ENCUENTRO ANDALUZ

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

daresa escribió:halaaaa, yo que mantenia mi identidad oculta tras tantos mensajes... ya podeis ponerme en la seccion de caretos
Sí, como Clark Kent y Superman, lo que hacen unas gafas y un flequillo. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

PapaToni escribió:Vaya peso os habéis quitado de encima, eh?
Nosotros no, los de Granada; nosotros seguimos igual :mrgreen: . Pero ahora les cae a los Cachirulos.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
daresa escribió:halaaaa, yo que mantenia mi identidad oculta tras tantos mensajes... ya podeis ponerme en la seccion de caretos
A mí me gustabas más antes :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

vaaaya vaya vaya, mira los tres mosqueteros cojoneros como se juntan pa darme caña... alguno mas??

...o me puedo ir ya a llorar debajo de la mesa??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

daresa escribió:vaaaya vaya vaya, mira los tres mosqueteros cojoneros como se juntan pa darme caña... alguno mas??

...o me puedo ir ya a llorar debajo de la mesa??
Je, je, je, que mesa, la de ping-pong? :mrgreen:
Huy, disculpa, no quería decirlo, pero bueno, ya lo he dicho.... :mrgreen:
Y tú te vengarás con creces con las fotos de la Tri... :oops:
Bueno, has captado el mensaje liminal (sin el sub) de antes?
Qué haces el 30 de junio sábado?
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Me pillo Porthos. El grandote. ;-)
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
daresa escribió:...o me puedo ir ya a llorar debajo de la mesa??
Da igual porque ya todos podemos imaginarnos tu cara llorosa :P :P :P

Saludos.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

no lo se toni, ya no quiero ir... bueno, como haceis los caracoles por alli?? en mi tierra son con tomate y jamoncete, en granada con una salsa de especias que quita el sentido... si me convences quizas me apunte.

calde, con la primera foto que pusiste tuya tambien me hizo pensar lo mismo, te acuerdas?? estabas intentando vender tu baul
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Siiii, me acuerdo de la del bauuuuul, jajajajaja... No sé, no sé, quién perdería en una confrontación...
ImagenImagenImagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Imagen

La foto de mi recordatorio de Primera Comunión, como veréis ya usaba gafas entonces :P :P :P

Saludos.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

c**o que de post y gente!!!!, bueno a ver por partes como dijo aquel, y sin haber todavia aprendio a citar mensajes:
Daresa escribió:
cisco y osiris, no os separeis nunca, sois una pareja para no perderos de vista.
...mmmmm nuestra relacion va viento en popa... :-5

Rosendo escribiö:
Separarse? si supieras las historias...
...tú no te me pongas celoso eh!!! :mrgreen:

Rafaubio escribió:
Ah y en cuanto al envite del Sr. Osiris... no me molestaré ni en rebatirlo, estoy seguro de q tendremos tiempo y ocasión de comprobar lo mayor q estoy...
..me bates en duelo??? mmm tendre piedad de ti :mrgreen:
((((que te mejores!!!))))
Pd: ¿No nos podemos tomar los piononos en la primera parada q hagamos en Despeñaperros ?
la cosa pinta mal, por mi parte tendrá que ser para otra ocasion, muy a mi pesar, aunque aun le doy vueoltas.
¿Alguien me enseña mundo?

cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

El medio comando de Algeciras al final salio el domingo para Campillos, como es natural salimos tarde y totalmente organizados :-3 :-3 :-3 Ivamos 2 Vs y una cosa de esas de Bmw 1200 no se que. Con puntualidad sureña sobre las 2 y pico llegamos a Campillos y de alli pal pantano. Al final comimos en una venta en la Estacion del Chorro. Lastima no coincidir os buscamos un rato y nos fuimos a comer. Al menos por las fotos me puedo hacer una idea de la buena gente que formanron el grupo. La proxima esperamos ser mas puntuales. El dia alli magnifico y la ruta del pantano me recordo a Cazorla.
:wa)
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

...pues sobre las 15:30 estabamos en el chorro hasta casi las 18:00 mas o menos creo recordar...asi que lo mas seguro que estuviesemos juntos!!!

Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Cita: ‹ Selecciona ›
cisco y osiris, no os separeis nunca, sois una pareja para no perderos de vista.

...mmmmm nuestra relacion va viento en popa...
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

...cisco tu tampoco has aprendio a citar todavia.... ;-6 ;-6 .-7
lo tuyo son los sandwiches!!!!!

rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

osiris escribió: Perdón, Rafa, perdon te ruego que te apiades de mí, siempre diré que tas mu joven
Je,je ni Mariando, ni Daresa os enseñaron a falsificar citas, verdad :mrgreen:

Por cierto, estupenda la crónica, Mariano, aunq no me has sacado en ninguna foto :-
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

co*onuda la reunion, el ambiente, el sitio y todo. Por cierto si alguien quiere saber el secreto de hacerle a las gomas 25000kms, y a un deposito sacarle casi 400kms, preguntadle a daresa que él ya lo sabe!!!!

