LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
golgo 13
Conocido
Conocido

#176 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por golgo 13 »

Buenas :mrgreen:

Que buena gente, que gusto saludarlos a todos de nuevo :drinks:

Al final solo llegan los bravos :good:

A ver si se monta algo y puedo apuntarme

Lo dicho un saludo a todos

V´sssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
charlybosky
Cansino
Cansino

#177 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

lacasito escribió:Buenas :mrgreen:

,,,,,,,,,

V´sssssssssss
Hombre Mariano!!! ..............Si estas escribiendo significa, que por lo menos, el agua no te ha llegado al teclado, verdad ?? .................. :clapping:

Saludetes wapetón!! :drinks:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#178 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

charlybosky escribió:A su jorden!!!

El soldado rosa, …. digo raso, Charlybosky y su equipo ya vuelven a estar operativo después de un largo retiro espiritual , ya hemos apuntado las fechas y hemos comprado 25 latas de repelente de agua, pero de 37 Leuros cada lata (creo que también repele la nieve), no como las del señor firi de 5 leuros de na ( que en vez de repeler creo que atraían). :bronca:

Charly, no comentes mucho este tema, que como se entere el personal que en verdad el espray era para atraer la lluvia, seguro que no me dejan usarlo mas. :descojono:
Por cierto, creo que la ultima vez me pase con la dosis. :mrgreen:
Amigo Aclaver es una alegría saber que aún sigues en la brecha :good:

Lo mismo digo.

PD: Yo para ir haciendo cuerpo de vez en cuando me meto dentro del arcón congelador 15 minutitos, para irme acostumbrando mas que na!! :fie: :fie: :fie: :shok:
Yo ya he pedido el mio, si quereis el que no tenga...... podemos preparar una compra conjunta. :rofl:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
golgo 13
Conocido
Conocido

#179 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por golgo 13 »

charlybosky escribió: Hombre Mariano!!! ..............Si estas escribiendo significa, que por lo menos, el agua no te ha llegado al teclado, verdad ?? .................. :clapping:

Saludetes wapetón!! :drinks:
Hombre Charly, por mi no te preocupes que yo vivo en alto :grin: , el que creo que lo habra tenido un pelin mas complicao ha sido el fire ... :rolleyes:
sera que el repelente va haciendo efecto ... :yes:

Saludos
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
F I R E
Cansino
Cansino

#180 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Hombre, mas que complicao, lo que he tenido ha sido tiempo para hacer practicas de cara a la proxima quedada..... :mrgreen:

Mariano, menos mal que estamos cerca, si estuviesemos mas lejos, nos veriamos mas, seguro. :grin:

En cuanto a lo del spray, os cuento.... compre unos nuevos equipos y pa prepararlos un poco pa la lluvia, me puse a darles el tratamiento con el spray, con tan mala suerte que el segundo bote se me cayo al suelo y fijate la que sa liao. :blush: :descojono:

En fin la proxima vez lo utilizare en la cabezera de los pantanos, que creo que alli si hace falta el agua. :blush:

Por cierto, queda descartado Molina de Aragon, esta muy cerca de donde estuvimos la ultima vez. :descojono:

Ertony, dinos algo payoooo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Ertony
Pesao
Pesao

#181 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Que alegria mas grande volver a tener noticias de algunos niños que hacia ya mucho tiempo andaban perdidos, un abrazo muy fuerte para ti Antoñito (Aclaver) , para Mariano ( Lacasito ) ,otro igual para Luis ( Luipy ) ......, a los demas no, que ya os tengo mu vistos :mrgreen:
Espero que si al final organizamos algo para el puente de diciembre , podais hacer una escapadilla y echar un rato con nosotros :friends:
F I R E escribió: Por cierto, queda descartado Molina de Aragon, esta muy cerca de donde estuvimos la ultima vez. :descojono:
Ertony, dinos algo payoooo.
Niñooooo, si has terminado de secar toda el agua que ha caído por tu pueblo, el sabado 17, paso a recogerte , que tenemos que hacer un viajecillo por el campo , a ver si encontramos caracoles :grin:

Saludos :drinks:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#182 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Vale, esto...... "dos cosicas que queria comentarte"

1º has mirao la prevision del tiempo?

