Moderador: Emecé
Celebro que halláis llegado bien y que lo pasarais tan bien como nosotros, en vuestra compañía pero contar, contar, no nos podéis dejar en ascuas.......el peque escribió:¿te has enterado de lo de jenaro,lo que le paso ayer a ultima hora?
Me alegro que esteis ya en casa sanos y salvosel peque escribió:la bestia y yo el gran peque ya estamos en casa,¿te has enterado de lo de jenaro,lo que le paso ayer a ultima hora?un saludo y deciros que los anfitriones que fuisteis todos en gereral nos hiciteis sentirnos como en casa ,un saludo y hasta la proxima que espero que sea hantes de cheste del 2009![]()
![]()
![]()
el peque escribió:la bestia y yo el gran peque ya estamos en casa,¿te has enterado de lo de jenaro,lo que le paso ayer a ultima hora?un saludo y deciros que los anfitriones que fuisteis todos en gereral nos hiciteis sentirnos como en casa ,un saludo y hasta la proxima que espero que sea hantes de cheste del 2009![]()
![]()
![]()
Fue un placer compartir mesa con vosotros y espero que nos veamos antes de Cheste 2009.el peque escribió:la bestia y yo el gran peque ya estamos en casa,¿te has enterado de lo de jenaro,lo que le paso ayer a ultima hora?un saludo y deciros que los anfitriones que fuisteis todos en gereral nos hiciteis sentirnos como en casa ,un saludo y hasta la proxima que espero que sea hantes de cheste del 2009![]()
![]()
![]()
Como se cuelga el video en el foro ? no se decirmelo como?lorrak escribió:Fue un placer compartir mesa con vosotros y espero que nos veamos antes de Cheste 2009.el peque escribió:la bestia y yo el gran peque ya estamos en casa,¿te has enterado de lo de jenaro,lo que le paso ayer a ultima hora?un saludo y deciros que los anfitriones que fuisteis todos en gereral nos hiciteis sentirnos como en casa ,un saludo y hasta la proxima que espero que sea hantes de cheste del 2009![]()
![]()
![]()
Y contarnos lo que le pasó a Jenaro.
Un saludo Gran Peque.![]()
![]()
Y a los del comando levante, PEDAZO DE @¿%? ;-) MIRA QUE LO PASASTEIS BIEN Y NOS REIMOS JUNTOS CON EL ESPECTACULO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOIS ESTUPENDOSSSSSSSSSSSSSSSS
ESE VIDEO JENARO CUELGALOOOOOOOOOOOO.... YAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
.....
Que cabr*nes, haberlo metido en un descampado y haberle dado una paliza.jenaro escribió:Eres un mamon![]()
![]()
![]()
tamalochis mira que cuando cogi el primero me decia yo no
![]()
yo no
![]()
yo no he sido y el otro tamalochi corrria como una bala,que hijos de p**a tenian que estar en su p**o pais que gentuza
![]()
![]()
Pense tantas cosas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelorrak escribió:Que @¿%? ;-), haberlo metido en un descampado y haberle dado una paliza.jenaro escribió:Eres un mamon![]()
![]()
yo no
![]()
yo no he sido y el otro tamalochi corrria como una bala,que hijos de p**a tenian que estar en su p**o pais que gentuza
![]()
jenaro yo estoy con lorrak, si cojiste a uno, ese no roba mas, con tanto bullicio de gente, se le pega donde no cojee y veras.lorrak escribió:Que @¿%? ;-), haberlo metido en un descampado y haberle dado una paliza.jenaro escribió:Eres un mamon![]()
![]()
![]()
![]()
yo no
![]()
![]()
![]()
Eso esta mejor, poner una nota de humorEddy escribió:claro jenaro, si no cagas en casa te cobran... ¿no lo sabías?![]()
![]()
![]()
jenaro a unos le toca un año y a otros les toca cuando les tocajenaro escribió:Y todo no acaba aqui si no el lunes cuando fui a sacarme el:
D.N.I. ----------------------------------------------- 6,60 EUR
FOTOS ----------------------------------------------- 4,80 EUR
CARNET DE CONDUCIR DUPLICADO --------------18,80 EUR
DIA DEL CURRO PERDIDO
ECT,ECT LUEGO DICEN QUE ESPAÑA VA BIEN SI PARA HASTA CAGAR HAY QUE PAGAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asias bella doncella. a mí me pasó con el peatón kamikaze que me tumbó, y tb me lo tuve que tomar con humortraviesa escribió:Eso esta mejor, poner una nota de humorEddy escribió:claro jenaro, si no cagas en casa te cobran... ¿no lo sabías?![]()
:![]()
por ti EDDY.
Y no te quito ninguna D jajajajajaja