Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Luka
- Asiduo
#1 Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Ayer en la N-V, con circulación poco fluida, yo yendo por mi carril derecho tranquilamente, un "digamos conductor imprudente" ve un hueco en la derecha y sin poner intermitente da un volantazo y me lleva por delante.
No se ni cómo no me caí de la moto, pero me hice con ella.
El tío va y sigue, vamos, que no tenía intención de pararse. Me pongo a su altura jurando en arameo, paro en el arcen, y se para gritando que le he dado, que no me ponga farruco y que me va a dar una hostia.
Gracias a que otro motero, al que le estoy eternamente agradecido, se paró para dar fe de la mala maniobra del conductor del coche.
"Iros a hacer Vss moteros de mi*rda"
Si no sujeto al otro motero, lo mata.
Al final dimos parte, de unos arañazos en el lateral y en las defensas, poco para lo que podía haber sido.
Gracias Javier por tu solidaridad si me estás leyendo.
No se ni cómo no me caí de la moto, pero me hice con ella.
El tío va y sigue, vamos, que no tenía intención de pararse. Me pongo a su altura jurando en arameo, paro en el arcen, y se para gritando que le he dado, que no me ponga farruco y que me va a dar una hostia.
Gracias a que otro motero, al que le estoy eternamente agradecido, se paró para dar fe de la mala maniobra del conductor del coche.
"Iros a hacer Vss moteros de mi*rda"
Si no sujeto al otro motero, lo mata.
Al final dimos parte, de unos arañazos en el lateral y en las defensas, poco para lo que podía haber sido.
Gracias Javier por tu solidaridad si me estás leyendo.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#2 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Pues me alegro de que todo quedara en el susto y no te llevara al suelo con peores consecuencias...
Lo de alguna gente al "volante" no tiene nombre.¿ Deverían hacer controles psicológicos a los conductores con conducta agresiva?
Yo creo que si, los que usamos la moto en población estamos haaaaartos de la prepotencia de muchos "enlatados", que encima se rien como diciendo:
-"Jo-D-te"- entonces pienso si hubieran echo la misma acción, si lo que hubiera venido hacia ell@s es un camión.
Vsss para Javier y para ti

Lo de alguna gente al "volante" no tiene nombre.¿ Deverían hacer controles psicológicos a los conductores con conducta agresiva?
Yo creo que si, los que usamos la moto en población estamos haaaaartos de la prepotencia de muchos "enlatados", que encima se rien como diciendo:
-"Jo-D-te"- entonces pienso si hubieran echo la misma acción, si lo que hubiera venido hacia ell@s es un camión.
Vsss para Javier y para ti

- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
por j.britten el 09 Jul 2010 08:10
"entonces pienso si hubieran hecho la misma acción, si lo que hubiera venido hacia ell@s es un camión."
+1
"entonces pienso si hubieran hecho la misma acción, si lo que hubiera venido hacia ell@s es un camión."
+1

Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- EDU_STROM
- Moderador
#4 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Hay gente que nos tiene una mania y un odio que no es muy normal, van en sus coches sin ningun respeto hacia las dos ruedas, sean moteros o ciclistas, lo mejor es no picarse con ellos, hay que tener mil ojos ahi fuera porque te puedes cruzar con uno de ellos, y como en este pais si tu matas a alguien con el coche, pues es "un accidente". Yo soy de sangre caliente y no se como reaccionaria si un gili..... de estos me dice que me va a dar pal pelo encima de que casi me tira, no quiero pensar si encima vas con tu pareja y le pasa algo a ella, ufffff, mejor no pensarlo porque me hierve la sangre. Un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#5 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Hay energumenos que no aprenderan nunca lo importante es que no te paso nada

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Me alegro de la falta de consecuencias fisicas del "incidente".
Es otra muestra de la violencia que muchos cargan ensima y lamentablemente potencian cuando se sienten protegidos en su vehiculo. Coincido con que este sujeto seguro no es tan violento si el otro vehiculo es un camión...o un coche de la GC.
Saludos
PD: rescato de esta anécdota la solidaridad entre moteros
Es otra muestra de la violencia que muchos cargan ensima y lamentablemente potencian cuando se sienten protegidos en su vehiculo. Coincido con que este sujeto seguro no es tan violento si el otro vehiculo es un camión...o un coche de la GC.
Saludos

PD: rescato de esta anécdota la solidaridad entre moteros

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Pesao
#7 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Despues de lo que le costó (50€) a un vecino darle una hostia a un nota que tambien casi lo tira de la moto y encima se puso chulo, yo le hubiera dado dos.......
Menos mal que al final se quedó solo en un susto y daños menores para la V.

