segam escribió:Anoche me confirmaron que en los moriscos se nos une un amigo sanitario que viene de Velez......

Moderador: Emecé
segam escribió:Anoche me confirmaron que en los moriscos se nos une un amigo sanitario que viene de Velez......
He estado viendo la página y está muy bienHermano Paco escribió:por cierto, se me ha olvidado, tengo unos guantes nuevos calefactables, los he probado para ir al trabajo
y son la leche, las manos calentitas haga el frio que haga.
la culpa de que yo tenga los guantes la tienen la salida de pasado sabado cuado en los moriscos estabamos a dos grados
y la sensacion termica era de -2, hacia un frio del cara....o, pero al de cartama ya no le pasa eso mas.
ya los vereis, son una pasada, y por 104 euros (modelo del año pasado en liquidaciones de http://www.comof.es)
bye-bye.
jeje y es que eso el lo bueno, lo de ir en moto es secundariocapo-masm escribió:que tal compañeros esas rutas por ardales?
gracias por acompañarme hasta casita.. jajaja
magnifica tertulia en los desayunos...
Que va, solo fue un leve cruze de caminos........Mu guapa la rutilla de hoy, zi seño.intenxo escribió:............. , gracias Sergio que estabas detrás sino aun sigo por allí buscando a la peña XD
En la de la salida del Limonar de la ronda de Málaga a las 9:30capo-masm escribió:venga va, que me apunto
nos vemos en la galp no?
nandotwin escribió:Me apunto.
Muy agradecido compi.capo-masm escribió:animo Sergio
si necesitas algo cuenta conmigo
Cuenta conmigo PECADORRRRRRRsilver surfer escribió:Señores vamos engrasando cadenas que este fin de semana hay ruta guay. Que ya no hace tanto frio. Cobarderrrr...![]()