CURIOSIDAD

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bluestrom

Mensaje por bluestrom »

tu solo v-secreta, pues yo unos 28 tacos que parecen que tengo 15. estoy hecho un chaval. Pero recordar compañeros que la juventud se lleva dentro.
dios mio me quedan diez diaspor lo menos pa mi k5 en azul, no puedo massssssssssssssssssssssss.
chao.
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

Otro que apunta la edad... 32 añitos y el 20 julio la edad de Cristo... :mrgreen:

;-3

;-)

Andreu,

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

andreuzg escribió:Buenas,

Otro que apunta la edad... 32 añitos y el 20 julio la edad de Cristo... :mrgreen:

;-3

;-)

Andreu,

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Ufffff casi casi, yo el dia 23 de julio hago la edad de cristo, o sea que si naci en el 72 cumplire 18 añitos. :mrgreen:
Imagen
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

pero jinete, ¿no tenias 25? :D ¡¡¡¡que mas quisieras tu!!!! bueno, la verdad es que por el tamaño los pareces :mrgreen: :mrgreen: bueno poco importa el tamaño con el `otro´ tamaño de la gente y en ese tamaño doy fe que eres una gran persona ;-)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Pues nada Jinete, tendremos que celebrar juntos el cumpleaños porque yo también los cumplo el 23 de julio, jejejeje que casualidad,no?

Bueno compi que ya nos felicitaremos mutuamente, no?

Un abrazo.
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

JINETE está claro... son 18 añitos... juas, juas, juas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.-1

Andreu,

:-5 :-5 :-5
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

garval escribió:
vsmoke escribió:Bueno, pues como vemos que el GeriatriStrom está casi a tope yo me quedo en la calle con los 28 que cumplo en mayo :mrgreen: :mrgreen:, ya ire a visitar a los abuelos para llevarles revistas y tabaco

Je je je, el abuelete se acaba de hacer lo de Marruecos con 48 tacos y como un campeón. Y es que insisto, la edad se lleva en el alma, y no en el carnet de identidad. ;-)

Algunos con la mitad de años se han acojonao con eso de bajarse al moro y se han quedado en su casita, viendo el futbol. Claro, es que afuera llueve... ¡qué miedo!

Jeje, revistas y tabaco, dice... :mrgreen:
Ya, ya, si yo lo digo con cariño, me gusta que esto esté lleno de gente más experimentada a la que poder consultarle las dudas :mrgreen:
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Yo también lo digo, con cariño, Vsmoke, y de buen rollete... ;-)

Un abrazo, campeón :wa)
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Tienes mucha razón Juanjo, éste foro se enriquece con la experiencia que aportan personas digamos un poco mas mayores como tu y el Caiman , :mrgreen: :mrgreen: ,ya que sois espejo en el que nos miramos los mas jovenes , para aprender a ser una nueva generación de buenos moteros como vosotros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Animo compañeros que sois nuestros idolos :lol: :lol:

Saludos maestros. :wa) :wa) :wa)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Es el tema del foro con mas paguinitas, se ve que nos mola esto de ir contando y contando, jajajajaja

Bueno, pues como yo no queria ser menos yo en pasado mes de Febrero 31 añitos, asi que en la flor de la JUVENTUD y disfrutando de V-STROM que es lo mas importante.

Saluditos a todos y no os canseis

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Sabias palabras ERTONY a pesar de tu corta edad...

er seutatrái tiene 27 na má, no se si lo he dicho ante
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”