C. CENTRO. RUTA POR LAS VEGAS II...y esta tamb es buena!!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#1 C. CENTRO. RUTA POR LAS VEGAS II...y esta tamb es buena!!!

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Habiendo entrado ya en el año 2007 me gustaría proponeros una ruta por las vegas para el próximo domingo día 7 de Enero.

HORA: 10:00 AM

LUGAR: GASOLINERA ESSO, CARRETERA DE ANDALUCÍA A-4, DESVÍO KM.29 HACIA M-404 (NAVALCARNERO-CHINCHÓN)

COMIDA: RESTAURANTE-BAR GALLEGO, Ciempozuelos.

Lista de asistentes (copiar y pegar en un nuevo mensaje):

1- MCG.SUZUKI
2- javifat y chux
3- tubarro

...alguien más??????????.....

Esta es la propuesta inicial que creo promete:

Imagen

Si el tiempo y las ganas lo permitieran se incluye un posible tramo de pista desde la ciudad de Aranjuez hasta Noblejas, con parada en un paraje pintoresco de la zona... :-6

Imagen

Los bocatas y bebidas son a gusto de cada uno...

En principio lo que cuenta es la idea de celebrar el año nuevo, rodar y pasar la mañana en compañía, con alegría y con nuestras burrillas como no...

Besotes y en un ratillo nos vemos...
Última edición por MCG.SUZUKI el 06 Ene 2007 19:41, editado 10 veces en total.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Yo me apunto! aunq no sé si aguantaré hasta ese día sin tocar la moto, a partir del 3 ya estoy disponible así q a la primera de cambio me escapo. Además, llevo sin tocar la moto desde el año pasado :mrgreen:

Por cierto Mariana, ¿tu casco nuevo es de este año o del año pasado? :mrgreen: ya me doy, ya :-3
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Vaya, que sorpresa esncontrar este post... ;-) :mrgreen:

Pues yo va a ser que me apunto tambien, aunque es un poco pronto para asegurarlo, pero en principio, contad con un servidor...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Estupendo Yasi y Jota-Pepe.

Pues el modelo es el nuevo, el anterior o similar era el Syncrotec si no me equivoco...

Parece ayer cuando salimos la última vez, no hace un año...jeje
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Feliz año Mariana y a los demas, yo tambien me apunto lo mas seguro.
He visto tarde lo de los cartes dime si todavia se puede hacer algo para conseguir uno, :wa) porque lo quiero poner pero es que la verdad es que cuesta una pasta y al precio que le conseguis esta que te cagas.
Bueno besotes y hasta otro rato.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Igualmente Javi, te he mandado un privi.

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Retocado el mensaje inicial...

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Yo, si es tan fácil como la de la vez pasada, me apunto a la pista. Y si no tb q al ir solo es más fácil.

¿vamos de celebración? Pues habrá q llevar una botella de champagne para estrenar una moto y un caso q yo me sé... :D :mrgreen:

p.d.: mira q si en lugar de la botella se rompe el caso o la moto, jejeje
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

A mi me parece muy bien acabar en noblejas y seguro que se apunta el chux que el tiene por hay perdido una casi casa y se conoce mogollon de pistas por toda esa zona y podemos hacer caminos muy guapos que yo a veces me e ido con el con la moto de cross y hay buenos camino facilones para divertirnos un saludo.
Te e contestado al privi Mariana dime si te a llegado que no estoy muy ducho en el tema y seguro que lo hecho mal.
Besotes y hasta el domingo.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Tiene muy buena pinnn!!!... Intentaré ir.

Por cierto Mariana, que son una especie de floripondios que has pintado en el mapa?
DL1000 . K5
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Oleeeee !! rutita trail para empezar el curso 2007, me apunto que tengo la Capo muy limpia :D .

¿¿¿tramo de pista desde la ciudad de Aranjuez hasta Noblejas, con parada en un paraje pintoresco de la zona...???......a que me llevo un "montaito" y una cervecita !!! ummmmmm :-/ :-/
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pericuto escribió:Tiene muy buena pinnn!!!... Intentaré ir.

Por cierto Mariana, que son una especie de floripondios que has pintado en el mapa?
Pues buena pregunta Pericuto y observador...se trata de unos puntos (un poco confusos...es que el Paint no da más de si...) donde creo que va a merecer la pena hacer una paradita para reconfortar a la vista...vamos paisajitos, naturaleza, monumentos y eso...

Nos vemos el domingo si eso!!

Besotes

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Fenix_jm escribió:Oleeeee !! rutita trail para empezar el curso 2007, me apunto que tengo la Capo muy limpia :D .

¿¿¿tramo de pista desde la ciudad de Aranjuez hasta Noblejas, con parada en un paraje pintoresco de la zona...???......a que me llevo un "montaito" y una cervecita !!! ummmmmm :-/ :-/
Pozí, va a ser que alguien va estrenar moto y otra casco!!...jeje :-/ :-3...plofff... :lol:

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Por cierto, si se quiere finalizar el día con el estómago llenito y así poder recopilar los acontecimientos del día pues no problem chicos!!, se jala por la zona y a precio no muy caro, menú de domingo por unos 10-12 euros si no recuerdo mal...Yasi, rondaba ese precio, ¿no?...

