Comentarios Concurso de fotografia

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comentarios Concurso de fotografia

Mensaje por Luipy »

En vista del desaguisado montado en las votaciones, vamos a separar los comentarios de los votos, ok?
daresa escribió:yo no puedo evitar poner comentarios luipy, soy escueto pero borralos si es necerario

3 PUNTOS: stromjoe, por esa frialdad y para que se te quite el susto

2 PUNTOS: papatoni, muy original, me ha gustado

1 PUNTO: dragonstrom, todos querriamos ir por alli

muy dificil elegir, muy buen nivel y mucha suerte a todos
Leonfire escribió:CISCO - 1 PUNTO. me encanta el paisaje, el culo de la v y el colorcito.

SERVISOFT - 2 PUNTOS. imagen de estupenda vison, los rayos perfectos.

YEYO - 3 PUNTOS. me sigue encantando el culo de la v.

suerte para todos, la verad esque una foto donde aparezca una v, es preciosa, asi son todas las que hay expuestas, lo son.
Quimi escribió:One point...MrFloppy

Two points go for.... Dragonstrom

and Three points..............................VMILE

------------------------------------------------------------------

Como solo dejan votar a tres quiero hacer mencion especial a las fotos que no me dejan votar de:

Azturiaz
PabloDL
Eljinetennocturno
Yeyo
Alvaro Vespacito
Calde
Golforone
Ze mi
Diegorr
Papa Toni

Se podria hacer un calendario para el año que viene con las mejores fotos del concurso.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
xlman escribió:Ahí van mis votaciones.

.-2 .-2 .-2 Imagen Por su fuerza motera (Foto de "Sevisoft")

.-2 .-2 Imagen Por la belleza del paisaje (Foto de "Asturiaz")

.-2 Imagen Por la manipulación de lo fotografiado (Foto de "Papatoni")

Y fuera de votación, muy buena también Imagen (foto de "Alvaro_vespacito")

Mis felicitaciones a todos.
dragonstrom escribió:Mis notas, difícil, hay muchas estupendas:

3 puntos: Azturiaz
2 puntos: Alvaro_Vespacito
1 punto: Sevisoft

Menciones especiales porque me ha costado mucho no votarlas:

- Golforone
- Vmile
- Tlechli
quentin escribió:Imagen

(con tu permiso, ALBERT)

1 punto / golforone

2 puntos / Sevisoft

3 puntos / dragonstrom
:ch) / todos (menos 1 :evil: )

;-)
PapaToni escribió:Con 3 puntos:
Mr.Floppy
(Por su plasticidad y el frío que hacía aquel día)
Con 2 puntos:
Plegatín
(Muchas V's=Club=Foro=Amistad=Compañerismo)
Con 1 punto:
Yasimoto
(Ídem Plegatín. El mejor reflejo de nuestro club)

Con 10 puntos, todas. Es realmente difícil votar una ú otra. Enhorabuena a todos.
Salut! :ch) :ch)
la cheri escribió:primero felicitaros a todos pues ha sido muy dificil seleccionar tres ,estan todas geniales pero como habia que elegir hay van mis votos:

3 puntos para el jinete nocturno

2 puntos para servisof

1 punto para jota pepe
Kernow escribió:Tras mucho deliberar ahí van mis puntos:

3 puntos para alvaro_vespacito

2 puntos para joanstrom

1 punto para Seveyn

Al resto, diciros que me gustaría haber podido dar más puntos porque hay fotos muy guapas pero sólo se podían votar 3. Espero que lo entendáis. ;-)
alex_vespacito escribió:Quiero deciros que ÁLVARO_vespacito NO SOY YO!!!

Jijiji... es que me han llegado mensajes de que no me vote a mi mismo... :evil:
quentin escribió:
:mrgreen: :mrgreen:

Yo tb lo pensé un momento (aunque me extrañara el hecho), pero tuve más suerte y me fijé en el nick...

;-)
alvaro_vespacito escribió:JEejejejejjejjeje, Hola a todos, en primer lugar agradecer a todos los que me han votado. Ayer, por alex_vespacito me enteré de como iba este concurso, jejjeje yo todavia no he votado, voy ahora a echarle un vistazo a las fotos participantes, y YA SE QUE NO ME PUEDO AUTOVOTAR :oops: :oops: Per bueno. Esta foto, la mia, me la publicó Jose Codina en la solo moto 30, creo que lo sabeis, pero es en Cascais (Portugal) En el momento de la futo hubo un par de anecdotas, una es que casi me tira la moto el viento, y otra que puse el casco en el suelo para la fotoy tuve que salir corriendo detrás de él... en fin una foto algo "movidita"

Un abrazo a todos.
:D :D :D :D :D :-1 :-1 :-1 :-1 :-1

Mis votos son.......

three point..... DRAGONSTROM (a todos nos gustaría esa hacer esa ruta)
two point..... KAPI (Yo haria lo mismo, pero no cabe en el ascensor)
one point..... PAPATONI (muy currada¡¡¡¡¡)
Mariano.- escribió:Difícil, difícil... dificilísimo, hay muchas y muy buenas. He sentido muchísimo no puntuar a varias, pero...

