Laconada

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
bombonstrom
Nuevo
Nuevo

#176 La historia de amor mas corta entre 2 moteros jamas contada

Mensaje por bombonstrom »

:blush: Bueno pues yo................nosotros................... :blush: :mrgreen: :descojono:

Espero que haya sido para todos una sorpresa graciosa, al menos es lo que pretendiamos :yes: han sido 2 semanas preparando, escondiendo, "mintiendo", para que no nos cogierais :mrgreen: alguno que otro, me dejaron como presunta :descojono: (petruski) otr@s les costo creerlo viniendo de.......quien venia :pardon: , nuestro pillin Fercoba, pero al final creo que todos nos hemos divertido :mrgreen: que es de lo que se trataba.

Queremos dejar bien claro que los Administradores y moderadores de este foro desde el primer momento tenian conocimineto de todo este tinglado, pq como todos sabeis y por algo es conocido este foro por la franqueza de los miembros y no queriamos aprovecharnos de una identidad falsa para poder campar a nuestras anchas por el foro sin su consentimiento.
Por eso no hemos hecho uso de la identidad falsa de bombonstrom en otros post que no fueran presentaciones y comando G. :ok:

Si alguien se puede sentir molesto por esto, solo pedir disculpas y que los unicos culpables de esto son el amigo Fercoba y......... 5deabril :blush: zemos asiiiiii , no hay remedio :pardon:

RIPadios a bombonstrom :cray: :mrgreen: se nos fue una gran artillera :focus: :swoon:

En cuanto acabemos la botellita del rivera del duero que nos estamos metiendo entre pecho y espalda..................pondremos la cronica.

Creremos que......sobre las mmmmmmmmmmmm 7:00h AM (antes de merendar) y..mmmmmmm7:02 PM (despues de merendar) estara la cronica colgada.............................to esto si no hay mas rivera del duero en esta bodega :pardon: :mrgreen:

Saludossssss air_kiss:

Estamos en crisis , lo entendemos pero.......oones que no me deja meter este mensaje por exceso de emoticono :diablo: :angry: tan mal estamo
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#177 Re: La historia de amor mas corta entre 2 moteros jamas contada

Mensaje por motero-Vstrom »

bombonstrom escribió::blush: Bueno pues yo................nosotros................... :blush: :mrgreen: :descojono:

Espero que haya sido para todos una sorpresa graciosa, al menos es lo que pretendiamos :yes: han sido 2 semanas preparando, escondiendo, "mintiendo", para que no nos cogierais :mrgreen: alguno que otro, me dejaron como presunta :descojono: (petruski) otr@s les costo creerlo viniendo de.......quien venia :pardon: , nuestro pillin Fercoba, pero al final creo que todos nos hemos divertido :mrgreen: que es de lo que se trataba.

Queremos dejar bien claro que los Administradores y moderadores de este foro desde el primer momento tenian conocimineto de todo este tinglado, pq como todos sabeis y por algo es conocido este foro por la franqueza de los miembros y no queriamos aprovecharnos de una identidad falsa para poder campar a nuestras anchas por el foro sin su consentimiento.
Por eso no hemos hecho uso de la identidad falsa de bombonstrom en otros post que no fueran presentaciones y comando G. :ok:

Si alguien se puede sentir molesto por esto, solo pedir disculpas y que los unicos culpables de esto son el amigo Fercoba y......... 5deabril :blush: zemos asiiiiii , no hay remedio :pardon:

RIPadios a bombonstrom :cray: :mrgreen: se nos fue una gran artillera :focus: :swoon:

En cuanto acabemos la botellita del rivera del duero que nos estamos metiendo entre pecho y espalda..................pondremos la cronica.

Creremos que......sobre las mmmmmmmmmmmm 7:00h AM (antes de merendar) y..mmmmmmm7:02 PM (despues de merendar) estara la cronica colgada.............................to esto si no hay mas rivera del duero en esta bodega :pardon: :mrgreen:

Saludossssss air_kiss:

Estamos en crisis , lo entendemos pero.......oones que no me deja meter este mensaje por exceso de emoticono :diablo: :angry: tan mal estamo

Un diez para los dos, nos habeis tenido intrigados hasta el ultimo momento, y la verdad es que el cachondeo fue monumental

5, encantado de volver haberte visto .

