http://monrepos.es/prepro/joomla_8/
Este año hay cambios en el punto de salida y en la ruta ..... se sale mas cerca de los Piris ..... asi habra tiempo de hacer mas curvitas

Moderador: Emecé
Bus escribió:Como veterano ya he renovado el dorsal 227 para esta nueva edición, estoy a la espera de que me confirmen para realizar el pago correspondiente.
Solicitud de renovación enviada !!.Ronquidonocturno escribió:Abierto el plazo de renovacion de los "veteranos"
Cáceres escribió:Muy buenas, desde Extremadura iremos cuatro del V-Extrem.
Hola, Triskel, creo que nos veremos, ¿Verdad?
5 minutos?.. ojalá... creo que fue un minuto cuarenta segundos... pá flipar... la gente que dedos mas rápidos tienen.jose_suzuki escribió:Prepararos, que esta noche a las 00:00 se abre la inscripción. El año pasado, creo que duraron 5 min...
+1 como dice el compañero, estaros pendientes, q va muy rapido el tema.Cáceres escribió:Os aconsejo que cuando falten 5 minutos ya tengáis todo el formulario relleno y que a las 12, únicamente tengáis que apretar "Enter"
Cáceres escribió:Os aconsejo que cuando falten 5 minutos ya tengáis todo el formulario relleno y que a las 12, únicamente tengáis que apretar "Enter"