Os cuento mi experiencia por si a alguien le ayuda, aunque no creo que nadie sea tan torpe como yo que puse la junta alreves.
La verdad es que es bastante facil siguiendo el tutorial, lo unico tened cuidado al sacar el piston porque aunque habia vaciado el liquido de embrague al sacar piston como sale un poco justo salio disparado algo de liquido DOT4 que sobraba, rapido limpie bien donde cayo para evitar daños en la moto y en mi brazo. Al poner la junta la mia tambien era diferente a la que pedi, parece que la nueva encaja aun mejor, pero no se como me apañe que la puse alreves, la junta digamos que es en forma de U a lo largo de todo el circulo, pues la parte abierta de la U va mirando al muelle (si alguien lo confirma mejor) pero debe ser asi porque parece su posicion natural, ademas yo inicialmente lo monte alreves y al dia siguiente vi que rezumaba algo de liquido, volvi a vaciar abrir etc y me di cuenta del fallo, al colocarlo en la otra posicion parece que se ha solucionado, la verdad es que no creo que a nadie le pase esto porque se ve muy bien cual es la posicion de la goma, pero por si acaso.El capuchon encaja perfectamente y no tiene perdida.
Me sorprendio la cantidad de porqueria de grasa que habia al abrir la tapa del piñon, tambien en la zona de la bomba de embrague, eran pegotes gigantes, eche con pulverizador keroseno (liquido enciende barbacoas) y luego limpie con la manguera a media presion ( espero que no sea malo echar agua por ahi), el caso es que limpie todo bien, tambien despues de montarlo todo engrase bien la palanca de cambio, y es impresionante la mejoria que he notado en el cambio de marchas , ahora entran con total suavidad, lo que no se es como entraban antes las marchas con la cantidad de porqueria que habia. Tambien me paso que al llenar el liquido de embrague no chupaba, llene el bote y al abrir el purgador no tragaba el liquido, saque la bomba y movi el piston con los dedos y despues monte y abriendo y cerrando purgador y apretando maneta embrague empezo a tragar, lo purgue bien y ok.
La verdad es que tenia la moto un poco abandonada, gracias al foro la estoy intentando poner a punto,de momento bujias, limpieza filtro k&n, limpieza sonda lambda, cambio liquido frenos, limpieza kit arrastre, junta embrague, y ahora me queda lo mas dificil, intentar solucionar ruido campana embrague.
