COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#226 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Secreta-v »

Yo a la del sábado no puedo, más que nada porque tengo un cumpleaños el viernes y llegaré a casa a la hora que habeis quedado :descojono: :descojono: Pero el domingo si salis pues voy, que tengo un mono que veas.

Por cierto Litri, mándame un privado con tu número de teléfono, que no he podido felicitarte el año porque he perdido el móvil. Y ya aprovechas y me pones el de el cabesa y risitos, ok?

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por rosendo »

Yo el sabado tampocp puedo, pero el domingo sí
a vivir que son 2 dias
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#228 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por tatanka »

A ver compañeros estamos quedando los palanganas, para salir el sabado en una de nuestras supermegarutas cerveceras por la sierra ,km poquitos cervezas y chicharrones una jarta :mrgreen: :descojono: :descojono: animaos y quedamos en el punto que digais.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Mariano.- »

Este finde no puedo, reunión familiar...
ImagenImagenImagen
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#230 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por INFILTRADO-V »

Alguien se apunta para una buelta con desayuno por la sierra de Huelva el domingo
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por rosendo »

Podría ser, depende de lo tarde que me acueste el sabado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a vivir que son 2 dias
litri
Cansino
Cansino

#232 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por litri »

nadie a las 10:30h , nadie , :angry: :angry: :diablo: :diablo: solo FERNANDO y yo pudimos comprobar la debil nevada de aracena en fin.....pondre fotos

ta lué
ImagenImagen
ilde
Cansino
Cansino

#233 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por ilde »

Bueno, bueno, lo que hay que ver. ¿Pero que le pasa al comando vecino, tenemos frio o que? :grin: , os veo un poco dispersos.
Después de la ruta por tierras gaditanas que hemos hecho hoy con Rubistrom en representación de vuestra tierra, me he dicho que mañana seria yo el que representaria al Comando Cai en Sevilla, y me encuentro que al final no habeis organizado nada, tiene guasa la cosa.
Seguiré atento al hilo hasta mañana por la mañana, a ver si os animais que hace un tiempo estupendo para ir en moto jejejeje.

Lo digo en serio ehhh!!!! ¿Hasta mañana???
V'ssssssssss y :drinks: :drinks:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por rosendo »

Mañana nada de nada?
a vivir que son 2 dias
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#235 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

NAAAAAAAAAA, TE JOOOOOOOOOOO.

Imagen
damaruz
Pesao
Pesao

#236 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por damaruz »

Yo mañana sí que me daría una vueltecita mañanera.

Alguien dice algo?
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

PIDO DISCULPAS POR LA PARTE QUE ME TOCA, PERO LLEVABA 3 DIAS SIN ADSL POR AVERIA Y A QUIEN CONSULTE PARA VER QUIEN SE HABIA APUNTADO PARA RODAR ME DIJO QUE NADIE Y QUE EL TAMPOCO, POR LO QUE ME VEIA SOLO EL SABADO Y EL DOMINGO. YA, EL MIERCOLES, PEGARÉ ALGUNAS COLLEJAS. :bronca:

El proximo fin de semana no puedo salir, espero que el siguiente tenga más suerte y podamos hecer algunos km

Santi,,,
baldo
Cansino
Cansino

#238 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por baldo »

hola me gustaria unirme a vosotros, como puedo hacerlo?? un saludo. :friends:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Mariano.- »

Hola Baldo.

Eres bien recibido en este foro, así como entre los amigos que estamos en Sevilla y alrededores, con tu moto, con cualquiera o sin moto incluso. Para presentarte hay una Sección específica, Presentaciones y lista de usuarios, pincha aquí, abre un tema nuevo y nos hablas un poco de tí.

Cuando quieras te reúnes con nosotros para las kdds que hagamos, para las cervezas de los miércoles, para todas o para ninguna, a tu elección. Podrás estar al corriente de lo que se cuece por aquí en el subforo correspondiente, en Zona Andalucia, Ceuta y Melilla, pincha aquí.

Saludos.
ImagenImagenImagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por borja »

Santi,,, escribió:PIDO DISCULPAS POR LA PARTE QUE ME TOCA, PERO LLEVABA 3 DIAS SIN ADSL POR AVERIA Y A QUIEN CONSULTE PARA VER QUIEN SE HABIA APUNTADO PARA RODAR ME DIJO QUE NADIE Y QUE EL TAMPOCO, POR LO QUE ME VEIA SOLO EL SABADO Y EL DOMINGO. YA, EL MIERCOLES, PEGARÉ ALGUNAS COLLEJAS. :bronca:

El proximo fin de semana no puedo salir, espero que el siguiente tenga más suerte y podamos hecer algunos km