- pegrillo
- Conocido
#8 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Me alegro que solo fuera el susto, un saludo.
- IsmaelCádiz
- Conocido
#9 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
hay que llevar mil ojos, cuanto más lejos de las latas mejor. o las dejas que se vayan o te vas tu, pero evitar estar cerca. 

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Me alegra leer que estás bien y de que ese compañero motero parase para dar fe de la maniobre del ca--ón ese del coche.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Pepelu escribió:Despues de lo que le costó (50€) a un vecino darle una hostia a un nota que tambien casi lo tira de la moto y encima se puso chulo, yo le hubiera dado dos.......![]()
![]()
Pués barato le ha salido,
A mí la última me costó 480 de Indemnización y 500 de multa ( claro que fué algo más que una torta)........
.......pero ya puestos.

- gaditanum
- V.I.P.
#12 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Y para todo lo demas.... Master Card....kunny13 escribió:Pepelu escribió:Despues de lo que le costó (50€) a un vecino darle una hostia a un nota que tambien casi lo tira de la moto y encima se puso chulo, yo le hubiera dado dos.......![]()
![]()
A mí la última me costó 480 de Indemnización y 500 de multa ( claro que fué algo más que una torta)........
.......pero ya puestos.

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Herstrom
- Asiduo
#13 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
No sé de qué nos extrañamos, si es el pan nuestro de cada día!!! A mí hace poco me ocurrió casi lo mismo pero en ciudad: atasco, yo adelantando por el carril izqdo. y el enlatado de turno que gira al ver un hueco, por supuesto sin poner intermitente y dando un volantazo con un par. Me salvó que me lo imaginé, me temía que iba a hacerlo y llevaba los frenos calentitos que si no me enviste y me tira al suelo, fijo. Le dije, ante su extrañeza y mirada tipo "este de qué va" que "estaba claro".
No pasó nada, ni me cabreé siquiera porque ya no merece ni la pena.
Lo único que algún día me/nos llevan por delante y encima dirán, como en tu caso, que vamos como locos, que nos metemos por todos los lados y Pere Navarro a por nosotros. Aquí en AB, como en todos los lados supongo, están parando todas las motos pidiendo hasta el certificado de penales y los de 4 ruedas tan contentos
Si es que somos peligrosos
Bueno, me alegro de que no fuera ná
No pasó nada, ni me cabreé siquiera porque ya no merece ni la pena.
Lo único que algún día me/nos llevan por delante y encima dirán, como en tu caso, que vamos como locos, que nos metemos por todos los lados y Pere Navarro a por nosotros. Aquí en AB, como en todos los lados supongo, están parando todas las motos pidiendo hasta el certificado de penales y los de 4 ruedas tan contentos

Si es que somos peligrosos

Bueno, me alegro de que no fuera ná

- TRASTOPE
- Asiduo
#14 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
En primer lugar me alegro de que todo haya quedado en un susto.kunny13 escribió:Pepelu escribió:Despues de lo que le costó (50€) a un vecino darle una hostia a un nota que tambien casi lo tira de la moto y encima se puso chulo, yo le hubiera dado dos.......![]()
![]()
.......pero ya puestos.
Yo, la verdad es que noto que encima de la moto, mi reaccion ante una putada es mucho mas agresiva

[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
- Luka
- Asiduo
#15 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Gracias a todos.
A ver que dice el seguro.
A ver que dice el seguro.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
- motorhead_xlx
- Pesao
#16 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Uffffffff....que mal rollo
....un cerdo mas al volante.....puaggggg!!!!
Vsssssss

