ENCUENTRO ANDALUZ

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ENCUENTRO ANDALUZ

Mensaje por daresa »

bueno, tarde, pero voy a intentarlo, espero que os venga bien a la mayoria.

ya me retó mariano en su dia, y hasta que no me rasque va a seguir picandome, el caso es que me voy a zaragoza y me encantaria conoceros aunque solo sea por un dia.

mi propuesta es para este domingo 27 de [highlight=red]Mayo[/highlight], ya que no puedo en otra fecha y que podamos quedar en alguna zona merendero en plan picnic ahora que hay buen tiempo. y que cada uno lleve algo de comida para compartir con los demas, tortillas, filetes empanaos, gazpacho... esas cosillas

he pensado en campillos por ser aproximadamente el sitio que mejor nos viene a todos (perdon a los de almeria) y por ser una zona preciosa.
Imagen

solo hay que llegar a campillos, y que alguien que conozca un sitio chachi para hacer el dominguero nos lleve.

asi que organizad los comandos que queda menos de una semana!!!
Última edición por daresa el 21 May 2007 17:10, editado 1 vez en total.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

que fecha seria daresa,eso punta bien.arroz al campo.

je,je,je
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

Eso, la fecha. Me queda la duda de que si es el 27 de Junio queda mas de una semana. Si es el 27 de Mayo no puedo, pero pal 27 de Junio me apunto.

Un saludo, agu v´sssss
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Daresa, que vas liado....
y lias aún más a la peña. :mrgreen:
Es 27 de mayo domingo? Este para más señas.
O
Es 27 de junio miércoles?
Va a ser que es de mayo, no?
:-3 :-3 :-3
Salut! :ch) :ch)
tito-strom
Tímido
Tímido

Mensaje por tito-strom »

supongo que la fecha ha sido un lapsus no? querras decir 27 de mayo pq en junio el 27 es miercoles, hombre como tu dices bien lo que se dice bien no nos pilla a los de almeria de todas formas yo domingo no puedo en todo caso sabado y la gente de murcia esta intentando bajar por aqui y hacer algo tb, todo es plantearselo y buscar solucion
La suerte me tocó en la espalda, no me volvi ni para mirar
Imagen
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

es que he sido mu perro y no he mirao el calendario. Arghhhh lo siento, hasta despues del 22 de junio no puedo, que lo paseis de P.M.

Un saludo, agu v´sssss
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#7 hola

Mensaje por granavstrom2005 »

bueno yo lo intentaria pero me viene regular,pero si es por daresa casi que buscaremos el hueco
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

que fecha es exactamente? coincide con faro? si no coincide con faro voy, y si no siempre podemos irnos todos a faro y vernos alli. tengo ganas de kedada a lo bestia. Si es el domingo que viene especificarlo ya, para programarme el fin de semana.
tito-strom
Tímido
Tímido

Mensaje por tito-strom »

anda anda toofast que te estas rajando para lo del sabado? se han puesto en contacto conmigo para hacer algo el sabado por la sierra de maria o algo asi todavia no hay nada concreto creo que esta noche lo vamos a hablar a ver que se puede hacer y a ver si la gente de granada se anima tambien, otra posibilidad seria la zona del marquesado en guadix, tengo entendido que esta muy bien
La suerte me tocó en la espalda, no me volvi ni para mirar
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ostras que fallo!!! hablo del 27 de mayo... el proximo domingo vaya, es el ultimo finde antes de irme a zaragoza y tiene que ser en domingo, siento avisar asi pero no puedo saber de antemano cuando puedo y cuando no...

27 de mayoooooo, venga que no cuesta tanto pillar una tortilla en un tupper y vernos un poquito
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

venga, yo no conozco la zona, pero mirando el google earth, al sur de campillos hay un embalse precioso, del rio guadalhorce, candidato perfecto para el encuentro.

ImagenImagenImagen
se puede quedar en campillos y bajar todos juntos en una rutilla de unos 35 kilometros.

por mi parte llevare el baul lleno de tortilla de chistorra, que se que os gusta
Última edición por daresa el 21 May 2007 18:13, editado 2 veces en total.
darke
Nuevo
Nuevo

Mensaje por darke »

a mi me han pillado para ese dia de suplente en una mesa electoral (ke marronazo).
si se presenta el titular de mi suplencia creo que no estoy obligado a estar alli, asi que si me lo permiten las obligaciones de ciudadano estaré alli el domingo.
en que parte de campillos quedariamos??
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

anda que yo tambien voy a quedar un dia de elecciones!! pero asi madrugais antes de venir y votais de romano no?
quedamos en el ayuntamiento?? por poner un sitio
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

Hola a todos,
Para una vez que puedo conocer mas gente del club y coincide con un viaje que tengo planteado a Toledo :evil: :evil: :evil:
y además en mi tierra :evil: :evil:
Estaré pendiente por si cambiais de fechas
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

dios mio, soy la antitesis de bisbardo!!!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#16 eeeoooooohhh, chic@s de la MARROC pasaros por aquí