Vsss.

PD. Si que estamos en crisis, que ya has gastado todos lo emoticonos y a mi no me dejó poner ninguno.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: Laconada

Mensaje por Mariano.- »

Loli, muchas gracias por la foto, pero esperaba algo más explícito :mrgreen:

Algunos hemos estado siguiendo de cerca los amores y amoríos de Fercoba, y más que nada porque no nos lo creíamos mucho... :descojono: Y no porque no sea capaz el muchacho, ¿eh?, que valer, vale. Aunque una artillera así hace desmoronar cualquier principio o intento de resistencia :descojono:
ImagenImagenImagen
TROSMA
Tímido
Tímido

#179 Re: Laconada

Mensaje por TROSMA »

Bueno...yo también he llegado a casita, después de dejar a Medusa en la suya..

Pero infartada estaba porque mi amoricito s eolvidó de decirme que se iba ocn Goliath y Mini a Curtis, por loq ue al ver qu no llegaba...por las paredes me estaba subiendo...en fin.... loqu etengo que aguantar..

Aparte de esto...todo genial, me lo he pasado genial aunque he de reconocer que me habéis dado mucha envidia por ir en las motos.... Un abrazo a todos...5 de Abril..Encantada de conocerte... :grin: :grin:

Saluditos----

Ah!! La próxima....en Arzúa..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#180 Re: Laconada

Mensaje por Javierdios »

Hay una investigación en curso, durante la comida "se ha escrito un crimen". Alguien ha matado el osito :cray: de Patricia (Nana). Se sigue investigando e interrogando a testigos. Esperemos que se resuelva y se dén más detalles en la crónica. Por ahora no se puede desvelar nada más porque es secreto de sumario :fie: .

Bicos.
Javier.

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

PETRUSKI escribió:Y digo yo: esto del "bombón" no será una coña del Fer ?? :blush: :blush:
NO os fue fácil engañar al Petrus, ehhh !!!! :nono:
CARPE DIEM

Imagen
Tatostrom
Pesao
Pesao

#182 Re: Laconada

Mensaje por Tatostrom »

Javierdios escribió:Hay una investigación en curso, durante la comida "se ha escrito un crimen". Alguien ha matado el osito :cray: de Patricia (Nana). Se sigue investigando e interrogando a testigos. Esperemos que se resuelva y se dén más detalles en la crónica. Por ahora no se puede desvelar nada más porque es secreto de sumario :fie: .

Bicos.
Javier.

Imagen

La autopsia realizada al susodicho ha comenzado ya a dar sus frutos, pese a mantenerse todavía el secreto de sumario, ha trascendido que la victima pertence a la familia de los roedores, y no a la de los plantígrados como en un principio nos había hecho sospechar.

Aunque bueno, viendo algunos algunos primos lejanos, cualquiera podría dudar....

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Visto lo visto, y con toda la inocencia del mundo podría decir la frase de.... eso si es un pedazo de conejo y no el de mi artillera...

.... De esta si que duermo en el sofá. :mrgreen:
P-51
Conocido
Conocido

#183 Re: Laconada

Mensaje por P-51 »

PETRUSKI escribió:
PETRUSKI escribió:Y digo yo: esto del "bombón" no será una coña del Fer ?? :blush: :blush:
NO os fue fácil engañar al Petrus, ehhh !!!! :nono:
Pues yo tengo que reconocer algo :blush: :

al principio pense: "pero este bandarra no nos estará tomando el pelo". Continué leyendo y poco a poco... :blush: no solo piqué el anzuelo,sino que me tragué el cebo, el anzuelo, el sedal y hasta la caña :blush: :blush: :blush: . Tengo que reconocer que se lo han "currado" :good: . Y toda esa legión de ayudantes, que se callaron como muertos. Felicidades, pedazo de gol me marcásteis.

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#184 Re: Laconada

Mensaje por Triskel »

bombonstrom escribió::blush: Bueno pues yo................nosotros................... :blush: :mrgreen: :descojono:

Saludossssss air_kiss:

Imagen ImagenImagen
Que bueno estoy que me ..................Vaya pareja de chistosos y bromistas.
A ser felices y dejar en paz a las perdices, un saludo y a la espera de la cronica.