Por composición: 3 puntos para Tlechli

Por definir el espíritu de nuestra V: PapaToni

Por búsqueda del efecto: 1 punto para Sevisoft
quentin escribió:Lo siento, Luipy, pero no lo puedo evitar, aunque me suponga alguna mala cara, etc :oops:

1º fue:
alex_vespacito escribió:3 puntos: Alvaro_Vespacito
2 puntos: Azturiaz
1 punto: Sevisoft
Ok. Y además:
Jijiji... es que me han llegado mensajes de que no me vote a mi mismo... :evil:...
Ya digo que perfecto. Y lo dije:
quentin escribió:
:mrgreen: :mrgreen:
Yo tb lo pensé un momento (aunque me extrañara el hecho), pero tuve más suerte y me fijé en el nick...
;-)
Y ahora (en su primer mensaje y recien registrado):
Rubio_vespacito escribió:3 puntos: ALVARO_VESPACITO
2 punto: DRAGONSTROM
1 puntos: GOLFORONE
Pues éso: no niego el derecho, no. Pero me parece habría sido mejor con un poquito más de por favor...

Y, por favor, que no me vengan los palos diciendome que me jo*e no tener un solo voto, que no lo esperaba en absoluto.

Además lo arreglo ahora mismo.
Va una sesión de magia: ya no soy quentin, ahora soy quentin_cito...

quentin_cito escribió:3 puntos: quentin (el mejor)
2 punto: quentin (vaya foto más guay con el móvil, tío...)
1 puntos: quentin (por el bonito casco)
Para los demás, unas "aguas", muy bonitas toas...
Y si hace falta me ha dicho mi suegra que tb se registra...

Hala, leña al mono, pero es lo que pienso...
(para duelos y demás al amanecer detrás de la catedral, como siempre...)

Pero, para acabar, unas :ch) pata todos.

Un saludo ;-)
daresa escribió:pues, decirte que alvaro y alex no es la misma persona quentin, y supongo que rubio tampoco

vespacito es un club de aqui de granada con los que sali en mi primera concentracion motera, lo cierto es que son muchos... y hicieron que lo pasara muy bien

por aqui tienes su club http://www.s1.elforo.de/vespacito/

que pasa?? que este foro esta mas chulo que el suyo :mrgreen: :mrgreen:
alex_vespacito escribió:Vamos a ver...

Dejemos las cosas claras...

Yo soy Alex Vespacito, Alejandro, presi del MSC Vespacito de Granada.

Álvaro Vespacito, es Álvaro, vicepresi del MSC Vespacito de Granada.

Y Rubio Vespacito es uno de los 70 socios que hay en el club de Granada.

Evidentemente, votamos a quien NOS DA LA GANA, a parte de que realmente la foto de Álvaro me parece la mejor.

Si quieres, puedes entrar en http://www.vespacito.com y comprobar que no somos la misma persona, somos distintos, pero si, nosotros queremos que gane Álvaro, ¿algún problema?, o es que los colegas del ZP no tenáin permitido votarle.

En fin...
MrFloppy escribió:Esta claro que cada uno vota a quien le da la gana pero desde luego que no es muy etico registrarse en un foro exclusivamente para votar a un colega. Yo creo que entre las normas del concurso deberia haber estado la de llevar un tiempo minimo registrado o la de llevar un nº minimo de posts. Habría que tomar nota si se hace otra edición del concurso.
v-larry-strom escribió:Esto dice el punto nº 1 de las bases de este concurso de fotografía:

1.- Podrán participar todos los usuarios registrados en el foro vstromclub.es que lo deseen, con un mínimo de 10 mensajes publicados.

Por lo menos tener un poco de picardía y llegar hasta los 10 mensajes antes de votar, que hasta el día 30 tenéis tiempo. Sin acritud, eh :mrgreen:
quentin escribió:yo no he dicho que seais la misma persona. No lo he pensado.
Solo que no me parece perfecto entrar al foro para votar al amigo. Por mucho que su foto sea muy buena: casi todos le tenemos en nuestros votos...
Cada uno vota a quien quiere. Está claro.
Pero yo he votado amis amigos ni conocidos. Solo las fotos que más me han gustado, sin mirar su autor.
En fín, cada uno es cada uno, y sabe lo que tiene que hacer...

Un saludo ;-)
Mariano.- escribió:
alex_vespacito escribió:Evidentemente, votamos a quien NOS DA LA GANA...

...¿algún problema?, o es que los colegas del ZP no tenáin permitido votarle
Tampoco es para ponerse así, ni gritar. Además, con cordialidad hace más efecto lo que digas.
v-larry-strom escribió:http://www.s1.elforo.de/vespacito/viewtopic.php?t=1333

Esto me recuerda ligeramente al lío que se montó el año pasado con lo de los premios Portalmotos a la mejor web motera. Si es que no aprendemos :evil:
daresa escribió:
pues esto ya no me parece lícito, pero como yo ni pincho ni corto...

lo que esta claro es que a alguno se le van a quitar las ganas de hacer mas concursos, una pena
stormbringer escribió:
alex_vespacito escribió:Vamos a ver...
Dejemos las cosas claras...
Yo soy Alex Vespacito, Alejandro, presi del MSC Vespacito de Granada.
Álvaro Vespacito, es Álvaro, vicepresi del MSC Vespacito de Granada.
Y Rubio Vespacito es uno de los 70 socios que hay en el club de Granada.
Evidentemente, votamos a quien NOS DA LA GANA, a parte de que realmente la foto de Álvaro me parece la mejor.
Si quieres, puedes entrar en http://www.vespacito.com y comprobar que no somos la misma persona, somos distintos, pero si, nosotros queremos que gane Álvaro, ¿algún problema?, o es que los colegas del ZP no tenáin permitido votarle.
En fin...
Que sois personas diferentes está claro (tampoco tendría mayor importancia que fueras la misma con distintos nicks), que votáis a quien os apetece también está claro (aún sin CHILLAR estaría igual de claro) y que la foto de Alvaro te parezca la mejor es totalmente perfecto (de hecho, mucha gente la ha votado).
Lo que es una lástima es el enlace solicitando votos. Para que un juego sea "limpio", los primeros en serlo han de ser quienes participan en él.
Para la frase que dices: "pero si nosotros queremos que gane Alvaro, ¿algún problema?", la respuesta es bien sencilla: ningún problema, siempre que se actúe con "honestidad".
No pongo en tela de juicio la actuación de algunos. Que hagan autocrítica ellos mismos.
Pero ganar con "trampas" no tiene ni gracia, ni mérito.

