En vista del desaguisado montado en las votaciones, vamos a separar los comentarios de los votos, ok?
daresa escribió:yo no puedo evitar poner comentarios luipy, soy escueto pero borralos si es necerario
3 PUNTOS: stromjoe, por esa frialdad y para que se te quite el susto
2 PUNTOS: papatoni, muy original, me ha gustado
1 PUNTO: dragonstrom, todos querriamos ir por alli
muy dificil elegir, muy buen nivel y mucha suerte a todos
Leonfire escribió:CISCO - 1 PUNTO. me encanta el paisaje, el culo de la v y el colorcito.
SERVISOFT - 2 PUNTOS. imagen de estupenda vison, los rayos perfectos.
YEYO - 3 PUNTOS. me sigue encantando el culo de la v.
suerte para todos, la verad esque una foto donde aparezca una v, es preciosa, asi son todas las que hay expuestas, lo son.
Quimi escribió:One point...MrFloppy
Two points go for.... Dragonstrom
and Three points..............................VMILE
------------------------------------------------------------------
Como solo dejan votar a tres quiero hacer mencion especial a las fotos que no me dejan votar de:
Azturiaz
PabloDL
Eljinetennocturno
Yeyo
Alvaro Vespacito
Calde
Golforone
Ze mi
Diegorr
Papa Toni
Se podria hacer un calendario para el año que viene con las mejores fotos del concurso.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
xlman escribió:Ahí van mis votaciones.
.-2 .-2 .-2

Por su fuerza motera (Foto de "Sevisoft")
.-2 .-2

Por la belleza del paisaje (Foto de "Asturiaz")
.-2

Por la manipulación de lo fotografiado (Foto de "Papatoni")
Y fuera de votación, muy buena también

