C. CENTRO. RUTA POR LAS VEGAS II...y esta tamb es buena!!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues lo del tornillo lo miraré también como opción pues no quiero que me claven más pasta...

Gracias Yasi!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

MCG.SUZUKI escribió:UN PLACER RODAR Y HABER COMPARTIDO ESTE DÍA CON TODOS VOSOTROS!!!!!

POR CIERTO...PILAR!!!!MUCHAS GRACIAS POR ESE ROSCÓN!!!ES OTRO DE LOS REGALOS DEL 2007...SI NO ES POT TI NO LO CATO!!!...BESAZOS Y QUE TE RECUPERES PARA LA PRÓXIMA!!!

Una pena que el pronóstico meteorológico no se cumpliera...si es que nos faltaba el chamán...cabestrom.

Ángel, me alegro de haberte conocido y espero que para la próxima completemos toda la ruta.

Uge, gracias de nuevo por la compañía y espero no haberte exigido demasiado!!

A Pedales, Jota-Pepe y Jorjo pues que una pena que no hayais continuado con nosotros hasta el sol pero las tareas son las tareas!!

La próxima, por el fuego de Fénix que no habrá niebla!!!jajajajajajjajaja

BESOTES A TODOS y en un rato cuelgo las fotos
Gracias a vosotros creo que voy cogiendo mas soltura, ademas .... esta vez no he ido todo el tiempo de moto-escoba (todo un reto) :-/ ... pero me da que ha sido gracias a que habeis sido buenos ;-7 y no habeis apretado oreja demasiado ....

Hasta la proximaaaa...

V'ssss

[/b]
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Sorry chicos pero llegué a eso de las 6 a casa y cuando me fui a echar una pequeña siesta antes de salir para ir algo fresquito, me quedé sobaaaaooooo .-7

Perdonad por las molestias que os pudiera haber causado la espera :oops:

Asun, contestado tu mail ;-)

Bonitas fotos.

Mariana, ya me enseñarás ese casco en la próxima.

Faru, no te inquietes cariño que ya monto yo una por Ávila y alrededores de esas que sales mareao con tanta curva :mrgreen: ;-)

Abrazos para todos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

falki escribió:Sorry chicos pero llegué a eso de las 6 a casa y cuando me fui a echar una pequeña siesta antes de salir para ir algo fresquito, me quedé sobaaaaooooo .-7

Perdonad por las molestias que os pudiera haber causado la espera :oops:

Asun, contestado tu mail ;-)

Bonitas fotos.

Mariana, ya me enseñarás ese casco en la próxima.

Faru, no te inquietes cariño que ya monto yo una por Ávila y alrededores de esas que sales mareao con tanta curva :mrgreen: ;-)

Abrazos para todos.
UMMMMMM, yo no me hablo con rajaos!!!!!... :-3

...que es bromica...una pena lo que te perdiste por no ceder a la fiesta!!

...en fin quedan las fotos y crónicas pero no es lo mismo!!...

Besotes .-3
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Uge escribió:
MCG.SUZUKI escribió:UN PLACER RODAR Y HABER COMPARTIDO ESTE DÍA CON TODOS VOSOTROS!!!!!

POR CIERTO...PILAR!!!!MUCHAS GRACIAS POR ESE ROSCÓN!!!ES OTRO DE LOS REGALOS DEL 2007...SI NO ES POT TI NO LO CATO!!!...BESAZOS Y QUE TE RECUPERES PARA LA PRÓXIMA!!!

Una pena que el pronóstico meteorológico no se cumpliera...si es que nos faltaba el chamán...cabestrom.

Ángel, me alegro de haberte conocido y espero que para la próxima completemos toda la ruta.

Uge, gracias de nuevo por la compañía y espero no haberte exigido demasiado!!

A Pedales, Jota-Pepe y Jorjo pues que una pena que no hayais continuado con nosotros hasta el sol pero las tareas son las tareas!!

La próxima, por el fuego de Fénix que no habrá niebla!!!jajajajajajjajaja

BESOTES A TODOS y en un rato cuelgo las fotos
Gracias a vosotros creo que voy cogiendo mas soltura, ademas .... esta vez no he ido todo el tiempo de moto-escoba (todo un reto) :-/ ... pero me da que ha sido gracias a que habeis sido buenos ;-7 y no habeis apretado oreja demasiado ....

Hasta la proximaaaa...