:wa) :wa)
tubarro escribió:Pues naaaa, yo creo que sería justo que los premios se los quedasen los que manejan este barco, para eso se lo curran.... no???????????????

Por otros sitios las votaciones las hace un jurado.................. es una idea.
Por otros.......... todo queda entre consursantes, nadie puede votarse a si mismo y solo pueden votar los que han presentado foto.................

La verdad es que tiene que ser bonito eso de tener amigos que se den de alta para votar.............. (yo no me opongo), lástima que no se me ocurriese a mi, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejjejeje.

Espero que los "jefes" no hagan caso de daresa ;-) ;-) ;-) ;-) :mrgreen: y saquen más iniciativas como esta.

(no te enfades daresa que no quiero lios, jeje, tu comentario es totalmente respetado por mi pero no vamos a pagar todos por unos pocos.)
quentin escribió:
v-larry-strom escribió:http://www.s1.elforo.de/vespacito/viewtopic.php?t=1333

Esto me recuerda ligeramente al lío que se montó el año pasado con lo de los premios Portalmotos a la mejor web motera. Si es que no aprendemos :evil:
"sr" vespacito, siento de verdad haberte dado mi voto :evil:
Es lo que me temía, pero en peor.
Si nos vemos por ahí, ya sabes, cada uno a lo suyo.

Por mí, hasta siempre :wa)
tubarro escribió:Pues naaaa, yo creo que sería justo que los premios se los quedasen los que manejan este barco, para eso se lo curran.... no???????????????
Por otros sitios las votaciones las hace un jurado.................. es una idea.
Por otros.......... todo queda entre consursantes, nadie puede votarse a si mismo y solo pueden votar los que han presentado foto.................
La verdad es que tiene que ser bonito eso de tener amigos que se den de alta para votar.............. (yo no me opongo), lástima que no se me ocurriese a mi, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejjejeje.
Espero que los "jefes" no hagan caso de daresa ;-) ;-) ;-) ;-) :mrgreen: y saquen más iniciativas como esta.
(no te enfades daresa que no quiero lios, jeje, tu comentario es totalmente respetado por mi pero no vamos a pagar todos por unos pocos.)
Apoyaré lo que decidan los Srs Administradores & cía (y especialmente Luipy como impulsor del concurso), pero yo confío en la honestidad del resto de participantes, con lo que la medida a tomar no sería necesariamente tan drástica.

A ver que dicen los SuperTacañones :mrgreen:

Un saludo para la mayoría ;-)

PD: edito para añadir: de la misma manera que puedo editar este post, he podido editar otro: "sr" vespacito, tiene 1 voto menos que hace un rato. Como dicen en Mafalda: ¡ja! (aunque lo dicen con mayúsculas, por ahí no voy yo...
DPAKT escribió:Que pena, que pena, que pena....... que alguien, que sin haber contado los votos, parace que tiene un premio asegurado, tenga que usar este tipo de "tacticas".
De todas formas, como paso con las fotos, los votos se pueden editar hasta el ultimo dia, y seria una lastima que esto se volviese en su contra, ademas de los 10 post que dice v-larry.

Ademas, si alguien intenta ganar de forma poco clara, entiendo que los administradores/moderadores usasen esa poca claridad a la hora de entregar los premios, me explico, veo que el primer premio es Un juego de neumaticos, pero nada pone que sean usados y de automovil.

Es una pena que algo que intentan hacer por el bien del foro, se estropee por no entender el verdadero espiritu del club. AMISTAD.

Y como dice daresa seria una lastima que este fuese el I concurso de fotografia del V Stromclub.com ................. y el ultimo.
lute escribió:
DPAKT escribió:Que pena, que pena, que pena....... que alguien, que sin haber contado los votos, parace que tiene un premio asegurado, tenga que usar este tipo de "tacticas".
De todas formas, como paso con las fotos, los votos se pueden editar hasta el ultimo dia, y seria una lastima que esto se volviese en su contra, ademas de los 10 post que dice v-larry.

Ademas, si alguien intenta ganar de forma poco clara, entiendo que los administradores/moderadores usasen esa poca claridad a la hora de entregar los premios, me explico, veo que el primer premio es Un juego de neumaticos, pero nada pone que sean usados y de automovil.

Es una pena que algo que intentan hacer por el bien del foro, se estropee por no entender el verdadero espiritu del club. AMISTAD.

Y como dice daresa seria una lastima que este fuese el I concurso de fotografia del V Stromclub.com ................. y el ultimo.
:ch) :ch) :ch)
Paco_gdf escribió:Lo que son capaces algunos con tal de ganar, lo que era un motivo de participacion y colaboracion dentro del foro, para alguno se trata de ganar a toda costa y a cualquier precio. Como dicen las gentes de la mar que cada palo aguante su vela.
Un Saludo
Azturiaz escribió:
DPAKT escribió:Que pena, que pena, que pena.......

