Potencia brutal Vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

Pues sin querer tirar mas del hilo de la polemica....., a mi no me parece k en el video se comentan grandes barrabasadas, ni que las maniobras pongan en peligro de una manera clara ni a los protagonistas ni al resto de los usuarios de la via.....dicho esto creo que lo que mucha gente kiere reflejar en sus comentarios es mas un problema de actitud, que de peligro real...

Me explico...;
Hace un año que tengo carnet de moto, y hace casi un año que me compre la vstrom...Por lo tanto no tengo ni puñetera idea de lo que es ir en moto.Para aprender, intento rodearme de gente con experiencia. A los k pido consejo una y mil veces.....y para empezar basicamente los consejos que me dieron son los que sabiamente cita Galician
La velocidad.... siempre será relativa, lo que para muchos es exagerado para otros es cómodo. No juguemos con ella...
La distancia de seguridad....cualquiera es poca....
Mi carril termina donde empieza el tuyo... ¿por qué quitarte un trozo...?
Mi trazada "muere" donde se corta con la tuya... ¿cuál es la buena..?
Mi velocidad "cae" cuando afecta a la tuya... ¿por qué me tengo que pegar a tu culo...?
y mi vida... MUY IMPORTANTE... no vale más que la tuya...
Lo mas curioso de esto es que el colega que me dio estos consejos es, ademas de un tio con 25 años de experiencia en moto a sus espaldas, el mayor "quemadisimo" que os podais imaginar y con mas ERRES que pelos en la cabeza...(y no os podeis imaginar lo rapido que rueda, en carretera y en circuito....)va a saco!!! eso si, no pisa una linea, no rebasa un limite en ciudad, adelantamientos limpios....un figura vamos.

Literalmente me decia que ir rapido en moto es facil, solo se necesitan 2 ruedas, 130 caballos y RECORTAR curvas....lo dificil es hacerlo con 2 ruedas, la mitad de caballos y por el sitio...que es por donde hay que ir......
Sorprende un poco que un tio así te dé este tipo de consejo, en contra de la imagen k muchas veces tenemos de los RR.

Y claro ahi empieza el problema de la actitud al que me referia antes, si queremos ir rapido creo que es mejor politica la de intentar aprender a ir finos DE VERDAD, que la politica de recortar curvas..(arcenes, adelantamientos justitos,etc,etc..).

Mi opinion es que todos somos mayorcitos para escoger entre ir rapido o lento, pero lo de ir bien o mal no deberia de ser opcional.......y para ir bien...no nos engañemos......TODOS deberiamos de ir por nuestro sitio, con visibilidad y sin ella........

Lo de potencia brutal vstrom, pues si..., a quien no le gusta su moto?....Pero siempre hace mas el indio que la flecha...Si algun dia voy lento, os aseguro que me echare la culpa a mi mismo. Hace un par de semanas subiendo el puerto pajares(para el que lo conozca) vimos a un crack subido en una kle 500,(que meaba aceite y tendria 12 años,) subir pegado a una cbr ... al llegar arriba nos contaron que el tio se subio a su ducati y le dijo al dueño de la kle..."No le des mas vueltas macho tu moto es vieja pero va de put* madre....!!".

En fin que no quiero ofender a nadie, solo os cuento como lo veo yo...y si lo hago pido disculpas por adelantado......

Un saludo.......

Pd-jod*r que ladrillo, lo siento...
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

Está claro que se cuestiona mucho ciertas tecnicas de conduccion, algunos aseguran que se pone en peligro, por el hecho de invador lineas continuas, no se debería,,, claro, incluso cuando no son continuas, se ve como peligro el hecho de aprovechar mas asfalto y entrar mas comodo en la curva, supongo que es muy personal, y gracias al foro, pues opinamos a ello, lo que es genial. Claro una camara no ve todo el angulo como vemos nosotros como motero, admito que impresiona. Enfin, he encontrado estos consejos de conduccion en moto, es bastante interesante. Los consejos se toman o se dejan, pero siempre es bueno saberlos, quizas algun dia se necesite, quien sabe ?

