Sí, como Clark Kent y Superman, lo que hacen unas gafas y un flequillo.daresa escribió:halaaaa, yo que mantenia mi identidad oculta tras tantos mensajes... ya podeis ponerme en la seccion de caretos

Salut! :ch) :ch)
Moderador: Emecé
Sí, como Clark Kent y Superman, lo que hacen unas gafas y un flequillo.daresa escribió:halaaaa, yo que mantenia mi identidad oculta tras tantos mensajes... ya podeis ponerme en la seccion de caretos
A mí me gustabas más antesdaresa escribió:halaaaa, yo que mantenia mi identidad oculta tras tantos mensajes... ya podeis ponerme en la seccion de caretos
Je, je, je, que mesa, la de ping-pong?daresa escribió:vaaaya vaya vaya, mira los tres mosqueteros cojoneros como se juntan pa darme caña... alguno mas??
...o me puedo ir ya a llorar debajo de la mesa??
...mmmmm nuestra relacion va viento en popa... :-5cisco y osiris, no os separeis nunca, sois una pareja para no perderos de vista.
...tú no te me pongas celoso eh!!!Separarse? si supieras las historias...
..me bates en duelo??? mmm tendre piedad de tiAh y en cuanto al envite del Sr. Osiris... no me molestaré ni en rebatirlo, estoy seguro de q tendremos tiempo y ocasión de comprobar lo mayor q estoy...
la cosa pinta mal, por mi parte tendrá que ser para otra ocasion, muy a mi pesar, aunque aun le doy vueoltas.Pd: ¿No nos podemos tomar los piononos en la primera parada q hagamos en Despeñaperros ?
Je,je ni Mariando, ni Daresa os enseñaron a falsificar citas, verdadosiris escribió: Perdón, Rafa, perdon te ruego que te apiades de mí, siempre diré que tas mu joven
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6osiris escribió: ‹ Selecciona ›
Perdón, Rafa, perdon te ruego que te apiades de mí, siempre diré que tas mu joven
Je,je ni Mariando, ni Daresa os enseñaron a falsificar citas, verdad
Por cierto, estupenda la crónica, Mariano, aunq no me has sacado en ninguna foto
Daresa escribió:cisco y osiris, no os separeis nunca, sois una pareja para no perderos de vista.
Rosendo escribió:Separarse? si supieras las historias…
Paisano dejemoslo en que va. Que aun tengo la espinita clavada de tu infidelidad con Itsalapur.jejejejeOsiris escribió:mmmmm nuestra relacion va viento en popa…
Osiris el niño de los langostino escribió: Rafaaaaaaa...tas mayor ya....
Osiris escribió: ...pues sobre las 15:30 estábamos en el chorro
ostras macho eres un fiera!!!...joe que torpe soy yo... :-3Paisano te habras percatado de que me he vuelto un maquina en eso de citar jejejejeje.
Tu tambien falsificando citas???...señores administradores, moderadores, webs master, etc etc...expulsen a estos dos impostores!!!! vaya tela...Osiris el niño de los langostino escribió: ‹ Selecciona ›
Haberte puesto, tio. Te la has perdido, la próxima no faltes ;-) (mejórate...).rafaubio escribió:Por cierto, estupenda la crónica, Mariano, aunq no me has sacado en ninguna foto :-
No te preocupes, así empezó Bill Gates, jajaja...Cisco escribió:Paisano te habras percatado de que me he vuelto un maquina en eso de citar. Pero eso si tras alguna que otra pruebas y algun que otro fallo jejejejeje.
Rafaubio escribió:no os lo vais a creer pero... +/- donde le vendría a caer el cuerno a Osiris en la foto, dejó mi hija de ser un ente metafísico para dar paso a un proyecto de vida...