GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
DANNY
Cansino
Cansino

#201 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por DANNY »

que bonito ... :mrgreen: :mrgreen: ALVARO .... y que paisajes :shok: me alegro mucho que lo habeis pasado pipas , ( que bonitas las dos varaderos Juntas ) :ok: y una gran sorpresa ver a SAM y GABI con vosotros que desde aqui les mando un saludo :clapping: :drinks: ..... espero veros pronto a toda peña :wink:
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por ferkz »

Me alegro un montón de veros disfrutar por esos parajes tan alucinantes, vaya fotos del grupo, paisajes , comida, motazos. etc................. :good:
Fantástica ruta. :clapping:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Velliska
Cansino
Cansino

#203 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Velliska »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Velliska
Cansino
Cansino

#204 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Velliska »

Imagen
ImagenImagen
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Yolan63 »

Dany ha sido todo casi perfecto, nos faltastes Tu, rutas como las que te gustan y una pista al cementerio.. :yahoo: que como nos acordamos de tí. Agradecimiento a todos los guias-compañeros Gallegos que nos tuvieron que sufrir con la misma paciencia que el santo Job :air_kiss: ,Tierra espectacular y comida aun mejor, que rico todo, espero repetir, como los aperitivos de Cabo Vilan Tortilla y Empanada, que solo probamos los dos y que algunos se quedarón con las ganas...envidia cochina os avisamos, se siente. Mañana empezaremos a subir algunas fotillos :good: :friends:
superfli
Conocido
Conocido

#206 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por superfli »

Menuda pasada de fotos y que bien se os ve a todos, sobre todo en cuanto os agarrais a algun tipo de "frasca" :descojono: :descojono:
Me alegro mogollon que lo hayais pasado tan bien y que no haya habido contratiempos graves. Ruben, yo soy un experto en caerme en parado (incluso con artillera jajaja) y soy bastante mas grande que tu, aunque imagino que lo de levantar la Varadero sera algo mas complicado.
Por cierto que bonitas esas dos "bombonas de butano" :descojono: :descojono: :descojono:
A ver si se tercia pronto y podemos acompa;aros en alguna.

Salu2.
Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por PETRUSKI »

Un saludo para todos.
Ha sido un placer compartir ruta con vosotros.
Nos vemos en la carretera.......... :friends:
CARPE DIEM

Imagen
de_tranqui
Conocido
Conocido

#208 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por de_tranqui »

Menudas fotikos, menudo viajecito que os habeis marcado, ya nos hubiera gustado, que pasada de sitios. A ver si nos vemos prontito.
Imagen Imagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#209 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Nostramo »

rapaga escribió:El domingo de vuelta nos adelantaron dos V,s (una plateada y una negra) que iban con maletas y en ambas iban artilleras, no se si serian del grupo vuestro.
coñ*, Ramón!! Ya hacía tiempo que no sabíamos de ti!
Efectivamente, las dos V's que te adelantaron éramos Torrijos y yo, con nuestras chicas. Lástima que no hayamos podido saludarte. A ver si nos vemos en una de estas ¿vale?

totemstgo escribió:Nostramo me alegra que te gustase Cabo Vilano y lo hayas visto desde tierra firme :smile: y espero que la pista al Cementerio de los ingleses hubiese sido sin novedad, la verdad es que la recorrí despues y estaba un poquito peor de lo que recordaba, creo que ahora hay demasiado trajín por allí y sumado a este invierno pues estaba un poco peor de lo que recordaba.
El final estaba un poquito peor, sobre todo los últimos 3 Km., después de la subida. A pesar de todo, la pasamos sin novedad, con bastante facilidad, y divirtiéndonos mucho. Estoy hecho un machote!! :yahoo: :descojono: :descojono:

elpichongc escribió:Haber si nos cuadra alguna salidita con los INTREPIDOS....que los echamos de menos.... :cray:
Sí que eres caro de ver, Eusebio! A ver si nos honras con tu presencia prontito, y con Amelia :ok:

sam73 escribió:Chic@s un placer volver a verlos la hemos pasado genial y nos hemos reido muchisimo con vosotros!!!!
Fue un placer y una sorpresa volveros a ver, Sergio. Os digo lo mismo que a los demás: a ver si os animáis un poquito y volvemos a salir todos juntos.