Acabo de flipar con todo este culebrón. Como bien dice DPKT.. ke pena, ke pena ke pena.. eso lo dice todo.
Ke pena ke una iniciativa tan buena se tuerza asi

En fin.. ke no sea el último ke seria una pena.

Lo mas paradojico de todo es ke seguramente hubiera kedao primero igualmente. En fin..

;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
tubarro escribió:Sin ningún animo de nada en especial y tras una lectura detallada de las bases........
Suele ser normal, en concursos de este tipo, el que las fotografías sean originales y no se puedan presentar las que hayan sido publicadas en ningún medio o se hayan premiado en otros concursos (se suelen perder los derechos de autor, o como leches se diga). Yo recuerdo que esta foto se presento con un pie de página que decía que se la habían publicado en ¿¿solo moto??? (no recuerdo la revista concreta).

Sr. Alvaro_vespacito, no es una cruzada personal contra usted, su foto es, muy probablemente, mejor que la mia (por supuesto) (tampoco es la mejor.... para gustos colores se suele decir) y no hay nada en las bases que pueda y deba usarse en su contra (desde mi punto de vista), quede claro por tanto que la foto que mas votos tenga.......... será, como no, la ganadora del concurso y merecedora de los premios.

Tampoco se ha de entender esto como una crítica a los conductores del foro, es triste tener que poner unas bases que impidan determinadas conductas, máxime cuando se supone que somos un grupo de amigos, o eso creía yo. Espero que no se les quiten las ganas de nuevas iniciativas similares y solo decirles que la experiencia es una forma de adquirir sabiduría (en ocasiones es decepcionante)

PD. Siento ser uno de los participes de poner en este post cosas que no sean estrictamete votaciones (como se indicó al principio), lo siento, tal vez se puedan sacar todas estas cosas a otro apartado o simplemente borrarlos y dejar, solo, lo que sean votaciones y el dia 30, tras el recuento, otorgar los premios.

GRACIAS (quedo a la espera del 2º concurso de fotografía o de lo que sea)
alex_vespacito escribió:Amigos Vstromeros:

Siento haberos hecho sentir mal. No pretendo que gane Álvaro ni nada por el estilo. Yo no tengo nada que ganar en este concurso. Simplemente he votado a un amigo por dos motivos: porque su foto me parece la mejor y porque es mi amigo.

Me la refanfinfla que gane o que deje de ganar... y quisiera que, por favor, vierais que me he registré bastante antes de votarle, de hecho, he abierto varios post, pues estoy a la espera de una preciosa Vstrom K7... y, por casualidad vi este post. Maldito día enel que entré.

Lo que tampoco me parece correcto es el linchamiento al que me sometéis por el simple hecho de haber votado esa foto. Si queréis anuláis mis votos, si queréis anuláis la foto, si queréis vamos a casa de Álvaro y le quemamos la Vstrom... pero por favor, no me involucréis en estos berenjenales, porque ni quiero, ni me apetece.

Saludos y que gane el mejor.
EfeDL escribió:Creo Alex, que aqui nadie te critica. Cada uno, si cumple con los requisitos del concurso, vota a quien quiere por las razones que sea y punto.

Lo que me parece muy fuerte es la actitud de Alvaro-vespacito. Poner post en otros foros pidiendo a la gente que se registre y le voten me parece de una falta de educacion hacia los demas usuarios del foro muy grande. En mi opinion, esto dice bastante de este señor.

Saludos
El Deivid escribió:que no passa nada Alex , que la cosa no va contigo,eso si ,:felicidades por la nueva VSTrom que te vas a agenciar.Un saludo :wa)
alex_vespacito escribió:Gracias a todos.

Pero que Álvaro es un tio de pu*a madre... no anda una mi*rda con su moto, pero es mu apañao... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
roberjete escribió:Alex, :P como ya han dicho otros creo que nadie critica tu actitud ni honestidad, en cuanto a Alvaro....... :evil: un poco vergonzosa si que es. :oops: :oops: :oops:
alvaro_vespacito escribió:En vista de la polémica suscitada por pedir los votos a mis amigos, por mi parte quizás haya sido un error por mi parte hacer dicha acción... mea culpa, pero creo que tampoco es para ponerse de esa manera, tirandome a los leones como tal cosa.

He leido todo el hilo, y tendria conversación para rato, sobre todo por parte de algunos que me han faltado al respeto, PREFIERO NO HACER COMENTARIOS, pero imaginad lo que pienso de tales "señores?" ;-6

Así que para no levantar más polémica sobre este asunto, y no reventarle el post, ni la iniciativa a Luipi, RETIRO MI PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO. haré llegar la foto a los señores que me la han pedido para colgarla y hacer uso de ella para webs y demas... y punto.

Así que os dejo con vuestra rabieta quinceañera.... (no va generalizado) y ala como diría mi hijo....

YA NO ME JUNTO¡¡¡¡¡¡¡ EA¡¡¡¡¡¡.-4 .-4

Un saludo a casi todos y sin acritud¡¡¡¡

Nos vemos en Madrid¡¡¡¡¡¡

PD. Tengo 5 pares de Guantes, 1 Bolsa de depósito, 2 alforjas, y 2 juegos de cubiertas... si el premio hubiera sido un mono de cuero, no me habría retirado jejjejje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR¡¡¡¡ ;-3
alvaro_vespacito escribió:PD2 MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DEPOSITARON SU VOTO EN MI¡¡¡¡

ENHORABUENA A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES LAS FOTOS SON co*onudas¡¡¡¡

Y... LO SIENTO NO ME PUEDO CONTENER... Y MIRA QUE LO INTENTO....