Besotes...bruuuuummmmm!!!!!

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Estaba pensando en ese peaso soporte para cámara de vídeo y fotos...Jota-Pepeeeee!!! y no sé si estoy a tiempo de probar qué tal va y pillármelo más adelante...¿hay posibilidades?... .-4 :-/

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

MCG.SUZUKI escribió:Por cierto, si se quiere finalizar el día con el estómago llenito y así poder recopilar los acontecimientos del día pues no problem chicos!!, se jala por la zona y a precio no muy caro, menú de domingo por unos 10-12 euros si no recuerdo mal...Yasi, rondaba ese precio, ¿no?...

¿a mi me preguntas? pero si yo tengo menos memoria q los peces ...
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Yasimoto escribió:
MCG.SUZUKI escribió:Por cierto, si se quiere finalizar el día con el estómago llenito y así poder recopilar los acontecimientos del día pues no problem chicos!!, se jala por la zona y a precio no muy caro, menú de domingo por unos 10-12 euros si no recuerdo mal...Yasi, rondaba ese precio, ¿no?...

¿a mi me preguntas? pero si yo tengo menos memoria q los peces ...
JEJEJEJEJEEEJE...pues ná, si tu eres pez yo soy golondrina!!!... :lol:

JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

:evil: Hola amigos,aqui estoy otra vez,aunque de vez en mucho pero es lo que puedo, bueno pues parece que yo tambien ire,pero prefiero asegurarlo sobre el viernes o el sabado por la mañana,a por cierto Mariana,he estado hablando con Javifat y me ha contado lo de los cubrecarter,si todavia hay posibilidad y no me hacen falta las barras protectoras laterales para instalarlo,pues eso que quiero uno,estamos en contacto ¿vale? :evil: :wa)
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola Mariana!
Me acaba de llamar Javimonio!
Ya me ha puesto al día! Pués curro este Domingo! No hay manera!
Aunque la moto está chunga de estética! Pero podía cogerla!
Nada! Qué cuando toque ruta entre semana con los compis del curro, te aviso Mariana! Además Javimonio también suele librar entre semana, y estoy seguro que alguno más se apuntará!
Disfrutad de la ruta!
Un abrazo familia! :D
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

JAVIMONIO escribió::evil: Hola amigos,aqui estoy otra vez,aunque de vez en mucho pero es lo que puedo, bueno pues parece que yo tambien ire,pero prefiero asegurarlo sobre el viernes o el sabado por la mañana,a por cierto Mariana,he estado hablando con Javifat y me ha contado lo de los cubrecarter,si todavia hay posibilidad y no me hacen falta las barras protectoras laterales para instalarlo,pues eso que quiero uno,estamos en contacto ¿vale? :evil: :wa)
Ok Javi, si quieres lo hablamos tú, Javifat y yo el domingo y os comento las novedades que pueda saber ese día, ok?

No hay problema en un principio, sólo paciencia.

Besotes

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

zizustrom escribió:Hola Mariana!
Me acaba de llamar Javimonio!
Ya me ha puesto al día! Pués curro este Domingo! No hay manera!
Aunque la moto está chunga de estética! Pero podía cogerla!
Nada! Qué cuando toque ruta entre semana con los compis del curro, te aviso Mariana! Además Javimonio también suele librar entre semana, y estoy seguro que alguno más se apuntará!
Disfrutad de la ruta!
Un abrazo familia! :D
Ok, pues ya dirás!!y no curres demasiado!!

Besotes

Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Oye Mariana, lo de las 10 AM es negociable? ten en cuenta que es ruta invernal y que viene gente lejos.

Tu lo que quieres es madrugar para probar el Pinlock y el reductor de frio/ruido :mrgreen:
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Pues contad con nosotros (salvo movidas de última hora) que quiero ver como se hunden las "Capo" en el barro :mrgreen: :mrgreen:

Y además, no vamos a dejar a Mariana sola con tanto alcarreño
suelto :-5 :mrgreen:
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Que envidia chicos, yo el 7 no puedo ... me desquitare el finde siguiente .. creo que hay algo a lo que llaman pinguinos ;)

Que lo paseis en grande.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues Fenix....ummm...ummmmm...ummm...no sé...el tema es poder hacer los kilómetros, las paradas de rigor y no acabar excesivamente tarde y así poder pillar sitio si apetece comer...ñam ñam...además el margen que se da entre la hora de llegada y de salida sabemos que da para bastante.

Si no somos un grupo excesivamente grande no habrá problema para pillar sitio en el sitio dónde se hizo la anterior comida en la 1ª ruta por las Vegas y lo único que tendría es que avisar al dueño para asegurarme de que no hay problemas de espacio aunque el salón disponible es bastante grande.

Además el menú dominguero como os comenté es contenido de precio, entre unos 10-12 euros por cabeza.

En fin Fénix...cuanto contigo madrugando...enga!!!y te dejo el mechero como animal de compañía...jeje!! :-5

Me alegro ferman y brujastrom de que os unáis a la aventura y deseando veros a todos!! ;-3 ;-3

Lástima Uge, para pingüinos yo va ser que no me puedo escapar.

BESAZOS!! tomat

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”