DANNY escribió:que bonito ... :mrgreen: :mrgreen: ALVARO .... y que paisajes :shok:
Impresionante, Danny. Habrías disfrutado como un enano. Más que en Cabañeros! :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:

de_tranqui escribió:Menudas fotikos, menudo viajecito que os habeis marcado, ya nos hubiera gustado, que pasada de sitios. A ver si nos vemos prontito.
A ver si es verdad, Tomás. Os esperamos en la próxima. :good:

PETRUSKI escribió:Un saludo para todos.
Ha sido un placer compartir ruta con vosotros.
Créeme cuando te digo que el placer ha sido todo nuestro, Alex. Por cierto: ya me dirás donde te implantaron el GPS que llevas en la cabeza. Todavía estoy alucinado de la cantidad de km. que hicimos por dos países y el montón de carreteras diferentes que cogimos...y sin mirar un sólo mapa, ni dudar en un cruce. :shok: :shok:
Yo quiero un navegador como el tuyo!! (y seguro que alguno más, también, jeje).

A ver si David (Goliath), Carlos y José Manuel se pasan por aquí y nos cuentan sus impresiones. Fueron unos anfitriones estupendos, tanto ellos como sus chicas. Gracias de nuevo!

Y un abrazo fuerte a todos. Ha sido una salida memorable. Intrépidos...SOIS LOS MEJORES!! :ok: :drinks:

Ah!! Quiero ver esas pegatinas en las maletas de todos!! :wink:

Yolaaaaaaaaa.....esas fotosssssss...y esa crónicaaaa!!!!!
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Yolan63 »

Tranquilito que el subidor de fotos llega por la tarde. Nosotros también queremos un GPS como el de Alex, que para la cronica seguro tenemos que pedirle ayuda porque esas carreteras y sus cruces son dificiles de memorizar aun con el mejor de los mapas. De todas formas habeis puesto ya unas cuantas y estan genial. Nos ha encantado compartir con todos vosotros esa pedazo de RUTA.Sois unos campeones :yahoo: :drinks: :friends:
jmcv
Pesao
Pesao

#211 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por jmcv »

Buenas a todos ¡¡¡¡

Me alegro q la vuelta a casa fuese todo bien, fue un verdadero placer conoceros a todos ( aún estoy relacionando caras y nombres :grin: )

Por lo que veo os habéis llevado una buena impresión de nuestra tierra a pesar de que os diesen "agua de fuego " para beber :grin: :grin:

Me gustaría felicitaros por el pedazo de "MARATÓN " que os metisteis entre pecho y espalda, que yo sin hacerlo me parece muy duro .

Repito, fue un placer conoceros y pasar un rato con vosotros.

Un abrazo para todos.. ;-)
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
Nostramo
Cansino
Cansino

#212 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Nostramo »

jmcv escribió:Por lo que veo os habéis llevado una buena impresión de nuestra tierra a pesar de que os diesen "agua de fuego " para beber :grin: :grin:
Cómo que "a pesar"? De pesar nada!! Pues no está rico ni nada, el brebaje...y si no, que se lo digan a Miguel :descojono:
jmcv escribió:Repito, fue un placer conoceros y pasar un rato con vosotros.
El placer fue nuestro. Gracias por todo. :good:

Un abrazo!! :friends:
Imagen
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Yolan63 »

jmcv escribió:Buenas a todos ¡¡¡¡

Me alegro q la vuelta a casa fuese todo bien, fue un verdadero placer conoceros a todos ( aún estoy relacionando caras y nombres :grin: )

Por lo que veo os habéis llevado una buena impresión de nuestra tierra a pesar de que os diesen "agua de fuego " para beber :grin: :grin:

Me gustaría felicitaros por el pedazo de "MARATÓN " que os metisteis entre pecho y espalda, que yo sin hacerlo me parece muy duro .

Repito, fue un placer conoceros y pasar un rato con vosotros.

Un abrazo para todos.. ;-)
Muy buenas, como a nosotros tampoco nos gustó decidimos querdarnos un día más, ha sido un placer conoceros :friends: Un besote muy grande para ti y María. Nos veremos :cray: de emoción
estereotipo
Asiduo
Asiduo

#214 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por estereotipo »

Por cierto, alguien puede identificar la moto que se ve atravesando la pista al atardecer..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´ssssssssssss
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

estereotipo escribió:Por cierto, alguien puede identificar la moto que se ve atravesando la pista al atardecer..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´ssssssssssss
Jejeje.... no, está muy oscuro :descojono: Qué par de pelotas Pablo. :good:

Gracias a todos, a ver si Yola nos deleita con más fotillos,.. mientras pondré alguna más.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

.
Más fotos varias ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FIN !!, esto es todo. :bye:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#217 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Nostramo »

estereotipo escribió:Por cierto, alguien puede identificar la moto que se ve atravesando la pista al atardecer..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´ssssssssssss
Sólo puedo decir que el de atrás (el último, o sea, el más lento) era yo :mrgreen:
Imagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#218 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Nostramo »