(foto de "Alvaro_vespacito")
Mis felicitaciones a todos.
dragonstrom escribió:Mis notas, difícil, hay muchas estupendas:
3 puntos: Azturiaz
2 puntos: Alvaro_Vespacito
1 punto: Sevisoft
Menciones especiales porque me ha costado mucho no votarlas:
- Golforone
- Vmile
- Tlechli
quentin escribió:
(con tu permiso,
ALBERT)
1 punto /
golforone
2 puntos /
Sevisoft
3 puntos /
dragonstrom
:ch) /
todos (menos 1 :evil: )
;-)
PapaToni escribió:Con 3 puntos:
Mr.Floppy
(Por su plasticidad y el frío que hacía aquel día)
Con 2 puntos:
Plegatín
(Muchas V's=Club=Foro=Amistad=Compañerismo)
Con 1 punto:
Yasimoto
(Ídem Plegatín. El mejor reflejo de nuestro club)
Con 10 puntos, todas. Es realmente difícil votar una ú otra. Enhorabuena a todos.
Salut! :ch) :ch)
la cheri escribió:primero felicitaros a todos pues ha sido muy dificil seleccionar tres ,estan todas geniales pero como habia que elegir hay van mis votos:
3 puntos para el jinete nocturno
2 puntos para servisof
1 punto para jota pepe
Kernow escribió:Tras mucho deliberar ahí van mis puntos:
3 puntos para alvaro_vespacito
2 puntos para joanstrom
1 punto para Seveyn
Al resto, diciros que me gustaría haber podido dar más puntos porque hay fotos muy guapas pero sólo se podían votar 3. Espero que lo entendáis. ;-)
alex_vespacito escribió:Quiero deciros que ÁLVARO_vespacito NO SOY YO!!!
Jijiji... es que me han llegado mensajes de que no me vote a mi mismo... :evil:
quentin escribió:alex_vespacito escribió:Quiero deciros que ÁLVARO_vespacito NO SOY YO!!!
Yo tb lo pensé un momento (aunque me extrañara el hecho), pero tuve más suerte y me fijé en el nick...
;-)
alvaro_vespacito escribió:JEejejejejjejjeje, Hola a todos, en primer lugar agradecer a todos los que me han votado. Ayer, por alex_vespacito me enteré de como iba este concurso, jejjeje yo todavia no he votado, voy ahora a echarle un vistazo a las fotos participantes, y YA SE QUE NO ME PUEDO AUTOVOTAR :oops: :oops: Per bueno. Esta foto, la mia, me la publicó Jose Codina en la solo moto 30, creo que lo sabeis, pero es en Cascais (Portugal) En el momento de la futo hubo un par de anecdotas, una es que casi me tira la moto el viento, y otra que puse el casco en el suelo para la fotoy tuve que salir corriendo detrás de él... en fin una foto algo "movidita"
Un abrazo a todos.
:D :D :D :D :D :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Mis votos son.......
three point..... DRAGONSTROM (a todos nos gustaría esa hacer esa ruta)
two point..... KAPI (Yo haria lo mismo, pero no cabe en el ascensor)
one point..... PAPATONI (muy currada¡¡¡¡¡)
Mariano.- escribió:Difícil, difícil... dificilísimo, hay muchas y muy buenas. He sentido muchísimo no puntuar a varias, pero...
Por composición: 3 puntos para Tlechli
Por definir el espíritu de nuestra V: PapaToni
Por búsqueda del efecto: 1 punto para Sevisoft
quentin escribió:Lo siento,
Luipy, pero no lo puedo evitar, aunque me suponga alguna mala cara, etc :oops:
1º fue:
alex_vespacito escribió:3 puntos: Alvaro_Vespacito
2 puntos: Azturiaz
1 punto: Sevisoft
Ok. Y además:
alex_vespacito escribió:Quiero deciros que ÁLVARO_vespacito NO SOY YO!!!
Jijiji... es que me han llegado mensajes de que no me vote a mi mismo... :evil:...
Ya digo que perfecto. Y lo dije:
quentin escribió:alex_vespacito escribió:Quiero deciros que ÁLVARO_vespacito NO SOY YO!!!
Yo tb lo pensé un momento (aunque me extrañara el hecho), pero tuve más suerte y me fijé en el nick...
;-)
Y ahora (en su primer mensaje y recien registrado):
Rubio_vespacito escribió:3 puntos: ALVARO_VESPACITO
2 punto: DRAGONSTROM
1 puntos: GOLFORONE
Pues éso: no niego el derecho, no. Pero me parece habría sido mejor con
un poquito más de por favor...
Y, por favor, que no me vengan los palos diciendome que me jo*e no tener un solo voto, que no lo esperaba en absoluto.
Además lo arreglo ahora mismo.
Va una sesión de magia: ya no soy
quentin, ahora soy
quentin_cito...
quentin_cito escribió:3 puntos: quentin (el mejor)
2 punto: quentin (vaya foto más guay con el móvil, tío...)
1 puntos: quentin (por el bonito casco)
Para los demás, unas "aguas", muy bonitas toas...
Y si hace falta me ha dicho mi suegra que tb se registra...
Hala, leña al mono, pero es lo que pienso...
(para duelos y demás al amanecer detrás de la catedral, como siempre...)
Pero, para acabar, unas :ch) pata todos.
Un saludo ;-)
daresa escribió:pues, decirte que alvaro y alex no es la misma persona quentin, y supongo que rubio tampoco
vespacito es un club de aqui de granada con los que sali en mi primera concentracion motera, lo cierto es que son muchos... y hicieron que lo pasara muy bien
por aqui tienes su club
http://www.s1.elforo.de/vespacito/
que pasa?? que este foro esta mas chulo que el suyo

alex_vespacito escribió:Vamos a ver...
Dejemos las cosas claras...
Yo soy Alex Vespacito, Alejandro, presi del MSC Vespacito de Granada.
Álvaro Vespacito, es Álvaro, vicepresi del MSC Vespacito de Granada.
Y Rubio Vespacito es uno de los 70 socios que hay en el club de Granada.
Evidentemente, votamos a quien NOS DA LA GANA, a parte de que realmente la foto de Álvaro me parece la mejor.
Si quieres, puedes entrar en
http://www.vespacito.com y comprobar que no somos la misma persona, somos distintos, pero si, nosotros queremos que gane Álvaro, ¿algún problema?, o es que los colegas del ZP no tenáin permitido votarle.
En fin...
MrFloppy escribió:Esta claro que cada uno vota a quien le da la gana pero desde luego que no es muy etico registrarse en un foro exclusivamente para votar a un colega. Yo creo que entre las normas del concurso deberia haber estado la de llevar un tiempo minimo registrado o la de llevar un nº minimo de posts. Habría que tomar nota si se hace otra edición del concurso.
v-larry-strom escribió:Esto dice el punto nº 1 de las bases de este concurso de fotografía:
1.- Podrán participar todos los usuarios registrados en el foro vstromclub.es que lo deseen, con un mínimo de 10 mensajes publicados.
Por lo menos tener un poco de picardía y llegar hasta los 10 mensajes antes de votar, que hasta el día 30 tenéis tiempo. Sin acritud, eh

