JJ,

Moderador: Emecé
NANO escribió:OIGAAAAA![]()
Estoy esperando que me pongas verde
Así sí graciascettork escribió:NANO escribió:OIGAAAAA![]()
Sostahecho hombre !!!
A ver q empiezo ... MUGROSO !! SO LICENCIAO !!! JARTOSOPA !!!! PAYASO !!!! LAVACULOS !!!!
Con cariño por supuesto
Un poco de por favor no me acelereis al tesoreroNANO escribió:OIGAAAAA![]()
Si no te arranca, llama a Nadal y le deja el depósito a su disposiciónjurdano escribió:holaaaaaaaaaaaa kizas pueda ir pero solo a desayuno comida y rutaaa si me arranca la amotoooo![]()
saludosssssss
Verás como te oiga Jj, te pone verde pero al momentoespadabel escribió:Un poco de por favor no me acelereis al tesoreroNANO escribió:OIGAAAAA![]()
Estoy esperando que me pongas verde![]()
Saludossss
Déjate de rollos, que solo hay uno y no esta ni apuntao.Cáceres escribió:
Danos tiempo, espera al finde que tenemos mucho curro,![]()
Explícate por favor Alex, tenía entendido que van personas serias.PETRUSKI escribió:yo quiero saber a que hora es la fiestuqui en el Chabolo V.I.P., y si habrá go-gós. Y si se puede entrar con calcetines blancos.
Leche ¿pues no te acompaña Fercoba?PETRUSKI escribió:yo quiero saber a que hora es la fiestuqui en el Chabolo V.I.P., y si habrá go-gós. Y si se puede entrar con calcetines blancos.
que es eso de que van personas serias !!! yo creía que íbamos sin las mujeres.Cóndor escribió:Explícate por favor Alex, tenía entendido que van personas serias.PETRUSKI escribió:yo quiero saber a que hora es la fiestuqui en el Chabolo V.I.P., y si habrá go-gós. Y si se puede entrar con calcetines blancos.![]()
--JC
yo a ese no le conozco de ná.espadabel escribió:Leche ¿pues no te acompaña Fercoba?PETRUSKI escribió:yo quiero saber a que hora es la fiestuqui en el Chabolo V.I.P., y si habrá go-gós. Y si se puede entrar con calcetines blancos., pregúntale a él lo de los calcetines
![]()
![]()
Ni yo me junto con gente que viaje en una fregoneta de dos ruedasPETRUSKI escribió:yo a ese no le conozco de ná.espadabel escribió:Leche ¿pues no te acompaña Fercoba?PETRUSKI escribió:yo quiero saber a que hora es la fiestuqui en el Chabolo V.I.P., y si habrá go-gós. Y si se puede entrar con calcetines blancos., pregúntale a él lo de los calcetines
![]()
![]()
Petruski, lo de la hora ya te lo diremos allí ya que es un after-hours ilegal. Lo del go-go, estamos esperando que nos confirme el Pirata que puede venir y lo de los calcetines, eso sera como le pilles al portero, es un tío grande y cachas que viene de Avila, no había otro para este fin de semanaPETRUSKI escribió:yo quiero saber a que hora es la fiestuqui en el Chabolo V.I.P., y si habrá go-gós. Y si se puede entrar con calcetines blancos.
Jose Joaquin escribió:Petruski, lo de la hora ya te lo diremos allí ya que es un after-hours ilegal. Lo del go-go, estamos esperando que nos confirme el Pirata que puede venir y lo de los calcetines, eso sera como le pilles al portero, es un tío grande y cachas que viene de Avila, no había otro para este fin de semanaPETRUSKI escribió:yo quiero saber a que hora es la fiestuqui en el Chabolo V.I.P., y si habrá go-gós. Y si se puede entrar con calcetines blancos.![]()
Tienes razón Cóndor, yo soy muy serio haciendo botellón, por cierto llevarás esa botella de ron que tu sabes????Cóndor escribió:Explícate por favor Alex, tenía entendido que van personas serias.PETRUSKI escribió:yo quiero saber a que hora es la fiestuqui en el Chabolo V.I.P., y si habrá go-gós. Y si se puede entrar con calcetines blancos.![]()
--JC
Tranquilo Condor, puedes hacer todo eso. No podéis quejaros con vigilante de parking y todo, esto si que es una buena organizaciónCóndor escribió:A ver.... un momento ¡¡..... que mi chavolo no va a ser VIP ??... o no me estoy enterando yo bien ??![]()
Que alguien me lo explique por favor.
Es que resulta que yo voy a descansar, relajarme, sentarme en el porche.... ya sabéis.....![]()
--JC
Lo que haga falta compañero, que para eso estamos.espadabel escribió:Nano y Palma 77 os he puesto verdespero que no se enteren estos malajes que querran aprovechar
![]()
![]()
Vssssssssss
Pues ya decía yo, por eso anoche la jefa me decía que estaba muuuuuuuuy verdeespadabel escribió:Nano y Palma 77 os he puesto verdespero que no se enteren estos malajes que querran aprovechar
![]()
![]()
Vssssssssss
Es que han creado una ONG se llama "Todos pa pantanos"y creo que era para la ayuda a la reproducción de no sé que pájaros ¿tú entiendes algo?Cóndor escribió:He leído a algunos que dicen que han pagado y/o han hecho la transferencia....... eso que quiere decir??![]()
Hay que pagar algo?![]()
--JC