Será por fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay más, pero voy a dejar que Yola ponga alguna :mrgreen:
Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por PETRUSKI »

Como sois varios los que me lo habéis pedido :wink: ahí va:
Ruta del Jueves 2 de mayo.
Desde Chaves (Portugal) hasta Poio (Pontevedra).
El principal atractivo de esta ruta era el de atravesar el Parque Natural da Baixa Limia-Xurés (Ourense) y el Parque Nacional da Peneda-Gerés (único parque nacional de Portugal).
Cruzamos la frontera Galaico-portuguesa de un lado a otro en 5 ocasiones.
Visitamos el punto más meridional de la costa Gallega: pueblo de A Guarda, con subida al Monte Santa Tecla, con impresionantes vistas a la desembocadura del Río Miño, frontera natural entre Galicia y Portugal.
Cruzamos la Ría de Vigo por el puente de la Autopista, puente de Rande, se trata de un puente colgante de algo más de 1 km, que se caracteriza porque su plataforma no está apoyada sobre los pilares sino sostenida por unos tirantes que cuelgan de la parte alta de los 2 pilares principales.
Finalizamos en el municipio de Poio, en las afueras de la ciudad de Pontevedra, que era donde teníais el hotel.

Aquí tenéis la RUTA

Ruta del Viernes 3 de mayo.
Rías Baixas y Costa da Morte.
El día 3 salimos de Poio (Pontevedra) dirección Portonovo por la margen derecha de la Ría de Pontevedra dirección a la Illa da Toxa (Isla de la Toja), visita que tras hablar con Rubén decidimos saltarnos ya que habíamos acumulado un considerable retraso en la primera hora de ruta por varias paradas por diversos motivos.
Vamos directamente a la Illa de Arousa (Isla de Arosa) unida al continente por un puente de 2.000 metros sobre la Ría de Arousa, construido en los años 80.
De ahí nos dirigimos al Mirador de A Curota en el monte del mismo nombre, al otro lado de la Ría, después de pasar por Vilagarcía de Arousa y cruzar el río Ulla por el puente de Catoira, abandonando la provincia de Pontevedra para entrar en la de A Coruña, todavía en las Rías Baixas.
Tras parada en el mirador nos dirigimos a Noia por la margen izquierda de la Ría de Muros-Noia, y al llegar a Noia pasamos a circular por la margen derecha de la Ría dirección Muros, donde paramos a comer.
Después de comer seguimos la costa adentrándonos ya en la Costa da Morte (costa de la muerte) haciendo una parada en el Mirador de Ézaro (final de una etapa de la Vuelta a España 2012) y vemos la Cascada situada a sus pies, en la desembocadura del Río Xallas, dicen que el único río de Europa que desemboca en cascada.
La siguiente parada será en Fisterra (Finisterre) más concretamente en su conocido Faro. A unos pocos kms se encuentra el Faro de Touriñán, que no llegamos a visitar por falta de tiempo, y que es el punto más occidental de España (peninsular).
Después visitamos Cabo Vilano y por una pista de tierra que nos divirtió mucho a todos, pegada a la costa, visitamos el cementerio de los ingleses.
Hicimos una parada en el pueblo de Coristanco, cerca ya de Arteixo, donde teníais el hotel esa noche y donde degustamos un exquisito Pulpo á feira.
Ahí me despedí de mis amigos, porque ya pasaban de las 11 de la noche y a mi todavía me quedaba 1 hora y media de viaje de regreso a mi casa en la Ría de Arousa.
Un abrazo a todos. :friends:
CARPE DIEM

Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Troyano »

Gracias Alex, la repetiré en breve,, eres un crack, sigue siempre igual :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
jmcv
Pesao
Pesao

#221 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por jmcv »

Más claro que el google maps ¡¡¡:grin: , cómo siempre digo,,,, "siguir siempre a la blanca " :grin:

Petrus, ¿esta también es blanca no? :blink: :blink:

Un saludo
Última edición por jmcv el 09 May 2013 22:32, editado 1 vez en total.
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
Nostramo
Cansino
Cansino

#222 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Nostramo »

PETRUSKI escribió:Como sois varios los que me lo habéis pedido :wink: ahí va:
Ruta del Jueves 2 de mayo.
Desde Chaves (Portugal) hasta Poio (Pontevedra).
El principal atractivo de esta ruta era el de atravesar el Parque Natural da Baixa Limia-Xurés (Ourense) y el Parque Nacional da Peneda-Gerés (único parque nacional de Portugal).
Cruzamos la frontera Galaico-portuguesa de un lado a otro en 5 ocasiones.
Visitamos el punto más meridional de la costa Gallega: pueblo de A Guarda, con subida al Monte Santa Tecla, con impresionantes vistas a la desembocadura del Río Miño, frontera natural entre Galicia y Portugal.
Cruzamos la Ría de Vigo por el puente de la Autopista, puente de Rande, se trata de un puente colgante de algo más de 1 km, que se caracteriza porque su plataforma no está apoyada sobre los pilares sino sostenida por unos tirantes que cuelgan de la parte alta de los 2 pilares principales.
Finalizamos en el municipio de Poio, en las afueras de la ciudad de Pontevedra, que era donde teníais el hotel.