EfeDL: (editado por peticion de un moderador, moderado ;-) )¡¡¡
Quentin: lo tendré en cuenta¡¡ ;-)
Y al resto... siento haber reventado el post¡¡¡ ya he borrado el hilo en vespacito
EfeDL escribió:
alvaro_vespacito escribió:
Y al resto... siento haber reventado el post¡¡¡ ya he borrado el hilo en vespacito
Acabas de confirmar lo que muchos ya sospechavamos.
EfeDL escribió:
Acabas de confirmar lo que muchos ya sospechavamos.
???????????????????

Sospechabamos es con B .... en fin.....

DEJEMOS DE REVENTAR EL HILO Y QUE SIGAN LAS VOTACIONES.... ;-)
Pericuto escribió:Uffff!!!... por favor, coged un poco de aire. Take it easy, que no me quiero ver obligado a explicaros como preparar un pollo al chilindrón.

salud.
Que buenos ratos!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Estupenda iniciativa de colocar todos los comentarios, así no se pierden.

Pericuto, lo tuyo, ¡de 10!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Luis no dejas de sorprenderme dia tras dia, Eres mi idolo!!!!!!!!!!1

de mayor ( dentro de 30 o 40 años ;-) ) quiero ser como tu

Que currada
Imagen
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Gracias a Luipy por el esfuerzo de mantener el "histórico".

Por otra parte, es una pena que la cosa haya derivado en lo que ha derivado. No conozco el contenido de los mensajes que han causado la "baja" de alvaro_vespacito, pero así, a botepronto, parece una medida muy drástica, sobe todo cuando ha reconocido el error y ha decidido retirar su foto del concurso.
La inmediatez de este medio, (el foro, el mail, los chats...) hace que muchas veces se nos caliente la boca por nimiedades que no lo merecen y que después, delante de una cerveza y cara a cara pierdan toda importancia.

Por curiosidad, ¿cómo se toman este tipo de decisiones en el foro? ¿de forma colegiada entre moderadores, administradores, etc?

Vsss
Socio Mutua motera nº 9792
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Se toman por unanimidad de los moderadores-administradores.
Socio MGM 5148
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

Pues a mi me alegra ver esta "recopilación" porque demuestra que las decisiones se toman con luz y taquígrafos.
Y, no sé qué me da, que si nos mostraran los privados que han circulado, apoyaríamos aun más su decisión...

A mi me parece muy justa la expulsión del señor alvaro. Sus disculpas y retirada del concurso no fueron más que la única salida que le quedaba. Pero, aun así, sin reconocer del todo su culpa, sino acusando a otros (me doy por incluído) de "rabieta quinceañera", etc. Y no leí (ni leo) nada en los post al respecto que significara una "falta de respeto" hacia él, como dice. Solo unos comentarios de disgusto sin palabras mayores...

Si alguien es incapaz de ser honesto en algo tan poco importante (vale: 300 € el 1º premio, ¿y qué?; no es más que un concurso entre "coleguillas"); qué estaría dispuesto a hacer por 1200. Yo no me apuntaría un grupo de compra organizado por él...

Acepto que cualquiera puede equivocarse. Para eso existen las disculpas y el perdón. Pero para merecerlos hay que "ganarselos".

En fín, no sigo. Me da pena haber "tenido que" escribir áquello en su momento y ésto ahora.

Un saludo ;-)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

He asistido estupefacto y muy apenado a los acontecimientos ocurridos a raíz de las votaciones del I Concurso Fotográfico.

Que si descalificaciones por aquí, que si subidas de tono por allí, que si insultos por acá, que si expulsiones del foro por allá... en definitiva un espectáculo lamentable.

Un foro tan de p.m. como este, en el que es posible que algunas personas tengan la genial idea de montar este concurso, un foro en que los participantes se han volcado en el concurso con 76 fotos, 8830 lecturas y 65 votos, con unos organizadores que han hecho posible que las fotos estén todas con el mismo tamaño, los posts ordenados , etc y encima tengamos unos premios para el/los ganadores ... pues un foro como este, decía, no se merece un espectáculo dantesco como el que hemos vivido.

Pero bueno, al tajo que me lio yo solito, el motivo de este post era poner de manifiesto mi postura al respecto a la ultima decisión tomada en las votaciones.La decisión de no poder votar a Alvaro_Vespacito.

El objetivo del post de votaciones es (era ) que los usuarios del foro diésemos nuestra opinión sobre que fotos nos gustaban más. No es (era) la de que forero nos gusta más , o que nos cae mejor, o cual es rubio o cual moreno o cual tiene el avatar más divertido. No señores, es únicamente para votar que foto nos parece más bonita para nuestro gusto.

A mi personalmente me gusta Joaquín Sabina, pero no me gusta nada la proyección que tenemos de él fuera de los escenarios. No me gusta el ‘personaje’ que interpreta cuando no está actuando. Pero no por esto dejo de comprar sus discos. Me gusta su obra, pero no su autor.

No sé si será un mal ejemplo, pero creo que ilustra lo que quiero decir. Aquí entramos a votar que obra nos gusta más , independientemente de cómo sea su autor o como se comporte.

Tuve muchas dudas sobre que fotos votar, me las miré detenidamente, tenia muchas favoritas, que fui guardando en mi disco duro para poder mirarlas después todas juntas e ir descartando candidatas. Al final llegué a tres candidatas y, aún hoy, me siguen pareciendo las mejores ( para mi).

En conclusión , quisiera decir que acepto la decisión de no votar a Alvaro_Vespacito pero no la comparto.