quentin escribió:yo no he dicho que seais la misma persona. No lo he pensado.
Solo que no me parece perfecto entrar al foro para votar al amigo. Por mucho que su foto sea muy buena: casi todos le tenemos en nuestros votos...
Cada uno vota a quien quiere. Está claro.
Pero yo he votado amis amigos ni conocidos. Solo las fotos que más me han gustado, sin mirar su autor.
En fín, cada uno es cada uno, y sabe lo que tiene que hacer...
Un saludo ;-)
Mariano.- escribió:alex_vespacito escribió:Evidentemente, votamos a quien NOS DA LA GANA...
...¿algún problema?, o es que los colegas del ZP no tenáin permitido votarle
Tampoco es para ponerse así, ni gritar. Además, con cordialidad hace más efecto lo que digas.
daresa escribió:
pues esto ya no me parece lícito, pero como yo ni pincho ni corto...
lo que esta claro es que a alguno se le van a quitar las ganas de hacer mas concursos, una pena
stormbringer escribió:alex_vespacito escribió:Vamos a ver...
Dejemos las cosas claras...
Yo soy Alex Vespacito, Alejandro, presi del MSC Vespacito de Granada.
Álvaro Vespacito, es Álvaro, vicepresi del MSC Vespacito de Granada.
Y Rubio Vespacito es uno de los 70 socios que hay en el club de Granada.
Evidentemente, votamos a quien NOS DA LA GANA, a parte de que realmente la foto de Álvaro me parece la mejor.
Si quieres, puedes entrar en
http://www.vespacito.com y comprobar que no somos la misma persona, somos distintos, pero si, nosotros queremos que gane Álvaro, ¿algún problema?, o es que los colegas del ZP no tenáin permitido votarle.
En fin...
Que sois personas diferentes está claro (tampoco tendría mayor importancia que fueras la misma con distintos nicks), que votáis a quien os apetece también está claro (aún sin CHILLAR estaría igual de claro) y que la foto de Alvaro te parezca la mejor es totalmente perfecto (de hecho, mucha gente la ha votado).
Lo que es una lástima es el enlace solicitando votos. Para que un juego sea "limpio", los primeros en serlo han de ser quienes participan en él.
Para la frase que dices: "pero si nosotros queremos que gane Alvaro, ¿algún problema?", la respuesta es bien sencilla:
ningún problema, siempre que se actúe con "honestidad".
No pongo en tela de juicio la actuación de algunos. Que hagan autocrítica ellos mismos.
Pero ganar con "trampas" no tiene ni gracia, ni mérito.
:wa) :wa)
tubarro escribió:Pues naaaa, yo creo que sería justo que los premios se los quedasen los que manejan este barco, para eso se lo curran.... no???????????????
Por otros sitios las votaciones las hace un jurado.................. es una idea.
Por otros.......... todo queda entre consursantes, nadie puede votarse a si mismo y solo pueden votar los que han presentado foto.................
La verdad es que tiene que ser bonito eso de tener amigos que se den de alta para votar.............. (yo no me opongo), lástima que no se me ocurriese a mi, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejjejeje.
Espero que los "jefes" no hagan caso de daresa ;-) ;-) ;-) ;-)

y saquen más iniciativas como esta.
(no te enfades daresa que no quiero lios, jeje, tu comentario es totalmente respetado por mi pero no vamos a pagar todos por unos pocos.)
quentin escribió:
"sr"
vespacito, siento de verdad haberte dado mi voto :evil:
Es lo que me temía, pero en peor.
Si nos vemos por ahí, ya sabes, cada uno a lo suyo.
Por mí, hasta siempre :wa)
tubarro escribió:Pues naaaa, yo creo que sería justo que los premios se los quedasen los que manejan este barco, para eso se lo curran.... no???????????????
Por otros sitios las votaciones las hace un jurado.................. es una idea.
Por otros.......... todo queda entre consursantes, nadie puede votarse a si mismo y solo pueden votar los que han presentado foto.................
La verdad es que tiene que ser bonito eso de tener amigos que se den de alta para votar.............. (yo no me opongo), lástima que no se me ocurriese a mi, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejjejeje.
Espero que los "jefes" no hagan caso de daresa ;-) ;-) ;-) ;-)