2ºMe llevo el spray? :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ebanistas »

Por cierto :yes: ahora ya sabemos porqué nos nevó en Cuenca, FIRE usaste el spray en las chaquetas EVO esa mañana :bronca:

Espero que las reservas las gastes antes del puente de diciembre :wink:

Un abrazo a todos.... :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
charlybosky
Cansino
Cansino

#184 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

F I R E escribió:...... "dos cosicas que queria comentarte"
:descojono: :descojono:

Que poco respeto por las personas mayores ...... :yahoo: :yahoo:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#185 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Macho....... no os vais a creer lo que me ha pasado.

resulta que alguien esta entrando en el foro con mi nick y poniendo cosas que yo no he dicho.

Yo no controlo mucho esto de la informatica, todos lo sabeis, y me gustaria saber si esto es posible, como lo hace y por supuesto, ¿que puedo hacer para evitarlo?.

De verdad, ya me paso algo raro una vez y perdi mi anterior nick "FIRE", como sabeis ahora es "F I R E", con espacio entre cada letra.

estoy desesperado, este tipo va a hundir mi reputacion y me va a dejar sin amigos en este maravilloso foro.

Por cierto Ertony, el de antes no era yo, era el ca.ron ese que no se quien es.

Ahora eso si, como lo pille, lo rocio de arriba a abajo con el spray. :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

charlybosky
Cansino
Cansino

#186 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

F I R E escribió:Por cierto Ertony, el de antes no era yo, era el ca.ron ese que no se quien es.

Ya me extrañaba a mí, una persona tan formal como tu........... así po si !! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#187 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

NO agais ni caso al mensaje anterior, lo que pone es lo que pone y punto, que es eso de que "yo no lo he dicho", tiio si pones una cosa las puesto y punto

tu sabras lo que dices y por qaue lo dices, que ya somos mayorcicos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

F I R E
Cansino
Cansino

#188 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Ya estamos otra vez con el cachondeo, bueno pues que sepas que creo que se quien eres................. :mrgreen:

Asi que tu veras......

Nos vamos a ver tarde o temprano y mi venganza sera terrible.... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

y me da igual que la moto sea nueva, te la voy a rociar de arriba a abajo con el spray, pero esta vez con el de color FUSIA. :rofl:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

F I R E
Cansino
Cansino

#189 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Buenas, una vez solucionado el problema de suplantacion de identidad, tengo algunas noticias, pocas eso si.

Me consta que este finde, el comandante y algunos miembros han estado investigando y deliberando sobre el emplazamiento de la proxima incursion. :drinks: :drinks:

Yo al final no he podido acompañarles, gajes del oficio, (nunca mejor dicho). :cray: :cray:

En breve el comandante nos comentara cuales son los planes y objetivos para esta mision. :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Tenere91
Pesao
Pesao

#190 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Tenere91 »

Casualmente pasaba por aquí y me encuentro este 'SORPRESÓN'. Ya tengo los dientes largos y afilados como puñales. :yahoo:
A partir de hoy seguiré el parte diario.

Un saludo compañeros.
F I R E
Cansino
Cansino

#191 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Bueno, ya ahi alguna noticia mas, segun me han confirmado los servicios de contraespionaje, se esta buscando una zona de guerra entre las provincias de alicante y valencia.

En esta ocasion vamos a comprobar los efectos del zumo de naranja, tras una intensa batalla, despues se realizara el estudio correspondiente y las conclusiones seran publicadas en todos los medios pertinentes. :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

spauser
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por spauser »

coñ*, esto parece com los dibujos animados de Bola De Dragón, que con el preludio de la batalla estaban 20 capítulos y un@ se aburría y al final se perdía la batalla de verdad :cray: . A ver si se puede anunciar con algo de tiempo el asunto, que no todos disponemos hsta el último día para elegir. Sin acritud, faltaría más :hi:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
servan
Nuevo
Nuevo

#193 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por servan »

Hola amigos soy yootra ve Servan.

Tengo buenas noticias. Puedo venir! :mrgreen:

Me ha dicho el jefe que este finde no hay problema asi que estoy ya ahciendo la maleta. Que ganas tengo de poner rostros a las caras ...

Cuenta atras:

FALTAN 3 DIAS !!!

Que nervioooooooo !!!!
charlybosky
Cansino
Cansino

#194 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Servan, ende luego es que eres ......!!! solamente le quieres poner rostro a las caras ?? o tambien a las baratas ?? :shok: Dale muchos besos a tu Marce, que hace tiempo que no sabemos nada de él :friends:

Y cambiando de tema, estoy viendo que esta empresa no funciona muy bien y me voy a tener que quejar, y esto me recuerda a un amigo mio que llamó a quejarse a una empresa que no funciona muy bien ...... ( según él, claro :bronca: ), escuharla y luego la debatimos.

http://www.goear.com/listenwin.php?v=c92ee56

Venga, vamos a empezar a hacer las cosas bien para que no nos bronqueen.

