Esto es lo que piensan de nosotros...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
adder30

#1 Esto es lo que piensan de nosotros...

Mensaje por adder30 »

Todos sabeis la noticia:

CAZAN A un motorista BEBIDO a 204 km/h «Una moto lleva una guadaña invisible»

Los Mossos d’Esquadra han interceptado a un motorista borracho que iba a 204 km/h. Dio positivo con una tasa de 0,38 miligramos de alcohol por litro de aire expirado y llevaba la matrícula doblada para evitar el radar. De 38 años y vecino de Almacelles (Lleida), se le han abierto diligencias por delito contra la seguridad en el tráfico. Sobre la noticia han opinado los lectores.
Ahora bien en http://www.20minutos.es nos ponen a parir a todos los que montamos en dos ruedas.
He aqui algunas respuestas:
A ver cuándo se dejan de vender motos de carreras para ir por la calle. Carmen.

He llevado moto y tienen tanta potencia que, aun sin querer correr, es muy fácil pasar el límite de velocidad. Lo flipo.

Les tendrían que quitar el carné de por vida y hacer que cumplan horas de servicio social. Así sí que aprenderían a no jugar con la vida de otros. José.

Siempre habrá un tocado en moto, coche o patinete haciendo el capullo, pero por eso no hay que cebarse con los que nos apasionan las motos. Xavi.

Estoy harta de verlos cometer delitos y escapar. Para empezar, van enmascarados. Marisa.

Cada moto lleva una guadaña invisible que nos amenaza a todos. Ya sabéis: yo moto, tu matas, él mata, nosotros moteros, vosotros matáis, ellos matan. Del verbo motard. Qué más da.

Con una autoestima arrastrada necesitan destacar en ruido, riesgo y emoción por la ronda de la muerte. Moto mata.

Qué espectáculo más bello: todas las motos de España requisadas en una montaña de chatarra. Tamiz.

Si mi chico quiere correr, paga 250 euros en un curso en el Jarama. No generalicéis. Ana.
3 Comentarios
Primero 1 Último
Comentarios del 1 al 3
nº1 -Marisa tu si que vas enmascarada por la empanada mental que tienes, se nota que no ves mas allá de tus narices

A favor en contra - 21.06.2006 - 10:31h - Antonio
nº2 -Lo primero que se tiene que hacer es no generalizar ya que somos muchos los que respetamos las normas , por otro lado haber si nos fijamos tambien en los señores que van en sus super coches superando los 200 kmh asta el culo de alchol , que esos no son asesinos?

A favor en contra - 21.06.2006 - 12:01h - sin papeles
nº3 -No doy crédito al resultado de algunos aporreos de teclado. ¿De verdad hay gente que piensa así, que tiene tan poca amplitud de miras, tan pocas luces, o lo hacen solo para calentar el ambiente? Las generalizaciones siempre son peligrosas. El tipo en cuestión la ha cagado, ha comentido una imprudencia...pues multa, retirada de carnet y ya está. Es un imprudente, motorista o no.

Pero claro: vende más que sea una moto. Hace poco hubo un titular como "moto atropella a embarazada". Y la realidad fue que un todoterreno de 60.000 € conducido por una abuela que ya no debería conducir se saltó un ceda, embistió a la moto (que según testigos circulaba correctamente y a velocidad legal), con tan mala suerte que salió despedida como consecuencia del choque y arrolló a una persona que cruzaba la calle.

Al pavo que se la pegó con un coche con casi 1 mg/l de tasa de alcohol en aire expirado nadie dice nada...

20 minutos, se te ve el plumero, a 3 kilómetros.

Como dijo alguien alguna vez, "Dios, en su infinita bondad, permite la existencia del gilipo**as
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Yo hace mucho tiempo que desistí en mi intento :cry: :cry: de convencer a los ignorantes de que el peligroso es el conducor/a y no la maquina que conduce.(un Porsche 911 o una Hayabusa pueden circular a velocidad legal pero siempre habrá un tontito/a :evil: que lo mirará con desagrado....).Desde luego tan lamentable es el que circula de esa forma,en coche,moto o lo que sea,como el que generaliza de esa manera.Con actitudes como la vivida por la gente(ya amigos) :-5 conocidos durante la HL,me siento cada día mas orgulloso de ser MOTERO,digan lo que digan esas mentes obtusas.V´ss a todos... :wa) :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Esto es lo que piensan de nosotros...

