Moderador: Emecé
Lástima que no vengas, ya sacaremos fotos.Halcon Callejero escribió:Me muero de envidia!!!![]()
![]()
Holagorktron escribió:Información de última hora
Debido a problemas familiares yo no puedo salir para Plasencia antes de las 10:00 (9:45 con suerte), así que
Nos vemos en el camino.
No es un problema como tal, solo que he de cuidar de mi sobrina hasta que vaya al cole y nadie ha podido cambiar turnos.vespitrom escribió:Holagorktron escribió:Información de última hora
Debido a problemas familiares yo no puedo salir para Plasencia antes de las 10:00 (9:45 con suerte), así que
Nos vemos en el camino.
K el problema se solucione pronto y te esperamos en ruta trankilo.
Salu2
Tranki que nos cojes de ruta.gorktron escribió:Debido a problemas familiares yo no puedo salir para Plasencia antes de las 10:00 (9:45 con suerte)
vespitrom escribió:La de siempre ! gasolina y pa´lante![]()
![]()
Salu2
Lino tiene la ruta para cargarla en su Garmin. Así que "Lino te invoco" / "Lino manifiéstate"yodel escribió:vespitrom escribió:La de siempre ! gasolina y pa´lante![]()
![]()
Salu2![]()
![]()
![]()
Ya te digo, no se prodiga mucho por aquí.gorktron escribió:
Lino tiene la ruta para cargarla en su Garmin. Así que "Lino te invoco" / "Lino manifiéstate"![]()
![]()
PD. Es que últimamente está como desaparecido, al menos por este hilo
+1seveyn escribió:Mis deseos de una estupenda ruta de ida y vuelta, porque allí lo pasaréis de auténtico lujo
Roberto, cuidadin ehhh... Que te queremos entero... aunque seas del lado oscuro..gorktron escribió:Le daré un toque al guía cuando haya pasado el peaje para saber cuanta delantera me lleváis y ver si he de quitarle o no la carbonilla a la tetona.
seveyn escribió:Mis deseos de una estupenda ruta de ida y vuelta, porque allí lo pasaréis de auténtico lujo
Y yo ....Halcon Callejero escribió:Me muero de envidia!!!![]()
![]()
Ya somos 3jesusca escribió:Y yo ....Halcon Callejero escribió:Me muero de envidia!!!![]()
![]()
![]()
Te acordarás de cómo se lleva ? ....Luipy escribió:Menos mal que este domingo podre dar una vuelta en moto y quitarme el mono