Y quisiera que mis palabras no se malinterpretaran, este post no es para criticar dicha decisión (faltaría más ) la gente se rompe los cuernos para hacer que estas cosas tiren para adelante, que tienen todo el trabajo y dedican tantas horas y esfuerzos, son muy libres de poner y quitar como les venga en gana, solo quería decir que no comparto esta decisión y por lo tanto no la voy a acatar. Si al final mis votos no se tienen en cuenta, pues bueno , tampoco me voy a enfadar ni nada de eso. Solo era para explicar mi punto de vista, por si a alguien le interesa. :mrgreen:

Venga ya me callo. Un saludo a todos.

ImagenImagenImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

egoskor escribió:No conozco el contenido de los mensajes que han causado la "baja" de alvaro_vespacito, pero así, a botepronto, parece una medida muy drástica, sobe todo cuando ha reconocido el error y ha decidido retirar su foto del concurso.
Efectivamente, reconoció el error del de haber puesto un enlace solicitando votos a su favor (de hecho lo borró) y retiró su foto del concurso. Creo que son las actuaciones lógicas a realizar tras ver el "sarao".
La decisión de darlo de baja no se debió a nada de eso. Fué, única y exclusivamente, por insultar a otro miembro del foro y por la motivación de dicho insulto.
egoskor escribió:Por curiosidad, ¿cómo se toman este tipo de decisiones en el foro? ¿de forma colegiada entre moderadores, administradores, etc?
Este tipo de decisiones se toman, de forma consensuada, por todos los administradores y moderadores.
ALBERT escribió:En conclusión , quisiera decir que acepto la decisión de no votar a Alvaro_Vespacito pero no la comparto.
La cuestión es que, entre otras cosas, hay que aceptar el hecho que el propio interesado expuso claramente:

"Así que para no levantar más polémica sobre este asunto, y no reventarle el post, ni la iniciativa a Luipi, RETIRO MI PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO. haré llegar la foto a los señores que me la han pedido para colgarla y hacer uso de ella para webs y demas... y punto."

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

ALBERT escribió: En conclusión , quisiera decir que acepto la decisión de no votar a Alvaro_Vespacito pero no la comparto.

Un saludo a todos.
Yo también separo la “obra” del “artista” Que importancia tiene la forma de ser de Velásquez? Lo que importa es ver a Vulcano sorprendido, la luz en la fragua… no importa Miguel Ángel, importa David.

Y esto trasladado a las carreras, ya ni te cuento; Rossi, Sete, Como son / como corren.

Pero Albert, aquí hay que diferenciar. Una cosa es el concurso y otra el Foro; para estar en el foro hay que respetar unas bases muy sencillas, que todos sabemos. En este caso se ha descalificado a un moderador de forma gratuita, injusta y chulesca.
Y no importa que haya sido moderador, se habría ido a la calle de igual forma si se hubiese dirigido a cualquier otro usuario.

Sobre el concurso, mas allá de que se puedan haber empleado “unas artes poco éticas” es otro tema que hay que separar. Pero que ya no tiene razón de ser. Al no ser Usuario, ya no puede participar. Y no se le puede votar porque no esta su foto.

Saludos.
Última edición por lute el 27 Sep 2006 10:00, editado 2 veces en total.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

ALBERT escribió:...Aquí entramos a votar que obra nos gusta más , independientemente de cómo sea su autor o como se comporte...
Hola ALBERT

Siempre me has parecido muy correcto y moderado. De los que mantienen alto el "nivel humano" en este foro. Y lo has vuelto a demostrar en este post.

Pero siento disentir completamente en este caso.

No se vota al más guapo, ni al más simpático, ni al-mejor-amigo, ni nada de éso, es cierto. Solo a la foto que consideremos mejor de entre las presentadas a concurso.
Pero para poder optar a los puntos hay que atenerse a las normas del concurso: las escritas y "las no escritas". Y me parece que en este caso ese Sr. ha perdido el derecho a participar por su comportamiento, con lo que su bonita (de verdad) foto no tendría opciones a recibir puntos: está fuera del concurso.

Yo también las guardé en mi disco para ir viéndolas despacio, e ir haciendo la selección hasta llegar a un grupito entre las que repartir los puntos. Y me llevó un buen rato y muchas dudas, pero había que limitarse a 3...
Como tú y como todos, tuve que elegir. pero se suponía que todos partían en igualdad de condiciones en el juego y no era cierto...

Como dijo áquel: "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo" (lo de "la muerte" es una metáfora, ¿eh? :mrgreen: )

Un saludo ;-)
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Quentin...Te leo y te veo duro....muy duro y no alcanzo a intuir el motivo.
Por favor leete y si no ves nada raro, leete de nuevo y si aún así sigues viendo todo normal, haz como que no me has leído (solo lo he escrito para que reflexiones).
Ha debido ser muy grave lo que haya dicho por privados para que los administradores lleguen a tomar una decisión tan drastica y extrema ya que (a mi juicio) lo que he leido por ser público, no lo justifica.
En fin..... como cada uno/a tenemos una opinión, esta es solo una más.

.............. :wa) :wa) :wa) ..............
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Yo con el persmiso de los administradores y en general de todos, ya que yo llevo dos dias por el foro como quien dice, permitidme que os dé mi opinion ya que si no exploto. Por motivos que no vienen al caso, yo he participado en muchos foros, de informatica, de música...etc, etc, y os puedo asegurar que la creatividad, el buen rollo, las buenas intenciones, y todo lo que se puede aprender en este foro, no lo vais a encontrar en ningun otro, todo esto se lo debemos a nuestros moderadores que de una forma desinteresada hacen todo este trabajo para nosotros, así que sin hacer la pelota a nadie , no creo que los responsables del foro se merezcan todo este follon que se ha liado ya que estoy seguro que el concurso se creó para no crear polémica.
En fin, solo era eso, perdonad mi intrusión, y a los administradores seguid así
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola otra vez :D

No voy a seguir interviniendo en este hilo salvo que se me pida una respuesta directamente. Me da la impresión de que el único que le ha parecido incorrecta la actidud de alvaro ha sido a mi...