Mensaje por Plegatin »

adder30 escribió:Todos sabeis la noticia:
Como dijo alguien alguna vez, "Dios, en su infinita bondad, permite la existencia del gilipo**as
.-7 .-7
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Ander estoy buscando la noticia y no la veo, me podrias decir donde esta exactamente!!!!!

En referencia a los que escribes de los comentarios, pues eso, que siempre se nos mide a los colectivos por los tontos gilipo..., a la gente solidaria que hay, a esa no, a que es uno de los colectivos mas solidarios que hay, pues tampoco, que gracias a las motos, las ciudades tienen menos atascos, pues no, .........

Solo lo malo.

Yo estuve este finde en Monmelo y me lleve a una amiga para que viera la fiesta de la noche, a los capullos haciendo pues lo que mejor saben hacer el capullo, sin casco, sin escapes, cortando encendido, quemando rueda, ..........., sigo, creo que no hace falta.

Ella se quedo impresionada por la cantidad de tontos que habian y jamas se hubiera esperado esto. pues en definitiva la historia de siempre, luego tenemos que ir limpiando el monbre de este colectivo la gente que realmente nos apasiona y nos sentimos "moteros" de verdad, pero bueno que le vamos hacer el CAPULLO en cuestion del anuncio con 38 alitos ya no es ningun crio para saver lo que se hace.
Imagen
adder30

Mensaje por adder30 »

batistet la noticia esta en http://www.20minutos.es al final de la pagina pone cartas de nuestros lectores. Ahi en barcelona.
Un saludo :lol:
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Realmente me entristezco cundo leo opiniones como las arriba vertidas. Todos sabemos que estamos sufriendo con esos "subnormales" en todos los sentidos.

Espero que la gente sea un poco mas inteligente de lo que parezca y no generalicen tanto.

Yo cogería a mucha gente y los metería en un corral y les echaría pienso.. pa que piensen.. :mrgreen:
Salu2
adder30

Mensaje por adder30 »

batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Muchas GRACIAS COMPI!!!!!!!!!!!!

Voy a ver si escribo algo por que si me pone los pelos como escarpias leer lo que leo, pero aun se me ponen mas cuando a todos nos meten en el saco de los temerarios, locos, delincuentes y casi casi asesinos.
Imagen
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Yo ya me he quedao a gusto.
Increible la gente. Como puede haber gente con miras tan cortas.

Esa gente que le tiene tanta saña a las motos, son los que luego nos cierran el paso, los que nos adelantan a 2 cm, los que intentan no dejarse adelantar, los que nos dan luces para que nos apartemos al arcen por ir por el medio de nuestro carril.
Nos dan mala fama los que van en moto haciendo el cabra, pero más la gente como esa, que son claros descendientes de los que quemaron herejes y brujas hace unos cuantos años.

jod*r que partida de hijos de pu*a.
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

hoy precisamente charlando durante la comida en la fabrica donde trabajo, alguien dijo..... a las motos me las cargaba yo....a lo que no puede reprimirme y conteste.: No me queda la menor duda que te cargarias a las motos, a los moter@s, a los que no son del mismo color que tu y a los que no comparten tus ideas, pero si lo piensas bien y te cargas a tanta gente al final te vas a quedar solo..... mas solo que la una y podras ser inmensamente feliz....( me aguante la coletilla ¿imaginais cual?).

Saludos amigos
The Boss
cmf

Mensaje por cmf »

Creo que no soy el único que ya está "jarto" de tener que justificar el hecho de ir en moto a todas horas, cuando hablas con alguén (no motero, claro)y dices que vas en moto o te ven en ella, comienza lo de siempre ..., que es muy peligrosa, que a esas velocidades que nos movemos..., para colmo un amigo, cuando el año pasado me compre mi V, me dice: !Pero si yo te creia más tranquilo!!.

Al final todo este rechazo se produce por una sola cosa...., PURA ENVIDIA :mrgreen:

Un saludo.
donpedro
Tímido
Tímido

Mensaje por donpedro »

A los gilipo**as les tendrian que hacer aprender a volar.
Iríamos con nuestras motos siempre a la sombra.
Saludos al foro.
Otra colina, otro horizonte
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Increíble como los "amables ciudadanos conductores de turismo respetuosos con las
normas de tráfico" van contestando:

"nº2 -Este y otros como el se llevan las manos a la cabeza cuando alguien dice que los
motoristas son unos sinvergüenzas, pero hombre, si estamos cansados de ver como delinquen
y escapan dejando tras de si una estela de destrucción.
Las mentiras que hay que escuchar de los moteros, por favor."

