C. CENTRO. RUTA POR LAS VEGAS II...y esta tamb es buena!!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Peaso de helada............... y encima hay una niebla del copón (al menos en mi pueblo), voy a echar sal en la rampa del garaje..... pa poder sacar el amoto.

Nos vemos en un ratínnnn .-1
:wa)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Eso, nos vemos en un ratito!!!pero venid con cuidado please!!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

:evil: ESPERARMEEEEE, KE YA SALGOOOO!!!!! :-1
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

El primero en casa, perdonad por no habernos despedido pero ibamos atrás y al ver el desvio de la A-3 nos hemos pirao pa casita

Lástima de dia por la jodia niebla, pero lo he pasado como un cochino en un charco mi*rda.
Hasta la próxima compis
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Osea, que eso que decia Mariana de mañanita de niebla tarde de..., no se ha cumplido.

Como sabes os dejé en Noblejas, todo el camino hasta Madrid lo mismo y muchos enlataos de vuelta a casa, en Madrid sol y despues de comer otra vez niebla, se ve que no era el día para ver el sol. De todos modos hemos disfrutado, aunque mi paseo haya sido mas corto.

Un placer. V'sss

Angel
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Pues aqui otro que se tuvo que despedir en Noblejas.

Como siempre un placer salir con el grupo ya haya niebla, truene o llueve.

Ah! y el año que viene me toca a mi poner el roscon de reyes, que p'a algo me ha tocao el regalo en el que trajo Yasi ;).

Gracias Mariana por la organizacion, queda claro que el Sur no solo existe sino que tiene zonas preciosas.

Hasta la proxima y que sea pronto.

V'sssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

dfsakfcas iohglhvnukvvvvvvvuvkd

GGUUUFFFFF GUUUUUFFFFFFF

JOE, ahora.... que no me entran las manos en calor......

otro en casita y helao............... y casi casi cagao, que mal lo he pasado pa llegar a casa.................. he venido como los submarinos, tirando de sonar jejeje

Lástima de GPS que te cante las curvas verdad Yasimoto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La ruta ha sido muy completa (carreteras buenas y menos buenas, pista con barro......) y todos nos hemos concentrado mucho en el camino :mrgreen:

Alguien me ha dicho que hemos llegado a ser unas 14 motos........ pero yo solo he visto dos o tres por delante (he ido cerrando) y poco mas

ALE ALE a ver esas fotitos y esa crónica.

Gracias por todo MGC.SUZUKI (organizadora ) y demas tropa

:wa)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

UN PLACER RODAR Y HABER COMPARTIDO ESTE DÍA CON TODOS VOSOTROS!!!!!

POR CIERTO...PILAR!!!!MUCHAS GRACIAS POR ESE ROSCÓN!!!ES OTRO DE LOS REGALOS DEL 2007...SI NO ES POT TI NO LO CATO!!!...BESAZOS Y QUE TE RECUPERES PARA LA PRÓXIMA!!!

Una pena que el pronóstico meteorológico no se cumpliera...si es que nos faltaba el chamán...cabestrom.

Ángel, me alegro de haberte conocido y espero que para la próxima completemos toda la ruta.

Uge, gracias de nuevo por la compañía y espero no haberte exigido demasiado!!

A Pedales, Jota-Pepe y Jorjo pues que una pena que no hayais continuado con nosotros hasta el sol pero las tareas son las tareas!!

La próxima, por el fuego de Fénix que no habrá niebla!!!jajajajajajjajaja

BESOTES A TODOS y en un rato cuelgo las fotos
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Nosotros también en casa. Lo hemos pasado estupendamente, aunque ver la verdad es que hemos visto poco :mrgreen: :mrgreen: .
Esta ruta hay que repetirla con sol.

Ha sido un placer rodar con todos vosotros. Y gracias Mariana por la organización.