¿He sido duro? No sé si es la definición para mis palabras, pero creo que he sido justo. Y creo que no he insultado ni levantado la voz. Y no me falta un vocabulario completito.
Y me guío solo por lo que conozco: conozco los hechos publicados, no el contenido de los privados, etc.

Se hace un concurso de fotos. Y se juntan los del komando CAT (o Centro o Kachirulo o el que sea -que nadie se sienta aludido-) y acuerdan: nos damos todos los votos entre nosotros, y así el premio para aquí, jeje. ¿Correcto? Pues éso.

Elias_SA, no me tomo a mal tus palabras, ¿eh? Pero me leo y releo, y firmo lo mismo. Solo espero que este rollo no me marque para el futuro en el foro :cry:

Un saludo ;-)
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

quentin escribió: Me da la impresión de que el único que le ha parecido incorrecta la actidud de alvaro ha sido a mi...
No estas solo, a mi tampoco me ha gustado.
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

lute escribió:
quentin escribió: Me da la impresión de que el único que le ha parecido incorrecta la actidud de alvaro ha sido a mi...
Ni a mí tampoco... Que abra un hilo en otro foro para que le voten ya me parece una grosería, es decir, más una falta de educación que otra cosa. Además si se es tan ingenuo como para ponerse el apellido vespacito, pues demuestra que la malicia era poca.

Pero reaccionar a los comentarios como lo hizo este chaval, sí me parece motivo de expulsión... Este es un foro, y como tal es un espacio de discusión, de encuentro, de intercambio de opiniones. Las reglas son claras y no hay que darle más vueltas. Si te pasas de la raya, te tienes que atener a las consecuencias... Así de claro.
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

lute escribió:
No estas solo, a mi tampoco. ;-)
Por supuesto que no estais solos ninguno de los dos...A MI tampoco me ha parecido correcta (por lo que he leído repito) pero actitudes (a mi juicio) mil veces peores no han tenido tan gaves consecuencias como la que estamos tratando.
La opinión que tengo está ""coja"" y ""tuerta"" ya que me falta conocer detalles que nunca han sido de dominio público (privados a los que se aluden)
Nada mas lejos de mi intención Quentin hacerte sentir mal pero creo que lo que se escribe puede ser mucho mas "duro" que lo que se dice.

NOTA: Poner en azul y negrita el nombre lo hago desde siempre (o casi siempre)
.................... :wa) :wa) :wa) ................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

lute escribió:
Ni a mi me a gustado.

Pero creo que no era el motivo del post decidir sobre este particular, sinó constatar que se tenia que votar una obra, no un comportamiento.

Solo era esta reflexión.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

lute escribió:
ALBERT escribió: En conclusión , quisiera decir que acepto la decisión de no votar a Alvaro_Vespacito pero no la comparto.

Un saludo a todos.
Yo también separo la “obra” del “artista” Que importancia tiene la forma de ser de Velásquez? Lo que importa es ver a Vulcano sorprendido, la luz en la fragua… no importa Miguel Ángel, importa David.

Y esto trasladado a las carreras, ya ni te cuento; Rossi, Sete, Como son / como corren.

Pero Albert, aquí hay que diferenciar. Una cosa es el concurso y otra el Foro; para estar en el foro hay que respetar unas bases muy sencillas, que todos sabemos. En este caso se ha descalificado a un moderador de forma gratuita, injusta y chulesca.
Y no importa que haya sido moderador, se habría ido a la calle de igual forma si se hubiese dirigido a cualquier otro usuario.

Sobre el concurso, mas allá de que se puedan haber empleado “unas artes poco éticas” es otro tema que hay que separar. Pero que ya no tiene razón de ser. Al no ser Usuario, ya no puede participar. Y no se le puede votar porque no esta su foto.

Saludos.
Insisto, no hay nada que votar.
Hay que ser Miembro del Foro para poder concursar. Aunque la obra sea buena, no puede entrar en concurso.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Con todo el respeto creo que la actitud no fue la correcta. La ambicion lo supero. Y un ejemplo que se me viene a la cabeza es:
Si una pelea es mano a mano, uno contra uno yo no voy a buscar a mis amigos para que me ayuden a vencer al rival, me las valgo por mi mismo.
No se si soy explicito. Espero se entienda.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

isidorito cañones escribió:Con todo el respeto creo que la actitud no fue la correcta. La ambicion lo supero. Y un ejemplo que se me viene a la cabeza es:
Si una pelea es mano a mano, uno contra uno yo no voy a buscar a mis amigos para que me ayuden a vencer al rival, me las valgo por mi mismo.
No se si soy explicito. Espero se entienda.

No estamos hablando de dar de leshes... estamos hablando de votaciones, y no creo que esté mal el avisar a amigos para que lo apoyen.

Deberíais haberlo dejado pasar y haber puesto la norma de que quien votase debería tener 10 aportaciones en el foro (como mínimo), y con carácter retroactivo.

No creo que Álvaro se haya merecido la expulsión por el hecho de corregir una palabra mal escrita al moderador en un privado... seguro que otras actitudes pasan de largo y aquí paz y después gloria.