-----> sin comentarios

"nº5 -Esa moto y todas las que pueden sobrepasar la velocidad límite en España deberían pasar
por debajo de la apisonadora pues son ILEGALES EN TERRITORIO NACIONAL.
A ver cuando se aplican las leyes de verdad y se dejan de vender motos de carreras para ir
por la calle, que cualquier dia se les ocurrirá a estos desgraciados salir a pasear con un F1 a 300 km/h.."

-----> que yo sepa ahora casi cualquier turismo puede sobrepasar los 120 km/h...

"nº16 -Qué espectáculo más bello serían todas las motos de España requisadas en una montaña de chatarra."
-------> creo que una montaña de turismos sería más grande...

"nº21 -Los moteros se suben a una moto por una razón de peso:
Ni con tacones dan la talla.
Se bajan de la moto y te partes de risa que parece que vayan de rodillas.
Con una autoestima
arrastrada es obvio que necesitan destacar en algo y ese algo es ruido, riesgo y emoción por la ronda de la muerte."

-------> este creo que no ha visto a muchos miembros de este gran club...

Y así podríamos seguir un buen rato...
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Sin duda las opiniones provienen de gente cerrada, cerrada . . .
Cuando estuve recogiendo firmas para lo de los guardarrailes algunos amigos y conocidos que se negaron a firmar alegando:
SI FIRMO VA A SERVIR PARA QUE SIGAIS YENDO COMO LOCOS . . .
Alucinante, pero es la triste realidad. :cry:
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
adder30

Mensaje por adder30 »

Pues eso como decia mi abuelo: Dios, en su infinita bondad, permite la existencia de gilipo**as....
No hagais mucho caso de los comentarios de algunos "enlataos" porque ni se los merecen. Paso de discutir con mentes inferiores a la mia y carcomidas por la carroña...
adder30

Mensaje por adder30 »

Muy bueno...

Venga, esto tengo ganas de hacerlo.
La palabra coche, viene de choque, ya se sabe, yo choco, tu coche, el choque nosotros chocamos vosotros chocais ellos chocan.
Qué alegría ver a todos los coches en una pila de chatarra.
Tendrían que poner limitador de velocidad a los coches, o prohibir todos los coches que puedan pasar de 120. ¡¡Queremos que vuelvan a vender el 127, el 600, el escarabajo, el 131 (ah! no, que ese ya pasaba)!!
Los automoviles son máquinas del infierno, son bloques de metal andantes que nos ponen en peligro a todos.
¡¡¡Dios mío, si tapan sus caras con los teléfonos moviles, tienen que ser criminales!!!
Yo conducía un coche, pero dejé ese mundo por la cantidad de macarras e inconscientes que hay en el colectivo. No se saludan al pasar, no están pendientes de los retrovisores, no hablan unos con otros en las gasolineras, no viajan por placer...
Tendrían que prohibir la venta de coches con aire acondicionado, calefacción, radio, asientos calefactables... ES ANTICONSTITUCIONAL!!!

V,sss a quien sepa leerlo
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

adder30 escribió:Muy bueno...

La palabra coche, viene de choque, ya se sabe, yo choco, tu coche, el choque nosotros chocamos vosotros chocais ellos chocan.
Tendrían que poner limitador de velocidad a los coches, o prohibir todos los coches que puedan pasar de 120. ¡¡Queremos que vuelvan a vender el 127, el 600, el escarabajo, el 131 (ah! no, que ese ya pasaba)!!
Los automoviles son máquinas del infierno, son bloques de metal andantes que nos ponen en peligro a todos.
¡¡¡Dios mío, si tapan sus caras con los teléfonos moviles, tienen que ser criminales!!!
Yo conducía un coche, pero dejé ese mundo por la cantidad de macarras e inconscientes que hay en el colectivo. No se saludan al pasar, no están pendientes de los retrovisores, no hablan unos con otros en las gasolineras, no viajan por placer...
Tendrían que prohibir la venta de coches con aire acondicionado, calefacción, radio, asientos calefactables... ES ANTICONSTITUCIONAL!!!

Muy bueno compañero. :-/
Por cierto si atropellan a un peaton se se dan a la fuga siempre que pueden :-3 y por supuesto nunca, nunca se ayudan entre ellos . . .
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
MagnusXII

Mensaje por MagnusXII »

adder30 escribió:Muy bueno...

Jajaj...te sales, muy bueno
Yo me abstengo de comentar nada refente a las opiniones de ignorantes, me quemaba la sangre con cada un de los post que leía de esa gente

Salu2s
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”