Saludos,

Fer y Asun
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

:evil: Pues yo tambien en casita,que guapa la ruta por Londres, nos falto ver a JACK pero el espiritu motero es lo que tiene, esas fotitos blanquecinas a ver que tal.
Muy agradecido por esta rutita Marianesca,y por esos embutidos que trajo el amigo Pedales del pueblo Ahorramas que con tanto gusto nos hemos comido antes de ese pedazo de roscon del rey Yasi, tambien a todos los demás por vuestra compañia incluida la de los 3 desertores que han huiiiiido, en fin mañana ire a comprar una maletita que a la mia ya le falta un cacho, espero que lleguéis todos bien, hasta la próxima¡¡¡ :evil:
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues las primeras foticos las cuelgo y muestro que algunos paisajes hemos visto hoy, eso sí como un regalo inesperado...

A la hora de la salida, 10 am, estábamos ya un grupo bastante numeroso...
ImagenImagenImagen
Primera parada para charlar y echar un pitillo en la ciudad con un gran patrimonio histórico de Aranjuez...y seguía la nieblecita dichosa...
ImagenImagenImagen
Esta foto da fé de que estuvimos allí...
Imagen
y también doy fe que Fénix_jm manifestó que ya había quemado mi moto así que no daba lugar que la quemara en el transcurso de la ruta de hoy...
Imagen
...en fin, cuando nos disponíamos a partir hacia el punto más sugerente de la ruta...se acercó hasta nosotros una burra, muy pero que muy parecida a la 1000..jeje, la KLV 1000, y se interesó tanto de ver tantas V´s hasta el punto de vernos y coger su moto calzado con playeras y vaqueros y sin cara de frío....uuuufufffff!!!...pero de eso no capté instantánea...me cachis!!...

Continuamos deshaciendo parte del camino para volver a contemplar los exteriores de los Jardines del Príncipe y tomamos un tramo de carretera que enlaza con la pista divertida del día y con el antiguo pueblo de Oreja...donde Javimonio perdió parte del baúl...si es que tomar los baches así es lo que tiene Javi!!...

Continuamos la subida y una vez enlazamos con el asfalto giramos para bajar por un tramo corto hasta la sorpresa del día...gracias Pedro por acompañarnos finalmente hasta este lugar porque de habértelo perdido...chungo, no?
ImagenImagen

ImagenImagen
Imagen
y ahora toca el bocata y las bebidas...o es que creiais que no iba en serio!!...pues un poco sí...jeje...gracias a Pedales por el curre y a Pilar por el detallazo del roscón!!...se nos quedó una cara de Fénix...digo de felicidad!!!...
ImagenImagen
Imagen

De seguido y ya con el estómago reconfortado continuamos hasta Noblejas donde otra Capo, Ángel y Uge nos dejaron pues tenían más compromisos ese día...

Las rectas nos acompañaron hasta Santa Cruz de la Zarza, donde atravesamos el pueblo y encaramos el descenso hasta Villamanrique de Tajo...lástima de nuevo que la niebla jodía no nos dejara contemplar todo lo bonito del paisaje...

Giramos hasta llegar a Fuentidueña de Tajo y parar en los restos de su castillo-fortaleza...
Imagen

...mañana más!!

ya he cargado un pelín las pilas...

...y se continuó charlando, fumando pitillos y echando risas...

ImagenImagen

En el cruze con la A-3 Pedales, Jorjo y Jota-Pepe emprendieron el regreso hacia sus hogares y continuamos el trayecto preevisto hacia Valdaracete y Carabaña...y como si el cabestrom hubiese escuchado nuestras plegarias la niebla de golpe se quedó atras dejando por fin ver el paisaje que nos rodeaba....por fin se hizo la luz...
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Nuestro compañero pericuto intentó en vano encontrar una gasolinera que le surtiera de alimento a su burra pero no la encontró así que comenzamos la subida hacia Villarejo de Salvanés por buen firme y curvas...

De Villarejo hacia Belmonte de Tajo y de nuevo curvitas hasta Valdelaguna y bajamos por buena carretera y rápida por la vega hasta Morata de Tajuña, pasando por Perales de Tajuña...