Mensaje por rafaubio »

Ya se q ando muy, pero q muy perdido, sin ordenata, sin red y sin de ná... peo nada por aquí asomo cual ojos del Ruidera para decirle a vos, señor DARESA q cuente con 2 amotos más, Mariamnesia y el q casi no suscribe... :wa)
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Daresa, yo seguramente que SÍ vaya!! Esto es un intento para la formación de un super-comando ANDALUSÍ?
a vivir que son 2 dias
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ufff, menos mal, algo de viento fresco en la cara!!!, estaba pensando donde meterme si esto era un fracaso absoluto, apunto pues:

- .-1 daresa, artillera sin confirmar- tortillaca de chistorra, patatas y chorradillas varias

- .-1 rafaubio

- .-1 mariamnesia (por fin veré tu moto!!)

- .-1 rosendo (vienes, samorita??)
samorita
Pesao
Pesao

Mensaje por samorita »

Por supuesto que voy, ya estoy pensando en la comida que llevaré.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
samorita
Pesao
Pesao

Mensaje por samorita »

A ver, que se pronuncien Cisco Y Osiris!!
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

diego gambero escribió:Hola a todos,
Para una vez que puedo conocer mas gente del club y coincide con un viaje que tengo planteado a Toledo :evil: :evil: :evil:
y además en mi tierra :evil: :evil:
Estaré pendiente por si cambiais de fechas
pues una lastima hombre!! pero a ver si abrimos una puerta para mas encuentros, y tu que eres de alli... algun sitio para ir/visitar/almorzar?? echame una mano a ver si puedo organizarlo mejor...

y el resto de andaluces que?? mirando el plano teneis rutas mu guapas hasta llegar, los malagueños al lado, a los sevillanos os mola esa bajada no?? cordoba y jaen por carreterillas... vamos hombre, que vais a hacer en casa??
Imagen
joyam
Tímido
Tímido

Mensaje por joyam »

El 27 de mayo me es imposible..........pero la idea de organizar algo y juntarnos todos estaria bien...........a ver, si es posible que organicemos algo para algun domingo de junio........

V´sss ;-5
V´sssss
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

muy bien, ya he hecho mi eleccion, tras encontrarnos en campillos, nos iremos a pasar el picnic a... El Chorro!!! debe de ser espectacular, un paisaje precioso que me gustaria ver antes de irme, no solo nos vamos a ver, sino que ademas vamos a disfrutar.

hacedme el favor de llevaros bañador y toalla, adjunto un enlace directo con google earth y varias fotillos para abrir boca:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Aceptaríais un extremeño?.

Estoy comprometido desde por la mañana con mis paisanos, sino podríais contar conmigo también, con vuestro permiso, claro,..... otra vez será.

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

echame una mano a ver si puedo organizarlo mejor...
No sé que pasa con esto del "quote" pero bueno.
Buen sitio si quedais en el Ayuntamiento, está en el centro, en el enorme paseo del parque, justo al lado hay una rotonda, desde ahí salen las dos carreteras que nos llevan a los embalses, una es la que va dirección Ronda y otra (más estrecha, pero sin tráfico, aquí se rodo el anuncio del Mégane Scenic, es por donde yo os llevaría) va dirección al Colegio San José, ésta iba a una Estación de ferrocarril que quedó sumergida cuando se hizo el embalse. En unos 15 ò 16 kilóm. estaréis en los embalses, pasaréis por encima de tres presas una grande, que se ve en la foto del Google Earth que has puesto, luego una pequeña y despues otra grande con barandas de hierro forjado, farolas, etc. ahí está el "sillón del Rey" donde se firmó la finalziación de las obras de los embalses, (haced una paradita para las fotillos), luego viene el Restaurante "El Kiosko", luego un pequeño tunel que tiene encima otro restaurante (El Mirador, ahí os aconsejaría comer o tomar un cafelito, por las vistas y porque es más barato que los otros) toda esta zona tiene accesos a zonas de acampada, barbacoas, etc., se vé desde la carretera. Si continuas por la carretera llegas a un cruce (A la izqda.: Estación de El Chorro, desfiladero de los Gaitanes, etc. si sigues recto vas a Ardales, donde termina el embalse).
Si coges el cruce a la izqda. a 4 o 5 Km. , no recuerdo exactamente, te encuentras una carreterilla a la derecha que pone: "Ruinas de Bobastros", esa carretera lleva a un embalse que hicieron encima de la sierra para producir el salto de agua, se puede subir, hay unas vistas espléndidas del Valle del Guadalhorce.
Bueno espero que os sirva esta breve explicación, si tenéis alguna pregunta decidlo, Ok?.
Un Saludo. :ch) :ch)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”