No miramos cuando soltamos papeles, colillas encendidas e incluso latas por la ventanilla.
Nos hace falta mas educacion civica...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No creas que te hubieran pegado.Pues al ser mujer (salvo que fueran delincuentes rastreros y totales)llegan a las manos mucho peor que con nosotros,los hombres.Ademas soleis tener argumentos verbales para avergonzarlos y se irian.Nikki escribió:Lo de la colilla si que manda narices, a mi me pasó hace ya mucho tiempo, uno que venia adelantando, llega el copiloto cabron que tenia al lado y tira la colilla por la ventanilla con tan buen tino que me entró a mi a la cara por mi ventanilla , la madre que lo parió, la verdad es que me cabrée un poquito y tuvimos un pequeño incidente entre vehiculosporque no lo pensé y me fui por él en cuanto conseguí encontrar la puñetera colilla para no quemarme.
Imaginaos la escena, a toda leche detras de el metiendole las luces, conducción temeraria intentando hacerle parar, adelantandole y frenada para obligarle a salir al arcen, sabeis lo que más me duele de todo aquello? que no lo pensé y mi hijo iba detras en su sillita![]()
El tio insultandome , yo a él, el otro diciendome que me iba a poner a caldo yo soltando de todo por la boca, y para qué? para jugarme el bien de mi hijo y el mio propio por dos desgraciados?, menos mal que miré a tiempo por el retrovisor y ví la expresion de pánico de mi hijo, y os digo algo, NO MERECE LA PENA, ver la cara de mi hijo me frenó en seco.
Encima eran dos tios, no dejo de ser una mujer y luego pensandolo dices, y que hubiera pasado si consigo pararlos? rara vez se me cae el serrin a los ojos, ese dia se me cayó y lo unico que hubiera conseguido es que encima me hubieran dado de leches delante de mi hijo. En fin, dias como ese me recuerdan que no debo dejarme guiar por la mala leche sin pensar en las consecuencias.
¡Mira!en esta vida priman YA los ignorantes y a poco que miremos a nuestro alrededor;gobierna la ignorancia.Yo fuí boxeador profesional y a pesar de mis 52 años sigo entrenando algo,¡Pero...!¡Conozco tanta gente con mas de 60 años que me darian una paliza en 1 minuto y mujeres capaces de lo mismo(yo conozco varias karatecas Tawcondistas...)¡que tengo un cuidado de por donde piso...!Pero lo que te digo ,el mundo está lleno chulos ignorantes.¡Y en Madrid(con perdón para los Madrileños de bien y lo digo a pesar de que tengo toda mi familia en Madrid,pués mi abuelo se fué de Asturias para ahí con sus 8 hijos,menos mi madre que se quedó-afortunadamente-aquí,hará como 60 años)¡Se llevan la palma!Por que chulos ahora mismo ya los hay en todos los sitios,pero Madrid fué un poco el inventor de ellos(no de los chulos propiamente dicho,pués todos sabemos de siempre, que chulo es el que vive de una mujer)si no los inventores de una forma chulesca de conportarse.¡y como te vean matricula de afuera,no te digo nada ,te llaman cateto...!Yo tenia un tio Madrileño de siempre y encima un poco chulapón,pero que le vendio un hermano un coche con matricula de cuenca¡Vaya lios que tenia todos los dias!Y después cuando se vienen a provincias andan despistados del todo y obstaculizando el trafico por todos lados,pero aquí lo comprendemos y orientamos ;en vez de llamarlos catetos y pueblerinos.Nikki escribió:Si yo te contara jajajajaja me paso el dia por motivos laborables en coche o moto para arriba y para abajo y no te creas que el personal se corta por ser mujer, es más, basta que lo seas para que se pongan más farrucos, lo bueno que tengo es la altura, que cuando me bajo cabreada mas de uno se lo piensa.
