La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por Azturiaz »

Por la reserva se podría anular, eso si, habria ke saberlo lo antes posible, porke es dia 1 (ya sabeis, dia del trabajo .. puente..) y sería una putada avisarlos a ultima hora.
De todas formas, siendo 20, y un sitio apañao pa dejar motos y comer bien y no mu caro.. tampoco se me ocurre mucho mas.. y sin reserva, seria facil acabar en un McDonalds :cray:
Asi ke mirarlo y a decidirse rapido!

vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por Luipy »

Hola.

Yo creo que Gijon es más o menos mitad de camino para los alaveses, quizas no haria falta que madrugaran tanto ya que parece que la reserva es para las 14:00 h.

Luego nos quedarian unos 280 km .................... y todo el tiempo del mundo.

Alguien conoce algún sitio un poco más adelante, entre Cudillero y Luarca ...... y Navia ?
Que buenos ratos!
MUAD
Cansino
Cansino

#153 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por MUAD »

Azturiaz, no es por fastidiar y sabes que te considero un perfecto anfitrion (esas rutas y comidas, el coche guarda cascos, etc..). Aunque ultimamente no se te ve nada el pelo.

Decir que opinais los demas, haber si vamos a cambiar todo solo por lo que yo diga.

OPINAR los demas; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;.......
Joselu
Cansino
Cansino

#154 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por Joselu »

Hombre por preferir, yo tambien prefiero acercarme lo máximo al destino antes de comer para luego ir con más calma con el berrugo lleno, pero como dice Azturiaz, es fiesta, tiene sitio para las motos, y somos 20, entre acercarme y comer en un McDonals, y la opción del comer como un señor con reserva hecha, me quedo con la segunda y ya llegaremos, que tampoco hay prisa.

Asi lo he pensado y así lo he contado.
¿¿¿Y ahora que pongo???
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por Luipy »

MUAD escribió: Aunque ultimamente no se te ve nada el pelo.
:descojono: :descojono: :descojono: Yo el pelo tambien se lo veo poco :descojono: :descojono: :descojono:
Que buenos ratos!
dreiff
Pesao
Pesao

#156 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por dreiff »

¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS PERRACOS!!! :bronca:

Espero que lo paseis bien, y para los que no podemos ir, espero una buena cronica con fotos, para por lo menos ver lo bien que lo habeis pasado.

Cuidadin que es puente y habra mucho mendrugo en coche, que quiero veros a todos a la vuelta.

V´sss y que lo disfruteis, el año que viene me apunto fijo, o eso espero :drinks:
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por jesusca »

MUAD escribió:Decir que opinais los demas, haber si vamos a cambiar todo solo por lo que yo diga.

OPINAR los demas; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;OPINAR; OPINAR;.......
Aunque en su momento planteé avanzar hasta Vegadeo ó Ribadeo ó Castropol eso si, sin conocer ningún sitio donde comer, la idea de la parada en Gijón y comer con Kike y Yoly, me pareció muy buena opción.

Así todo acepto cualquier otra opción que me acerque a SADA en moto .... independiente de comer sentado o de pie ...... :mrgreen: :mrgreen:

MUAD ya he opinado .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por petrolero »

¡Yo opino ke se me empina!!! :descojono: A mi komo estaba planteado desde el principio me parece bien pero kambiaria la hora de la komida 1/2h antes, sobre las 13,30h. y en 1,30h ya estar despidiendonos ke nos vamos a ver al dia siguiente. Y no es por hacer de menos a Azturiaz y Yoli, ke tenemos muchas ganas de verlos, eske ellos estan a tiro piedra. Yoli, Azturiaz, os mando un abrazo hasta ke nos veamos. :friends:
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por miksar »

A mi mientras hagan de anfitriones, oséa, pagen la comida ... donde ellos quieran.

Hasta soy capaz de verle el pelo a Azturiaz ... bueno, lo intentaré.

Quereis opinión ... pues allá va. A mi me da exactamente igual.

El tramo hasta Gijón.
Va a ser el mejor. Frequitos, buena carrretera, ... y hasta la comida tenemos tiempo de sobra. Se pasará rápido entre paradita y paradita.
Lo que si es cierto es que quizás fuera mejor adelantar la comida a las 13:30 en vez de a las 14:00.
El resto de tramo.
No se muy bien que tipo de carretera nos espera así como el tráfico que habrá. También es cierto que tenemos toda la tarde, bueno 4 horitas, yo calculo que de 16:00 a 21:30. Según viamichelin de Gijon a Sada son 3:30h.

Lo que más temo, a Susana. Su primer gran viaje en moto, y pequeño, y quizás acabe destrozada al cabo del día ... y todavía le quedarán tres días más. Así tendrá toda la vida para echarmelo en cara y yo le recordaré su "bautismo" viajando en moto.