V'ssss

[/b]
JEJEJE, eso, hasta la próxima!!...y sigue animando a la nueva vstromera!!...ya me contarás!!...

falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Mirad, más o menos fue así cómo me quedé ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Imagen

Gracias por las fotos Asun :ch)
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Joerrrr Falki, en esa foto parece que estás pidiendo guerra :-5

Comermelo toitoooo, questa va a ser vuestra tumbaaaaaa

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

La mañana amaneció fría por Guadalajara, pero poco antes de partir asomó un sol esperanzador q duraría sólo unos kilómetros, los mismos q tardó la niebla en adueñarse del entorno. El termómetro de temperatura ambiente del "habitáculo" de mi moto, q suele marcar 3 ó 4 grados demás por su situación, estaba clavado en el "0" pero con el tráfico rodado de la nacional 2 no me planteé q pudiera haber placas de hielo así q manteniendo el ritmo más alto estrictamente legal recorrí los 90 km de autovía q me separaban del punto de encuentro, llegando incluso unos minutos antes de la hora prevista "de espera". Confieso q según me acercaba iba pensando para mis adentros "¿dónde vas con este tiempo tan desapacible?", pero al divisar la gasolinera sentí un agradable escalofrío: había más motos incluso de las q me había imaginado q vendrían. Sólo faltaban la mujeres (Mariana y Brujastrom), como no podía ser de otra forma, y algún q otro despistadillo. Tras los sinceros saludos y presentaciones, no tardaría en llegar la anfitriona responsable de la ruta mas ancha q una gallina clueca al comprobar el gallinero q había reunido:
Imagen

A continuación llegaron los "hijos pródigos" del antiguo comando centro, unos ausentes por lesión:
Imagen

otros por cambio de montura y look, etc.:
Imagen

Imagen

como nadie tenía claro si vendría Falki o no, seguimos esperando hasta pasadas las 10:30h, más del doble del 1/4 de hora de cortesía acostumbrado, pero teníamos una larga ruta por delante y la niebla prometía dificultarla en gran medida, así q decidimos partir para iniciar los primeros tramos de Ciempozuelos y Titulcia:
Imagen Imagen

En total partimos 14 motos y 15 personas desafiando al frío y a la niebla en busca de una afición común q disfrutar:
Imagen

Alguno tuvo ocasión de lucir sus faros antiniebla, nunca mejor dicho (lucir):
Imagen

Al llegar a Aranjuez, y viendo lo tranquilo y organizado q evolucionaba la comitiva, decidí cambiar temporalmente mi puesto de moto escoba por el de paparazzi, pues la entrada triunfal a tan bella e insigne ciudad lo merecía (siempre con permiso del "road lider"):
Imagen

Bonita estampo sólo ensombrecida otra vez por el frío y la niebla q trasformaron la imagen de caballeros andantes q solemos dar semejante conjunto de motociclistas con la de embozados guerreros, pues apenas se nos adivinaban los ojos tapados debajo del "buzo", si Godoy hubiera levantado la cabeza tal vez hubiera recordado el Motín de Aranjuez pero en versión moderna:
Imagen Imagen Imagen

a pesar de todo alguno parecía formar parte de "otra guerra": :P
Imagen Imagen

"Amotinados frente al Palacio Real", la instantánea pudo ser digna de cualquier pinacoteca ... de arte surrealista :mrgreen: , pero muy guapa para nuestra colección:
Imagen

Cuando nos íbamos apareció una moto color naranja prima hermana de las "nuestras", sólo podía ser la Kawasaki KLV 1000. Como ya ha dicho Mariana, el muchacho "se interesó tanto de ver tantas V´s hasta el punto de vernos y coger su moto calzado con playeras y vaqueros y sin cara de frío", aquí tienes la instantánea q buscabas:
Imagen

Y por fin llegamos a la siempre temida y recelosa pista, la verdad es q muchas carreteras quisieran estar como esta pista, aunq hay q reconocer q tenía algunos baches tremendos, pero en absoluto peligrosa para motos "trail", la hizo incluso Pericuto q llevaba neumáticos de carretera en lugar de los habituales mixtos. Otra vez me adelanté para inmortalizar el momento pero en esta ocasión no conseguí sacar al road lider. Parafraseando con el café q nos hubiera gustado tomar ... marchando uno doble:
Imagen

uno largo:
Imagen

un café con leche (Pedales, lo digo por el casco, ¿o debería decir un carajillo?): :mrgreen:
Imagen

un cortado (lo siento Fénix, estas digitales ya sabes como son de desobedientes):
Imagen

uno sólo:
Imagen

otro sólo (el q más tiempo me sustutuyó de moto escoba, gracias Tubarro y Fernando):
Imagen

