hombre... te diria que es la norma numero uno de las bases del concurso, esta en grande y negritaalex_vespacito escribió: Deberíais haberlo dejado pasar y haber puesto la norma de que quien votase debería tener 10 aportaciones en el foro (como mínimo), y con carácter retroactivo.
Comentarios Concurso de fotografia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
- Contactar:
daresa escribió:hombre... te diria que es la norma numero uno de las bases del concurso, esta en grande y negritaalex_vespacito escribió: Deberíais haberlo dejado pasar y haber puesto la norma de que quien votase debería tener 10 aportaciones en el foro (como mínimo), y con carácter retroactivo.
Pues de ser así, NO ME EXPLICO porqué ha causado tanto revuelo... simplemente no se cuentan esos votos y ya está.
Los de los 10 posts es una norma para presentar foto al concurso, no para votar.alex_vespacito escribió:daresa escribió:hombre... te diria que es la norma numero uno de las bases del concurso, esta en grande y negritaalex_vespacito escribió: Deberíais haberlo dejado pasar y haber puesto la norma de que quien votase debería tener 10 aportaciones en el foro (como mínimo), y con carácter retroactivo.
Pues de ser así, NO ME EXPLICO porqué ha causado tanto revuelo... simplemente no se cuentan esos votos y ya está.
-
- V.I.P.
- Contactar:
es algo inaudito si... yo tampoco lo entiendoalex_vespacito escribió: NO ME EXPLICO porqué ha causado tanto revuelo...
habra que pedirle a quentin y a luipy que se expliquen de nuevo ;-)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Luipy
- V.I.P.
La votacion es una parte del concurso, concretamente el punto 6º. Por lo que concurso y votacion se rigen por las mismas reglas.MrFloppy escribió:Los de los 10 posts es una norma para presentar foto al concurso, no para votar.
Y no tengo nada mas que explicar...que estoy cansao

Que buenos ratos!
-
- Moderador
Me he quedao flipada con la polémica, si os pudiéseis dar un voltio por moteras y artilleras veríais que se rompe el tópico de que las mujeres siempre estamos con las polémicas y envidias.
Un beso a todos .-3 .-3
Un beso a todos .-3 .-3
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

- stormbringer
- Administrador
Ya veremos cuando hagáis un concurso !!. ;-)MinaStrom escribió:Me he quedao flipada con la polémica, si os pudiéseis dar un voltio por moteras y artilleras veríais que se rompe el tópico de que las mujeres siempre estamos con las polémicas y envidias.
Un beso a todos .-3 .-3

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Moderador
Perdona señor Strombirginger, pero el concurso no era para todos/AS???
Bueno mejor nos montamos nuestro propio concurso tipo.... :wh) :wh) :- Uy, Uy,Uy!!! Lo que se me está ocurriendo...
Un saludito y nos vemos en Xilxessssssss
Bueno mejor nos montamos nuestro propio concurso tipo.... :wh) :wh) :- Uy, Uy,Uy!!! Lo que se me está ocurriendo...
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

-
- V.I.P.
cuenta.... cuenta......MinaStrom escribió:Perdona señor Strombirginger, pero el concurso no era para todos/AS???

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- roberjete
- Cansino
Con eso hubiera sido suficiente, al menos eso creo que pensamos casi todos, el poblema (revuelo) vino con los insultos que parece que realizo reiteradamente en publico y en privado, eso para mi entender no son formas.....eso fue lo que desencadenó su expulsion (desde luego todo depende del insulto claro).daresa escribió:es algo inaudito si... yo tampoco lo entiendoalex_vespacito escribió: NO ME EXPLICO porqué ha causado tanto revuelo...
habra que pedirle a quentin y a luipy que se expliquen de nuevo ;-)
Yo desde luego no pongo en tela de juicio la actuacion de los señores moderadores, si tomaron esa decision seria por algo.

-
- V.I.P.
¿A la mejor barriga cervecera de vuestros pilotos?MinaStrom escribió:Perdona señor Strombirginger, pero el concurso no era para todos/AS???

