Laconada

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#1 Laconada

Mensaje por esqueletor »

Hola, como ya hablamos algunos el domingo de hacer una laconda, y me comprometi a mirar, pues lo dicho ya mire :descojono: ,

Casa Ferreiro, Herves Carral ,

Dia acordado : 15 de FEBRERO , tengo que confirmar la asistencia una semana antes.

Menu :
- sopa de cocido
- laconada
- bebidas varias
- filloas
- postre casero

La ruta ya la organiza Goliaht, que dijo que de mi no se fia :cray:

1: Esqueletor, Mafy y Esqueletita
Última edición por esqueletor el 08 Ene 2009 22:41, editado 1 vez en total.
fernando
Cansino
Cansino

#2 Re: Laconada

Mensaje por fernando »

esqueletor , si no tenemos ningún problema, mi amorcito y yo, nos apuntamos a esa LA-CONA-ADA, bueno estamos en contacto. bicos. vss.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
TROSMA
Tímido
Tímido

#3 Re: Laconada

Mensaje por TROSMA »

Es comida o cena?' Precio???
Conozco Casa Ferreiro, buen sitio...
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Laconada

Mensaje por Bicho »

TROSMA escribió:Es comida o cena?' Precio???
Es un domingo y ¡¡en Febrero!!, creo que será mejor hacer comida. Si se hace cena, para los que estén más lejos se les va a hacer muy tarde y además, a ver como está el tiempo de aquella.

Es mi opinión

V´ssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Laconada

Mensaje por Goliath »

TROSMA escribió:Es comida o cena?' Precio???
Comida muller, comida, como vas a cenar una laconada... tu que tienes acciones en almax ? :descojono: :descojono: :descojono:

SI ya conoces el sitio, sabes que del precio no te has de preocupar, allí se come muy muy bien, y el precio siempre es ajustado. No me seas pesetera , que para esos vais en una preciosa y carisima Ducati :mrgreen: :mrgreen:

En cuánto a la ruta, ya que de esqueletor no me fio :grin: ( cualquiera se fia de uno que dice que no conoce la zona :descojono: :descojono: ), podemos organizar algo para rutear por la carretera de Cerceda - La Silva, Meirama..... ya echaré un vistazo. Pero ya adelanto que no será muy larga la ruta, ya que

1.- El grajo vuela muy bajo últimamente, y no conviene madrugar, por aquello de las nieblas, hielos, y demás.
2.- La comida se reservará para las 14:00, y entre que nos sentamos, colocamos todo y tal, pues empezar a comer sobre las 14:30 (hay que contar con los que siemrpe llegan tarde... y no miro a nadie :grin:

Asi que el desplazamiento en si mismo ya será parte incluida de la ruta. :wink: , sólo le pondremos unos kilómetros voluntarios para los de más cerquita :friends:

1.- Esqueletor, Mafy y Esqueletita
2.- .:Goliath:. y Medusa ( a ver en que coche la camuflo :pardon: para poder ir en moto :grin: )
V's :drinks:
TROSMA
Tímido
Tímido

#6 Re: Laconada

Mensaje por TROSMA »

a ver que he escrito la contestación y me he olvidado de darle a enviar...cago en.... :shok: :shok: aSí que repito...

Pregúntale a la Tronchy lo que somos capaces de hacer con nuestro intestino, una laconada pa cenar..no es ná....Se nota que me conocéis poco...Aunque después de ver que he engordado 7 kg desde el año pasado, creo que habrá que tomar medidas muy serias....En cuánto a lo de si soy pesetera...va a ser que la cuesta de ENero es como el Everest, teniendo en cuenta que en la semana de Navidad me han robado todos los regalos de Reyes del maletero del coche... :cray: :cray: :cray: :cray: imagínate el pifostio...Además el 20/02 tenemos otra laconada( cena)..Vai ser moita festa...En cualquier caso informaré al Ducatista, que por cierto yo no he participado en esa compra..Separación de bienes..yo soy pobre :cray: :cray:

Así que xa veremos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Pos eso... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: Y MENOS MALA LECHE!!!!!!
TROSMA
Tímido
Tímido

#7 Re: Laconada

Mensaje por TROSMA »

Por cierto, si sabéis de algún sitio en Coruña ciudad dónde hagan laconadas para unas 40 personas, os agradezco la información...A mi también me toca organizarlas en el trabajo....
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Laconada

Mensaje por Ro.Vstrom »

TROSMA escribió:...en la semana de Navidad me han robado todos los regalos de Reyes del maletero del coche... :cray: :cray: :cray: :cray: imagínate el pifostio...
No me j...d..as, vaya. :angry: pero que mala suerte..., así se les haya atrangatado todo si hubiera comida, estropeado si fuera algo eléctrico y roto si hubiera algo susceptible de hacerse añicos...:diablo:

Por cierto, habrá que aprovechar una comidita al ladito de casa..., así que nos apuntamos:

2.- .:Goliath:. y Medusa
3.- MartaVstrom y Ro.Vstrom
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Laconada

Mensaje por esqueletor »

Trosma si quieres preguntar alli, tienen comedor mas o menos grande, y aparte tienen buenos precios, si te interesa te mando el nº de telefono, pero no esta en Coruña ciudad, hay 20 km

:drinks: :drinks:
toni66
Pesao
Pesao

#10 Re: Laconada

Mensaje por toni66 »

Hooooooola !!!!!!! :bye: :bye: :bye:

Dos más para la laconada

4.- Lomeaco y Toni66
Imagen Imagen
TROSMA
Tímido
Tímido

#11 Re: Laconada

Mensaje por TROSMA »

Gracias por las sugerencias para la laconada que tengo que organizar, pero en principio buscamos un sitio más céntrico, por eso d eno mover el coche par irnos de copas después....que aquí la gente te es muy exquisita....A ver dónde acabamos.
Tatostrom
Pesao
Pesao

#12 Re: Laconada

Mensaje por Tatostrom »

20 Km solo de ruta...???? :blink:

...ni moteros ni gaitas, lo que sois es todos unos tragaldabas... :mrgreen: :mrgreen:

jeje, apunta a dos más... :grin:

4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom

Mmmmmhhh, Lacooooonnn...!!!

