Controles de velocidad
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
Mamut, ya que vives en Andorra, te voy a pedir un favor.
Si no recuerdo mal la señal de 60 solo está colocada a la derecha de la carretera y esta permitido adelantar, la señal de prohibido adelantar está colocada a unos 10-15 m despues de la de 60, voy a recurrir la multa en base a que si estas adelantando, como la señal solo está a la derecha no se ve, no va a servir de nada pero por lo menos voy a intentarlo.
Me puedes confirmar lo de si solo está a la derecha.
Cuando nos veamos ya tomaremos unas :ch)
Si no recuerdo mal la señal de 60 solo está colocada a la derecha de la carretera y esta permitido adelantar, la señal de prohibido adelantar está colocada a unos 10-15 m despues de la de 60, voy a recurrir la multa en base a que si estas adelantando, como la señal solo está a la derecha no se ve, no va a servir de nada pero por lo menos voy a intentarlo.
- Mamut
- V.I.P.
#27 60
Mañana te lo miro. Y hago fotos. Y te las mando. Ok?joansa60 escribió:Mamut, ya que vives en Andorra, te voy a pedir un favor.
- stormbringer
- Administrador
joansa60... mira un privado que te he enviado.
:wa) :wa)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Mamut
- V.I.P.
#30 señal
Te he mandado varias fotos por e-mail donde se ve claramente lo que tu dices: en el tramo en que se puede adelantar, hay una señal de 60 solo a la derecha y si estas adelantando a un vehiculo grande, es posible que te no la veas.joansa60 escribió:Mamut, ya que vives en Andorra, te voy a pedir un favor.
Suerte. Ya nos explicarás si el recurso a la sanción, te ha salido bien.
Saludos.

Añado dos fotos de cómo quedó el guardarail del accidente que comenté más arriba.

-
- Conocido
Gracias mamut, perfecta, es como yo decía (y nadie me creía, me refiero a la jefa), espero poder sacar adelante el recurso en base a que si estas terminando un adelantamiento de un vehículo pesado lo que fijas y ves es la señal de prohibido adelantar y no la de 60 que queda tapada por el otro vehículo.
Te debo unas birras :ch) :ch)
Te debo unas birras :ch) :ch)
Cuando en mi post de este hilo los llamo hipocritas, no es a los agentes si no a sus jefes y legtisladores ,la guardia civil hace su trabajo generalmente con profesionalidad y espiritu de servicio eso me consta, pero quien coñ* les dirige ¿un majara? que hay mas delitos en España que en toda su historia, jo*er, que no me multen por beber cocacola en el coche !!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
Así se había entendido... al menos yo, si !!. :wh)toofastjuanito escribió:Cuando en mi post de este hilo los llamo hipocritas, no es a los agentes si no a sus jefes y legtisladores ,la guardia civil hace su trabajo generalmente con profesionalidad y espiritu de servicio eso me consta, pero quien coñ* les dirige ¿un majara? que hay mas delitos en España que en toda su historia, jo*er, que no me multen por beber cocacola en el coche !!!!!!!!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Tímido
#34 Re: Controles de velocidad
Porque sale siempre la Ertzaintza en todos los informativos y no sale la P. NACIONAL O LA GUARDIA CIVIL O cualquier POLICIA LOCAL deberias haceros la misma pregunta que me hago yo... Solo teneis que ver los telediarios. Es curioso...larraskitu escribió:Ayer la Policía autonómica vasca puso 170 denuncias por exceso de velocidad en dos horas 1,4 multas cada minuto!!!!
Esto se está poniendo muy muy feo.
http://actualidad.terra.es/provincias/b ... 059602.htm
Lo dicho. Cuidado con los radares.
Saludos.
- packostrom
- Asiduo
- Contactar:
No sé exactamente quien ha posteado que si el carnet por puntos salva vidas, que está de acuerdo con él.
Pues bien, os lo voy a explicar:
Ahora hay que publicitar el carnet por puntos como sea, y esa es la publicidad que el gobierno usa ("menos muertos en la carretera").
MENTIRA, pero mentira, mentira.............
Antes se morían 4 personas como consecuencia de accidentes de tráfico y se computaban 4 victimas, bien pues ahora SOLO se computabilizan LAS MUERTES EN CARRETERA y ya está..........Pero sólo los que muern en carretera.........me explico: EN LA CARRETERA. Si te llevan al hospital y te mueres allí como consecuencia de un accidente de tráfico,.............ahora no eres UN MUERTO "EN CARRETERA",.............antes si.
CONSECUENCIA: Estadísticamente, con el carnet por puntos hay menos muertos "en la carretera"
LAS ESTADÍSTICAS SE INVENTARON PARA PODER FALSIFICARLAS
No me creo nada.................................pero nada de nada
Ahora hay que publicitar el carnet por puntos como sea, y esa es la publicidad que el gobierno usa ("menos muertos en la carretera").
Antes se morían 4 personas como consecuencia de accidentes de tráfico y se computaban 4 victimas, bien pues ahora SOLO se computabilizan LAS MUERTES EN CARRETERA y ya está..........Pero sólo los que muern en carretera.........me explico: EN LA CARRETERA. Si te llevan al hospital y te mueres allí como consecuencia de un accidente de tráfico,.............ahora no eres UN MUERTO "EN CARRETERA",.............antes si.
CONSECUENCIA: Estadísticamente, con el carnet por puntos hay menos muertos "en la carretera"
-
- Tímido
PERO Y LAS MEDALLAS QUE SE ESTAN COLGANDO ?packostrom escribió:No sé exactamente quien ha posteado que si el carnet por puntos salva vidas, que está de acuerdo con él.