Dmingo pulpito en Melide?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#1 Dmingo pulpito en Melide?

Mensaje por fercoba »

Se me pueden dicutir muchas cosas , pero lo que no admito es que alguien me diga que lo mejor para desayunar es esto o lo otro , o lo no se que mas . Y un cuerno señores,esta demostrado que lo mejor para comenzar el dia es una tapita de pulpo con sus sopitas en el aceite mmmm que rrrrrrico ¿a que si? :mrgreen: .Pues ya que todos me dais la razon , el fercoba este domingo tiene pensado meterse el mejor desayuno del mundo mundial: un pulpito en Melide . El que quiera este domingo dia 12/02/2012 a las 11:am (hAntes de Merendar) , en la pulperia de siempre en Melide , (que no se como se llama pero se que se encuentra saliendo direccion Lugo :mrgreen: :descojono: ). Despues ya miraremos para donde se tira , que con el estomago lleno se piensa mejor :mrgreen: :descojono: :descojono: .
solo los peces muertos siguen la corriente
Blade
Cansino
Cansino

#2 Re: Dmingo pulpito en Melide?

Mensaje por Blade »

Desayunar pulpo? en Melide? un domingo?.............................................ummmmmmmmmmmmmmmm no me parece mala idea.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Dmingo pulpito en Melide?

Mensaje por PETRUSKI »

a finales de semana te digo algo tío, que estos días ando liado, antes no te cogí el móvil porque venía de Santiago con María, tenía que dejarla en casa, ir al Super, recoger a Andrea en inglés, coger a Cristina y llevar a las dos al conservatorio y ahora me piro a por ellas y después tengo que hacerles la cena, y creo que me toca repasar matemáticas, los ríos y las cordilleras, o los reyes católicos... no estoy seguro, joer, en junio saco sobresaliente fijo. :mrgreen:
:drinks:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Dmingo pulpito en Melide?

Mensaje por fercoba »

PETRUSKI escribió:a finales de semana te digo algo tío, que estos días ando liado, antes no te cogí el móvil porque venía de Santiago con María, tenía que dejarla en casa, ir al Super, recoger a Andrea en inglés, coger a Cristina y llevar a las dos al conservatorio y ahora me piro a por ellas y después tengo que hacerles la cena, y creo que me toca repasar matemáticas, los ríos y las cordilleras, o los reyes católicos... no estoy seguro, joer, en junio saco sobresaliente fijo. :mrgreen:
:drinks:
A mandar mi sargento no se preocupe :pogranichnik: , un besito a Maria y no me sea quejica hombre , acuerdese que despues de fregar tiene que pasar la mopa y despues poner la colada y bajar la basura ,quitarle el hueso a las aceitunas y meterle la anchoa dentro ,poner el lacon en agua para mañana y los garbanzos tambien, aaaaanda se bueniño y te dejo un poco de pulpo el domingo :mrgreen: :descojono: :friends:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Dmingo pulpito en Melide?

Mensaje por fercoba »

La pulperia es : Pulperia Ezequiel . Avenida de Lugo 48 :drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Dmingo pulpito en Melide?

Mensaje por Goliath »

Pues qué más se puede pedir, domingo, madrugar, curvas, pulpo... :good:

Uno que se apunta!!!! :friends:

V's :drinks:
cmms74
Pesao
Pesao

#7 Re: Dmingo pulpito en Melide?

Mensaje por cmms74 »

Muy buenas a tod@s,

Ando de "chapucillas/ñapas" en casa, y mucho me temo que no podré acompañaros esta vez, pero si encontrara un hueco, no dudéis que allí estaré.

Nos vemos pronto :good: :good:
Mini
Conocido
Conocido

#8 Re: Dmingo pulpito en Melide?

Mensaje por Mini »

Otro que anda liado....me toca estar con los crios y de momento aún no le puse a la tigretona el side :descojono: asi que ir con cuidadito y para otra :ok:
Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Dmingo pulpito en Melide?

Mensaje por totemstgo »

Yo al igual que Carlos, liado con chapucillas por casa y recientes acontecimientos familiares no me han permitido sacarlas adelante y tengo que aprovechar. Si veo un hueco o posibilidad intentaremos acercarnos.
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#10 Re: Dmingo pulpito en Melide?

Mensaje por peguito »

fercoba escribió:La pulperia es : Pulperia Ezequiel . Avenida de Lugo 48 :drinks:
Muy buenas don Fernando,cuente vuestra merced con el menda para el pulpito :yes: :yes: una cosa no se chive por favor.... :fie: :fie: puesto que el Domingo es feria en Agolada y casi es delito que vaya a comer pulpo a tierra vecinas.. :bronca: :bronca: .El menda se desplazará enlatado puesto que estoy a vueltas con una tendinitis en hombro derecho.. :cray: :cray:...un último apunte la pulpería no es Ezequiel, es A Garnacha ....http://www.agarnacha.com/... http://descubregalicia.com/ver.php?var= ... chaentrada sin más nos vemos el domingo.... :friends: :friends:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Dmingo pulpito en Melide?

Mensaje por fercoba »

peguito escribió:
fercoba escribió:La pulperia es : Pulperia Ezequiel . Avenida de Lugo 48 :drinks:
Muy buenas don Fernando,cuente vuestra merced con el menda para el pulpito :yes: :yes: una cosa no se chive por favor.... :fie: :fie: puesto que el Domingo es feria en Agolada y casi es delito que vaya a comer pulpo a tierra vecinas.. :bronca: :bronca: .El menda se desplazará enlatado puesto que estoy a vueltas con una tendinitis en hombro derecho.. :cray: :cray:...un último apunte la pulpería no es Ezequiel, es A Garnacha ....http://www.agarnacha.com/... http://descubregalicia.com/ver.php?var= ... chaentrada sin más nos vemos el domingo.... :friends: :friends:
Pues menudo problema solo es cuestión de desayunar pulpo en melide y comer pulpo en Agolada :pardon: :descojono: :descojono: .Gracias por el apunte de la Pulperia.
Pd: ¿y si quiero ir a la pulperia ezequiel , que carallo pasa? mira que son chulitos estes da Agolada :mrgreen: :descojono: :descojono:
Blade
Cansino
Cansino

#12 Re: Dmingo pulpito en Melide?

Mensaje por Blade »

En casa sin novedad y con mucha alegría de reencontrarme con los amigos después de tanto tiempo sin veros, se hechó la falta de algunos pero que se le va a hacer. En cuánto al pulpo habrá que volver no le he cogido bien el sabor yo al bicho :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Y para dejar a alguno con la miel en la boca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno a ver si así animamos un poco el comando que últimamente esto está congelaoooo :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Dmingo pulpito en Melide?

Mensaje por PETRUSKI »

Blade escribió: Imagen
este manjar debería ser Patrimonio de la Humanidad :mrgreen:
Un placer haber estado de nuevo con los de siempre. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Dmingo pulpito en Melide?

Mensaje por fercoba »

Pues otro mas en casita duchadito despues de tanto sudar , por que mira que hacia calor :mrgreen: .Un placer compartir pulpo y rutilla con los valientes y un tiron de orejas para los madiquitas frioleros :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#15 Re: Dmingo pulpito en Melide?

Mensaje por peguito »

Haber si se manifiesta David pues estoy un poco preocupado :shok: :shok: no vaya a ser que se perdiese detrás de otra rubia en monobolumen gris.. :descojono: :descojono: :descojono: flipao me ha dejado y eso que tengo el pelo corto :flirt: .. :rofl: :descojono: :descojono: .Coñas a parte como siempre encantado de compartir mesa y tiempo con vosotros y haber si para la próxima puedo ir ya en moto.. :friends: :friends:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Dmingo pulpito en Melide?

Mensaje por Goliath »

peguito escribió:Haber si se manifiesta David pues estoy un poco preocupado :shok: :shok: no vaya a ser que se perdiese detrás de otra rubia en monobolumen gris.. :descojono: :descojono: :descojono:
Pues porque me seguia Blade y la quería para mi solo, que sino, no doy la vuelta :descojono: :descojono:

Ahora que ya responden los dedos, puedo escribir. Antes de pantanos, le pongo los puños a la moto :pardon:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”