Imagen
Duc
Tímido
Tímido

#13 Re: Laconada

Mensaje por Duc »

.:Goliath:. escribió:SI ya conoces el sitio, sabes que del precio no te has de preocupar, allí se come muy muy bien, y el precio siempre es ajustado. No me seas pesetera , que para esos vais en una preciosa y carisima Ducati
¡Así me gusta, metiéndole caña a mi chica! De todos modos, como dijo ella, tenemos separación de bienes: la moto es mía, ergo la deuda también :descojono: :descojono:

Corolario: NOS APUNTAMOS.

4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
Chigustrom
Tímido
Tímido

#14 Re: Laconada

Mensaje por Chigustrom »

Buenas otros que se apuntan.

4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
P-51
Conocido
Conocido

#15 Re: Laconada

Mensaje por P-51 »

Boas.

En un par de días os digo si Tronchy y yo vamos. No queremos que se nos conozca en el foro como "los que casi van" :blush: :blush: : casi vamos a la comida de Ourense :blush: , casi vamos a la comida de navidad :blush: ,... Esta vez no digo nada hasta tener confirmado si tenemos libre la fecha :mrgreen:

Ya no tengo moto,... pero volveré...
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 Re: Laconada

Mensaje por Bicho »

P-51 escribió:Boas.

En un par de días os digo si Tronchy y yo vamos. No queremos que se nos conozca en el foro como "los que casi van" :blush: :blush: : casi vamos a la comida de Ourense :blush: , casi vamos a la comida de navidad :blush: ,... Esta vez no digo nada hasta tener confirmado si tenemos libre la fecha :mrgreen:

Jeje, no te preocupes que nosotros somos vuestros "compis". Casi vamos a Ourense :blush: , casi vamos a la comida de Navidad :blush:....así que voy a esperar un poco para ver si podemos ir.

Estoy intentando acordar una reunión al más alto nivel con los "bichitos" de la gripe, explicarles que somos "camaradas" y a ver si dejan a Bichita tranquila por ésta vez...... :descojono: :descojono:

V´sssss
Tronchy
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Laconada

Mensaje por Tronchy »

hoooooooolaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

Me voy a manifestar y puedo prometer y prometo que puede que...PUEDE QUE VAYAMOS A LA LACONADA. :descojono: :descojono:

Si es que Bicho, vosotros nos entendeis; de todas formas tenemos que hacer lo imposible para ir tanto vosotros como nosotros. :superman: :superman:

Así que chicos, ya os confirmaremos.... :blink: :blink:

Bicos a tod@s
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Laconada

Mensaje por Teo650 »

Pos yo tampoco puedo decir nada, otro de los del "casi" :mrgreen:
Nunca mires atrás
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Laconada

Mensaje por shannen »

Teo650 escribió:Pos yo tampoco puedo decir nada, otro de los del "casi" :mrgreen:
:blush: :blush: :blush: :mrgreen: :mrgreen:
CARPE DIEM
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Laconada

Mensaje por Teo650 »

shannen escribió:
Teo650 escribió:Pos yo tampoco puedo decir nada, otro de los del "casi" :mrgreen:
:blush: :blush: :blush: :mrgreen: :mrgreen:
No me digas que tú también te apuntas a los casi... :mrgreen: :mrgreen:
Nunca mires atrás
P-51
Conocido
Conocido

#21 Re: Laconada

Mensaje por P-51 »

Confirmado, chavalotes y chavalotas :yahoo: :yahoo: . Dos mas que se apuntan a "papar" con vosotros, ...digo a rodar con vosotros, ... bueno a lo que organiza el 15/02/09 :mrgreen: :mrgreen:

4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.

Ya no tengo moto,... pero volveré...
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Laconada

Mensaje por esqueletor »

Venga que se me olvido poner lo mas importante, que hay "PAN DE CARRAL"< :descojono: :descojono:
Mini
Conocido
Conocido

#23 Re: Laconada

Mensaje por Mini »

yo tambien me apunto y Onis 17 creo que no va poder venir pero por si acaso contarla tambien :good:
Imagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Laconada

Mensaje por esqueletor »

4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini y onis 17

:good:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

Os habeis dado cuenta de que se está organizando una "papatoria" y sólo se apuntan los de Coruña !! :descojono: :descojono:
Hace unas semanas organicé yo una salida en moto un día de sol espléndido y no me vino ni uno y para la Laconada ya hay 18 apuntados. :bronca: . Bueno, es broma :drinks:
Ya le dije a esqueletor que seguramente me apuntaría, pero como estoy pendiente de unos compromisos a ver si dentro de unos días puedo saber algo con más certeza, pero casi seguro que me tendreis por ahí.
¡¡¡¡¡ venga chicos del Sur, que pasa con vosotros!!!! :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”