W´ss
Joselu
Cansino
Cansino

#160 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por Joselu »

Tranquilo Mikel, Pili va en las mismas condiciones o peores por que a montado todavia menos que Susana en la moto, aunque hace años ya fué hasta galicia en una deportiva un fin de semana, asi que como me diga algo la lio. :bronca: bueno queria decir que me la liará ella a mi :blush:
Que le vamos a hacer.
¿¿¿Y ahora que pongo???
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por Azturiaz »

Luipy escribió:
MUAD escribió: Aunque ultimamente no se te ve nada el pelo.
:descojono: :descojono: :descojono: Yo el pelo tambien se lo veo poco :descojono: :descojono: :descojono:
Fale melenas :bronca:

Lo de adelantar la comida lo intentamos al reservar y nos dijeron ke a las 13:30 no podia ser, pero ke si ibamos antes, igual pa las 13:45 podiamos estar sentaos.. es un termino medio.
Nosotros como veais.. pero si kereis cambiar de sitio era bueno avisar aki como tarde tardísimo el lunes.. usea, ke el domingo habria ke saberlo en firme.

Si preferis otro lao mas hacia Galicia, nosotros no tenemos problema, nos vamos onde digais.. weno, ke no sea ya en Sada eh? ke si no no nos da tiempo a volver pa ir :grin:

Vsssssssssssss

Pd: Yo si ke tengo mucho pelo, pero no lo ando enseñando por ahi.. por no dar envida a los calvos

Peke
Cansino
Cansino

#162 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por Peke »

Bueeeeeno, la idea de comer un poco más cerca del destino es buena, peeeeeeero si nadie conocemos dónde podrían darnos a 21 hambrientos-moter@s es ir demasiado a la aventura en un día festivo. Nos podemos ver dando vueltas a las 4 de la tarde sin nada en el estómago. También queda la opción de un bocata :descojono: :descojono: :descojono:

Kike y Yoly: nos vemos en unos pocos días, que ya hay ganas, ya. Besines

No sé si os he dicho que a ésta también voy!!!!!

:flirt:
chente
Cansino
Cansino

#163 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por chente »

saludos a todos.

yo por mi parte no tengo ningun problema respecto a la hora de comer sea cual sea y en lo referente al sitio tanto me da que me da lo mismo. :mrgreen:

resumiendo, que soy muy sumiso y lo que digais me fale. :drinks: :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#164 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por L PIRATA »

Muy buenas!
Opino que sin correr mucho, llegamos pronto a Gijón, y que cuanto antes comamos mejor, aunque me da igual, yo lo que quiero es coincidir y seguir conociendo a esta fantástica gente que sois todos vosotros! (joe que moñas estoy...)

Pues lo dicho, que lo que querais y cuando querais, pero tenemos que tener en cuenta que el descanso, tanto para nuestras artilleras como para nosotros es importante para poder disfrutar.

No sé si en nuestra zona va a ir alguien en coche, si es así, Miksar - Joselu, si alguna artillera se encuentra muy cansada (que la mia como sabeis tambien se queja) se puede cambiar de vehículo, vamos digo yo... (Joselu y yo de paquete, Miksar y Joselu dándole calor, L PIRATA y Joselu con Miksar en el medio recibiendo nuestras atenciones mientras Muad hace fotos al mismo tiempo que romvstrom le da un masaje en la espalda para que Petrolero eche gasolina sin ningún impedimento puesto que Peke le está ajustando la faja a Hudsín.... y todo esto sobre una única moto y sn ningún atisvo de mariconeo) Yo tambien tengo ganas de conoceros Asturiaz y Yoli!!!!
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por Azturiaz »

L PIRATA escribió:...Yo tambien tengo ganas de conoceros Asturiaz y Yoli!!!![/size]
De eso no te libras, sea en un sitio o en otro :drinks:

Vssssssss

Peke
Cansino
Cansino

#166 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por Peke »

L PIRATA escribió:vamos digo yo... (Joselu y yo de paquete, Miksar y Joselu dándole calor, L PIRATA y Joselu con Miksar en el medio recibiendo nuestras atenciones mientras Muad hace fotos al mismo tiempo que romvstrom le da un masaje en la espalda para que Petrolero eche gasolina sin ningún impedimento puesto que Peke le está ajustando la faja a Hudsín.... y todo esto sobre una única moto y sn ningún atisvo de mariconeo) Yo tambien tengo ganas de conoceros Asturiaz y Yoli!!!!
No me tientes, no me tientessssssssss!!!! :flirt:
MUAD
Cansino
Cansino

#167 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por MUAD »

Dejando las orgias a un lado y despues de opinar todos, la cosa queda como estaba, comida en gijon pero si se puede antes de las 14:00 mejor.

Falta saber al final a que hora salen los de Vitoria para quedar los demas (8:00 o 8:30)

ya queda menossssssssssssss
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#168 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por L PIRATA »

Si no me equivoco, y si es así que corrija alguien, creo que saldremos a las 8.30, es mejor que lleguemos a Gijón y nos de tiempo de estirar las piernas y ver un pelín la preciosa ciudad, a llegar bajarnos de las motos y meternos a comer, vamos digo yo, que si no es así pues nada pero es lo que yo digo pero que alguno dice que es de otra forma pues es, que yo me conformo pero Gijón es bonito o no porque para alguien puede ser feo pero no hay nada feo ni tampoco bonito todo depende del color con el que se mire pero feo no es porque están Azturiaz y Yoli que tampoco son feos ni bonitos ni todo lo contrario pero.......JOER! pues eso, es que me quiera entender que me entienda y el que no que pregunte que para eso estamos y no solo para eso estamos tambien para lo demás y además para andar en moto y ... bla bla bla

(al final no sé ni lo que he dicho)
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#169 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por romvstrom »

H***R que no voy a participar a esta "ORGIA"que esta preparando L Pirata(que imaginacion,tio)
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
De todas formas y ahora en serio un poco de Envidia(sana) :blink: :blink: :blink: si que tengo pero alli estaran otras ocasiones digo yo que aprovechare
Que lo paseis muy bien(seguro que asi va a ser) que cuideis en el camino que hagais fotos para poner los dientes largos a los que no estaremos alii que................................nada que me entran las lagrimas :cray: :cray: :cray: :cray:
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Joselu
Cansino
Cansino

#170 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por Joselu »

La leche PI... piquito de oro, con esa imaginación como te pillen los hermanos LA PIEDRA, te contratan como guionista :descojono: :descojono:

Bueno concretando salis de Vitoria a las 8:30, asi que en bilbo a las 9:30 y asi todos los horarios adelantados 1/2 hora. Pues vale asi quedamos.

V'ssss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por miksar »

Concretando y actualizando horarios.

08:30 - Salida de Vitoria.
09:30 - Salida de Ugaldebieta.
Según lleguen los alaveses salimos hacia Hoznayo.
10:15 - Parada/Reunión en Hoznayo
10:30 - En Gornazo con Belén/Jesusca.
Ni paramos a saludar, ni tomar café, ni demás.
11:15 - En La Franca para un cafecito, 1/2 horita.
Aquí saludamos, tomamos café y demás con Belén/Jesusca.
11:45 salida de La Franca.

Comemos en A Caldeira, por lo que tardariamos sobre 1:15 en llegar, osea las 13:00 h en Gijon.
Tenemos una horita de margen hasta entrar a comer. Podríamos visitar/entrar a Gijón a tomar algo en la zona vieja junto a la playa. Que conste que solo he estado una vez.

14:00 - Si comemos en 2 horas y salimos a las 16:00.
Pulpo, cachelos, tarta San Honore ........... algunos ya sabeis de lo que hablo

16:00 - Nos quedarÍan unos 270 km y unas 3:30 horas, llegaríamos sobre las 19:30, DE DIA.

No he contado paradas a partir de la comida por lo que hay que pesar que posiblemente llegaremos más tarde.
Haciendo cábalas. Pararemos a mitad de camino y estaremos unos 45´de cháchara y antes de llegar pararemos en una gasolinera a llenar depósitos pal dia siguiente, unos 15´. TOTAL 1:00 h.

Llegada a hotel a las 20:30 - 21:00.

W´ss
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por miksar »

No se como lo hago, pero siempre me meten en medio ... tanto se me ve que pierdo aceite.

Ahora bien, teniendo a PI por delante, Joselu por atras y MUAD a los mandos de la cámara .... uuuuuuuuuuffffffffffffff !!!!!!!!!!!!!!! me da un mal rolllooooooooo.

W´ss

Me pido UUULLLLTTTIIIIIMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en la carabana dellll aaammmmmmmmooooooorrrrrrrrrrrrr hacia Sada.
chente
Cansino
Cansino

#173 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por chente »

viendo como se esta poniendo el tema sesual,me estoy planteando comprar un cinturon de castidad.

no es por nada,pero empiezo apreguntarme ¿donde me he metido? :shok:
Joselu
Cansino
Cansino

#174 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por Joselu »

No eres el único Chente, pero ya verás como L PIRATILLA se hace querer...
pero no harias mal en coger una espaldera talla XXXL y que te cubra bien la parte baja de la espalda no sea que le caigas muy bien. :descojono: :descojono:

Nos vemos en unos dias. V'ssss. :drinks:
¿¿¿Y ahora que pongo???
chente
Cansino
Cansino

#175 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?

Mensaje por chente »

Joselu,si espaldera ya tengo,lo del cinturon es para tener mas seguridad. :mrgreen:

por cierto si esto sigue por estos derroteros,me pido ir de los primeros.mas que nada por el tema de la cantidad de aceite que va a quedar por la carretera. :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
el consuelo es que ya falta menos para conoceros. :yahoo:

por cierto que planes hay para el viernes.lo dijo por que cerca de sada en mugardos hay una vieja fortificacion de baterias de costa,que tiene unas vistas muy chulas y para llegar hay una pista de 1 o 2 km que creo que estara bien,si hace buen dia creo que seria un sitio muy chulo para sacar unas fotos,puesto que esta en la entrada de la ria de ferrol y pasamos al lado del castillo de la palma,donde estuvo tejero. :mrgreen:

bueno ya hablaremos de ello.
un saludo. :drinks:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”