Que al final ... NO VA, ya vereis ...

Moderador: Emecé
De que broma estas hablando Randy, este es un hilo muy serio y no hacemos bromasRandy escribió:Hey...que están asustando a mi novia...como le digo que vamos al "PANTANO, 2012" con un "Miembro", que tiene una foto con un "negro que retiene"...
Dejar la bromita co*ones...
Randy, di le que no se asuste, que el único que puede dar problemas es un gallego que por las noches se pone el gorro vaquero y empieza a correr detrás de las vacas suizas por los baresRandy escribió:Hey...que están asustando a mi novia...como le digo que vamos al "PANTANO, 2012" con un "Miembro", que tiene una foto con un "negro que retiene"...
Dejar la bromita co*ones...
Dicen las malas lenguas , que el tal gallego Vaquero ese, es campeon del mundo mundial de ordeño con guante de lija , un fiera el tio .Jose Joaquin escribió:Randy, di le que no se asuste, que el único que puede dar problemas es un gallego que por las noches se pone el gorro vaquero y empieza a correr detrás de las vacas suizas por los baresRandy escribió:Hey...que están asustando a mi novia...como le digo que vamos al "PANTANO, 2012" con un "Miembro", que tiene una foto con un "negro que retiene"...
Dejar la bromita co*ones...![]()
![]()
Pero creo que ya lo conoces
TouchéCáceres escribió:Espadabel, tu y yo somos los únicos extremeños que vamos a Pantanos (Los únicos en verde), Es una pena que el Comando V-Extrem organice una ruta y los extremeños no se apunten..... No veo otros en verde. :bronc
Qué pena.....
![]()
![]()
![]()
Po no la veo !Mamut escribió:¡Mentira!
La foto existe.
Héla aqui:
http://wwwactualpolcu.es/index.php?noop ... s&Itemid=5
¿Vale?
(No pongo la foto, sino el enlace, porque es muy fuerte...)
Es que no te fijas...Cóndor escribió:Po no la veo !
Desde cuando fercoba es un grupo musical andaluz ?cettork escribió:Iros tos al carajo menos Pavlo, que me cae bien.
y al tio ese con nick de grupo musical hortera andalú .... ahítemuerdaundalmataseteqeudenlospelosloshuevoslisosylosdelaperillarizaos por mamon.
yo tampoco lo entiendo, este mariquina cada dia está mas raro ....Cóndor escribió:Desde cuando fercoba es un grupo musical andaluz ?
Ir vamos, pagar jaja ya veremos, pero coñ* Pelón paga que tu eres de la organización, no tengas tanto morroCáceres escribió:Espadabel, tu y yo somos los únicos extremeños que vamos a Pantanos (Los únicos en verde), Es una pena que el Comando V-Extrem organice una ruta y los extremeños no se apunten..... No veo otros en verde.![]()
Qué pena.....
![]()
![]()
![]()
fercoba escribió:Lo del licor café esta hecho Pedro:good: , pero para el pirata estoy trabajando en una nueva formula en formato supositorio , que el tio es delicado de estomago![]()
![]()
Bueno como ya te he comentado por MP cuidate y recuperate, es que no tenias dias pa coger un cacharro de esosNANO escribió:
Lo que veis es la escayola que me han puesto por una fractura de peroné
Y esta la vespa de Julia que se la he dejado echa una mi*rda.
Enfin que esta vez parece que tampoco va a ser.
Saludos![]()
![]()
![]()
cettork escribió:pal de verano azul.
Ahora si que me quedaooocettork escribió:En el sitio este del agua ... aceptais Cheque Gourmet??
... calla, calla, que aun me dan escalofríos en cuanto me acuerdo....Cóndor escribió:Pa mi que na más le de al Curro por ir al WC allí esta el del licor de café detras como el fantasma de la navidad y sin avisar ¡¡
Tu que opinas Pedro ?![]()
--JC