Tecnicas de conduccion

V´s
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

mariano007 escribió:Me gusta tu video......también la polémica que genera....jejej....enfín, que todos deberiamos publicar videos de ese tipo....y avivar estas polémicas, escuchando a los demás criticar los fallos o las virtudes, y tomando nota.
En mi dilatada experiencia en el mundo de la moto...........jejeje.....me he caido varias veces.....y probablemente en la última, iba cumpliendo todas las normas de tráfico y todas las garantias de seguridad exigibles por mi personal forma de llevar la moto. Así que no me importaría que me hubiesen grabado en video.....y la gente apuntara.....ves.....si hubieras hecho esto....si hubieras hecho lo otro.....Un amigo que siempre amó la moto, ese mismo día me dijo, "no está la carretera hoy para andar en moto, hay humedad y está frio...."
Con todo esto no sé que os quería decir......ME ENCANTAN LOS VIDEOS PERSONALES DE MOTO!!!!!!
Chapeau, compañero!!! la intervención más sensata y tolerante q he leído hasta ahora en este post... q vaya lo q está dando de sí :mrgreen:

Ah, y la de Gorrion va también por pareja con esta... ya era hora de q escribiérais los seres razonables
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#129 Re: Potencia brutal Vstrom

:clapping:

alguien de vosotros kierendar una wuertita ? :yahoo:
[youtube][/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=FuESGyI7Oxo
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
burgmanes
Conocido
Conocido

#130 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por burgmanes »

Buenas a todos...

Primero decir, por si acaso, que tengo mi Strom desde hace cuatro años, eso quiere decir que hace cuatro años disfruto de mi moto y de vuestro foro, no escribo mucho por muchos motivos..pero ello no significa que no este informado de sus gentes y sus formas, aunque no hemos coincidido en ninguna salida...

Los demas videos no los he visto, no se por que,pero estan quitados del youtube, no se si por ti o por que mi ordenata no los ojea...la cuestion esta en que este si lo he visto...

Bueno, para empezar, deduzco que te gusta la marcha...osea que los cuelgas por que te gusta la opinion personal de la gente, si no, no los colgarias...

Pero cometes un error y es que ya que cuelgas videos de vuestras salidas o azañas, por lo menos que enseñen algo bueno..

Y es que vuestra conduccion roza la tonteria, y eso que por las fotos de vuestras caras, no soys ñiños precisamente.....pero me doy cuenta que la moto nada tiene que ver con la madurez de quien la lleva.....por que tus colegas llevan motos, que en teoria y a la practica, no nos vamos a engañar, son serias,(la tuya tambien, pero cada una en su sitio) sin embargo la conduccion que empleais es absurda...si el paseito que has colgado es disfrutar la moto...uff! no se que decirte...

Creo, que posiblemente, vuestra conduccion, las eses que haceis, los adelantamientos en linea continua, la pasada de curva de tu compañero que casi se come el furgon que venia de frente(de color amarillo) y los adelantamientos imnecesarios...los cometeis por que estais mas pendientes de la camara que lleva tu moto que de realmente pilotar vuestras motos como corresponde...

Ya se, que TODOS cometemos errores en la conduccion, pero una cosa es cometer errores y otra muy diferente buscarlos...

Creeme, me he encontrado 6 accidentes de motos, en mi carretera favorita, aqui en el Doll, cinco de ellos, fue culpa del motorista.. el sexto, culpa de un coche que se echo encima...este ultimo de fatales consecuencias...los demas, algunos son amigos, otros de vista.(por suerte todos lo pueden contar)..te aseguro que estas cosas al final pasan factura....

La moto es una aficion fascinante pero hay que tener muy claro todo lo que ello conlleva....

Ya, sin buscartelo a veces pasan cosas, nada mas falta que nos vayamos buscando un accidente en cada curva...

YO tambien disfruto con mi moto en carretera de curvas...tambien me como todo el neumatico, tambien he rozado el estribo y tambien le aprieto la oreja a la V cuando se tercia..y....alguna ralla he pisado, pero siempre involuntariamente y sin mas remedio.., pero eso no te lo critico, te critico todo lo expuesto mas arriba...aunque, mientras termino de escribir este correo, me doy cuenta viendo tu video que YO soy muy bueno llevando moto :mrgreen:

Saludos y espero no te molestes, pero claro lo pones a huevo...
Fernando

Lerida
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por finrod »

Lo mejor del video , la musica. :mrgreen:

Todo lo divertido , es inmoral , ilegal , ó engorda
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
jose9871
Cansino
Cansino

#132 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por jose9871 »

despues nos quejamos de la mala prensa que tenemos los que vamos en moto :blink: ,si ese exceso de velocidad,invasion del carril contrario,adelantamientos indebidos etc etc etc que se ven en el video lo hicieran 4 tios enlatados a ver que pensariamos de ellos...
hoy he ido a a dar una vuelta con la v,he parado a desayunar en un bar donde habia muchos moteros,he salido asqueado de las conversaciones que oia:que si le pegue un pason en aquella curva al idiota ese,que si tumbaba muy poco...,si eso es ser motero yo no quiero serlo
esperemos que el pere navarro no vea este video,pues igual prohibe la circualcion en moto,aunque a lo mejor tiene alguna razon para hacerlo...
saludos
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por finrod »

Lo mejor del video , la musica. :mrgreen:

Todo lo divertido , es inmoral , ilegal ó engorda.
Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
burgmanes
Conocido
Conocido

#134 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por burgmanes »

finrod escribió:Lo mejor del video , la musica. :mrgreen:

Todo lo divertido , es inmoral , ilegal ó engorda.
Imagen
Perdona, pero lo divertido gracias a Dios, no tiene por que ser ni inmoral, ilegal y mucho menos engorda...yo me divierto mucho con mi moto y te aseguro que no voy pasandome de carril para tener "sensaciones fuertes".