y saquen más iniciativas como esta.
(no te enfades daresa que no quiero lios, jeje, tu comentario es totalmente respetado por mi pero no vamos a pagar todos por unos pocos.)
Apoyaré lo que decidan los Srs Administradores & cía (y especialmente
Luipy como impulsor del concurso), pero yo confío en la honestidad del resto de participantes, con lo que la medida a tomar no sería necesariamente
tan drástica.
A ver que dicen los
SuperTacañones
Un saludo para la mayoría ;-)
PD: edito para añadir: de la misma manera que puedo editar este post, he podido editar
otro: "sr"
vespacito, tiene 1 voto menos que hace un rato. Como dicen en
Mafalda: ¡ja!
(aunque lo dicen con mayúsculas, por ahí no voy yo...
DPAKT escribió:Que pena, que pena, que pena....... que alguien, que sin haber contado los votos, parace que tiene un premio asegurado, tenga que usar este tipo de "tacticas".
De todas formas, como paso con las fotos, los votos se pueden editar hasta el ultimo dia, y seria una lastima que esto se volviese en su contra, ademas de los 10 post que dice v-larry.
Ademas, si alguien intenta ganar de forma poco clara, entiendo que los administradores/moderadores usasen esa poca claridad a la hora de entregar los premios, me explico, veo que el primer premio es Un juego de neumaticos, pero nada pone que sean usados y de automovil.
Es una pena que algo que intentan hacer por el bien del foro, se estropee por no entender el verdadero espiritu del club. AMISTAD.
Y como dice daresa seria una lastima que este fuese el I concurso de fotografia del V Stromclub.com ................. y el ultimo.
lute escribió:DPAKT escribió:Que pena, que pena, que pena....... que alguien, que sin haber contado los votos, parace que tiene un premio asegurado, tenga que usar este tipo de "tacticas".
De todas formas, como paso con las fotos, los votos se pueden editar hasta el ultimo dia, y seria una lastima que esto se volviese en su contra, ademas de los 10 post que dice v-larry.
Ademas, si alguien intenta ganar de forma poco clara, entiendo que los administradores/moderadores usasen esa poca claridad a la hora de entregar los premios, me explico, veo que el primer premio es Un juego de neumaticos, pero nada pone que sean usados y de automovil.
Es una pena que algo que intentan hacer por el bien del foro, se estropee por no entender el verdadero espiritu del club. AMISTAD.
Y como dice daresa seria una lastima que este fuese el I concurso de fotografia del V Stromclub.com ................. y el ultimo.
:ch) :ch) :ch)
Paco_gdf escribió:Lo que son capaces algunos con tal de ganar, lo que era un motivo de participacion y colaboracion dentro del foro, para alguno se trata de ganar a toda costa y a cualquier precio. Como dicen las gentes de la mar que cada palo aguante su vela.
Un Saludo
Azturiaz escribió:DPAKT escribió:Que pena, que pena, que pena.......
Acabo de flipar con todo este culebrón. Como bien dice DPKT.. ke pena, ke pena ke pena.. eso lo dice todo.
Ke pena ke una iniciativa tan buena se tuerza asi
En fin.. ke no sea el último ke seria una pena.
Lo mas paradojico de todo es ke seguramente hubiera kedao primero igualmente. En fin..
;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
tubarro escribió:Sin ningún animo de nada en especial y tras una lectura detallada de las bases........
Suele ser normal, en concursos de este tipo, el que las fotografías sean originales y no se puedan presentar las que hayan sido publicadas en ningún medio o se hayan premiado en otros concursos (se suelen perder los derechos de autor, o como leches se diga). Yo recuerdo que esta foto se presento con un pie de página que decía que se la habían publicado en ¿¿solo moto??? (no recuerdo la revista concreta).
Sr. Alvaro_vespacito, no es una cruzada personal contra usted, su foto es, muy probablemente, mejor que la mia (por supuesto) (tampoco es la mejor.... para gustos colores se suele decir) y no hay nada en las bases que pueda y deba usarse en su contra (desde mi punto de vista), quede claro por tanto que la foto que mas votos tenga.......... será, como no, la ganadora del concurso y merecedora de los premios.
Tampoco se ha de entender esto como una crítica a los conductores del foro, es triste tener que poner unas bases que impidan determinadas conductas, máxime cuando se supone que somos un grupo de amigos, o eso creía yo. Espero que no se les quiten las ganas de nuevas iniciativas similares y solo decirles que la experiencia es una forma de adquirir sabiduría (en ocasiones es decepcionante)
PD. Siento ser uno de los participes de poner en este post cosas que no sean estrictamete votaciones (como se indicó al principio), lo siento, tal vez se puedan sacar todas estas cosas a otro apartado o simplemente borrarlos y dejar, solo, lo que sean votaciones y el dia 30, tras el recuento, otorgar los premios.
GRACIAS (quedo a la espera del 2º concurso de fotografía o de lo que sea)
alex_vespacito escribió:Amigos Vstromeros:
Siento haberos hecho sentir mal. No pretendo que gane Álvaro ni nada por el estilo. Yo no tengo nada que ganar en este concurso. Simplemente he votado a un amigo por dos motivos: porque su foto me parece la mejor y porque es mi amigo.
Me la refanfinfla que gane o que deje de ganar... y quisiera que, por favor, vierais que me he registré bastante antes de votarle, de hecho, he abierto varios post, pues estoy a la espera de una preciosa Vstrom K7... y, por casualidad vi este post. Maldito día enel que entré.
Lo que tampoco me parece correcto es el linchamiento al que me sometéis por el simple hecho de haber votado esa foto. Si queréis anuláis mis votos, si queréis anuláis la foto, si queréis vamos a casa de Álvaro y le quemamos la Vstrom... pero por favor, no me involucréis en estos berenjenales, porque ni quiero, ni me apetece.
Saludos y que gane el mejor.
EfeDL escribió:Creo Alex, que aqui nadie te critica. Cada uno, si cumple con los requisitos del concurso, vota a quien quiere por las razones que sea y punto.
Lo que me parece muy fuerte es la actitud de Alvaro-vespacito. Poner post en otros foros pidiendo a la gente que se registre y le voten me parece de una falta de educacion hacia los demas usuarios del foro muy grande. En mi opinion, esto dice bastante de este señor.
Saludos
El Deivid escribió:que no passa nada Alex , que la cosa no va contigo,eso si ,:felicidades por la nueva VSTrom que te vas a agenciar.Un saludo :wa)
alex_vespacito escribió:Gracias a todos.
Pero que Álvaro es un tio de pu*a madre... no anda una mi*rda con su moto, pero es mu apañao...