Aquí tenéis la RUTA

Ruta del Viernes 3 de mayo.
Rías Baixas y Costa da Morte.
El día 3 salimos de Poio (Pontevedra) dirección Portonovo por la margen derecha de la Ría de Pontevedra dirección a la Illa da Toxa (Isla de la Toja), visita que tras hablar con Rubén decidimos saltarnos ya que habíamos acumulado un considerable retraso en la primera hora de ruta por varias paradas por diversos motivos.
Vamos directamente a la Illa de Arousa (Isla de Arosa) unida al continente por un puente de 2.000 metros sobre la Ría de Arousa, construido en los años 80.
De ahí nos dirigimos al Mirador de A Curota en el monte del mismo nombre, al otro lado de la Ría, después de pasar por Vilagarcía de Arousa y cruzar el río Ulla por el puente de Catoira, abandonando la provincia de Pontevedra para entrar en la de A Coruña, todavía en las Rías Baixas.
Tras parada en el mirador nos dirigimos a Noia por la margen izquierda de la Ría de Muros-Noia, y al llegar a Noia pasamos a circular por la margen derecha de la Ría dirección Muros, donde paramos a comer.
Después de comer seguimos la costa adentrándonos ya en la Costa da Morte (costa de la muerte) haciendo una parada en el Mirador de Ézaro (final de una etapa de la Vuelta a España 2012) y vemos la Cascada situada a sus pies, en la desembocadura del Río Xallas, dicen que el único río de Europa que desemboca en cascada.
La siguiente parada será en Fisterra (Finisterre) más concretamente en su conocido Faro. A unos pocos kms se encuentra el Faro de Touriñán, que no llegamos a visitar por falta de tiempo, y que es el punto más occidental de España (peninsular).
Después visitamos Cabo Vilano y por una pista de tierra que nos divirtió mucho a todos, pegada a la costa, visitamos el cementerio de los ingleses.
Hicimos una parada en el pueblo de Coristanco, cerca ya de Arteixo, donde teníais el hotel esa noche y donde degustamos un exquisito Pulpo á feira.
Ahí me despedí de mis amigos, porque ya pasaban de las 11 de la noche y a mi todavía me quedaba 1 hora y media de viaje de regreso a mi casa en la Ría de Arousa.
Un abrazo a todos. :friends:
Insisto: quiero saber donde te implantaron en la cabeza el GPS que llevas, porque yo quiero uno igual al precio que sea. :yes:

No sólo nos llevaste de memoria por toda esa ruta, sino que además eres capaz de reproducirla paso por paso. Seguro que eres humano? Que máquina!!! :blink: :blink:
Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por PETRUSKI »

18.000 kms al año en bici dan para conocer muchas carreteras y atajos. :pardon:

Cuando hacíamos alguna parada, algunos me preguntábais, ¿Qué es eso que hemos visto? ¿Cómo se llamaba aquél pueblo...? ¿Qué ría hemos pasado y cual vamos a ver ahora...?... ¿y ahora que estamos, en España o Portugal? :mrgreen: no me extraña , porque os cambié 5 veces de País en media mañana :mrgreen:
Sólo he puesto un pequeño resumen de las rutas, cuando tenga un rato hago una crónica más detallada, indicando los lugares por los que hemos pasado, cosas que hemos visto desde la moto (que lógicamente en marcha no os podía comentar) y otros detalles..., para los curiosos, o para los que en el futuro quieran rutear por esos lugares. :good: .
CARPE DIEM

Imagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#224 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Nostramo »

No...si encima será verdad que hay más y lo puedes explicar de forma "más" detallada! :shok:

Voy a mandar mi TomTom a la mi*rda...quiero un PetruskiNav!! :descojono:
Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Troyano »

La verdad, es q es un tio autentico,, un amante del deporte mas sacrificado q es la bici,,, y creo q CAMPEON DE GALICIA SOBRE EL 2003 NO??????, me repito como Nostramus,,,,, eres un Crack, x lo menos.. como persona, como motero, como deportista y padre de familia :ok:

Pd: en todos los lugares los garbanzos negros se sacan de la olla no'????,,, pues eso haremos :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por Troyano el 08 May 2013 22:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”