Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola Foro!!! Me presento, soy Velliska, artillera de Torrijos. El ya se presentó y ahora después de dar la tabarra por aquí usurpando su nick por fin me puedo presentar. Somos de Arganda y de montura tenemos una V negra L0.
Suelo postear en un foro perruno y tengo que deciros que me ha sorprendido la inmensidad de este foro. El ambiente tan bueno que se respira y la ayuda e información que prestais todo el mundo! ENHORABUENA!!!!!
Hola vecina... que alegría que te hayas dado de alta en el foro, me alegro mucho...BIENVENIDA y espero que más artilleras se den de alta también... la mía por el momento...