.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#212 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por Galahad »

~~
Bueno pues como seguramente no nos veremos, Martín como ya te dije antes, esperemos que el cambio sea para mejor.

Suerte y un abrazo.

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#213 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por isidorito cañones »

Sinceramente fue algo sin precedente en el foro, y, aunque no se haya hecho la rifa en el foro, se demostro, que mas alla de que existiera una posibilidad de tener suerte, la gente aposto por ayudarme, muchos sin conocerme, y a los cuales, tanto como a los que me conocian, les estoy eternamente agradecidos.......fisicamente, doy un salto hacia mi tierra, pero seguire estando aca, mientras pude y las cosas lo permitian, economica y emocionalmente di todo lo que pude por el foro, siempre me mostre como soy, como cada uno debe ser, y pase momentos de los cuales hoy con solo recordarlos me parto de risa, a los nuevos, vean con este acto , QUE CLASE DE GENTE HAY Y SON, y descubran a los veteranos tambien, no son inalcanzables como a veces creemos, son gente tan o muy simple, que les precede una historia dentro de este foro. Cuando los traten van a sentirse increiblemente bien.........y no duden nunca en consultar en el foro , cualquier problema que tengan. SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN PARA DARLES UNA MANO.........y sepan que hoy me toco vivir esta mala experiencia a mi, pero mucho tiempo cobijamos e hicimos sentirse de la familia a gente que recien llegaba, que tenia cierta timidez o no participaba mucho......lo mio es la risa, el desparpajo, la comprension y disfrutar de esta familia que es el CLUB V-STROM DE ESPAÑA.......COMPAÑEROS.....FUE, ES Y SERA, UN HONOR SER PARTE DE ESTA FAMILIA.......SOMOS MUY GRANDES...........(Y ......en cuanto este en argentina, y compre mi primer moto.......lo primero que le voy a poner es la pegatina del V-STROM CLUB) jajajaja ya verannnnnnnnnn..........Un saludo a todos.......
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#214 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por EDU_STROM »

isidorito cañones escribió:Sinceramente fue algo sin precedente en el foro, y, aunque no se haya hecho la rifa en el foro, se demostro, que mas alla de que existiera una posibilidad de tener suerte, la gente aposto por ayudarme, muchos sin conocerme, y a los cuales, tanto como a los que me conocian, les estoy eternamente agradecidos.......fisicamente, doy un salto hacia mi tierra, pero seguire estando aca, mientras pude y las cosas lo permitian, economica y emocionalmente di todo lo que pude por el foro, siempre me mostre como soy, como cada uno debe ser, y pase momentos de los cuales hoy con solo recordarlos me parto de risa, a los nuevos, vean con este acto , QUE CLASE DE GENTE HAY Y SON, y descubran a los veteranos tambien, no son inalcanzables como a veces creemos, son gente tan o muy simple, que les precede una historia dentro de este foro. Cuando los traten van a sentirse increiblemente bien.........y no duden nunca en consultar en el foro , cualquier problema que tengan. SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN PARA DARLES UNA MANO.........y sepan que hoy me toco vivir esta mala experiencia a mi, pero mucho tiempo cobijamos e hicimos sentirse de la familia a gente que recien llegaba, que tenia cierta timidez o no participaba mucho......lo mio es la risa, el desparpajo, la comprension y disfrutar de esta familia que es el CLUB V-STROM DE ESPAÑA.......COMPAÑEROS.....FUE, ES Y SERA, UN HONOR SER PARTE DE ESTA FAMILIA.......SOMOS MUY GRANDES...........(Y ......en cuanto este en argentina, y compre mi primer moto.......lo primero que le voy a poner es la pegatina del V-STROM CLUB) jajajaja ya verannnnnnnnnn..........Un saludo a todos.......
No nos conocemos en persona, pero espero que te vaya todo muy bien y tengas muchas suerte en todo lo que te venga a partir de ahora. Saludos :friends:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#215 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por TRASTOPE »

luiska escribió:Acabo de ver el hilo y me he quedado :shok: :shok: :shok: Preciosa iniciativa ¡Olé vuestros co*ones! :ok: :ok: :ok: Lástima no haberlo visto antes :angry:

Y para Isidorito, muchísima suerte :victory:

:bye: Saludos!!!
+1 :good: :good:

Uno no se puede alejar mucho del foro, por que estas unos dias sin entrar y se lia una de co*ones...............,
isidoro................. Mucha suerte
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por stromcio90 »

isidorito cañones escribió:Sinceramente fue algo sin precedente en el foro, y, aunque no se haya hecho la rifa en el foro, se demostro, que mas alla de que existiera una posibilidad de tener suerte, la gente aposto por ayudarme, muchos sin conocerme, y a los cuales, tanto como a los que me conocian, les estoy eternamente agradecidos.......fisicamente, doy un salto hacia mi tierra, pero seguire estando aca, mientras pude y las cosas lo permitian, economica y emocionalmente di todo lo que pude por el foro, siempre me mostre como soy, como cada uno debe ser, y pase momentos de los cuales hoy con solo recordarlos me parto de risa, a los nuevos, vean con este acto , QUE CLASE DE GENTE HAY Y SON, y descubran a los veteranos tambien, no son inalcanzables como a veces creemos, son gente tan o muy simple, que les precede una historia dentro de este foro. Cuando los traten van a sentirse increiblemente bien.........y no duden nunca en consultar en el foro , cualquier problema que tengan. SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN PARA DARLES UNA MANO.........y sepan que hoy me toco vivir esta mala experiencia a mi, pero mucho tiempo cobijamos e hicimos sentirse de la familia a gente que recien llegaba, que tenia cierta timidez o no participaba mucho......lo mio es la risa, el desparpajo, la comprension y disfrutar de esta familia que es el CLUB V-STROM DE ESPAÑA.......COMPAÑEROS.....FUE, ES Y SERA, UN HONOR SER PARTE DE ESTA FAMILIA.......SOMOS MUY GRANDES...........(Y ......en cuanto este en argentina, y compre mi primer moto.......lo primero que le voy a poner es la pegatina del V-STROM CLUB) jajajaja ya verannnnnnnnnn..........Un saludo a todos.......
Mucha suerte en tu regreso a Argentina, Martín. Ha sido un placer el poder echarte una mano entre todos. Como han comentado por aquí, esto ha sido el comienzo de una racha de buena suerte para tí, después de lo que has pasado. Te deseo lo mejor, compañero..y que tengas un buen viaje.

Unas :drinks: :drinks: por tí, a tu salud. :drinks: :drinks:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por FONTROM »

MUCHA SUERTE.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por angelmbp »

Esto alegra el ánimo de escribir todos los días, de estar con vosotros de que detrás de una pregunta siempre hay muchas respuestas. Animo al foro, que lo hagamos entre todos mas grande.
betitou
Cansino
Cansino

#219 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por betitou »

Por cierto, se me ha pasado comentar una cosa que me sorprendió, y fue ir siguiendo a margyver...
Vamos, como líder de ruta creo que este hombre no tiene precio, lo señaliza absolutamente todo con luces y gestos!
Con la gente que estoy acostumbrado a salir, lo más es señalar con el pie obstáculos y poco más... :descojono:

Gracias de nuevo! :drinks:
Life is a single track!
seveyn
Administrador
Administrador

#220 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por seveyn »

baldokai escribió:
PD: Oye que banner mas bueno tiene el foro .... ¿lo habré hecho yo? je je je :blink: :blink:
Me suena, me suena :wink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
davidville
Tímido
Tímido

#221 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por davidville »

betitou escribió:Por cierto, se me ha pasado comentar una cosa que me sorprendió, y fue ir siguiendo a margyver...
Vamos, como líder de ruta creo que este hombre no tiene precio, lo señaliza absolutamente todo con luces y gestos!
Con la gente que estoy acostumbrado a salir, lo más es señalar con el pie obstáculos y poco más... :descojono:

Gracias de nuevo! :drinks:
Doy fé a eso compañero, doy fé a eso. Un abrazo desde aquí Mariano.
dani77
Pesao
Pesao

#222 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por dani77 »

mi estancia en este club ha sido corta y discreta, igual que con mi v pero puedo decir que me siento ORGULLOSO de pertenecer a el, que me siento ORGULLOSO de decir que soy motero, que me siento ORGULLOSO de poder haber tenido contacto con alguno de vosotros, y que me siento ORGULLOSO de que cuando me cambien las circunstancias personales me comprare otra moto, no se cual pero llevare ORGULLOSO, las pegatinas de este foro. saludos a todos.
senseproblemes
Tímido
Tímido

#223 Re: ¡¡AYUDA!!...compramos la moto de Isidorito ?

Mensaje por senseproblemes »

Llevo un tiempo sin entrar por aqui, y me he llevado una alegria inmensa al ver toda esta movida. Mi mas sincera enhorabuena a todo el foro, sois un ejemplo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”