Y el Mundial fue para HAYDEN!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Antonio

Mensaje por Antonio »

Ciertamente, Jorge Lorenzo tiene mucho en lo que pensar. El haber conseguido un campeonato le tiene que servir para reflexionar y plantearse de otra manera el próximo mundial. Tiene unas dotes naturales para el pilotaje muy evindentes. Agresividad le sobra, pero le está faltando capacidad de gestión, tanto dentro de una carrera, como a lo largo de todo el campeonato. Su bajón entre la 3ª y la 6ª carrera, los podemos achacar a la presión del enfrentamiento entre su padre y su manager, pero lo de las 2 últimas, con el campeonato a tiro, no se lo puede permitir. ¿Y si Dovizioso hubiera tenido ritmo para rodar con DeAngelis y Aoyama?. Estaba claro que Barberá poco le iba a ayudar y el resto de pilotos Aprilia, tampoco (entre otras cosas, porque Lorenzo se ha granjeado la enemistad de la mayoría de pilotos punteros de la categoría).

Para la temporada 2007, tiene que empezar a pensar ya como el campeón que es y saber que la presión es algo que va y que viene, y cuando la tienes encima, la naturalidad es la mejor forma de sobrellevarla.

Además, en 2007, con el cambio de categoría de Bautista, el que dicen que es el niño bonito de Aprilia, es posible que Lorenzo se encuentre con que el material de última generación, no solo está en su box (y con la fama que tiene dentro de la marca, es posible que ni dentro lo encuentre) y que lo de "por fuera", está muy bien cuando eres un mero "animador" del campeonato, no el protagonista.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Yo lo unico que me da rabia es que el jodio de Rossi se fuera por el suelo en la 5ª vuelta y ahi se terminara practicamente la carrera.

Eso para mi si fuie una autentica pena, pero que le vamos hacer.

En cuanto al titulo mundial, me alegro por HONDA y lo siento por YAMAHA.

Que se le va hacer.
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Antonio escribió:...bla, bla, bla...
¡Antonio, chiquillooo! ¡¿Pero tu qué haces ahí tocando la batería?! ¡Tú tenías que estar de comentarista en TV! ¿Sabes pronunciar bien la "r"? ¿Sí? ¡Po a la teleee! Seguro que lo harías mejor que alguno que conocemos.
cescfran
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cescfran »

Yo he estado en Cheste, además estaba sentado al lado mismo de las gradas del team Yamaha, en las gradas rojas, montaron un despliegue impresionante, regalaban jerseys, camisetas, gorras, musica propia, bueno era una fiesta a lo grande, los que estabas sentados al lado estabamos acongojados por si aplaudiamos a otro que no fuese Rossi (no nos hicieron nada, al contrario se comportaron perfectamente). Yo quería romper una lanza a favor de los moteros, creo que somos de otra pasta, aplaudimos a Hayden por que es el nuevo campeón (se lo merece, tiene más puntos que otros), aplaudimos a Pedrosa porque es un piloto como la copa de un pino (nadie le desprecio por lo de estoril, además quien este libre de cagadas, que tire la primera piedra, recuerdo a los que le critican, que es su primera temporada en Motogp y si no llega a ser por el accidente, hubioesemos hablado largo y tendido) y aplaudimos a Rossi, por que lo que hizo solo lo puede hacer él.
Bayliss lo ha hecho muy bien, tambien lo hizo muy bien Elias el pasado Gp de Estoril, pero, lo que no me parece bien es que ahora se tire a Sete por el suelo, cuando ha sido el único piloto español con un par de coj......... para plantarle cara a Rossi, por que Bayliss ha ganado la carrera.

Perdón por el ladrillo y espero que Sete pueda seguir con nosotros el próximo año
Rafagas a todos
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Lo de Sete está oscurito-negrón.Tenía la opción Kawa y se la ha pisado Olivier.Para mí fué también el único que le hizo estar a Rossi pendiente de lo que pasaba detrás de él,brindándonos unos finales de carrera memorables,aunque al final el doctor siempre "se la metiá doblá"pero Sete siempre le enseñaba la rueda,y hacerle eso a Rossi está al alcance de muy pocos,muy muy pocos.
Por otro lado,tiene un mal fario que es de análisis en tesis doctoral........y además,no se baja de los 2 millones de euros de sueldo y claro,los resultados están en su contra.
Pero que le quiten lo bailao................
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

jotajotajulio escribió:el que ese desconocido haya ganado la carrera con la moto de sete... DICE MUY POCO A FAVOR DE SETE... no os parece?

http://www.troybayliss.com/index.php

Como dice Pericuto , ¿desconocido?
PURA VIDA
AMM.nº12785
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

cescfran escribió:, lo que no me parece bien es que ahora se tire a Sete por el suelo, cuando ha sido el único piloto español con un par de coj......... para plantarle cara a Rossi, por que Bayliss ha ganado la carrera.

