Es habitual que se rompa esta pieza?, os ha pasado?
Vss para todos

Uploaded with ImageShack.us
Gracias vespitrom, pero la mía es una K7 y el despiece que me indicas es de K5 Para abajo, de todas formas, ya he pedido la pieza, gracias, te lo agradezcovespitrom escribió:Hola
Seguro k hay mas pero hecha un ojo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=59249
Salu2
Pablo vstrom escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo sin participar en el foro, debido a eso mismo, falta de tiempo. La cuestión es que mi negrita se ha rotoy me gustaría que me dieseis vuestra opinión, tiene 54000 km y se le ha ido el motor del cuerpo de inyección, el problema es que no lo venden suelto y hay que ponerle completo el cuerpo de inyección, reparación con pieza y cambio de aceite y filtro, 1000 €
, como lo veis, está en un taller oficial y me fio de ellos.
Vss para todos![]()
![]()
Gracias LucaLuca escribió:Hola Pablo.
Entiendo que se te ha ido el motor que mueve las mariposas secundarias.
Te aparece algún error en el cuadro?
SI no aparece ninguno, desmonta las mariposas secundarias y sigue usando el mismo cuerpo de acelerador
Coste: 0,00€ mas 3 horas de mano de obra tuya entre desmontar y montar.
No pierdes nada con probar, espero que sea eso.![]()
Pablo vstrom escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo sin participar en el foro, debido a eso mismo, falta de tiempo. La cuestión es que mi negrita se ha rotoy me gustaría que me dieseis vuestra opinión, tiene 54000 km y se le ha ido el motor del cuerpo de inyección, el problema es que no lo venden suelto y hay que ponerle completo el cuerpo de inyección, reparación con pieza y cambio de aceite y filtro, 1000 €
Vss para todos![]()
![]()
Si que cambia, la K7 ya no lleva el tornillo de ralentí y en las otras era un poco más simple el sistemaAsrai escribió:Pues anda...vaya tela Pablo, menudo puasso por el tema. Cambia el cuerpo de la inyeccion de la K5 a la K7?
Pablo vstrom escribió:Gracias LucaLuca escribió:Hola Pablo.
Entiendo que se te ha ido el motor que mueve las mariposas secundarias.
Te aparece algún error en el cuadro?
SI no aparece ninguno, desmonta las mariposas secundarias y sigue usando el mismo cuerpo de acelerador
Coste: 0,00€ mas 3 horas de mano de obra tuya entre desmontar y montar.
No pierdes nada con probar, espero que sea eso.![]()
Vss para todos![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us, pero ya he dado la orden de arreglo, de todas formas gracias.
Ya que estamos, ¿entonces qué función tiene este sistema?, ¿iría bien la moto sin estas mariposas?. No da error ya que es un problema de los engranajes de dicho motor (rotos o desgastados)
Ya he dado la orden porque da la puñetera casualidad de que estoy en proceso de cambio de moto (me paso al lado oscuro), y evidentemente quiero entregar o vender la moto en buenas condiciones, casualidades de la vida, en 5 años y medio no ha tenido na de na la moto y en esta semana, se fue la batería y ahora esto![]()
![]()
![]()
.
En fin gracias a todos, pero el comentarlo por aquí era más que nada por saber si a alguien le ha pasado ya que en el taller, es la primera V que le pasa esto.
Si que cambia, la K7 ya no lleva el tornillo de ralentí y en las otras era un poco más simple el sistemaAsrai escribió:Pues anda...vaya tela Pablo, menudo puasso por el tema. Cambia el cuerpo de la inyeccion de la K5 a la K7?
![]()
Pablo vstrom escribió:Luca, gracias por la aclaración, no me darán gato por liebre, ya que les he pedido antes de firmar nada que el cuerpo de inyección roto lo quiero yo (por ley me lo tienen que mostrar y si lo pido, dar), lo que lamento es no poder darte esta pieza, ya que me la quedo yo por el tema de repuesto, además, todo el cuerpo de inyección nuevo, viene completo, y a esto me refiero con cosas que aun funcionan en el viejo, Ejemplo, el STP, TP, inyectores, etc.
Eso si, si al final vendo la moto, te mando la pieza, tenlo por seguro.
¿Es eso posible?....Luca escribió: Hazme un favor, pide el cuerpo del acelerador cuando te lo cambien, y si puedes, ve tu mismo cuando monten las piezas, no vaya a ser que te quiten las mariposas, y te cobren un cuerpo de acelerador nuevo...