Tras 6 Km. de pista llegamos a "lo negro":
Imagen

Como a 1 km escaso estaba uno de los puntos de mayor interés turístico de esta ruta decidimos seguir hasta él para hacer el descanso allí:
Imagen

Y aquí tomo prestadas unas fotos de Mariana q ilustra mejor q cualquier frase la tarea por la q este relator y su amigo Pedales no pudieron sacar fotos del singular momento:
Imagen Imagen

Imagen
Es cierto q a Fénix se le nota una cara de felicidad inmensa ¿será por la sorpresa de la comida?. :mrgreen:

Bueno, algún momento sí tuve para retratar la frenética carrera de cisnes y patos al presagiar comida, todo un espectáculo:
Imagen

Al partir alguien salió tan contento q dejó costancia quemando parte de su nueva moto:
Imagen

Con el estómago engañado, q no lleno (es q vinieron más de los previstos, aunq todos bien recibidos), seguimos la ruta con mejor disposición:
Imagen

Parte del grupo se volvieron en Noblejas por la A-4, quedamos los más intrépidos, por supuesto: :mrgreen:
Imagen

Imagen

En Fuentidueña paramos a visitar el otro gran punto de interés turístico, aunq una rulot acampada allí mismo nos "estropeó" la foto, el escenario hubiera sido perfecto para una foto de colección:
Imagen

Y al cruzar la A-3 se formó el gran lío, en ese momento iba el q suscribe por en medio pero al ver q faltaba gente me paré a esperarlos, pero sólo venía detrás de mi Tubarro. A él le había hecho alguien señas con la mano como de despedida pero nadie había notificado al road lider (Mariana) q se separaba del grupo hasta llegar a Carabaña. Como habíamos comentado anteriormente, el q nos precedía también se paró y así hasta la cabeza. Como además había algo de grabilla en esa carretera pensamos lo peor, así q Fénix con su Caponata echó un vuelo hasta el último stop y comprobó q no había nadie. Intentamos hablar con los q faltaban por teléfono pero no había covertura.
Imagen
(El único sitio donde vimos el sol)
Llegados a Carabaña, paramos, volvimos a recapitular e intentamos de nuevo hablar con algunos de los q faltaban, pero nadie contestaba así q supusimos q iban en la moto y continuamos hasta Chinchón. Más tarde Mariana consiguió hablar con alguno y constatamos q había sido sólo un fallo de coordinación. Pero q nos sirva de lección para la próxima: a partír de cierto número de motos la figura del "moto escoba" es fundamental y nadie se debe ausentar sin notificarlo a este o al road lider. Mea culpa por pensar q ya no era necesario. Otra cosa q hemos aprendido entre todos. :D

En Villarejo de Salvanés paramos para q repostara la V-Strom 1000, todo el mundo sabe q las 1000cc consumen más q las 650cc: :mrgreen:
Imagen

Sólo faltaban unos 20 kms para la comida pero el estómago tb nos pedía repostar y lo hicimos en la famosa plaza de Chinchón:
Imagen Imagen

Y por fin llegamos al restaurante de Cienpozuelos, a las 4:34 de la tarde (al final tenía razón la organizadora con la hora de salida):
Imagen

Ninguna pega en servirnos a esas horas por q Mariana lo tenía hablado con antelación y ya preveía algo así:
Imagen

La última sorpresa del día vino con el menú de la casa q incluía cochinillo por tan sólo 12 €, además de café, copa y un servicio estupendo ¿alguien da más?:
Imagen

En resumidas cuentas, el gélido frío derrotado por el cálido ambiente propiciado por los amigos no impidió tantas vivencias intensas en el mismo día. Gracias Mariana, gracias amigos.

P.d.: Perdón por la repetición pero a estas horas las luces brillan por su ausencia, al menos las de mi coco, además, me gustó como sonaba ayer aunq hoy parece una cursilada ... igual mañana lo borro :D
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Yasimoto escribió:
a pesar de todo alguno parecía formar parte de "otra guerra": :P
Imagen Imagen
Y a mi que me parecia que luchabamos contra el mismo enemigo...¡¡¡TODOS CONTRA LA NIEBLAAAAAA!!! ;-) ...Bueno...