You have more tale than Little Street
- seveyn
- Administrador
O a ver quien es el que mejor luce atuendo motero :D :DKernow escribió:¿A la mejor barriga cervecera de vuestros pilotos?MinaStrom escribió:Perdona señor Strombirginger, pero el concurso no era para todos/AS???
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Pinta bien. Ahí me daría yo de alta como Kernina para fisgonear esos cuerpos serranos y lozanos con que os ha agraciado la naturaleza.seveyn escribió:O a ver quien es el que mejor luce atuendo motero :D :DKernow escribió:¿A la mejor barriga cervecera de vuestros pilotos?MinaStrom escribió:Perdona señor Strombirginger, pero el concurso no era para todos/AS???

-
- Moderador
Bueno va por ahíseveyn escribió:
O a ver quien es el que mejor luce atuendo motero :D :D
A ver quien luce mejor el cuerooo!!!!!!!!
:wh) :wh)
Ah, sólo para ellos, por supuesto.

- fazerblanes
- V.I.P.
Juerrrr.... yo que me habia hecho la idea.. de vé a la Loleilu en "cueros"
y a otras pos tambiem ;-) ... yo creo que no quepo en cuero... la verdad... eee ..eeee ..eeeee 

-
- V.I.P.
Especifica, Mina, please. ¿Quien luce mejor el cuero de forma integral, en zona braguetil, nalgal, pectoral...? ;-6MinaStrom escribió:Bueno va por ahíseveyn escribió:
O a ver quien es el que mejor luce atuendo motero :D :D
A ver quien luce mejor el cuerooo!!!!!!!!
:wh) :wh)
Ah, sólo para ellos, por supuesto.
Ah, y sólo para nosotros. ¡Estrechas!

-
- Tímido
A mi tambien me parece increible que alguien haga trampas para conseguir votos en un concurso entre amigos. En todas las casas hay una oveja negra. En fin....
Por otro lado se dice que se le ha expulsado pr los insultos(que me parece correcto), pero yo (quizas no he buscado bien) no he encontrado el post donde aparecen.
A mi me gustaria leerlos para al menos y aunque no sirva de nada hacer un juicio personal, por lo que si alguien sabe en que post estan esos insultos agradecieria pusiera el enlace.
De aqui en adelante espero que tengamos la suerte de estar libres de la influencia negativa que crean estas reducidas en numero, pero ponzoñosas, ovejas negras.
Por otro lado se dice que se le ha expulsado pr los insultos(que me parece correcto), pero yo (quizas no he buscado bien) no he encontrado el post donde aparecen.
A mi me gustaria leerlos para al menos y aunque no sirva de nada hacer un juicio personal, por lo que si alguien sabe en que post estan esos insultos agradecieria pusiera el enlace.
De aqui en adelante espero que tengamos la suerte de estar libres de la influencia negativa que crean estas reducidas en numero, pero ponzoñosas, ovejas negras.
-
- V.I.P.
Que ojone ha pasau ahoooorrrraaaaaaaaa...no me entero de na, otravez muelle??? No me jodais eh???Que os kito las Vs a tos y no volveis a pisar la calle...
Toy apañau...os doy esastamente 1.5 seg para dejaros de ostis o voy pallá y sius enterais... :-3

Toy apañau...os doy esastamente 1.5 seg para dejaros de ostis o voy pallá y sius enterais... :-3
- seveyn
- Administrador
eso, eso, tú tan delicado como siempre! ! ! !jorjo007 escribió:Que ojone ha pasau ahoooorrrraaaaaaaaa...no me entero de na, otravez muelle??? No me jodais eh???Que os kito las Vs a tos y no volveis a pisar la calle...![]()
Por cierto, no veo que hayas votado a las más guapas...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10771
Hale! ! !sin perder tiempo que queda muy poco idem.

Besitos compi
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- stormbringer
- Administrador
No podrás leerlos porque se le pidió que los "borrara" y así lo hizo !!.rubencapo escribió:Por otro lado se dice que se le ha expulsado pr los insultos(que me parece correcto), pero yo (quizas no he buscado bien) no he encontrado el post donde aparecen.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.