P.d: y tu Loli decias que no sabias nada JAJAJAJA JEJEJEEJE JIJIJIJIJI JOJOJOJOJOJUJUJUJUJU y voy yo y me lo sigo creiendo.
Aficion: Perder
cmms74
Pesao
Pesao

#185 Re: Laconada

Mensaje por cmms74 »

Adjunto una fotico para abrir boca

Decirme donde colgáis las fotos y videos que sacasteis en la Kedada del Lacon para poder bajármelos y poner yo las mías

Saludos

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: Laconada

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: Anocheme fueimposible colgar la cronica :blink: estaba muertaaaaaaa!!!!!! :shok: esto de ir como artillera no es muuuu comodo :fie: :mrgreen:
En estos momentos estoy en el aeripuerto de Madrid esperando mi vuelo`parajerez, en cuanto llegue empiezo a colgar fotitos :clapping:

Muchas gracias atodos por este fin de semna tan bueno quepase, espero poder repetirlo ...............peroa ser posible con mi moto :pardon:

Muchos besos atodos y........ya sabeis!!!!! cuesta abajo, punto muerto y llegais a Andalucia, que alli estaremos encantad@s de recibiros :ok:

Pd. no escibo mas que este teclaoesta muuuuuu currao y me estoy aburriendo de lo que tardaaaaaaaaaaaaaaaa :angry:

saludossssss :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: Laconada

Mensaje por 5deabril »

Triskel escribió:
bombonstrom escribió:

Saludossssss air_kiss:

Imagen ImagenImagen
Que bueno estoy que me ..................Vaya pareja de chistosos y bromistas.
A ser felices y dejar en paz a las perdices, un saludo y a la espera de la cronica.

P.d: y tu Loli decias que no sabias nada JAJAJAJA JEJEJEEJE JIJIJIJIJI JOJOJOJOJOJUJUJUJUJU y voy yo y me lo sigo creiendo.
:blink: :shok: :fie: Linoooooooooooooo!!!!!! que todo era una bromaaaaaaa :bronca: todo,todo :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: Laconada

Mensaje por gaditanum »

Mira a ver Monica, que esto tiene consecuencias... ya hablaré yo con un cura amigo mio a ver si esta disponible para cuando baje el Fercoba... :descojono: :descojono: :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
mjcomedia
Nuevo
Nuevo

#189 Re: Laconada

Mensaje por mjcomedia »

A "ggavota", é do P.P.????
Javierdios escribió:Fernando, María y yo también hemos llegado sin novedad. Ha sido una hermosa velada en muy buena compañía :good: .

Besos a todas y abrazos a todos. :friends:
Javier :bye:
GARGAMEL
Conocido
Conocido

#190 Re: Laconada

Mensaje por GARGAMEL »

Esqueletor, bien currado, a ver cuando repetis otra de estas.

Ya está dicho todo, pero ha sido otra salida con buena ruta, comida y gente.... (en especial saludos a 5.)

Hasta la próxima.

Y VENGA ESAS FOTOS!!!!
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

Ahí va alguna foto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CARPE DIEM

Imagen
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: Laconada

Mensaje por Ro.Vstrom »

Bueno nosotros también hemos llegado..., aunque no a casa sino a destino. La laconada estupenda, da gusto (pero mucho, mucho gusto) ver y disfrutar del buen rollo que hay en este grupo.
Muchas gracias "bomboncinco" por la visita, nos la habeis colado bien, es una pena que no puedas acercarte por aquí más a menudo...y cuidadín en los carnavales y no por ti sino por quien va :mrgreen: :drinks:

Vsss :drinks:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#193 Re: Laconada

Mensaje por Triskel »

5deabril escribió::blink: :shok: :fie: Linoooooooooooooo!!!!!! que todo era una bromaaaaaaa :bronca: todo,todo :descojono:
Anda la concha, y por eso no puedo responder con otra y con aliados mal informados por la comandancia de la Legion Extranjera del comnado G, sere mono neuronal, despistado y cortito en casi todo........ en otras cosas preguntar a la persona pertinente. Hay que darte todoo como a Felipe II :descojono: :descojono: :descojono:
Nunca te han dicho quien ha hierro mata ha hierro muere. :descojono: :descojono: :descojono: miras qu caer tan rapido.
Aficion: Perder
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: Laconada

