V STROM K7 pagada
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 V STROM K7 pagada
Buenas moteros;
Despues de tener la moto reservada dos meses he tenido la suerte (creo) que al final han llegado las K7 y me voy a matricular una esta semana si las fallas de Alicante lo permiten y llega la documentacion.
La moto la reserve en una pequeña feria que hacen en Alicante, con una super oferta, pero para que me respetaran el precio hasta hoy tenia que dar un dinero a cuenta.
La moto ha salido en 7.499 euros con todos los accesorios puestos.
La unica duda que tengo es si proteger el radiador de aceite o no porque aunque no soy muy campero me gusta ir por el campo en plan tranqui, y estoy acojonao por si un pedrazo se lo carga.
Por lo demas muy contento gracias a vosotros que me habeis resuelto las dudas que veo que tiene mucha gente, por ejemplo V STROM O CBF-S????
Espero no equivocarme.
Por otro lado en direct seguros me han dado un precio de 381 euros, basico, grua mas gestion de multas, ¿que os parece?, ¿hay algun sitio mas economico??
GRACIAS Y SALUDOS.
ESPERO PODER PONER PRONTO ESAS FOTOS Y CONTAR LAS PRIMERAS SENSACIONES QUE AUNQUE MUCHOS LAS HABEIS CONTADO PARA MI SON NUEVAS.
Despues de tener la moto reservada dos meses he tenido la suerte (creo) que al final han llegado las K7 y me voy a matricular una esta semana si las fallas de Alicante lo permiten y llega la documentacion.
La moto la reserve en una pequeña feria que hacen en Alicante, con una super oferta, pero para que me respetaran el precio hasta hoy tenia que dar un dinero a cuenta.
La moto ha salido en 7.499 euros con todos los accesorios puestos.
La unica duda que tengo es si proteger el radiador de aceite o no porque aunque no soy muy campero me gusta ir por el campo en plan tranqui, y estoy acojonao por si un pedrazo se lo carga.
Por lo demas muy contento gracias a vosotros que me habeis resuelto las dudas que veo que tiene mucha gente, por ejemplo V STROM O CBF-S????
Espero no equivocarme.
Por otro lado en direct seguros me han dado un precio de 381 euros, basico, grua mas gestion de multas, ¿que os parece?, ¿hay algun sitio mas economico??
GRACIAS Y SALUDOS.
ESPERO PODER PONER PRONTO ESAS FOTOS Y CONTAR LAS PRIMERAS SENSACIONES QUE AUNQUE MUCHOS LAS HABEIS CONTADO PARA MI SON NUEVAS.
-
- Conocido
-
- Nuevo
Yo recogí ayer por la tarde mi k7, dl650, y la verdad es que solo la llevé desde el concesionario hasta mi casa, pansando por la gasolinera, ya que tenía trabajo en casa (estoy pintando). Mi primera impresión, viniendo de una bandit de las nuevas, es que la moto va muy fina, frena más de lo que me esperaba, al ser tema machacado en el foro la poco frenada, se lleva muy fácil, se nota una barbaridad el menor peso respecto a la bandit, el par motor es muy bueno, aunque en la bandit era bueno también (dentro de lo suyo), la suspensión si es otro mundo, es lo que estaba buscando, COMODÍSIMA, en la bandit se notaba tela los baches e irregularidades y eso no me gustaba nada. También me da la sensación de que el motor suena menos que otras V, no sé, parece más fina, igual es amor de padre..... Cuando haga unos kms relataré un poco mis impresiones, en resumen estoy contentísimo de la compra...... Por cierto, NO tiene ABS... Aloo ya dirás como va la tuya.....
- Bauglir
- Cansino
Juarumo, sigue mi consejo, si la has comprado en Motocycles Alicante, comprueba que sea efectivamente una K7, porque tienen la fea costumbre, en ese conce, de colar motos antiguas como nuevas... te lo digo de primera mano.
Vssss
Vssss
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
#10 k7????
holacompañeros, eh estado hablando con los concesionarios de elda y petrel, y llamado a alguno de alicante.
pues todos me han dicho que ellos no sabn nada de la supuesta k7, que si es cierto que estan viniendo con algunas pequeñas diferencias, pero sigue siendo la k6.
de echo me han dicho que en su catalogo la unica k7 aparecida en el mercado es una scooter.
dicen que como mucho si hay una k7 sera en canada o australia, pero que aqui nada, por lo menos este año.
bueno juarumo, me gustaria ver esa k7, y si es posible pasar por los concesionarios y darles con el tubo de escape en la cara.
un saludo.
pues todos me han dicho que ellos no sabn nada de la supuesta k7, que si es cierto que estan viniendo con algunas pequeñas diferencias, pero sigue siendo la k6.
de echo me han dicho que en su catalogo la unica k7 aparecida en el mercado es una scooter.
dicen que como mucho si hay una k7 sera en canada o australia, pero que aqui nada, por lo menos este año.
bueno juarumo, me gustaria ver esa k7, y si es posible pasar por los concesionarios y darles con el tubo de escape en la cara.
un saludo.
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
- Goliath
- V.I.P.
Hola, ;-)
Pues he ido a los dos concesionarios que conozco de Coruña, y eso de K7 les suena a chino.. :evil:
La coña, es que os juro (por snoopy si hace falta
) que hasta ayer miércoles, he visto en internet, en la web oficial, motoso del 2007, V-Strom DL 650 en plata.
Y ahora, hoy lo han hecho desde el concesionario, solo aparecen modelos del 2006, del que ha desaparecido la Roja, y aparece la Plata :-3
Aquí hay gato encerrado. Como ya dije, soy nuevo en este mundo, pero es lógico sacar las motos del 2007 en junio del 2006??? :oops:
Enfin, a la espera estoy de ver la disponibilidad de colores y de la última oferta (7879 con todos los extras y un casco Shark).
Pues he ido a los dos concesionarios que conozco de Coruña, y eso de K7 les suena a chino.. :evil:
La coña, es que os juro (por snoopy si hace falta