El hecho de que la foto de Álvaro sea, a mi gusto y al de mucha más gente, la mejor de todas seguirá siendo así. Por lo tanto, lo lógico hubiera sido dejar la participación de esa foto y juzgar la foto y no a quien la hizo.

Os habéis equivocado de pleno... pero vosotros sabréis cómo lleváis el foro... yo soy un recién llegado y no tengo ni ganas ni capacidad moral para deciros cómo debéis llevarlo.

Un saludo.
Imagen
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

alex, no me malinterpretes. Yo no tengo nada contra nadie . Lo que quise decir es que no me parecio correcta la actitud de pedir votos a gente que no es del foro, no porque discrimine, aunque me han discriminado algunas veces, no aqui en el foro, en la vida cotidiana. Sino porque creo , a mi parecer que el concurso se hizo con vistas a la gente que esta en este foro habitualmente y que comparte, opiniones, risas , saludos, kedadas mas alla de tres premios, que la idea no es estar en el foro para ganar premios, y amablemente lo digo , lo mas probable es que el que necesite ruedas para la moto , guantes o lo que sea lo compre cuando los necesita, no va a esperar a que salga un concurso para tratar de ganarlo. Redondeando la idea a lo que yo me referia con el mano a mano en una pelea, fue una metafora en alucion a que las votaciones entre la gente de aca, pero que esta porque quiere, no porque la incitan , tu caso puede ser ese, de estar desde antes y aplaudo tu voto si es como dijiste que te parece la mejor foto, pero la actitud o la idea de traer amigos para votar. no se , no parece justo. la gente de aca lo hace por gusto.
eso queria dar a entender. Espero comprendas mi posicion y te repito, no juzgo a la persona, ni soy quien, solo la actitud no me parecio sana.
Espero que nos conozcamos y que una :ch) nos haga sonreir .
Salud
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Vamos por partes.

Lo mas importante, expulsion de Alvaro_Vespacito: En un post insulto a un moderador y otro moderador le pidio que editase el insulto, cosa que hizo, por lo que mucha gente no llego a ver el insulto, hasta aqui todo mas o menos correcto....... pero lo que no es aceptable es que luego envie un privado a ese moderador repitiendo el insulto. No se si esta mas claro ahora el porque de la expulsion.
Si ya no es miembro del foro ..... no puede participar, regla nº 1 del concurso.

Personalmente creo que hubiese ganado, sin necesidad de usar " juego sucio ", si aceptamos que podemos llamar a los colegas para que nos voten, podemos dar los regalos practicamente antes de hacer el concurso ya que seria facil que 10 o 12 personas ( amigos ) se pusieran de acuerdo para votar a alguien en concreto, .....si fuese a mi seria aceptable, sino NO :mrgreen:. ( espero que se entienda la ironia y tenga que dar más explicaciones )

Puede que alguien no lo entienda y no lo comparta, pero tambien hay que decir que hemos recibido privados felicitandonos por la decision.

Un saludo a tod@s.

P.D.- Para ALBERT. Yo tambien soy Sabiniano :mrgreen: y aqui comparto todas tus apreciaciones, tengo todos sus discos ( desde la Mandragora ), DVDs, libros.......vamos que me gusta el canalla.
Que buenos ratos!
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

alex_vespacito escribió:
No creo que Álvaro se haya merecido la expulsión por el hecho de corregir una palabra mal escrita al moderador en un privado... seguro que otras actitudes pasan de largo y aquí paz y después gloria.
La expulsión ha sido por insultar en un post publico a un miembro del foro, lo de que yo sea moderador te aseguro que da igual, y luego a través de un privado volver ha hacerlo. Eso no es una palabra mal escrita ni una correccion, es insultar de forma reirerada, llamemos a las cosas por su nombre.

Saludos
Socio MGM 5148
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

No voy a ser abogaillo del diablo, que quede claro.

Pero creo que se ha actuado de manera muy tajante. Sólo eso.

Isidorito... las birras en Madrid el 4-N!!!

Un saludete a todos.
Imagen
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Al contrario que ALex a mi si me gusta hacer de abogado del ""diablo"" aún pensando que es culpable si veo a la mayoría en su contra.

Independientemente de que el insulto en cuestión haya sido primero público (y editado voluntariamente tras pedirselo un moderador) y luego reiterado en privado, ha tenido que ser muy, muy, muy, muy..... grave para tener una consecuencia tan drástica.

Yo he leido en ciertas ocasiones (no sabría ahora especificar quien y cuando) insultos encubiertos detrás de la ironía, detrás de una risa.... etc (dando a entender algo sin decirlo abiertamente) merecedores de mas de una expulsión que no han tenido esas consecuencias.

En lo que a mi respecta prefiero un insulto tradicionalmente grave del estilo H. P. que dejen caer por ej. que soy un posible ladrón o violador o estafador (insultos que hechos sin aportar pruebas, si serían motivo de expulsión directa a mi juicio claro está)

Por otro lado en el tiempo que lleva en el foro y por sus mensajes, no recuerdo que haya sido conflictivo. (Imagino que si se ha tenido en cuenta)

Desde luego a alguien que lleva un tiempo ejerciendo de vicepresidente de un club de motos y que ha sido fundador o co-fundador de dicho club se le suponen unos valores que no se pierden de un día para otro (salvo un calentón que todos podemos tener)

Dichos populares:
Quien esté libre de pecado que tire la 1ª piedra.
A la mejor pu*a se le escapa un pedo.
Y muchos más que por mi actual bloqueo mental, no recuerdo....¿?

..................... :wa) :wa) :wa) ....................
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”