Organización!
Vayamos por partes la carretera de la Mata no la conozco, si vinieses nos la podrias mostrar, si se le ha de dedicar mucho tiempo, pues rectificamos la expuesta no problem.
Rabasadas me has vuelto loco, en tu nick veo que eres de Barcelona y luego me dices de quedar en Arenys de Mar ( no lo he entendido), lo de pasar a buscarme y ir hacia el Penedes casi queno, depende de quien se apunte al final por que los hay que quieren ir al Montseny. Si eres de Barcelona, tampoco hay problema en quedar en la gasolinera que hay antes del desvio de granollers la que hay enfrente del bricodepot ya que vendriamos en teoria Storm y yo desde la salida de Mollet de la AP7, tampoco seria un mal sitio para Alucinamaripili si viene de Sentmenat.
Bueno yo habia pensado en esta ruta para aprovechar que pasamos por Aiguafreda para desayunar (conozco un par de bares), aunque tambien podriamos hacerlo en Collformic aunque no se si este estará abierto.
En principio habia pensado ir hasta cerca del Montseny y allí hay una carreterita más estrecha que nos acerca a St. Fé, però lo ignoré para poder realizar el tramo hasta la costa.
Storm depende de la zona del Penedes que seas y por donde vengas pues eso que si hay problema pues quedamos en el Area de Bellaterra.
En fin solo falta que confirmeis la asisténcia, yo daria de tope hasta el domingo, así cuando sepamos realmente los que somos y lo que nos interesa podemos quedar definitivamente.
En princio podriamos quedar Strom y yo en AS. Bellaterra a las 8,30h y así sobre las 9h con el resto en Granollers.
La hora tambien es flexible no creo que haya problemas con media hora arriba o abajo.