Yo creía.... yo pensaba
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Yo creía.... yo pensaba
Pues nada, que sigo con la misma suerte que me caracteriza. Ayer ya llegó mi preciada V pero la documentación se ha echo de rogar hasta última hora de hoy, por lo que de poder estrenarla este finde, voy a tener que esperar al martes como mínimo.
Supongo que lo bueno se hace esperar, pero se me ponen los dientes largos al ver por aqui que a algunos os tardó muy poco en llegar, yo también quierooooooooo!!!! ;-1
Pues nada, sigue la espera. El día que me la den no me lo voy a creer, ya os contaré y dejaré de dar la lata, pero es que así me desahogo, ufff!!!
Un saludo.
Supongo que lo bueno se hace esperar, pero se me ponen los dientes largos al ver por aqui que a algunos os tardó muy poco en llegar, yo también quierooooooooo!!!! ;-1
Pues nada, sigue la espera. El día que me la den no me lo voy a creer, ya os contaré y dejaré de dar la lata, pero es que así me desahogo, ufff!!!
Un saludo.
-
- V.I.P.
Venga que ya no te queda nada, sólo un par de papeleos. Lo que mas tarda en llegar es la moto y si ya esta en el concesionario, ya lo tienes hecho. ES TU ULTIMO FIN DE SEMANA SIN MOTO.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
Muchas gracias a todos por los ánimos recibidos, gracias. Supongo que este tipo de cosas, las que te encantan, son a las que uno más se fija y por eso se hace más insoportable, pero bueno.
Vsmoke, habrá que seguir esperando, ya me enseñarás el asfalto dentro de poco ;-)
Un saludo.
Vsmoke, habrá que seguir esperando, ya me enseñarás el asfalto dentro de poco ;-)
Un saludo.