No no se ve ese ritmo(o se veia)por la M30,M40,pero en provincias tambien sabemos correr,lo que sucede es que cuando estas en una ciudad que no conoces,andas con cuidado¡que si es por aquí,que si en la proxima...!Y tienes miedo(a lo mejor)a pasarte y eso si que es jod*d* e igual tienes que andar unos Kms. de más.Un dia (me acuerdo de él casi a diario)me dice un primo mio :¡Si es verdad,los de afuera cuando venís a Madrid conducis muy despacio!Y digo que me acuerdo de él casi a diario,por que en una rotonda que hay a la entrada de Gijón ves a los madrileños¡grandisimos conductores!dando vueltas y vueltas a 20 por hora,sin saber si coger un carril,otro...Pero yo no insulto a nadie por eso ,por que entre otras cosas todos sabemos que en casi todas las ciudades las indicaciones son fatales y las señales que venias siguiendo,llegado a la rotonda, en muchas ocasiones desaparecen.Yo en mi juventud anduve casi todas las ciudades de España sin perderme nunca y en los últimos tiempos y mismas ciudades ,que viajo mucho con mi hija para ver a nuestro gran Fito;me pierdo en todas.¡Pero claro,estan esas rotondas que dejan de señalizar para donde tú vas y ya cojes por donde coincide!El otro dia todavia me perdí en Madrid,por culpa del tunel ese de la M30 que nunca habia visto.Pues queria salir para Legazpi,veo el Manzanares,y pienso,¡ esto está hecho.!pero no sé que me confundió del tunel que me veo por General Ricardos¡al revés de donde tenia que ir!Pregunté cuando la cosa no me sonaba y nada;¡pero..!Tienes razón en lo de las marujas y tios torpes,pero también hay mujeres que conducen muy bien,nadan mas que la mayoria de los hombres,corren maratones mejor que el 80 por ciento de nosotros...y así seguiria sin fín,y hasta en moto la hay que anda mejor que yo;que eso me jode un montón,pero también me agrada y llama mucho la atención una chica en moto.Hay una cosa que tiene que ver (vaya royo ,nos van a reñir los maderadores, a mi ya lo hicieron varias veces por lo mismo)con lo que estamos hablando.Yo tengo una hija -la pequeña-de 16 años que en alevín e infantil le daba sopas con honda a la mayoria de los chicos.jugando a futbol:pués a esas edades juegan juntos.Pero enfermó de tiroides y estuvo en malas condiciones físicas casi 2 años,entonces como no podia jugar a futbol,yo la llevaba a jugar al billar ,practicamente a diario,que le gustaba.Llegó a jugar tan bien que ganaba a casi todo el mundo,incluso mayores(lo que pasa que no aguanta nada en ningún sitio, si no hasta podria vivir de ello,como de dibujar;pero cansa de todo)a lo que iba,cuando entra en un billar y pide mesa,se rien de ella lo mozones grandes(como en las peliculas de billares y estafadores¿recuerdas la de Paul Newman-no se como se escribe-?Nikki escribió:si yo te contara patri lo de las rotondas, alcobendas y sanse está plagada de rotondas, pero mira, estuve 10 años voluntaria en ambulancias, bueno, pues la primera rotonda que se hizo, es donde ahora esta el hospital infanta sofia, a esa rotonda, tanto los municipales como nosotros las ambulancias le llamabamos la plaza del coñ*, con perdon, porque estaba en la antigua n1, claro, todo el mundo venia volao y de repente se encontraban la plaza y decian coñ* , UNA PLAZA, y se la comian, atendiamos diariamente minimo 5 o 6 accidentes ahí, ahora parece que han aprendido jajajajajjajaja.
En cuanto a chulos es indiscutible que los madrileños ( siempre sin intencion de ofender ) se nos ha llamado chulos en el resto de españa, y lo entiendo, parece que siempre vamos sobraos y era muy frecuente lo que tu dices, llamar cateto, palurdos, etc.. al que no lleva el mismo ritmo desquiciado de aqui.
Y francamente, yo no veo fuera de Madrid lo que veo aqui, parece que una mujer al volante es un peligro y yo a mas de uno le doy mil vueltas con un coche y no es por echarme flores, aunque reconozco que hay mucha maruja, eso si, tio torpe, supera a las marujas con creces.
Pues no lo se si lo van a pensar o no, pero cosas como esa no contribuye a quitarnos la fama que tenemos de gentuza y de macarras, eso te lo aseguro.Nikki escribió:Pos si, y lo malo que la gente tiende a generalizar, espero que despues de lo ocurrido en Mallorca a nadie se le ocurra pensar que los moteros en general son unos macarras. po diooooooo
¡Pués a mi me la trae floja1¡Van a pensar lo que quieran igual...!A mi igual me dá ir en moto que en coche,facilito siempre la conducción a los demás,dejó pasar cuando alguien está jod*d* y no le deja pasar nadie...¡en fín que circulo pensando bastante en los demás y dándo vidilla a la gente;la que me gustaria que me dieran a mí en situaciones jod*d*s.Alguno te encuentras que te deja pasar en una situación de esas,pero en general...¡Eso sí!Lo que no soporto son chulerias y tipos con jeta que solo van a lo suyo.vardink escribió:Pues no lo se si lo van a pensar o no, pero cosas como esa no contribuye a quitarnos la fama que tenemos de gentuza y de macarras, eso te lo aseguro.Nikki escribió:Pos si, y lo malo que la gente tiende a generalizar, espero que despues de lo ocurrido en Mallorca a nadie se le ocurra pensar que los moteros en general son unos macarras. po diooooooo
ojala todos fuesemos asi!!!!!otro gallo nos cantariaPatri escribió:¡Pués a mi me la trae floja1¡Van a pensar lo que quieran igual...!A mi igual me dá ir en moto que en coche,facilito siempre la conducción a los demás,dejó pasar cuando alguien está jod*d* y no le deja pasar nadie...¡en fín que circulo pensando bastante en los demás y dándo vidilla a la gente;la que me gustaria que me dieran a mí en situaciones jod*d*s.Alguno te encuentras que te deja pasar en una situación de esas,pero en general...¡Eso sí!Lo que no soporto son chulerias y tipos con jeta que solo van a lo suyo.vardink escribió:Pues no lo se si lo van a pensar o no, pero cosas como esa no contribuye a quitarnos la fama que tenemos de gentuza y de macarras, eso te lo aseguro.Nikki escribió:Pos si, y lo malo que la gente tiende a generalizar, espero que despues de lo ocurrido en Mallorca a nadie se le ocurra pensar que los moteros en general son unos macarras. po diooooooo
Siento mucho lo ocurrido, Magicsg. Si, desgraciadamente individuos de corta estatura mental los hay tanto en dos como en cuatro ruedas. Como aquellos que todos los años aparecen en Cheste haciendo el payaso con las motos. Lo peor de todo es que los medios les dan toda la publicidad a esos payasetes y nunca muestran el lado mas amable y humano del motociclismo. Sin animo de ofender a nadie, también son en parte culpables de la mala imagen que tenemos los moteros en esta sociedad.magicsg escribió:joe pos desgraciadamente el otro dia vi justo lo contrario, me explico, un gili.....s de esos que nos dan mal nombre a los moteros haciendo el hij.... p....a adelantando entre coches a derecha e izquierda, caballitos, etc, etc, casi se mete dentro de un coche por la puerta del conductor, previo desplazarnos a nosotros para evitar que nos comiera y encima le monta un pollo que te cagas, vamos que nos paramos otro compañero y yo y al final tuvimos que darle un par de yoyas porque el muy imbéc*l nos empezo a tocar a nosotros la moral, desde luego a veces nos quejamos de algunos conductores (con toda la razon del mundo) pero tambien a veces hay cada subnormal con 2 ruedas que nos dejan a los demas a la altura del betun dandonos mala fama.....