Mensaje por Loli66 »

dramáticas imágenes de Nana,cuando descubrió el desaguisado :cray:

Imagen

Nana, estamos contigo, los asesinos de tu conejito pagarán caro :diablo:
qué difícil es conocer a la gente...
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#195 Re: Laconada

Mensaje por Javierdios »

mjcomedia escribió:A "ggavota", é do P.P.????
¡Ay María María :nono: ...! ¿qué gavota nin qué carallos?, ¿es que no sabemos distinguir un halcón peregrino de una gaviota? :nono: . Se nota que vemos poco los documentales de La 2 :bronca: . :descojono: :descojono: :descojono:

Bicos :air_kiss: :friends:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: Laconada

Mensaje por fercoba »

Javierdios escribió:
¡Ay María María :nono: ...! ¿qué gavota nin qué carallos?, ¿es que no sabemos distinguir un halcón peregrino de una gaviota? :nono: . Se nota que vemos poco los documentales de La 2 :bronca: . :descojono: :descojono: :descojono:

Javi tio , pepepepepepepepe-ro, que mas dará ¿no? :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: Laconada

Mensaje por sharkblack »

.....Y yo que pensaba que de una vez por todas te iban a hacer sentar la cabeza.... :fie:
Esta visto que lo tuyo es "permanente" y no me refiero a las de las peluquerías... :mrgreen:

!!!Que bien que os a quedao!!!....muy perspicaz Israel... :wink:

Pero viendo las fotos del sábado...ya se veía venir.... :rolleyes:

Ala...a cascarla. :drinks:
Un apasionado más.......
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#198 Re: Laconada

Mensaje por Javierdios »

fercoba escribió:
Javierdios escribió:

Javi tio , pepepepepepepepe-ro, que mas dará ¿no? :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
No, si además tiene razón, que si no te fijas te la puedes confundir con una gaviota :blush: . ¡Nada, voy a tener que cambiar otra vez la foto del avatar! :bronca: . Yo que creía que ésta molaba mazo y ahora resulta que tiene connotaciones políticas, y además en plena campaña. :descojono: :descojono: :descojono:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: Laconada

Mensaje por fercoba »

Antes de que se me pase quiero felicitar a esqueletor `por el curre que se a metido , taba de vicio tio y el lacon sabia a lacon y todo , que se de uno que organizo un cocido y le sabia a richada :mrgreen: .
Deciros que me disponia a colgar la cronica despues de dos horas "dalequetepego" a las teclas y el pu*o Vista se me colgo , el resto os lo imaginais que no son horas ni lugar de explicaros lo que salio por mi boca :mrgreen: .
MIentras se me pasa el cabreo ,cuelgo una fotos para hacer boca y si mañana se me paso el enfado la cuelgo.
Con esta cara e pillos me los encontre en santiago ,justo antes de subir a casa de loli a darle la sorpresa a Tom
Imagen

Si quereis ver la cara que pone alguien cuando se da cuenta que se le metieron doblá ,solo teneis qie fijaros en el Tom :descojono:
Imagen
recien duchaditos en mi casa despues de que Moni pasara mucho frio y mucho mas miedo de camino a Orense

Imagen

que guapa esta mi exbombon por la mañana ¿a que si?

Imagen

Este es un presumido que decia no se que historia de que para vengarse de mi se quedaba con mi bombonsito, no se de que se queria vengar el tio este , yo creo que el pobre chaval no es completo , para mi que esta sin rematar , :pardon:
por cierto petruski recuerdos a mi petruska :mrgreen: y hechate un poco de cremita en la cabeza que te la noto un poco rarita :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

el sabado en por la mañana el amigo goliat torcia la caveza de dolor , se la metieron enterita :descojono: :descojono:

Imagen

unas fotillos de los paisajes que nos regala mi tierra

Imagen

Imagen

Imagen
solo los peces muertos siguen la corriente
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: Laconada

Mensaje por fercoba »

en un ratillo mas , (e que me meo toa) :mrgreen: