Alava, la gran desconocida

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

quentin escribió:buffff... ya os ha costado "revelarlas", ¿eh?

Ya casi ni me acuerdo de como fue... habrá que repetir... Prometo no ir, y así buen día fijo :mrgreen:

;-)
De eso nada Quentin!!! Ahora que le empezamos a coger el truquillo a esto del frío, la niebla, el sirimiri.... como que nos faltaría algo.

A ver si lo dices por no agarrar la mano de alguien... Por cierto, ¿te salieron moratones? :lol:

Muy buenas las fotos, txikos.

Por cierto, sé que hay alguna más en las que mi Neska sale bastante de cerca. ¿Me las podríais hacer llegar?
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

En las que sale pachucha? saque unas pocas pero me daba corte ponerlas... si son esas luego te las pongo que aqui no tengo el pendrive con las fotos
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

ToKoTo escribió:En las que sale pachucha? saque unas pocas pero me daba corte ponerlas... si son esas luego te las pongo que aqui no tengo el pendrive con las fotos
Esas, esas. En mi perfil aparece mi dirección de correo electrónico de casa, si no te importa, mándamelas por ahí. Ya sabes, para no herir retinas recordando. No es por ser macabra, pero hay cosillas del día x y hora d que no tengo muy nítidas en mi memoria.

Gracias, salau :wa)
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Hola denuevo tras mi larga ausencia.

jod*r Peke, pero que me has hecho.

Una salida a la que no puedo ir y ... "tuneas" la V ... y por lo que veo a fondo.
Si te falto yo para que me sigas y ayudarte en esos malos momentos que nos dan las grandes y magnificas carreteras que nos hace fomento ... si llego a saberlo falto al curro que para eso soy de Bilbao.

Veo que tú estás bien y las motos casi siempre se llevan la peor parte ... así que animo.
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

miksar escribió:Hola denuevo tras mi larga ausencia.

jod*r Peke, pero que me has hecho.

Una salida a la que no puedo ir y ... "tuneas" la V ... y por lo que veo a fondo.
Si te falto yo para que me sigas y ayudarte en esos malos momentos que nos dan las grandes y magnificas carreteras que nos hace fomento ... si llego a saberlo falto al curro que para eso soy de Bilbao.

Veo que tú estás bien y las motos casi siempre se llevan la peor parte ... así que animo.
Está claro, Mikel, a mí me lo pones fácil y como que no... La Neska pelín tuneada, pero cómo quedó el otro!!! Para que te hagas una idea: ¿Has visto la peli ET? Pensé que con la moto se podía surcar los cielos, bueno, yo sí lo conseguí pero Ella no me siguió. Hace conmigo lo que quiere.

Por cierto, ya la han reparado, mañana me la entregan. Va mi hermano, yo todavía no puedorrr.

Se te echó de menos muuuucho :wa)
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Aupa peke.
Espero que te recuperes pronto, pá ver si me voy integrando (que dais una envidia) además ultimamente parezco el llanero soloitario, 1500Km. y no he coincidido con mi hermano ni un solo dia, y el resto de gente conocida se piensa que esta en un circuito asi que he pasado de "juntarme con nadie" por lo menos hasta que conozca mejor a mi niña.
Lo dicho, animo y a mejorarse. birr
¿¿¿Y ahora que pongo???
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”