No estoy de acuerdo del todo con vosotros.En el mundo entero se sabe que hay moteros (esos del infierno y otros)que ni trabajan ni nada,que hacen lios y van atracando por ahí a diestro y siniestro,y cuando entran en un pueblo...¡la gente tiembla!Como en la famosa pelicula de Marlon Brando.Y además suele ir bastante ligado al mundo del Rock,o al revés.Pero a mi no se ocurre pensar(alguien muy querido por mi que me viene a la cabeza y tiene una Harley)que Fito,el de los Fitipaldis,por ser rockero y andar en moto-aunque solo sea para comprar el pan;como él dice-ande por ahí atorrando a la gente.Y ahora os voy a contar el por que no estoy de acuerdo en general a los pensamientos de la gente y el miedo que tenemos a que piensen que todos somos atorrantes.Si andais por ahí algo de viaje con vuestras motos,vereis que al pasar por los pueblos,la gente, y en especial los niños;admiran a los motoristas y todo el mundo nos saludan y quieren ,obligandonos con ello a saludarles.Los padres nos señalan con sus dedos enseñando a los motoristas a sus hijos ,y ya todos quieren andar en moto cuando sean grandes.Nunca vi yo,que nadie nos tuviera miedo (miento un poco,pero fue en el Attlas Marroquí,y eran personas muy de montaña que no tenian contacto con el mundo;abajo os pongo la foto)ni pensara que yo o mis amigos fueramos unos locos ó fueras de la ley;mas bien al contrario¡Si yo os contara los miles de chicles y caramelos que les dí a los niños que se arrimaban a ver nuestras motos!¡Y hasta balones de futbol donde voy y sé que no los tienen!stromcio90 escribió:Siento mucho lo ocurrido, Magicsg. Si, desgraciadamente individuos de corta estatura mental los hay tanto en dos como en cuatro ruedas. Como aquellos que todos los años aparecen en Cheste haciendo el payaso con las motos. Lo peor de todo es que los medios les dan toda la publicidad a esos payasetes y nunca muestran el lado mas amable y humano del motociclismo. Sin animo de ofender a nadie, también son en parte culpables de la mala imagen que tenemos los moteros en esta sociedad.magicsg escribió:joe pos desgraciadamente el otro dia vi justo lo contrario, me explico, un gili.....s de esos que nos dan mal nombre a los moteros haciendo el hij.... p....a adelantando entre coches a derecha e izquierda, caballitos, etc, etc, casi se mete dentro de un coche por la puerta del conductor, previo desplazarnos a nosotros para evitar que nos comiera y encima le monta un pollo que te cagas, vamos que nos paramos otro compañero y yo y al final tuvimos que darle un par de yoyas porque el muy imbéc*l nos empezo a tocar a nosotros la moral, desde luego a veces nos quejamos de algunos conductores (con toda la razon del mundo) pero tambien a veces hay cada subnormal con 2 ruedas que nos dejan a los demas a la altura del betun dandonos mala fama.....
...y es que hoy en día amigos y amigas, la gente se cree todo lo que aparece en televisión. Si muestra a un grupo de "moteros" haciendo el salvaje con las máquinas, ¿que tipo de imagen queda grabada en la mente del público?...pues que somos unos gamberros y unos macarras. ¿Por qué no muestran fotos y vídeos de nuestras salidas y kedadas?...de nuestro buen rollo, cachondeo, pasión, solidaridad y ganas de pasarlo bien...¿POR QUE SIEMPRE ESE MALDITO TÓPICO DE MOTEROS GAMBERROS?.
Vss
Nikki escribió:Lo de la colilla si que manda narices, a mi me pasó hace ya mucho tiempo, uno que venia adelantando, llega el copiloto cabron que tenia al lado y tira la colilla por la ventanilla con tan buen tino que me entró a mi a la cara por mi ventanilla , la madre que lo parió, la verdad es que me cabrée un poquito y tuvimos un pequeño incidente entre vehiculosporque no lo pensé y me fui por él en cuanto conseguí encontrar la puñetera colilla para no quemarme.