Mu chulas las fotos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
brujastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brujastrom »

Bueno como siempre una ruta muy bonita pero que habrá que repetir porque la niebla no nos dejo disfrutar de ella ( vamos que no sé venia 3 en un pijo ) jajajajajajaja, además siento subir las fotos tan tarde, pero el lunes estuve casi toda la mañana en el baño con retención de líquidos, jajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno sin bromas, la mañana genial la compañía también y los baños escasos jejejejejejejejajajajajaja.

Ya van las fotitos.

Punto de encuentro ( 10:00 en punto, pero en punto en punto de la mañanita)
Que cara de sueño tenemos todos jajajajajajajajaja, pero bueno como siempre con la sonrisa en la boca.

Imagen

Imagen

Preparándonos para iniciar la Ruta

Imagen

Imagen

En marcha, la virgen que niebla mas espesa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1er pueblo, no tengo ni idea de cómo se llama no pude ver el cartel ni a la entrada ni a la salida del pueblo, la niebla se cortaba con cuchillo y tenedor.

Imagen

Imagen

Llegando a Aranjuez ( aquí sí vi el cartel ) jajajajajajajajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Ya en Aranjuez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No es por ser acusica pero Yasi tiro un palo de la barrera , jajajajajajajajajajajaja .

Imagen

Imagen

Imagen

De nuevo en Marcha

Imagen

Aquí se nos unió un espontáneo con la famosa moto naranja.

Imagen

Imagen

Saliendo de Aranjuez

Imagen

Imagen

Imagen

Otra vez derechitos a la niebla ( que obsesión ) jajajajajaja

Imagen

Imagen

Entrada al Camino

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final del camino esperando a los mas rezagados

Imagen

Aquí es donde Javimonio se dio cuenta de que el baúl de atrás había perdido un trozo

Imagen

Imagen

Paradita para comentar el camino
Imagen

Que bonito
Imagen

Imagen

Sorpresa , Pedales trajo unos chorizos, salchichón, queso y Yasi trajo el roscón que nos había enviado Pilar.
Gracias a los 3 por este tentempié.

Imagen

Imagen

Los cisnes y los patos al saber que había comida cerca se acercaron hacia nosotros por si nos sobraba algo.

Imagen

Imagen

Después de dar buena cuenta del almuerzo otra vez en marcha

Imagen

Imagen

Nuevamente sin ver 3 en un pijo

Imagen

Imagen

Imagen

En Noblejas se despidieron de nosotros , la capo , Ktepillo y Uge

Imagen

Imagen

Ya en Sta. Cruz de la Zarza

Imagen

Imagen

Imagen

Continuamos la marcha, aquí empezaron seriamente mis primeros problemas de vejiga ( Me meoooooooooooooo todaaaaaaaaaaaaaaa)

Imagen

Imagen

Breve parada en no se que sitio ( mi vejiga no me dejaba pensar en que lugar nos encontrábamos) jajajajajaja

Imagen

Ala , a continuar otra vez , pero por fin hay cambios Fénix me confiesa que también se esta meando y que se adelanta con su capo para decírselo a Yasi y a Mariana que tenemos que hacer una paradita.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí esperando a Jorjo007, Pedales y Jota-Pepe

Imagen

La capo volvió sobre nuestros pasos a buscarlos y nada

Imagen

Entonces decidimos continuar nuestro camino hacia Valdaracete y que sorpresa por fin tuvimos 5 minutos y medio de Sol (nada coñ* que hoy no se mea y ya esta ) jajajajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A Carabaña ( la próxima vez me vengo con la sonda puesta ) jajajajajajajaj

Imagen

Imagen

Ya en Perales de Tajuña nos abandono el sol para todo lo que quedaba de día

Imagen

Imagen

Y venga a pasar pueblo y más pueblos , no se como decirles a todos los compañeros de ruta que me alegro mucho de que ninguno de ellos tenga problemas de próstata pero mi vejiga estaba a punto de estallar, jajajajajajaja

Imagen

La jodia niebla otra vez, dios ahora si que me meooooooooooooooooo

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin en Chinchón ( ya voy a mear , voy a mear, voy a mear, voyyyyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaaaaaaa meeeeeeeeeeeeear)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios que alivio a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr

Imagen

Imagen

Ya en el restaurante comiditos y descansando antes de reiniciar nuestra marcha a casita

Imagen

Bueno lo dicho y bromas aparte un día estupendo.

Gracias Mariana por organizar esta Kedada, y que no me entere yo que por 2 tornillitos de nada pierdes tu sonrisa.

