Espero que no haya sido nada.
Veo por las fotos del menú que no habéis pasado hambre...

Salut! :ch) :ch)
Moderador: Emecé
Si señor, nosotros mismos.musker escribió:Buenas
Atencion pregunta.
¿ Puede ser que la representacion de la margen izquierda estuviera sobre las 8 de la tarde frente al ambulatorio de Santurtzi ? ;-) ;-) :wa)
COMO QUE GRISLuipy escribió:Si señor, nosotros mismos.musker escribió:Buenas
Atencion pregunta.
¿ Puede ser que la representacion de la margen izquierda estuviera sobre las 8 de la tarde frente al ambulatorio de Santurtzi ? ;-) ;-) :wa)
Imagino que tu serias el de la V gris que nos saludo.
Hasta la proxima. :ch)
musker escribió:COMO QUE GRISLuipy escribió:Si señor, nosotros mismos.musker escribió:Buenas
Atencion pregunta.
Imagino que tu serias el de la V gris que nos saludo.
Hasta la proxima. :ch)
Mi moto es NEGRA como los co***es de un grillo.
Pero que estabais tomando?
Haber si me apunto a la siguente Kdda. :wa) :wa) :wa) :wa)
No sé si me creerás, pero no tengo ni idea de qué me hablas. ¿Qué tienes mío?ToKoTo escribió:Pues ya sabes chica con calma y buena letra tendrás una recuperación buena ... y otra vez a la carga... (te recuerdo que tengo una cosa tuya... fetichista que es uno, jejeje)
Pues no le gusta poco a ToKoTo poner fotillos...Peke escribió:No sé si me creerás, pero no tengo ni idea de qué me hablas. ¿Qué tienes mío?...//...ToKoTo escribió:...//... (te recuerdo que tengo una cosa tuya... fetichista que es uno, jejeje)
Me he perdido. :oops:quentin escribió:Pues no le gusta poco a ToKoTo poner fotillos...Peke escribió:No sé si me creerás, pero no tengo ni idea de qué me hablas. ¿Qué tienes mío?...//...ToKoTo escribió:...//... (te recuerdo que tengo una cosa tuya... fetichista que es uno, jejeje)![]()
Lo que tiene le vendría muy bien a alguno de los brico-maníacos del foro (en persona salió algún nombre, ¿eh, PapaToni?)... Con ese cachito se montan un yo-qué-sé de esos que ellos saben...
![]()
![]()
![]()
una pista: algo negro que "se perdió"... tic, tac, tic, tac...
Por cierto >>> Pincha aquí (¿¿son iguales el de la 1000 y el de la 650??)
;-)
Aaaaaahhhhh! Con esa pistita ya he caído ;-) . Creo que me pasé de vueltas ;-) con el vino en la comida, ahora ya sé, ya.quentin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL enlace era para Pekeeeeeeee![]()
![]()
(¡qué tiene ToKoTo?)
;-)
Yo no tengo palabras (me pasa pocas veces). OS KIERO A TOD@S!Calde escribió:Hola a tod@s,
La verdad es que cada quedada que pasa [bueno, a la que puedo ir], me voy dando más cuenta de que lo que aquí está surgiendo en algunos casos, y consolidando en otros, no es otra cosa sino una gran AMISTAD.
Ni por lo más remoto pude nunca llegar a imaginar que cuando compramos nuestra pequeña Marauder [nuestra primera moto, como podréis imaginar] todo pudiera desembocar en ESTO.
Gracias a tod@s por estar [y seguir, espero :P :P :P ] ahí.
Saludos.
Comparto lo dicho por MI AMIGO .Calde escribió:Hola a tod@s. La verdad es que cada quedada que pasa [bueno, a la que puedo ir], me voy dando más cuenta de que lo que aquí está surgiendo en algunos casos, y consolidando en otros, no es otra cosa sino una gran AMISTAD. Ni por lo más remoto pude nunca llegar a imaginar que cuando compramos nuestra pequeña Marauder [nuestra primera moto, como podréis imaginar] todo pudiera desembocar en ESTO.
Gracias a tod@s por estar [y seguir, espero :P :P :P ] ahí. Saludos.