Una vez pasado Morata cogimos el desvío para afrontar otra subida interesante, muchas veces elegida por ciclistas y moteros, la cuesta de Los Molinos...con un par de curvas en horquilla para deleite de lo presentes, aunque el firme húmedo no dejara tumbar demasiado...por fin llegamos a Cinchón después de unas ¡¡5 horas de rodaje!!...
ImagenImagen

Tras la parada se produjo la anécdota desagradable del día...tumbó mi negrita sobre las duras piedras quebrándose el cubrepuños y desmenuzándose el intermitente derecho...pufff, en fin, creo que voy a aprovechar el suceso para poner unos intermitentes más recogiditos...el resto de la moto gracias a las defensas quedó intacto...

Finalmente descendimos para finalizar esta enneblinada ruta hasta la Vega del Tajuña por Titulcia, antiguo pueblo romano, finalizando prácticamente donde habíamos empezado...en Ciempozuelos...y salve decir que no estamos locos, sólo un poco por las motos!!...
ImagenImagen

BESAZOSSS A TODOS!!!
Última edición por MCG.SUZUKI el 08 Ene 2007 11:36, editado 4 veces en total.

pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Peazo afotos, un poquito mas pequeñas porfiiiiiiiii, que las tengo que ver a cachos
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

pedales escribió: perdonad por no habernos despedido pero ibamos atrás y al ver el desvio de la A-3 nos hemos pirao pa casita
Hago mias tambien estas palabras.
Una ruta para repetir, pero con sol, porque es bonita bonita, a pesar de la niebla y de alguna recta laaaaaaaaarga que habia.
Hasta peazo aperitivo que hemos tenido a base de embutidos del pueblo de Pedales ;-) con postre incluido (el roscon de Yasi).

Un placer haberos conocido a los que no conocia y ver de nuevo a los demas.

Hasta la proxima... :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Yo tambien en casa, una ruta co*onuda, lo que e notado es que hemos tomado demasiados piscolabis, por lo demas bien un saludo y voy a poner las pocas fotos que e tomado, Nos vemos pronto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Aqui podemos ver a Mariana de extasis.
Imagen
Última edición por javifat el 07 Ene 2007 22:53, editado 2 veces en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Sólo decir q ya estoy en casa, espero poner fotos y algo de crónica durante la semana, aunq Mariana ya lo ha dicho prácticamente todo y muy bien dicho y expuesto. Los 90 kms de vuelta a casa los he realizado "al tacto" por q entre la intensa niebla y la pantalla empañada no veía nada.

¿Si tuviera q destacar algo? mmmm, sí:
la compañía de todos, la madre superiora, digo ... la directora, la ruta en sí misma, los paisajes q no hemos visto por la niebla, el riquísimo almuerzo de Pedales, la moto escoba (yo creo q esto ha sido lo mejor, salvo el rato q me ha relevado alguno, uy, ya lo he dicho, es lo mismo, el caso es q ya no tengo q ir de moto escoba hasta el 2008 :mrgreen: ), el cochinillo (qué rico estaba y por sólo 12€), la sobremesa, la salsa q he ido escuchando (de toma pan y moja), el GiPieSe q me ha vuelto a "llevar de cabeza", el gélido frío derrotado por el cálido ambiente de los amigos, ... tantas vivencias en un mismo día... ¡hay q repetirla! :D

Gracias Mariana, gracias amigos.

P.d.: pero si no quería ponerme a escribir... ;-) no obstante, me reservo el derecho de utilizar cualquier fragmento de este texto en la crónica. :mrgreen: (así ya tengo la mitad hecha)
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Yo tb he llegao.

Todo perfecto, hasta la niebla era perfecta :mrgreen: , me lo he pasao de p.m. con vosotros, da pena hasta que se acabe el dia, me ha alegrado en especial volver a ver al amigo Pedales otra vez en encima de la moto (y haciendo de charcutero :mrgreen: ) y a ti tb Jorjo.

Muchas gracias Mariana por organizarnos la ruta, te lo has currao muy bien, gracias tb a Pilar y a Yasi por el Roscon de Reyes !! estaba wenisimooo !!, Pedales a ti tb por el almuerzo.......

