Algunos Norteños hemos decidido invadir el sur este año
Gorktron(De mañana)
Vespitrom(De mañana)
koto(De mañana)
Petrolero y Txipi(De Tarde)
Yodel (De Mañana)
.
.
.
Triskel (De Mañana)
Si os animais estais todavia a tiempo

Moderador: Emecé
Te mando las rutas en discusión de ida y vuelta para que participespetrolero escribió:Apuntanos ke vamos
Como que apuntanos??? COJES TE PASAS POR EL HILO Y TE APUNTAS TU... y despues ya vere yo si te dejo venir ....petrolero escribió:Apuntanos ke vamos
Pues ke nosotros trabajamos los dos y yo salgo a las 14h y mi artillera una hora mas tarde asin ke kon nosotros no konteis haremos el viaje directamente ( Vitoria - Plasencia), llegaremos sobre las 22,23h.gorktron escribió:Te mando las rutas en discusión de ida y vuelta para que participespetrolero escribió:Apuntanos ke vamos![]()
Pues no me he apuntado oficialmente porke no sabia si podriamos ir pero ahora ya lo se, el Lunes por la mañana te hare el ingreso. Esperarnos para cenar ¡¡heeeeeee!!!cettork escribió:Como que apuntanos??? COJES TE PASAS POR EL HILO Y TE APUNTAS TU... y despues ya vere yo si te dejo venir ....petrolero escribió:Apuntanos ke vamos
jod*r QUE PASADA ¡¡¡ ESTE AÑO SE VA A JUNTAR BUENA GENTE ¡¡¡¡petrolero escribió:Pues no me he apuntado oficialmente porke no sabia si podriamos ir pero ahora ya lo se, el Lunes por la mañana te hare el ingreso. Esperarnos para cenar ¡¡heeeeeee!!!cettork escribió:Como que apuntanos??? COJES TE PASAS POR EL HILO Y TE APUNTAS TU... y despues ya vere yo si te dejo venir ....petrolero escribió:Apuntanos ke vamos
Va ser que sicettork escribió:TE APUNTO AMIGO ¡¡¡¡ pero no me vendras con el barco no????
El punto de Incio para todos los que salimos de mañana sera la Gasolinera de Repsol de Lopidana (La que esta direccion Madrid, cerca del aeropuerto de Vitoria)KOTO escribió:triskel, yo contigo quedare por vitoria, y quien sea de por ay
yodel escribió:Bueno Lino, como ves no ha hecho falta mucho para convencerme, ya me he alistado, salgo con vosotros el viernes por la mañana. Saludos.
Yo a eso de los ibéricos como que también me apunto, del colesterol nos preocuparemos otro día.gorktron escribió:Esto va a ser la invasión de Bárbaros del Norte![]()
Mas que nada porque vamos (al menos yo) para arrasar con todos los ibéricos que se pongan a mi alcance.
Para los malpensados, jamocito, choricito, secreto ibérico, torta del casar (bien calentita, fundia vamos), etc. A mi eso del alcohol no me va, pero lo que es jamar![]()
Para el colesterol: Cerveza a raudales, y si es de trigo pues mejoryodel escribió:Yo a eso de los ibéricos como que también me apunto, del colesterol nos preocuparemos otro día.gorktron escribió:Esto va a ser la invasión de Bárbaros del Norte![]()
Mas que nada porque vamos (al menos yo) para arrasar con todos los ibéricos que se pongan a mi alcance.
Para los malpensados, jamocito, choricito, secreto ibérico, torta del casar (bien calentita, fundia vamos), etc. A mi eso del alcohol no me va, pero lo que es jamar![]()
Totalmente de acuerdo, incluso un poco de vinito tampoco va mal.gorktron escribió:Para el colesterol: Cerveza a raudales, y si es de trigo pues mejoryodel escribió:Yo a eso de los ibéricos como que también me apunto, del colesterol nos preocuparemos otro día.gorktron escribió:Esto va a ser la invasión de Bárbaros del Norte![]()
Si estas para la vuelta, podemos tomar la ruta segunda del post anterior (acabo de editarlo) que sería:jesusca escribió:Pues yo estoy en duda. Tengo que ir a Madrid el Viernes o el sábado. Según el día puedo o no bajar ...![]()
Por si acaso ... la vuelta por dónde la tenéis pensado hacer ?