Este mismo video, trazando bien sus curvas, sin hacer tonterias innecesarias ganaria mucho mas...ademas de que me he quedado con las ganas de ver "la potencia brutal de la STrom"...por suerte tengo una y se muy bien lo que da de si y mas si la llevas como se debe de llevar...

Se supone que al ser de Tenerife, esas carreteras las deben de conocer al dedillo...sin embargo, da la sensacion de todo lo contrario...parecen novatos apunto de darse un leñazo en cualquier momento...

A mi que un tio vaya rozando la rodilla por el suelo nunca me a molestado, al contrario, debo reconocer que asta me gusta...incluso soy de la opinion de que en muchas ocasiones da seguridad...por que rozar rodilla, no es sinonimo de ir rapido...rodilla o rozar estribo se puede hacer a cualquier velocidad...y como este ejemplo muchos mas...pero ojo, no pasemos la linea que separa el sentido comun...ahi nos jugamos el fisico...

Es muy bonito ver estas cosas y tal, aunque yo, ya hace tiempo que no le veo la gracia...pero cuando ves lo que ocurre por pasarse de listo, la cosa cambia....

Saludosssss!
Fernando

Lerida
el_rider01
Asiduo
Asiduo

#135 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por el_rider01 »

He mirado los videos y opino lo mismo que muchos,no veo normal infringuir las normas y sobretodo el poner en peligro la seguridad de las demas personas que circulan por la via,he flipado con esos adelantamientos en linea continua,librando los coches del sentido contrario,y trazando por la mitad de la carretera,demostrando una tecnica de conducción muy pero que muy miediocre...reflexionad.(en caso de golpe seguramente sereis los perjudicados,si no haceis daño a ningun tercero)

yo soy el primero que me gusta la velocidad y las curvas,pero cuando lo hago con seguridad y sin poner en peligro a nadie ,hace tiempo que mi hermano me dió su gsxr600 del 2005 y cada vez que la peña nos juntamos y podemos nos vamos al circuito de Braga,a Portugal,pero eso nada mas,circuito...si podeis probadlo,aprendereis a conducir y no pondreis en peligro vuestras vidas ni las de los demas...
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#136 Re: Potencia brutal Vstrom

Señores, sigo diciendo lo mismo, pocos videos de nuestras strom´s :fie:

Ala un poco de tursimo os pongo.

[youtube]<object width="320" height="265"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>[/youtube]

V´s
P-51
Conocido
Conocido

#137 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por P-51 »

Solo he visto el vídeo donde preguntabas si alguien quería dar una wuertita. Tenéis que diferenciar entre libertad y libertinaje. La libertad de cada uno termina cuando empieza la de los demás, el resto es libertinaje. Sois libres de rodar como queráis, pero vuestra libertad termina cuando empieza la de los demás usuarios de las carretera, sean otros moteros o sean enlatados, para sentirse seguros.. Las administraciones y la prensa dándonos caña, la mayor parte de las ocasiones injustificadas... y algunos moteros haciendo el cafre :no: :no: . No le encuentro la gracia a asustar a los demás, pasándolos de esa manera, o cruzándose como con el furgón amarillo. Por poco se "lleva puesto" a uno de tus colegas. ¿Acaso no pensáis que si una de esas personas se asusta puede dar un volantazo o dar un frenazo y pegarse una "piña" con alguien?. Y todo por que un par de personas quieren "quemar" rueda donde no se debe "quemar"rueda". Vosotros mismos, ... para mi eso no es ser motero. Lo peor es que aun encima lo colgáis en Youtube :blink: . Para sentirse orgulloso de la "hazaña" :fie: .