Me muero de sueñoooooo ZZZZZZZzzzzzzzz

Mañana sigo, ahora tengo que soñar con mi Capo por el barro....ummm.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues.....eeeenga!!toos a dormir que vaya paliza de día!!...agradable...muy agradable!!!...ZZZZZZZZZZZZ

Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Pedazo de día, con niebla y todo. Ahí va mi crónica:

La verdad es que aunque no se veía ni a escupir, aprovechamos bastante el día..., con gente que no conocia, con otros que hacía un huevo que no veía, mucha niebla, motonaranja, pistita, piscolabis y roscón con patos, más niebla, comida reposada y pa casa....y sin ver ni a escupir.

En fin... un día de pu*a madre. Muchas gracias por las fotos.

Javifat, mírate este post de la toma de mechero.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13411

salud.
DL1000 . K5
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Buenas compañeros...me lo he pasado mu bien...hacía tiempo que no salia con toa la vasca, aunque aun faltava alguno del comando centro...pena la niebla y el frio helado que caío...pero bueno, nada como el choricillo y quesillo que trajo Pedalines que tava mu rico..(Gracias tioooo) ...solo han faltado unas curvillas de las que nos ponen lo neumaticos a punto pero con este tiempo imposible...Joer...os echaba de menos...me ha gustado volver a veros...;-)
Por otro lado el caminito me ha encantado, la AMAMUT se lo ha tragado todo, soorprendome bastante...ahora eso si, por el camino yo pensava "como tenga que parar el montruo este, que coñe tengo que hacel??? Hechar el ancla???" ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

pedales escribió:Peazo afotos, un poquito mas pequeñas porfiiiiiiiii, que las tengo que ver a cachos
perdona, pero es que soy una cansiiiina y no escojo otra opción para descargar fotos pues esta me va bien...

pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Mariana, el intermitente te lo pone el tio sopas (motos haro) por 18 lereles, no es el original pero es idéntico, yo lo puse el otro dia
Es que el original vale 50
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

okis, gracias...he hablado con Paco pero esa opción se me había olvidado comentársela...ya me tocó intermitente nuevo en los comienzos con la negrita y me soplaron cuarentaitantos en el conce por la gracia...

El cubrepuños y el contrapeso (el tornillo en concreto) me dirá si me los puede traer sueltos...

Gracias compi!!

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

MCG.SUZUKI escribió:okis, gracias...he hablado con Paco pero esa opción se me había olvidado comentársela...ya me tocó intermitente nuevo en los comienzos con la negrita y me soplaron cuarentaitantos en el conce por la gracia...

El cubrepuños y el contrapeso (el tornillo en concreto) me dirá si me los puede traer sueltos...

Gracias compi!!
Si te gustan tanto las pistas no le cambies el cubrepuños o tendrás más reparos a meterte por ellas. Y los tornillos los venden en las ferreterías, a veces idénticos y siempre más baratos, bueno, no siempre, en BMW me he llevado sorpresas en esas piezas secundarias.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Lástima de foto, si no fuera por las cuerdas de plástico de algún evento propio de estas fiestas, y por Fénix q no se puede estar quieto ni un momento, una foto para enmarcar:
Imagen

Claro q en primavera la estampa debe ser todavía más bonita y alegre pero esta tb tiene su encanto, más q el palacio de Aranjuez parece el de Buckingham. :lol:

Por cierto, acabo de descubir una Capo con la pantalla copiada de la mía :mrgreen:
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Yasimoto escribió:Lástima de foto, si no fuera por las cuerdas de plástico de algún evento propio de estas fiestas, y por Fénix q no se puede estar quieto ni un momento, una foto para enmarcar:
Imagen

Claro q en primavera la estampa debe ser todavía más bonita y alegre pero esta tb tiene su encanto, más q el palacio de Aranjuez parece el de Buckingham. :lol:

Por cierto, acabo de descubir una Capo con la pantalla copiada de la mía :mrgreen:
Vaaaaaaaya por Dios, siempre dando la nota, ademas empezó Tubarro (a mi me tienes mania profe :oops: ), pues nada....habrá que repetir la ruta para que salga bien la foto, por lo menos a mi se ve el careto no como a Pericuto "el rey de la pista" :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”