Moderador: Emecé
La verdad, es muy fuerte, el domingo hablando con un motero, me contaba q tenemos 2 enemigos fundamentalmente, El alcohol y un firme en mal estadokikestrom escribió:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 89#p740793
Amig@s pasen por aquí y vean, es durísimo, pero es lo que deberíamos tener en cuenta y muchas veces no le echamos ni cuenta.
Un saludo.
q pasó, ya le has cogido el gustillo a la viscoelastica, después de la Cabra digoRutaman escribió:¿alguien se anima una tardecita a un cafelillo en Pto. Gáliz? lunes a jueves
Francis, esto tá mu muerto...yo no sé que le pasa ultimamente al Comando Cai ¿he?cadistrom escribió:q pasó, ya le has cogido el gustillo a la viscoelastica, después de la Cabra digoRutaman escribió:¿alguien se anima una tardecita a un cafelillo en Pto. Gáliz? lunes a jueves
si no ahi imprevistos mañana miércoles podría pegarme la escpadita a Pto. Galiz ,la hora a la que podría es salir sobre las 17:00 h y estando aquí + - 20:00 hRutaman escribió:¿alguien se anima una tardecita a un cafelillo en Pto. Gáliz? lunes a jueves
Yo salgo del curro a las 6:30, sería salir sobre las 7:00 y estar de vuelta a las 9:00. Ya me dicesv´ssstrom_jerez escribió:si no ahi imprevistos mañana miércoles podría pegarme la escpadita a Pto. Galiz ,la hora a la que podría es salir sobre las 17:00 h y estando aquí + - 20:00 hRutaman escribió:¿alguien se anima una tardecita a un cafelillo en Pto. Gáliz? lunes a jueves
saludosss
El jueves sobre las 5 ?v´ssstrom_jerez escribió:compañero mañana creo que no puede ser,tengo que estar a las 20:30 máximo ,si hubiese la posibilidad de llegar a esa hora me apunto,porque en 1 hora y media como que no vamos ,venimos y tomamos café( ademas el camarero está últimamente un poco stresao y tarda mas jejee..) . El jueves si puedo llegar mas tarde ,si vas ese día ya me avisas
Hasta prontoo
17:00 h. -> En la puerta de la Venta Juan Carlos (Bda. la Pita), camino a la crtra. del cementerio.v´ssstrom_jerez escribió:OK mañana a las 5 puedo, ya me confirmas y quedamos