Con respecto al nombre, me va gustando "comando Quijote", aunque le copiemos el nombre a otro club. Todo puede ser que nos peguen en algún bar de carretera de esos de las peliculas yankis, como en "Cerdos salvajes".

Moderador: Emecé
maikel escribió:Sin desmerecer a los demás logos, que también están geniales, yo voto por el del amigo Tytton. Va a quedar genial como parche y como pegatina.
Con respecto al nombre, me va gustando "comando Quijote", aunque le copiemos el nombre a otro club. Todo puede ser que nos peguen en algún bar de carretera de esos de las peliculas yankis, como en "Cerdos salvajes".![]()
Gracias por vuestros comentarios...QUIXOTE escribió:Me gustan los logos mucho, un gran trabajo.
Pero puestos a elegir me quedo con el de Tytton
No te he puesto nombre, hasta que no me digas, uno, pues veo que lo del tema Quijote, indicas que al estar repetido, por tanto, di un nombre, sobre el cual te decantas, para ponertelo en la votación.-Tinin escribió:..............
En cuanto al nombre, pues me da igual cualquiera puede ser menos Quijote QUE YA ESTA COGIDO, QUE YA ESTA COGIDO, aunque nos guste a todos, que a mi tambien me gusta, insisto no me parece buena idea, repetir un nombre ya inscrito.
Lo dejo en vuestras manos.
![]()
![]()
Opino lo mismo, de hecho he cambiado mi idea inicial de votar un logo por este motivo.iuchowin escribió:
En cuanto a los nombres, rogaría que en cualquier caso evitemos los nombres con km y/o x. Usemos la q y la j propios del idioma de Cervantes.
comi_tomelloso escribió:
ACTUALIZACION DATOS: 12/02/2012 20,05 horas
ENCUESTAS QUE LLEVAMOS ENTRE MANOS EN ESTE POST, pues me ha parecido ver que alguno no se ha percatado de que se lleva actualizando la encuesta desde sus primeros momentos)[/b]
No pasa nada, si lo que hace falta, es que nos vayamos coordinando, unos una cosa y otros otra, el tema, es que al menos se vaya haciendo rodar poco a poco la idea, por un lado u otro.-vallefrio escribió:comi_tomelloso escribió:
ACTUALIZACION DATOS: 12/02/2012 20,05 horas
ENCUESTAS QUE LLEVAMOS ENTRE MANOS EN ESTE POST, pues me ha parecido ver que alguno no se ha percatado de que se lleva actualizando la encuesta desde sus primeros momentos)[/b]
Perdón por la aportación. vsssss.
comi_tomelloso escribió:Yo particularmente, por el tema del nombre del grupo, pondría en el nombre, alguna referencia al tema V-STROM, más que otra cosa, para evitar posibles malos rollos ó suspicacias, pues creo que había alguien ya por ahi que tiene cogido el nombre, y no es por nada, pero el mundo es muy grande, pero en el fondo es muy pequeño, y en alguna ocasión, alguien puede coincidir con alguno de estos, y tampoco es mi idea, la de que se pueda crear malos rollos, .............
Espero que entendais, ........., tan solo es una sugerencia, pero que por poco que se pusiera en algún lado del anagrama que al final se elija, puede permitirnos el evitar ese posible mal rollo.-
Un saludo a todos y como veis, esto ya va tomando forma, ahora tan solo queda, a los que en su momento, dijerón que iban a escoger el sitio de la KDD, que digan para donde será.-
Noé escribió:Pues el amigo Quixote acaba de ser padre hace un par de dias (ENHORABUENA)
Enhorabuena, espero que las noches, te las este dando bien.-QUIXOTE escribió:En cuanto tranquilice, miramos algo. De este fin de semana no pasa.
Noé escribió:Pues el amigo Quixote acaba de ser padre hace un par de dias (ENHORABUENA)
Graaaaacias