El cava ese tiene versión sin alcohol??
Porque sinó me veo volviendo a Blanes llevando yo la moto en primera.......

Moderador: Emecé
Lo que tenemos que hacer es añadir una colchoneta y una sombrilla al equipaje, para pasar laloleilu escribió:OYE JUBI:
El cava ese tiene versión sin alcohol??
Porque sinó me veo volviendo a Blanes llevando yo la moto en primera.......
VMAN-GIRL escribió:Pues Narcís, lo siento, pero esta vez tampoco vamos a poder asistir, con lo que me gusta el cava
, bueno otra vez será, no hace falta que os diga que os lo paseis muy bien, porque estoy segurísima que así será, y nada, me tendré que conformar con ver las fotos
![]()
Brindar muuuuchoy cuidadín con el cava
![]()
Saludos
Ya, me sabe mal Sònia, porque te aseguro que tu hija se divertiria con la mia que le gustan mucho los niños, pero mi motero se va a la transpirinaicaBooleanA escribió:VMAN-GIRL escribió:Pues Narcís, lo siento, pero esta vez tampoco vamos a poder asistir, con lo que me gusta el cava
, bueno otra vez será, no hace falta que os diga que os lo paseis muy bien, porque estoy segurísima que así será, y nada, me tendré que conformar con ver las fotos
![]()
Brindar muuuuchoy cuidadín con el cava
![]()
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni con niños ni sin niños?
gracias francisco,se agradecen tus animos.Templario F.M. escribió:Tiburon, lo imprtante es que te recuperes y te cures lo antes posible,otra vez sera
ah!! una cosita
CAMBIA EL COLOR DE LA LETRA!!!!! me estoy quedando cegato cada vez que "intento" leer lo que pones![]()
lo dicho ponte bien lo antes posible vale?
ToKoTo escribió:Yo intentaré ir a la ruta pero no puedo confirmar si me puedo quedar a la comida, así que no me apunteis para esto último...
Templario, ya te pego un toque el sábado para quedar