echame una mano a ver si puedo organizarlo mejor...
No sé que pasa con esto del "quote" pero bueno.
Buen sitio si quedais en el Ayuntamiento, está en el centro, en el enorme paseo del parque, justo al lado hay una rotonda, desde ahí salen las dos carreteras que nos llevan a los embalses, una es la que va dirección Ronda y otra (más estrecha, pero sin tráfico, aquí se rodo el anuncio del Mégane Scenic, es por donde yo os llevaría) va dirección al Colegio San José, ésta iba a una Estación de ferrocarril que quedó sumergida cuando se hizo el embalse. En unos 15 ò 16 kilóm. estaréis en los embalses, pasaréis por encima de tres presas una grande, que se ve en la foto del Google Earth que has puesto, luego una pequeña y despues otra grande con barandas de hierro forjado, farolas, etc. ahí está el "sillón del Rey" donde se firmó la finalziación de las obras de los embalses, (haced una paradita para las fotillos), luego viene el Restaurante "El Kiosko", luego un pequeño tunel que tiene encima otro restaurante (El Mirador, ahí os aconsejaría comer o tomar un cafelito, por las vistas y porque es más barato que los otros) toda esta zona tiene accesos a zonas de acampada, barbacoas, etc., se vé desde la carretera. Si continuas por la carretera llegas a un cruce (A la izqda.: Estación de El Chorro, desfiladero de los Gaitanes, etc. si sigues recto vas a Ardales, donde termina el embalse).
Si coges el cruce a la izqda. a 4 o 5 Km. , no recuerdo exactamente, te encuentras una carreterilla a la derecha que pone: "Ruinas de Bobastros", esa carretera lleva a un embalse que hicieron encima de la sierra para producir el salto de agua, se puede subir, hay unas vistas espléndidas del Valle del Guadalhorce.
Bueno espero que os sirva esta breve explicación, si tenéis alguna pregunta decidlo, Ok?.
Un Saludo. :ch) :ch)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.