Yo creía.... yo pensaba

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Secreta-v

#1 Yo creía.... yo pensaba

Mensaje por Secreta-v »

Pues nada, que sigo con la misma suerte que me caracteriza. Ayer ya llegó mi preciada V pero la documentación se ha echo de rogar hasta última hora de hoy, por lo que de poder estrenarla este finde, voy a tener que esperar al martes como mínimo.

Supongo que lo bueno se hace esperar, pero se me ponen los dientes largos al ver por aqui que a algunos os tardó muy poco en llegar, yo también quierooooooooo!!!! ;-1

Pues nada, sigue la espera. El día que me la den no me lo voy a creer, ya os contaré y dejaré de dar la lata, pero es que así me desahogo, ufff!!!

Un saludo.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Venga que ya no te queda nada, sólo un par de papeleos. Lo que mas tarda en llegar es la moto y si ya esta en el concesionario, ya lo tienes hecho. ES TU ULTIMO FIN DE SEMANA SIN MOTO.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

........Que ya queda menos para llegar al cielo ;-)
Noraboa
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

A mi me pasó lo mismo...

Y es que con estos de Suzuki, hay que armarse de paciencia... por que si me armo de verdad, les quemo el chiringuito... :evil:

Saludos :ch)
solastrom

Mensaje por solastrom »

piensa siempre en positivo, piensa que el fin de semana hay mucho cafre suelto y te la pueden arañar, es mejor el lunes-martes-mierc. y asi el fin de semana ya sabes con la fiera que estas tratando :mrgreen: :mrgreen:
SUERTE :ch) :ch)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

De verdad que lo siento, esperaba que este fin de semana le hicieramos un poco de rodaje...
En fin, a esperar un poco más.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Muchas gracias a todos por los ánimos recibidos, gracias. Supongo que este tipo de cosas, las que te encantan, son a las que uno más se fija y por eso se hace más insoportable, pero bueno.

Vsmoke, habrá que seguir esperando, ya me enseñarás el asfalto dentro de poco ;-)

Un saludo.
beltri

Mensaje por beltri »

Ya mismo estas haciendole unos kilometros, ya veras.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”