roberjete escribió:Alex, :P como ya han dicho otros creo que nadie critica tu actitud ni honestidad, en cuanto a Alvaro....... :evil: un poco vergonzosa si que es. :oops: :oops: :oops:
alvaro_vespacito escribió:En vista de la polémica suscitada por pedir los votos a mis amigos, por mi parte quizás haya sido un error por mi parte hacer dicha acción... mea culpa, pero creo que tampoco es para ponerse de esa manera, tirandome a los leones como tal cosa.
He leido todo el hilo, y tendria conversación para rato, sobre todo por parte de algunos que me han faltado al respeto, PREFIERO NO HACER COMENTARIOS, pero imaginad lo que pienso de tales "señores?" ;-6
Así que para no levantar más polémica sobre este asunto, y no reventarle el post, ni la iniciativa a Luipi,
RETIRO MI PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO. haré llegar la foto a los señores que me la han pedido para colgarla y hacer uso de ella para webs y demas... y punto.
Así que os dejo con vuestra rabieta quinceañera.... (no va generalizado) y ala como diría mi hijo....
YA NO ME JUNTO¡¡¡¡¡¡¡ EA¡¡¡¡¡¡.-4 .-4
Un saludo a casi todos y sin acritud¡¡¡¡
Nos vemos en Madrid¡¡¡¡¡¡
PD. Tengo 5 pares de Guantes, 1 Bolsa de depósito, 2 alforjas, y 2 juegos de cubiertas... si el premio hubiera sido un mono de cuero, no me habría retirado jejjejje
SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR¡¡¡¡ ;-3
alvaro_vespacito escribió:PD2 MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DEPOSITARON SU VOTO EN MI¡¡¡¡
ENHORABUENA A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES LAS FOTOS SON co*onudas¡¡¡¡
Y... LO SIENTO NO ME PUEDO CONTENER... Y MIRA QUE LO INTENTO....
EfeDL: (editado por peticion de un moderador, moderado ;-) )¡¡¡
Quentin: lo tendré en cuenta¡¡ ;-)
Y al resto... siento haber reventado el post¡¡¡ ya he borrado el hilo en vespacito
EfeDL escribió:alvaro_vespacito escribió:
Y al resto... siento haber reventado el post¡¡¡ ya he borrado el hilo en vespacito
Acabas de confirmar lo que muchos ya sospechavamos.
alvaro_vespacito escribió:EfeDL escribió:alvaro_vespacito escribió:
Acabas de confirmar lo que muchos ya sospechavamos.
???????????????????
Sospechabamos es con B .... en fin.....
DEJEMOS DE REVENTAR EL HILO Y QUE SIGAN LAS VOTACIONES.... ;-)
Pericuto escribió:Uffff!!!... por favor, coged un poco de aire. Take it easy, que no me quiero ver obligado a explicaros como preparar un pollo al chilindrón.
salud.