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#138 Re: Potencia brutal Vstrom

Algo lento no ? :descojono: :descojono:

:yahoo:
:grin:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por Javiestrom »

guapo primer plano de la matricula :ok: :ok: no deja dudar a dudas en caso de nesesitarla los agentes de la ley :clapping: :clapping:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por ale »

coñ*, pero si es Rossiii!!!
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por Lorrak-Liante »

Javiestrom escribió:guapo primer plano de la matricula :ok: :ok: no deja dudar a dudas en caso de nesesitarla los agentes de la ley :clapping: :clapping:
:shok: QUE BUENO LO DE LA MATRICULA...
:bronca: Pobrecito tu amigo como vean los agentes el video. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Sigo pensando que sois un peligro.
elemento
Cansino
Cansino

#142 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por elemento »

Reconozco que está cambiando y bastante, mi actitud cuando conduzco, pero no me importaría dar una vuelta con la V por esa carretera.. :mrgreen:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
alcalaino
Conocido
Conocido

#143 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por alcalaino »

MAMA MÍA QUE POTENCIA TAN BRUTAL, IM-PRESIONANTE !!!!!.

Quien es? Cómo controla el tío, que envidia, creo que ha llegado a tocar roilla !!!

Me pregunto si algún día llegaré a conducir así de impresionante.
Ráfagas !!
DONMAY
Tímido
Tímido

#144 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por DONMAY »

Pero mira que se dicen cosas, claro las opiniones como el trasero todo el mundo con una, peeeero, resulta que existen una cosita no muy complicada de aprender que se llaman normas de circulación, os imagináis que todo el mundo las cumpliese a rajatabla, 0 muertos un fin de semana, 0 familias destrozadas, 0 amigos perdidos. Difícil verdad?
Pero esto es respetable claro, tanto como salir a la calle con un magnum 44 a ver que tal le sienta un tirito en la frente al personal, muy respetable, por cierto a lo mejor un día de estos me pillo mi coche un SUBARU IMPREZA y me hago la bajada al TANQUE en vuestras mismas condiciones claro esta, y con una BETACAM en el techo pa que se vea todo bien clarito , a lo mejor sale sin querer claro, una panda de moteros volando por los barrancos, en una de esas curvas en las que tengo que ajustarme bien a la izquierda. Dios nos libre del día que los aficinados a los rallyes tengan igual acceso a los coches de competición que los que tienen algunos a las motos. Que no chaval que no, que hay gente que no coge la carretera de Los Loros por miedo a las motos y llevarse a alguien por delante, que uno de mis amigos con los que salimos es bombero y esta cansado de ir a recoger los pedacitos de gente como vosotros, que ni siquiera sabeis lo que es correr, que es lo que mas me jode de todo esto, mucho mono de cuero mucha R1 o Vstrom con potencia brutal pero na de na, peliculas y peligro para el resto de los usuarios, quizas otro día te cuente lo que es correr, el paso por curva de un 4WD y como se come a cualquier bichito de estos. DONMAY DL1000 (lento como las tortugas)
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#145 Re: Potencia brutal Vstrom

Donmay,

Salimos un dia ? Unas :drinks: hacen milagros :grin:

Tenemos la capacidad de ir a cualquier velocidad :yahoo:

V´s
Tronk
Cansino
Cansino

#146 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por Tronk »

No voy a entrar a valorar nada del post,bueno casi nada, lo único felicitar a Tino, por el buen rollo con que se está tomando tanta crítica (alguna un poco fuera de tono), sigue así ,hay que tener estilo hasta para defenderse.
pd: si algún día voy a Tenerife me apunto a una salidita tuya ok??? :drinks: :mrgreen:
Charly
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#147 Re: Potencia brutal Vstrom

Sería un autentico placer contar con vuestra presencia, seríamos vuestros guias con muchisimo gusto :good:
El buen rollo es debido que los moteros somos muy PERO QUE MUY unidos, la guerra está fuera de nuestro entorno.
A disfrutar de ello a tope !

:yahoo: :ok:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#148 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por Bus »

Hace mas de un año que colgo este post con un video parecido, ya recibió en su momento muchas mas críticas que alabanzas. Lo que no llego a entender es el revivir este viejo post con otro video de similares características, a no ser claro, que quiera generar polémica con ello.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Bus escribió:Hace mas de un año que colgo este post con un video parecido, ya recibió en su momento muchas mas críticas que alabanzas. Lo que no llego a entender es el revivir este viejo post con otro video de similares características, a no ser claro, que quiera generar polémica con ello.

En fin..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

tino_tenerife
Pesao
Pesao

#150 Re: Potencia brutal Vstrom

Este spot es el culpable de mis pecados :descojono: (si realmente lo son claro)

[youtube]<object width="640" height="505"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube]

Pasión es aquello que sientes cuando estás con la moto que se acopla a tus necesidades !

:yes:

Pd; los ke no creen en ello miren el siguiente video, y digame que no están flipados :descojono:

[youtube]<object width="640" height="505"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube]
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”