C.Centro al Duratón x La Quesera y Sierra del Rincón 12My
Moderador: Emecé
- ale
- V.I.P.
Gracias Yasi, Pilar por las fotos.
Gracias a todo el comando centro, da gusto salir de ruta con vosotros.
Yo ya estoy en Lugo y espero volver pronto a Madrid. Si alguno viene por aquí que me pegue un toque, sólo hay 5 horas hasta mi casa...un repostaje en el camino. Así que no es nada!!!
Ha sido un auténtico placer. Espero repetir pronto.
Vsss
Vsss
Gracias a todo el comando centro, da gusto salir de ruta con vosotros.
Yo ya estoy en Lugo y espero volver pronto a Madrid. Si alguno viene por aquí que me pegue un toque, sólo hay 5 horas hasta mi casa...un repostaje en el camino. Así que no es nada!!!
Ha sido un auténtico placer. Espero repetir pronto.
Vsss
Vsss
- Yasimoto
- V.I.P.
¿sólo 5 horas? entonces si salimos temprano podríamos estar de vuelta para después de comer ¿no? mañana viernes dicen q por el centro va a hacer calor, podríamos ir, desde lugo, digo, desde luego, no sé cómo no se me ha ocurrido antes ... :D
Repite tú q eres joven cuando quieras q para nosotros está a "años luz".
O monta una kdd tú por tu tierra para q podamos asistir todos más tranquilos.
El placer fue q nos acompañaras y rodar contigo. Hasta cuando quieras.
Repite tú q eres joven cuando quieras q para nosotros está a "años luz".
O monta una kdd tú por tu tierra para q podamos asistir todos más tranquilos.
El placer fue q nos acompañaras y rodar contigo. Hasta cuando quieras.
- ale
- V.I.P.
Yasi: el jueves pasado por las 10,30 h de la mañana ya estaba por L.A. de San Rafael...así que es cuestión de madrugar.
Repetir tengo muchas ganas.... seguid montando rutas que cualquier día me apunto diciendo...esto...pasaba por aquí...jeje
Lo de la kdd creo que la voy a organizar hacia finales de junio, ya pondré el post, será una ruta que nos llevará por A Mariña Lucense, con comida en Mondoñedo, dentro de un mes haré la convocatoria.
Así que te veo por aquí!!! No me falles.
Vsss
Repetir tengo muchas ganas.... seguid montando rutas que cualquier día me apunto diciendo...esto...pasaba por aquí...jeje
Lo de la kdd creo que la voy a organizar hacia finales de junio, ya pondré el post, será una ruta que nos llevará por A Mariña Lucense, con comida en Mondoñedo, dentro de un mes haré la convocatoria.
Vsss
- Yasimoto
- V.I.P.
Además q sí, en especial en la muralla china, la cremallera de cemento hacía imposible q salieran los fotos sin movimiento.indystrom escribió:Gracias por las fotos, estupendas un salu2 para tu señora que es una fotografa fantastica.
Porque sacar esas fotos por esos caminos que nos llevaste tiene mérito.
- Yasimoto
- V.I.P.
No le tengo miedo a madrugar, uro, el problema es de "la pila"uro escribió:Yasi: el jueves pasado por las 10,30 h de la mañana ya estaba por L.A. de San Rafael...así que es cuestión de madrugar.
Vsss

