C. CENTRO. RUTA POR LAS VEGAS II...y esta tamb es buena!!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

-Nomino con 3 puntos a Pedales por no llevar café ni puro pa despues del almuerzo.

-Nomino con 2 puntos a Tubarro por entretenerme en la foto del palacio de Aranjuez y por quitarme mi tercio de Mahou en Chinchon.

-Nomino con 1 punto a Yasi por cortarme en la foto y por no llevar chocolate calentito pal Roscon.

Para salvar a Pedales mandar "SALVAR FENIX" al 7447
Para salvar a Tubarro mandar "SALVAR FENIX" al 7447
Para salvar a Yasi mandar "SALVAR FENIX" al 7447

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto muy wenas las cronicas de los "corresponsales de guerra", no se os escapa ni una, jejejje, estos Paparazzis.......;-)
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Fenix_jm escribió:-Nomino con 3 puntos a Pedales por no llevar café ni puro pa despues del almuerzo.

-Nomino con 2 puntos a Tubarro por entretenerme en la foto del palacio de Aranjuez y por quitarme mi tercio de Mahou en Chinchon.

-Nomino con 1 punto a Yasi por cortarme en la foto y por no llevar chocolate calentito pal Roscon.

Para salvar a Pedales mandar "SALVAR FENIX" al 7447
Para salvar a Tubarro mandar "SALVAR FENIX" al 7447
Para salvar a Yasi mandar "SALVAR FENIX" al 7447

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto muy wenas las cronicas de los "corresponsales de guerra", no se os escapa ni una, jejejje, estos Paparazzis.......;-)
Imagen
JOEJOEEEEEE, que wuenooooo!!!!...vaya con los derroches de imaginación!!...jajajjajajajjaja ;-6
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

:evil: Enhorabuena Brujastrom¡¡ pedazo de reportaje que te has currao en la pagina 9,(sin menospreciar claro esta a los demas fotografos),me ha encantado,a sido como ver una peli subtitulada,y a mi me sacaste muuu guapo jeje,aunque reconozco que fui un poco espabilao siguiendo de cerca a los paparachis... :evil: :-/ :-/ :-/ :-/
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Yasimoto escribió:...
a pesar de todo alguno parecía formar parte de "otra guerra": :P
Imagen Imagen
...
Me refería a mi amigo jorjo007 q no para de sorprendernos: 1º con su interminable pedazo de moto y ahora con su modelito rojo-gris otoño-invierno :mrgreen:

De mayor quiero ser como él. :D

A ti JPP te ha tocado en esa "viñeta" por q no sabía q poner pero quería q saliera tu foto por si te gustaba con el fondo de Aranjuez bajo la niebla.

Lo de "otra guerra" era por decir algo q viniera a cuento con el relato (q conste q busqué en Internet y me leí íntegro el Motín de Aranjuez, así q nuestras rutas son incluso educativas). NO buscarle más conexiones q no las tiene. En todo caso q a partir de ciertas horas de la noche se dicen muchas tonterías. :D
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Y del otro tema ... ¿cuál era el otro tema? :mrgreen: (me voy a tener q meter a profesor de autoescuela, es q estoy un poco pez) :lol:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

brujastrom escribió:...
Los cisnes y los patos al saber que había comida cerca se acercaron hacia nosotros por si nos sobraba algo.

Imagen
...
Asun, al final sí habías hecho esta foto, es q lo has retratado todo, no se te escapa ni una, debes tener agujetas en el dedo de tanto disparo. :D
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

brujastrom escribió:...
No es por ser acusica pero Yasi tiro un palo de la barrera , jajajajajajajajajajajaja .

Imagen
...
Es cierto, me has pillado :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”