....un cerdo mas al volante.....puaggggg!!!!
Vsssssss

No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- juanfrastrom
- Asiduo
#17 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
y tambien hay que llevar una estaca como un bate de beisball para romperle la cabeza a mas de un capullo de esosIsmaelCádiz escribió:hay que llevar mil ojos, cuanto más lejos de las latas mejor. o las dejas que se vayan o te vas tu, pero evitar estar cerca.
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
- cantabrico
- Conocido
#18 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Hola, ante todo menos mal que no te paso nada, lo segundo no soy dado a darme de palos pero en esta vez
, no se como hubiese acabado la cosa, con ese mam.n; lo que si tiene pinta de ser es un motero frustrado por el comentario que hizo y que de paso te sirvió de titulo para el post.
. Esperemos que no tengas problemas con la compañia, pero si hay testigo seguro que no pasa nada y queda en una aventura motera mas
un saludo

un saludo
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#19 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Enhorabuena, que no estes bien, en lo de la compañia, ojala me confunda, pero simepre nos dan por el c*lo. Y de verdad, creo que no tenemos que ponernos a la altura de esta gente, Yo antes era de los que saltaba como un animal, Pero de un tiempo a esta parte piensao que sufientes palos nos da la vida, para que encima nos busquemos la ruina por un desgraciado.
P.D. " a cada cerdo le llega su SAN MARTIN"
P.D. " a cada cerdo le llega su SAN MARTIN"
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
juanfrastrom, siempre le puedes hacer degustar el casco, a falta de palo....
Y estoy con kunny, de meterse al fregao, meterse bien (y eso que no soy ni bruce lee ni swchartzenagger...), pero en esa situación, que casi te matan, aún encima me ofrecen unas hostias, pues me apunto...
. En esta vida, para ser chulo, hacen falta dos cosas: co*ones y dinero. Y punto.
v'sss, y cuidado con la chusma en la carretera: inútiles, salvajes, borrachos, despistados, sinvergüenzas, niñatos macarras, etc etc etc
Y estoy con kunny, de meterse al fregao, meterse bien (y eso que no soy ni bruce lee ni swchartzenagger...), pero en esa situación, que casi te matan, aún encima me ofrecen unas hostias, pues me apunto...

v'sss, y cuidado con la chusma en la carretera: inútiles, salvajes, borrachos, despistados, sinvergüenzas, niñatos macarras, etc etc etc
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Nuevo
#21 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Reseñar la actitud del otro motero al parar, ya que, hoy día no se encuentra mucha gente solidaria.
-
- Conocido
#22 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Me alegro de que no te pasara nada, yo del cagazo no podría ni seguirlo...yo es raro el día que no le hago luces a alguno, que si cambiar de carril sin intermitente y de forma brusca, que si ponerse pegado al culo de la moto, que si tirar colillas por la ventanilla (las cuales pueden rebotar y darnos)...un no parar.
Vss y precaución amigo motorista...
Vss y precaución amigo motorista...
- stromcio90
- V.I.P.
#23 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Si, desgraciadamente lo malo abunda, compañero. Hay verdaderos criminales detras de algunos volantes. Lo malo es que los moteros siempre tenemos las de perder en caso de una chulería o gracia de algunos de esos energumenos.chaveruco77 escribió:juanfrastrom, siempre le puedes hacer degustar el casco, a falta de palo....
Y estoy con kunny, de meterse al fregao, meterse bien (y eso que no soy ni bruce lee ni swchartzenagger...), pero en esa situación, que casi te matan, aún encima me ofrecen unas hostias, pues me apunto.... En esta vida, para ser chulo, hacen falta dos cosas: co*ones y dinero. Y punto.

Lamento lo que te ha ocurrido, Luka. Me alegro de que tu estes bien y de que la situación no haya ido a mas.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- JulioG
- Conocido
#24 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
La reacción de ese personaje evidencia que tipo de persona es. Aunque nuestro estilo no sea el de insultar creo que no estaré lejos de la opinión popular al decir que el adjetivo que más se utiliza cuando estas cabreado con alguien es el que deberiamos aplicarle.
Esta compuesto por dos palabras; una empieza por por H y la otra por P.
Cogamos aire y a lo nuestro que esta claro que si no nos cuidamos nosotros no nos cuida nadie.
Esta compuesto por dos palabras; una empieza por por H y la otra por P.
Cogamos aire y a lo nuestro que esta claro que si no nos cuidamos nosotros no nos cuida nadie.
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
-
- Conocido
#25 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
kunny13 escribió:Pepelu escribió:Despues de lo que le costó (50€) a un vecino darle una hostia a un nota que tambien casi lo tira de la moto y encima se puso chulo, yo le hubiera dado dos.......![]()
![]()
.......pero ya puestos.

Porque tener una si se pueden tener dos? je je