Hasta casi mediados de Julio ya no vamos a poder, pero por nosotros no lo hagas, convoca lo q te convenga a ti y al resto. Si podemos nos apuntamos y más con un anfitrión tan dispuesto.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hey!!...qué guapas las fotos!!..una vez más un excelente recuerdo chicos!!...gracias a todos por el día estupendo...
Por cierto, que si puedo por esas fechas, a esa cita galleguiña me apunto!!...
Besotes
Por cierto, que si puedo por esas fechas, a esa cita galleguiña me apunto!!...
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Qué careto tienes??...pues el de estar contento digo yo...jeje
Por cierto, vaya tardecita tuvimos entre objetos estelares surcando y desintegrándose en el cielo colmenareño y lo peor el accidentado en moto...puff...
Besotes
Por cierto, vaya tardecita tuvimos entre objetos estelares surcando y desintegrándose en el cielo colmenareño y lo peor el accidentado en moto...puff...
Besotes
- stormy
- V.I.P.
Ese problema tuve yo tambien el mes pasado cuando fui enlatado. En el mapa tenía la cartografía muy atrasada, compré uno escala 1:200.000 de 2005 y resuelto. Por cierto, los parajes son impresionantes y solitarios.Yasimoto escribió:Pasa lo de siempre, ni el tramo desde Majaelrayo hasta Riaza por el puerto de La Quesera ni el del puente de pizarra sobre el río Jaramilla viene en los mapas, así q el programa rodea por la A-1, Riaza y Galve de Sorbe y salen casi 100 kms demás. Pero la ruta es más corta q eso, calculo q unos 200 kms, pero eso sí, con curvas de montaña continuamente.
- stormy
- V.I.P.
Ayer para mi laboralmente hablando, comenzaba el "fin de semana", así que tomé mi montura y realicé casi la misma ruta, pero al salir de Riaza regresé por la N-I. La ventaja se ser entre semana fue que no me encontré a nadie en bastantes kms. Lo que mas me gustó fueron los bosques y parajes, desde donde está el retén de bomberos hasta Corralejo y desde Majaelrrayo hasta el Pto. de la Quesera. Tengo fotos muy parecidas a las vuestras.

-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
Juer con las ganas que tengo de hacer esa ruta , si alguno piensa volver a hacerla dadme un toke, por las fotos q habeis puesto es preciosa esa zona, y la verdad es q no me pilla muy lejos que digamos.
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
-
- V.I.P.
pues yo me apunto a repertirla.... sobre todo la visita a la panadera guenorra esa amiga tuya, julio.... y la comida en el campo tambien hay que repetirla... pero aparca de otra manera eh tocayo..!!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JAJAJA...hay que repetir todo!!...menos lo de aparcar...eso!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
y al Pipo no??...jajaja
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
A ver si con un poco de suerte no me coincide con Sanabria y me teneis como un clavo , torcido pero clavo jajaja
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
-
- V.I.P.
#123 Re: C.Centro al Duratón x La Quesera y Sierra del Rincón 12My
QUE RUTA AQUELLA.... QUE MARAVILLA PARA LOS QUE ASISTIMOS....
Rescato este viejo post para preguntar a alguno de los que asistieron, o a quien pudiera saberlo.... ¿Donde se encontraba exactamente la "muralla china"???
Mañana vaa hacer un dia esplendido para rodar y podria ir hacia la zona, merece la pena....
Pues eso... por donde queda la muralla???
hacemos una compra conjunta??
Rescato este viejo post para preguntar a alguno de los que asistieron, o a quien pudiera saberlo.... ¿Donde se encontraba exactamente la "muralla china"???
Mañana vaa hacer un dia esplendido para rodar y podria ir hacia la zona, merece la pena....
Pues eso... por donde queda la muralla???
hacemos una compra conjunta??

!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- ferman
- V.I.P.
#124 Re: C.Centro al Duratón x La Quesera y Sierra del Rincón 12My
Si señor, buena elección para mañana.
La Muralla China está en una carretera de asfalto y hormigón que une los pueblos de Corralejo y Roblelacasa. No la busques en los mapas, no viene. Yo tengo la ruta para Garmin, si te viene bien dame una dirección de correo y te la mando.
Aunque las carreteras de esa zona se han deteriorado mucho este invierno, ese tramo se conserva en buen estado. La peor parte es desde la Hiruela o El Cardoso de la Sierra hasta Corralejo. Hemos estado hace unas semanas y se ha descarnado mucho.
Que disfrutes.
Fer
La Muralla China está en una carretera de asfalto y hormigón que une los pueblos de Corralejo y Roblelacasa. No la busques en los mapas, no viene. Yo tengo la ruta para Garmin, si te viene bien dame una dirección de correo y te la mando.
Aunque las carreteras de esa zona se han deteriorado mucho este invierno, ese tramo se conserva en buen estado. La peor parte es desde la Hiruela o El Cardoso de la Sierra hasta Corralejo. Hemos estado hace unas semanas y se ha descarnado mucho.
Que disfrutes.
Fer

- ale
- V.I.P.
#125 Re: C.Centro al Duratón x La Quesera y Sierra del Rincón 12My
Hace casi dos años, como pasa el tiempo. Fue un día co*onudo.
Saludos a todos.
Saludos a todos.