Bueno, parece ser que esta semana llegaran los soportes. Veremos cuando me llaman para ir a ponerlos y lo mejor, a ver cuando puedo escaparme a probarlosMotero de 3 al 4º escribió:Pues creo que son esos... a ver que me dicen en el conce.lone lobo escribió: A ver si te gustan estas![]()
es lo que estas esperando no?
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... b47c62676c
Soportes maletas laterales Givi
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Motero de 3 al 4º
- Conocido

#26 Re: Soportes maletas laterales Givi
- Motero de 3 al 4º
- Conocido

#27 Re: Soportes maletas laterales Givi
Qué nervios... el lunes 13 me ponen las maletas
Ahora a esperar que llegue mejor tiempo y tener tiempo libre (valga la redundancia)
Ahora a esperar que llegue mejor tiempo y tener tiempo libre (valga la redundancia)
- Motero de 3 al 4º
- Conocido

#28 Re: Soportes maletas laterales Givi
Pues ya estan aquí las maletas, ahora a esperar que llegue el buen tiempo y a disfrutarla 

Uploaded with ImageShack.us

- oscortega
- V.I.P.

#29 Re: Soportes maletas laterales Givi
Motero de 3 al 4º escribió:Pues ya estan aquí las maletas, ahora a esperar que llegue el buen tiempo y a disfrutarla
Queda muy chula, puedes poner una foto desde atras, se nota mucho la diferencia de separacion en el otro lado del escape??

- Motero de 3 al 4º
- Conocido

#30 Re: Soportes maletas laterales Givi
Oscortega, a ver si este finde puedo hacerte unas fotos en condiciones. Ahora mismo tengo la moto en el taller por un problema con el ordenador de viaje que ha resultado ser una chorrada y no la tengo en casa.
Saludotes y V,s
Saludotes y V,s
- oscortega
- V.I.P.

#31 Re: Soportes maletas laterales Givi
Motero de 3 al 4º escribió:Oscortega, a ver si este finde puedo hacerte unas fotos en condiciones. Ahora mismo tengo la moto en el taller por un problema con el ordenador de viaje que ha resultado ser una chorrada y no la tengo en casa.
Saludotes y V,s

- Motero de 3 al 4º
- Conocido

-
jonay
- Conocido

#33 Re: Soportes maletas laterales Givi
En la versión anterior, tampoco quedan asimetricas, la maleta del lado del escape, sobresale más que la otra, aunque eso sí, en la nueva, como la tuya, se nota muchísimo menos.misana escribió:
A lo mejor me he expresado mal, cuando digo asimétricos me refiero a que una maleta queda mas desplazada de la otra, la del tubo de escape sobresale un poco mas, en la anterior creo que las dos sobresalian por un igual
Saludos
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
- norecama
- Pesao

#34 Re: Soportes maletas laterales Givi
Le quedan genial......me encantan.....
seguramente seran las que yo le ponga..
seguramente seran las que yo le ponga..
- oscortega
- V.I.P.

#35 Re: Soportes maletas laterales Givi
No te preocupes , muchas gracias, la verdad es que estas quedan muy bien. Pero yo ya que puse el Trkkeker , me decantare por esas maletas, las tuyas hubieran sido una buena opcion, una ultima cosa y cuando puedas , me podrias medir, cuanto es la diferencia que sobresale mas una que la otra,? Mil gracias de nuevo

- ESCORPI0
- Asiduo

#36 Re: Soportes maletas laterales Givi
Buenas Compañeros.
Quedan chulisimas... me encantan, si pongo maletas algun dia seran esas sin duda. Son compatibles con la maleta original suzuki?
Un saludo a todos.
Quedan chulisimas... me encantan, si pongo maletas algun dia seran esas sin duda. Son compatibles con la maleta original suzuki?
Un saludo a todos.
- arrozpe
- V.I.P.

#37 Re: Soportes maletas laterales Givi
Supongo que si. En el modelo anterior por lo menos los soportes son independientes.ESCORPI0 escribió:Son compatibles con la maleta original suzuki?
Ese hueco se puede aprovechar para meter algo. Yo llevo ahi un aislante autoinflable del Decathlon. Tambien puedes meter un bricotubo para llevar herramientas.jonay escribió:En la versión anterior, tampoco quedan asimetricas, la maleta del lado del escape, sobresale más que la otra
Salu2
-
AndresV
- Conocido

#38 Re: Soportes maletas laterales Givi
Tienen que serlo porque a mi me tienen que llegar esta semana y llevo el baul Hepco-Becker (el original de la moto). Yo de todas maneras envié un mail a Givi preguntando y me decían que si, y por otro lado tengo las instrucciones del soporte del baul original y viendo el montaje lo único que cambia son los tornillos traseros que sujetan el "portabultos" que son de la misma métrica pero "con tope" según dicen las instrucciones pero no creo que eso de problemas. En el manual de montaje del soporte de las maletas (se puede ver en PDF en la página de Givi) se utilizan los mismos tornillos que van con la moto (los cuales para una urgencia también los tengo porque cuando compré la moto les dije que quería las instrucciones y los tornillos y demás que sobraran al montar los accesorios).ESCORPI0 escribió:Son compatibles con la maleta original suzuki?
Un saludo
- javierlobo
- Asiduo

#39 Re: Soportes maletas laterales Givi
misana escribió:Que te parecen estasdard escribió:Pon una foto lateral con las maletas puestas, porfa...![]()
Saludos
Jooooooooooooo!!! pero quéee... shulada y peázo de máquina!!!
Mira que yo tengo una 2K8 (Naranja, por supuesto ¡el color más bonito!
Saludos y mi más sincera admiración por esas adiciones!
(Algún día, mi borrica tendrá una "hermanita" de modelo reciente en la casa!!!)
-
AndresV
- Conocido

#40 Re: Soportes maletas laterales Givi
Confirmado, son compatibles. El pasado domingo lo deje montado sin ningún problema junto con unas Kappa K33n...ESCORPI0 escribió:
Son compatibles con la maleta original suzuki?
Un saludo