Ah!!!!! rafa niño!!!!!!!! buenos dias!!!!!!!!! nos tenias preocupao, dos dias durmiendo......el sabado que viene en casita tio que ya no aguantas na!!!!!!!!!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

osiris escribió: ‹ Selecciona ›
Perdón, Rafa, perdon te ruego que te apiades de mí, siempre diré que tas mu joven

Je,je ni Mariando, ni Daresa os enseñaron a falsificar citas, verdad

Por cierto, estupenda la crónica, Mariano, aunq no me has sacado en ninguna foto
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
ya estas bueno????????? ya estas lucido no???, joe macho que me reido cuando lo he leido, lo he flipao cuando he visto la cita. Menos mal que esto no lo vera ni leerá ni se enterará nadie....¿verdad?

Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Daresa escribió:cisco y osiris, no os separeis nunca, sois una pareja para no perderos de vista.

Y es que el roce hace el cariño :-5
Rosendo escribió:Separarse? si supieras las historias…

Tienes razón Rosendo el principio fue algo tempestuoso (infidelidades, separación, etc…) pero ya hemos limado asperezas.
Osiris escribió:mmmmm nuestra relacion va viento en popa…
Paisano dejemoslo en que va. Que aun tengo la espinita clavada de tu infidelidad con Itsalapur.jejejeje
Osiris el niño de los langostino escribió: Rafaaaaaaa...tas mayor ya....

Pues yo se de uno que no estará mayor, pero se esta rajando para lo de la Chuletada jejejeje (paisano no te enfades, a mi es que me gusta calentar al personal jejejeje)
Osiris escribió: ...pues sobre las 15:30 estábamos en el chorro

Cranealk, seguro que estábamos allí pero es que mi paisano se busco la ermita mas escondida de todo el Chorro. Aunque eso si un sitio bien tranquilo (hasta que llegamos nosotos)jejejeje.

Paisano te habras percatado de que me he vuelto un maquina en eso de citar. Pero eso si tras alguna que otra pruebas y algun que otro fallo jejejejeje.
Última edición por Cisco el 28 May 2007 23:21, editado 1 vez en total.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Paisano te habras percatado de que me he vuelto un maquina en eso de citar jejejejeje.
ostras macho eres un fiera!!!...joe que torpe soy yo... :-3
Osiris el niño de los langostino escribió: ‹ Selecciona ›
Tu tambien falsificando citas???...señores administradores, moderadores, webs master, etc etc...expulsen a estos dos impostores!!!! vaya tela... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Osiris escribió:Tu tambien falsificando citas???...
Falsificar, lo que se dice falsificar pues va a se que no pero es que me gusta adornarlas un poquito jejejeje
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

rafaubio escribió:Por cierto, estupenda la crónica, Mariano, aunq no me has sacado en ninguna foto :-
Haberte puesto, tio. Te la has perdido, la próxima no faltes ;-) (mejórate...).
Cisco escribió:Paisano te habras percatado de que me he vuelto un maquina en eso de citar. Pero eso si tras alguna que otra pruebas y algun que otro fallo jejejejeje.
No te preocupes, así empezó Bill Gates, jajaja...
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Bueno voy a poner alguna fotito mas.

Este es el bar que esta justo al lado del aparcamiento jejejejeje

Imagen

Hay que ver que no habia quien me quitara de al lado de las gambas al ajillo jejejeje.

Imagen

Aunque Daresa le dio algun que otro tiento al plato (lo siento pero te hemos pillado infraganti) jejejejeje.

Imagen
Rafaubio escribió:no os lo vais a creer pero... +/- donde le vendría a caer el cuerno a Osiris en la foto, dejó mi hija de ser un ente metafísico para dar paso a un proyecto de vida...

No hay nada mejor que un documento grafico para una afirmacion. Hay que ver Rafa que sitio mas complicao que os buscasteis jejejeje

Imagen

Y por ultimo el aparcamiento en el que nos despedimos del los compañeros. Y en el que Osiris y yo vimos salir un aparicion de un coche jejejeje (Te acuerdas paisano, vaya tela)

Imagen

Nos vemos Vsss.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Que osiris y tu os disteis cuenta? perdonad que os diga pero si no llega a ser por samorita nos quedamos sin ver a esa escultura andante
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Es cierto rosendo...pero cisco y yo la mirabamos sin complejos...tu te tenias que mirar de reojo... :mrgreen:

becker
Tímido
Tímido

Mensaje por becker »

Por problemas con el p*** windows no me he podido conectar antes, acabo de ver la pedazo de fotos que sacasteis y estan muy chulas, la moto que no se ve es la mia pero claro con lo bajita que es al lado de las vuestras pues sale camuflada jejeje y eso que le puse el caballete pàra ver si se ponia mas alta :) :) :)

El dia muy bien aunque no pude acompañaros todo el dia, la gente muy apañada asi que todo un placer haberos conocido y a ver si hacemos otra pronto y llevo mi nueva v que ya me he terminado de calentar :) :) :)

Un saludo desde malaga.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”