Imaginaos la escena, a toda leche detras de el metiendole las luces, conducción temeraria intentando hacerle parar, adelantandole y frenada para obligarle a salir al arcen, sabeis lo que más me duele de todo aquello? que no lo pensé y mi hijo iba detras en su sillita![]()
El tio insultandome , yo a él, el otro diciendome que me iba a poner a caldo yo soltando de todo por la boca, y para qué? para jugarme el bien de mi hijo y el mio propio por dos desgraciados?, menos mal que miré a tiempo por el retrovisor y ví la expresion de pánico de mi hijo, y os digo algo, NO MERECE LA PENA, ver la cara de mi hijo me frenó en seco.
Encima eran dos tios, no dejo de ser una mujer y luego pensandolo dices, y que hubiera pasado si consigo pararlos? rara vez se me cae el serrin a los ojos, ese dia se me cayó y lo unico que hubiera conseguido es que encima me hubieran dado de leches delante de mi hijo. En fin, dias como ese me recuerdan que no debo dejarme guiar por la mala leche sin pensar en las consecuencias.
Nikki,se me vino a la cabeza una cosa muy buena para tí,que me lo dijo una chica en broma, pero muy seria;y me dejó aco*onado.Nikki escribió:Por cierto que el otro dia vi una noticia de unos moteros que se concentraron en una carcel ( organizado por el director del centro ) y les animaron un rato. Aunque francamente y sin querer ofender a nadie, preferiria animar a niños, enfermos, etc.. o para recaudacion para una buena causa antes que en una carcel, aunque entiendo que todo el mundo comete errores en esta vida y quizas mi comentario resulte desafortunado o inapropiado para alguien, cosa que entenderia perfectamente, pero a veces me paro a pensar en lo facil que es con un gesto tan simple animar o ayudar de alguna manera a alguien.
Estoy contigo Patri, a mí personalmente cuándo voy subido en la moto sólo siento la misma mirada que tengo yo cuándo no voy en moto, también cuándo cruzas un montón de calles, avenidas, pueblos, etc y ves a las mamas y papas señalandote con el dedo tu moto y esperando que les pites y así arrancar una sonrisa de los peques.........y así un largo etc.Patri escribió: No estoy de acuerdo del todo con vosotros.En el mundo entero se sabe que hay moteros (esos del infierno y otros)que ni trabajan ni nada,que hacen lios y van atracando por ahí a diestro y siniestro,y cuando entran en un pueblo...¡la gente tiembla!Como en la famosa pelicula de Marlon Brando.Y además suele ir bastante ligado al mundo del Rock,o al revés.Pero a mi no se ocurre pensar(alguien muy querido por mi que me viene a la cabeza y tiene una Harley)que Fito,el de los Fitipaldis,por ser rockero y andar en moto-aunque solo sea para comprar el pan;como él dice-ande por ahí atorrando a la gente.Y ahora os voy a contar el por que no estoy de acuerdo en general a los pensamientos de la gente y el miedo que tenemos a que piensen que todos somos atorrantes.Si andais por ahí algo de viaje con vuestras motos,vereis que al pasar por los pueblos,la gente, y en especial los niños;admiran a los motoristas y todo el mundo nos saludan y quieren ,obligandonos con ello a saludarles.Los padres nos señalan con sus dedos enseñando a los motoristas a sus hijos ,y ya todos quieren andar en moto cuando sean grandes.Nunca vi yo,que nadie nos tuviera miedo (miento un poco,pero fue en el Attlas Marroquí,y eran personas muy de montaña que no tenian contacto con el mundo;abajo os pongo la foto)ni pensara que yo o mis amigos fueramos unos locos ó fueras de la ley;mas bien al contrario¡Si yo os contara los miles de chicles y caramelos que les dí a los niños que se arrimaban a ver nuestras motos!¡Y hasta balones de futbol donde voy y sé que no los tienen!
Estos si nos tenian miedo y corrian de nosotros hasta que los convencí...