Lista de inscritos de no sabemos a donde y no sabemos cuando.

1.- Charlybosky y su Dulcinea del teveo-oso
2.- ahora que se apunte otro .....

Ya queda menos .............................. no sabemos para qué, pero ya queda menos seguro!! :fie: :yahoo: :fie:
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

#195 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

charlybosky escribió: Lista de inscritos de no sabemos a donde y no sabemos cuando.

2.- ahora que se apunte otro .....

Ya queda menos .............................. no sabemos para qué, pero ya queda menos seguro!! :fie: :yahoo: :fie:
:mrgreen: :mrgreen:

Niñoooooooooooos, ¿ es que vosotros no teneis que trabajar o que ?. :grin:

Bueno, al final y despues de sopesar diferentes opciones, hemos pensado que ya estabamos un poco hartos de lluvia y de nieve , quizas será cosa de la edad , pero un poquito de sol , no no viene nada mal, así que al final vamos a buscar un poquito de zona costera y el sitio escogido es muy bonito, los amigos valencianos han estado buscando hoteles , rutas gastronomicas y paisagisticas y el lugar escogido ha sido Gandia, es una ciudad muy bonita que vale la pena conocer :ok:

Al ser puente, los hotele rurales que hemos buscado por las sierras de Alicante y VAlencia , se disparan en el precio , aparte de pedir el importe de la reserva con mucho tiempo de adelanto, así que hemos optado por lo que pensamos que es una muy buenisima opcion: :ok:

http://www.dchoteles.net/borgia/index.p ... d445b309bf

El precio de la habitación doble con desayuno incluido es de 49 Eur, creemos que está muy bien.

Ya sabeis que siguiendo nuestra norma habitual cada uno hace su reserva cuando quiera y como quiera y por los dias que quiera, y el que encuentre cualquier otra opción que le guste mas ( al ser una zona muy turistica la oferta de hoteles es grandisima ) , pues que reserve donde mejor le venga, lo importante en juntarse para compartin un ratillo entre amigos :friends: .

En cuanto al tema de rutas , casi seguro que seran por la sierra alicantina (sierra de Mariola ) y la sierra Valenciana ( Cofrentes, etc ) que son zonas con muy buenas carreteras y bonitos paisajes, y el tema de restaurantes, los amigos valencianos ya tienen vistos algunos sitios, todo dependerá del grupo que al final nos juntemos :ok:

Podiamos continuar con la lista que ha comenzado el amigo Charly para hacer una prevision de posibles asistentes y que mas o menos está así:

Gandia 5-6-7 de Diciembre de 2009

7.- NachoValencia y Julie.
4.- Rogelio y Joana
6.- Fire y Ana
2.- Julistrom y Esther
9.- AClaver y ??????
8.- Ertony y su Lupe

Saludos amigos :bye:
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ebanistas »

4.- Rogelio y Joana
6.- Fire y Ana
2.- Julistrom y Esther
9.- AClaver y ??????
8.- Ertony y su Lupe
9.- Ebanistas y Yolanda
10.-
F I R E
Cansino
Cansino

#197 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

pues por increible que suene, yo estoy de acuerdo con el charly, esto no funciona correctamente, aqui se tienen que poner unas normas...... :diablo:

yo propongo que cada uno ponga las suyas, luego las juntamos y hacemos un reglamento. :mrgreen:

venga, empiezo yo.

NORMA Nº 1. No se pueden traer libros. :mrgreen:

Pd. otra cosa charly, si te parece le podemos pasar a tu amigo el telefono de la prima de la señora dueña del hotel del año pasado y que se pongan en contacto, yo creo que ella cumplia los requisitos esos de menos de 24 y virgen. :mrgreen:

eso si, a mi que no me llame para quejarse. :descojono:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

servan
Nuevo
Nuevo

#198 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por servan »

Bueno, me voy a dejar ya de gilipolleces de escribir mal y todo eso. Que al final me duele hasta la vista.

Yo confirmaré al final, como siempre.
julistrom
Pesao
Pesao

#199 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

buenos dias camarradas!!!!

va marrcelo?????

puedo irrrr?????
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por spauser »

Salvo contratiempos de última hora, dos más a la saca :grin:

4.- Rogelio y Joana
6.- Fire y Ana
2.- Julistrom y Esther
9.- AClaver y ??????
8.- Ertony y su Lupe
9.- Ebanistas y Yolanda
10.- Spauser & Mina