Imagen

Hasta la próxima DELINCUENTES.

Un Besito

Brujastrom
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Muy bonitas las fotos...;-)

A ver, creo que se le da mas bombo que lo merecido...nosotros no hemos tenido NINGUNA intencion de romper el grupo o asustar a nadie, como venía alguien de tras y nos despedimos de él, no hemos quedado tranquilos pensando que él avisaria al grupo...pero como somos de "otra guerra" hemos interpretado mal y hemos metido la pata, pido disculpas al grupo...aunque después de 2 años saliendo con el comando centro nunca se levantó tanto polvorin con semejante tema...enfin...malegro de volver a veros.;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

jorjo007 escribió:...nosotros no hemos tenido NINGUNA intencion de... asustar a nadie....

Como que no bribón!!, y por que te has pillao esa amoto que vas asustando a la peña por donde pasas.... :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio. Yo si me asuste, iba por delante y deje de ver a la gente que llevaba detrás y nos paramos....tic,tac,tic,tac.... y no venía nadie..... tic,tac,tic,tac.... y no venía nadie. jod*r y como estaba la carretera tan mala...pues....

... un simple problemilla de comunicación, quizá el grupo iba un poco estirado y con la mala visibilidad... ¿no crees?

salud.
DL1000 . K5
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

A ver, cuando paramos en el desvio de la A3, alguien venia detras de nosotros, creo que Tubarro, no lo se cierto, le hicimos señas de que siguiera, que nosotros nos desviábamos ahí.

Tienes razón Pericuto, "falta de comunicación"... ;-) :mrgreen: . Egqueeeee...
Última edición por J-Pepe el 09 Ene 2007 14:00, editado 1 vez en total.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Pues si, demasiado bombo pa lo que fue, un simple malentendido agrandado por la niebla y la carretera con gravilla en el centro, asi que olvidamos el tema (porque no hay tema), y esto es todo lo tengo que decir. :D :D
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

brujastrom escribió:Bueno como siempre una ruta muy bonita pero que habrá que repetir porque la niebla no nos dejo disfrutar de ella ( vamos que no sé venia 3 en un pijo ) jajajajajajaja, además siento subir las fotos tan tarde, pero el lunes estuve casi toda la mañana en el baño con retención de líquidos, jajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno lo dicho y bromas aparte un día estupendo.

Gracias Mariana por organizar esta Kedada, y que no me entere yo que por 2 tornillitos de nada pierdes tu sonrisa.

Imagen

Hasta la próxima DELINCUENTES.

Un Besito

Brujastrom
Pues no lo dudes Asun, además creo que ya he escogido intemitente nuevo así también le quito el disgusto a la negrita...jeje

BESAZOS

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pericuto escribió:
jorjo007 escribió:...nosotros no hemos tenido NINGUNA intencion de... asustar a nadie....

Como que no bribón!!, y por que te has pillao esa amoto que vas asustando a la peña por donde pasas.... :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio. Yo si me asuste, iba por delante y deje de ver a la gente que llevaba detrás y nos paramos....tic,tac,tic,tac.... y no venía nadie..... tic,tac,tic,tac.... y no venía nadie. jod*r y como estaba la carretera tan mala...pues....

... un simple problemilla de comunicación, quizá el grupo iba un poco estirado y con la mala visibilidad... ¿no crees?

salud.
Yo solo digo que me asusté en un principio creyendo que había pasado algo...pero no pasa ná, se aprende del error y ya está...por mi olvidado y "no problem" chicos!!...que el solecito nos acompañará en la próxima!!

Besotes

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Fenix_jm escribió:Pues si, demasiado bombo pa lo que fue, un simple malentendido agrandado por la niebla y la carretera con gravilla en el centro, asi que olvidamos el tema (porque no hay tema), y esto es todo lo tengo que decir. :D :D
Uy, de qué tema hablas!!!...jejeje :lol:

pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yoooo, no se mucho de casi nada.................... perooooo a dios pongo por testigoooo queee............
Jamás volveré a pasar hambre (a no que eso era de una peli) me voy a comerrrrrrrr que tengo gusa

¿De que estábamos hablando? es que no mentero de na (jodio alzheimer)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

pedales escribió:Yoooo, no se mucho de casi nada.................... perooooo a dios pongo por testigoooo queee............
Jamás volveré a pasar hambre (a no que eso era de una peli) me voy a comerrrrrrrr que tengo gusa

