De todas formas, siendo 20, y un sitio apañao pa dejar motos y comer bien y no mu caro.. tampoco se me ocurre mucho mas.. y sin reserva, seria facil acabar en un McDonalds

Asi ke mirarlo y a decidirse rapido!
vsssssssssss
Moderador: Emecé
MUAD escribió: Aunque ultimamente no se te ve nada el pelo.
Aunque en su momento planteé avanzar hasta Vegadeo ó Ribadeo ó Castropol eso si, sin conocer ningún sitio donde comer, la idea de la parada en Gijón y comer con Kike y Yoly, me pareció muy buena opción.MUAD escribió:Decir que opinais los demas, haber si vamos a cambiar todo solo por lo que yo diga.
OPINAR los demas; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;.......
Fale melenasLuipy escribió:MUAD escribió: Aunque ultimamente no se te ve nada el pelo.![]()
![]()
Yo el pelo tambien se lo veo poco
![]()
![]()
De eso no te libras, sea en un sitio o en otroL PIRATA escribió:...Yo tambien tengo ganas de conoceros Asturiaz y Yoli!!!![/size]
No me tientes, no me tientessssssssss!!!!L PIRATA escribió:vamos digo yo... (Joselu y yo de paquete, Miksar y Joselu dándole calor, L PIRATA y Joselu con Miksar en el medio recibiendo nuestras atenciones mientras Muad hace fotos al mismo tiempo que romvstrom le da un masaje en la espalda para que Petrolero eche gasolina sin ningún impedimento puesto que Peke le está ajustando la faja a Hudsín.... y todo esto sobre una única moto y sn ningún atisvo de mariconeo) Yo tambien tengo ganas de conoceros Asturiaz y Yoli!!!!