Santi,,,
Ese soy yo :blush: , sorry Santi pero cuando hablamos eran sobre las 21h o asi, y yo habia visto el foro antes, y no habia nada para el domingo...y ya no volvi a verlo. Aceptare las :bronca: pertinentes y :drinks: como pago :mrgreen:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#241 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por cantinacachorro »

desiros que una de vuestra reprecentaciones de aceitunos en pinguinos ya esta aqui y que me he portao bien y he dejao el pabellon bien alto para el komando pues nos conoce to dios alli jajajajajajajajjaa ,desiros que he salio hasta en cuatro cadenas de televicion en dos locales y en dos nacionales jajajaja soy famoso jjajajaja un saludo y a la proxima no falteis tendreis el cuerpo hecho mi*rda la voz ni os digo pero la sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadie
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Mariano.- »

cantinacachorro escribió:...he salio hasta en cuatro cadenas de televicion en dos locales y en dos nacionales...
...la voz ni os digo
Habrás salido hablando, claro.
ImagenImagenImagen
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#243 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Bartoleitor »

cantinacachorro escribió:desiros que una de vuestra reprecentaciones de aceitunos en pinguinos ya esta aqui y que me he portao bien y he dejao el pabellon bien alto para el komando pues nos conoce to dios alli jajajajajajajajjaa ,desiros que he salio hasta en cuatro cadenas de televicion en dos locales y en dos nacionales jajajaja soy famoso jjajajaja un saludo y a la proxima no falteis tendreis el cuerpo hecho mi*rda la voz ni os digo pero la sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadie

Diosssss, que vergüenza, ¿tú representándonos? ... así nos va. Y dices que hablabas con cuatro cadenas de television a la vez? me lo creo, me lo creo :mrgreen:

La que tiene que tener una sonrisa de oreja a oreja es Evastrom porque con la voz hecha mi*rda te llevarás unos días sin rajar. :descojono:

:friends: :drinks: :bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Javiestrom »

Bartoleitor escribió: La que tiene que tener una sonrisa de oreja a oreja es Evastrom porque con la voz hecha mi*rda te llevarás unos días sin rajar. :descojono:

:friends: :drinks: :bye:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que te lo has creido tu :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
baldo
Cansino
Cansino

#245 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por baldo »

hola mariano! con permiso podria llamarte por telefono q tengo aqui un movil?
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Baldo, BIENVENIDO de nuevo.

Cantina, mira que eres, no me llamarias si decidias ir, Borja tambien se quedo esperando y como no nos llamaste tuvimos que ahogar la pena en alcohol el viernes. Esta te la guardo, espero que te robasen el cubrecadenas y que la ronquera te dure un mes so ............. , mejor me callo.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por 5deabril »

Santi,,, escribió:Baldo, BIENVENIDO de nuevo.

Cantina, mira que eres, no me llamarias si decidias ir, Borja tambien se quedo esperando y como no nos llamaste tuvimos que ahogar la pena en alcohol el viernes. Esta te la guardo, espero que te robasen el cubrecadenas y que la ronquera te dure un mes so ............. , mejor me callo.

Que excusa mas :fie: .....................barata y facilllllll :bronca: no me llamasteis, no me llamasteis!!!! :bronca:

Ya te dije que subíamos unos cuantos, asi que................no fuistes pq aun hay muchos moteros moñasssssss por el foro :descojono: :descojono:

:air_kiss: :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#248 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Secreta-v »

Eso no lo dirás por mi no 5??? :blink:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

5deabril escribió:
Santi,,, escribió:Baldo, BIENVENIDO de nuevo.

Que excusa mas :fie: .....................barata y facilllllll :bronca: no me llamasteis, no me llamasteis!!!! :bronca:

Ya te dije que subíamos unos cuantos, asi que................no fuistes pq aun hay muchos moteros moñasssssss por el foro :descojono: :descojono:

:air_kiss: :good:
Hola guapa, tú que pasa que ya no me quieres??? Te he estado llamando al movil y no contestas ni devuelves las llamadas, y ahora esto.... tienes que cuidarme que si no me estropeo... :mrgreen:

Y lo de Cantina es un poco cierto, pero solo un poco :mrgreen:
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#250 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

borja escribió:
Santi,,, escribió:PIDO DISCULPAS POR LA PARTE QUE ME TOCA, PERO LLEVABA 3 DIAS SIN ADSL POR AVERIA Y A QUIEN CONSULTE PARA VER QUIEN SE HABIA APUNTADO PARA RODAR ME DIJO QUE NADIE Y QUE EL TAMPOCO, POR LO QUE ME VEIA SOLO EL SABADO Y EL DOMINGO. YA, EL MIERCOLES, PEGARÉ ALGUNAS COLLEJAS. :bronca:

Santi,,,
Ese soy yo :blush: , sorry Santi pero cuando hablamos eran sobre las 21h o asi, y yo habia visto el foro antes, y no habia nada para el domingo...y ya no volvi a verlo. Aceptare las :bronca: pertinentes y :drinks: como pago :mrgreen:
SOYYYY NEGROOOOOOOOOO. :diablo: :diablo: :diablo:

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”