¿De que estábamos hablando? es que no mentero de na (jodio alzheimer)
Pero tio...como puedes dar clases con ese cebollon... :ch) :ch) te voy a llevar a un sitio que te ayudarán...dejalo ya que te va a matar... :mrgreen:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Jooooo, tu tambien, vaya fama que voy a coger
Me voy a currar, se va a enterar la que me toca ahora, lo voy a pagar con ella
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

falki escribió:Mirad, más o menos fue así cómo me quedé ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Imagen

Gracias por las fotos Asun :ch)
Pero bueno Falki!!...qué estás haciendo!!!si es que en ese plan ni en 4X4 hubieses podido venir!!! ;-6 ;-6

tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Estimados Sres y Sras dos puntos :D

Trataré de arrojar un poco de luz sobre el tema de los desertores.... o no

Por lo hablado en las ruinas del castillo, yo, que no conozco la zona, entendí que faltaba bastante para que se nos marchasen 3 componentes.

Emprendemos la marcha y... sopresa sorpresa a los pocos metros dos V's y la Amamut (es así jorjo???) se paran y comienzan a hablar entre ellos..... mientras me acerco pensaba..... joer no me he despedido de esta gente pensando que faltaba mas para llegar al sitio que se había comentado, les paso diciendo hasta luego (no creo que me oyesen) y tras pasar el stop empiezo a pensar...... no puede ser algo falla...... me giro y levanto la mano (como diciendo hasta luego) obteniendo igual respuesta...............

Hasta aqui el mometo clave...... me reincorporo al grupo, alcanzado a Yasimoto y me hace señales para que pase...... yo pienso.... mira que majete, me sustituye en el puesto de cierre...... y de pronto empieza a quedarse, a quedarse, a quedarse,.......... se para y yo digo: me :-2 en los c*j*n*s ya la he liao.............

Me vuelvo y le digo que, los tres que faltan, se ha parado en el cruze de la A3 para irse y me dice que no puede ser que donde nos iban a dejar era en (no me cacuerdo del nombre del pueblo) y que no le cuadra que se marchen de esa manera (a mi tampoco pero???). Aparece Fenix todo preocupado pensando que alguien se había esnafrao en la curva con gravilla, le comentamos lo del cruze y sale disparado hacía el mismo, mientras tanto Yasimoto y yo estabamos parados y poco a poco iban dándose la vuelta los de cabeza.

Al final todos aceptamos (incredulos) que habíamos sido abandonados a nuestra suerte en un cruze de carreteras (NOSOTROS NUNCA LO HARÍAMOS)

Enseñanzas que yo he sacado............... que me tengo que parar y hablar con el que se pare, enterándome de que pasa. Como lo de hablar no se me da bien y en mis tiempos mozos fui pastor...... tengo un garrote con clavos oxidaos que es una maravilla para guiar la manada (tendré que hacerme un soporte) así que ya sabeis, para la próxima, el que se quiera marchar antes de tiempo lo va a hacer con el lomo caliente.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es por todo lo expuesto en los parrafos anteriores que asumo toda la responsabilidad de lo ocurrido :oops: :oops: y sereis compensados con una :ch) o similar en la siguiente kedada................... (me voy a cambiar de foro a partir de hoy, que lo sepaisssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

:wa) :wa) hasta luego.

P.D. Creo que no me podré apuntar a la siguiente pero ya os diré
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Tubarro...tranqui tio...que ya somos tos mayorcitos...me incluyo...la culpa no la tiene naidi, solo siento haber preocupado a mis amiguetes der arma...ahora eso si...ya no me vuelve a pasar tal tema NUNCA MAIS.... ;-)

Y si...es AMAMUT la diosa de los aparcamientos...ocupa como una todo terreno las plazas de parkin y nadie puede abrir la puerta a su lau... :mrgreen:

Bienvenido serás en las salidas en las que yo esté...otra cosa es que esté el piso seco...ahi ya no respondo de mis impulsos, sobretodo si hay curvas... :mrgreen: tendré que seguir a Pedales y a Jota que son los Rosis del barrio.... ;-)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Pericuto escribió:

salud.
Lo siento tio...sabes que si... :cry:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Vaaaaaleee, yo también entono un mea culpa porque dije en las ruinas que seguiriamos hasta Carabaña y ahí nos despediriamos
Perooooo fué un comentario no consensuado, asinqueeeeee pasó lo k pasó
Aceptaré la penitencia que me sea impuesta, pero sin pasarse, que os conozco
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”