Y ahora, hoy lo han hecho desde el concesionario, solo aparecen modelos del 2006, del que ha desaparecido la Roja, y aparece la Plata :-3
Aquí hay gato encerrado. Como ya dije, soy nuevo en este mundo, pero es lógico sacar las motos del 2007 en junio del 2006??? :oops:
Enfin, a la espera estoy de ver la disponibilidad de colores y de la última oferta (7879 con todos los extras y un casco Shark).
V's 

- Luipy
- V.I.P.
Vamos a ver si aclaramos algo.
No se si las que estan llegando ahora son K7 o siguen siendo K6, pero si es cierto que las motos han cambiado en varias cosas, segun la web de Suzuki España siguen siendo K6 http://info.suzuki.es/motos/ficha.php?t ... =16&id=211 , como se puede ver la foto corresponde a una moto con los cambios comentados en otros post.
Y motos nuevas hay, yo he visto una azul en Bilbao junto a una negra sin los cambios, ¿ son las dos K6 ? ¿ una es K6 y otra K7 ? No lo se , pero si que hay diferencias entre las dos.
Un saludo.
No se si las que estan llegando ahora son K7 o siguen siendo K6, pero si es cierto que las motos han cambiado en varias cosas, segun la web de Suzuki España siguen siendo K6 http://info.suzuki.es/motos/ficha.php?t ... =16&id=211 , como se puede ver la foto corresponde a una moto con los cambios comentados en otros post.
Y motos nuevas hay, yo he visto una azul en Bilbao junto a una negra sin los cambios, ¿ son las dos K6 ? ¿ una es K6 y otra K7 ? No lo se , pero si que hay diferencias entre las dos.
Un saludo.
Que buenos ratos!
-
- Cansino
Acabo de adquirir hoy mismo una dl 1000 y en la pegatina que figura el nº de chasis aparece k6.De todas formas tenian una dl 650 negra mate para entregar y si que ponia k7.No le he dado demasiada importancia puesto que segun he leido nolleva cambios significativos.Por cierto igual es la de juarumo, es de veloturia?

El que quiera justicia, que tire pal monte.
-
- Nuevo
Bueno, veo que hay quien todavía no se lo acaba de creer lo de la K7. No es la mía Manolomaen porque yo la recogí el miércoles, y la compré en Mototres de Campanar. Efectivamente en la pegatina pone K7, aparte de los pocos cambios estéticos que traen. Me da la impresión que en la zona de Valencia pueden haber entrado antes que en otras zonas por lo que veo (aunque Alicante está bien cerquita), igual aquí se han agotado antes las k6, no lo sé, pero tampoco hay que darle muchas vueltas. Todavía me falta la maleta y los cubrepuños, el caballete si lo tengo instalado, ya veremos cuanto me tarda.... ya he puesto unas velas al santo para que se acuerde de mí. Un Saludo.