Perdón por el ladrillo y espero que Sete pueda seguir con nosotros el próximo año
Rafagas a todos
a sete no hace falta quenadie le tire por el suelo... ya se cae él solito
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Enhorabuena a Troy Bayliss!

Desde luego que un piloto de SBK llegue y gane es de alabar...
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

lo de "desconocido", lo decia en tono sarcastico, perdon, se me olvido colocar las comillas!!!!! no me colgueis jeje
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Bandura
Tímido
Tímido

Mensaje por Bandura »

Desde luego que lo de Troy es de infarto. Hay que ver como corren los puretones.

Niky ha tenido su oportunidad y la ha aprobechado.

Sete tubo su oportunidad y le pudo la presion y las malas estrategias de Honda

Para ver un mundial tan bonito y apasionante como este mi memoria se tiene que remontar a los tiempos de Waine, Kevin, Doohan and company
V-strom 650 negra
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Hayden es justo ganador, y merece el título como el que más, se lo ha currado, ha sido constante, ha sumado 10 podios de 17 carreras, y es junto a Rossi el único que llega a esa cifra. Aquí gana el mejor piloto del año, el mejor conjunto moto-piloto, el más constante, y regular.
Este año NICKY HAYDEN!

Así que es muy justo ganador. Y para defenderlo, añadiré que no es lo mismo ser un campeón efímero como Alzamora, Roberts Jr, ó el mismisimo Crivillé, que ganaron donde nadie parecía querer hacerlo, que ganar un título el año que más rivalidad en pista ha habido desde la época de Schwantz, Mamola, Lawson, Gardner, ....... ;-) a saber:
Rossi = 5 victorias
Capirossi y Melandri = 3 victorias
Hayden y Pedrosa = 2 victorias
Elias y Bayliss = 1 victoria

Ha sido un mundial muy reñido, y el más regular, el más constante, se lo ha llevado en las mismísimas narices del "laureatto", del "dottore", del que hasta ahora ha sido el mejor, pero... pero que cuando ha tenido verdadera rivalidad en pista, se ha "cagao" :-1 y la ha pifiado cuan principiante. :-3

Es injustificable que Dani "tire" a Hayden, lo reconozco, porque nunca debía disputarle la posición, pero más injustificable es que el 7 veces campeón del mundo cometa un error de ese calibre en la vuelta 5 sin justificación, ya que estaba ahí, con margen para achuchar y ganar.

Así que la "bajada" a la tierra del Dios Rossi se hizo por fin realidad. :-/ Es muy fácil mofarse de los rivales, cuando tu ganas 9 carreras al año, y el resto, no suman más de 4, y están a 100 puntos de distancia, pero cuando la cosa se pone dificil, un cara o cruz....ZAS!! la caga!. Ha perdido, desde luego, muchos enteros su reinado.

Y no me vale la excusa de su mala suerte, porque Melandri, Capirossi y Sete tiraron parte de su temporada con la desgraciada caida de Catalunya, que hizo que se perdieran varios GP's
O la también mala suerte de Dani en el periplo asiático, con esas caidas reiteradas que le alejaron de poder luchar por el título en su primer año.

Mala suerte la han tenido todos, asi que , agua ajo y resina. :mrgreen:

Me quedo con que ha ganado el título un CAMPEÓN como la copa de un pino, tanto dentro como fuera de las pistas. Ni un gesto, ni una palabra fuera de tono...un SEÑOR en mayúsculas, el yankiee ;-)

GOOO NICKY GOOO!!!

PD: Y conste que soy de los que no daba un duro por el americano, pero ha hecho que me esté tragando todas mis palabras ;-6
V's :drinks:
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

ALBERT escribió:Ahora bien, que fuera de los circuitos sea un capullos, un egosista , un tio altivo y orgulloso , ..... me da igual , como si quiere ser budista !! A mi lo que me impresiona es su manera de conducir la moto y aquí no hay discusión posible. :wa)
Eso es impepinable.
You have more tale than Little Street
ale
V.I.P.
V.I.P.

#38 ¿moto demasiado pequeña?

Mensaje por ale »

Jajaja...motofeber para pedrosa...con ella ganará. Fijo.

Imagen

Os acordais de aquel anuncio de movistar de pedrosa en el que veía a Roberts y decía "yo tb seré algún dia campeón del mundo"..no hace tanto tiempo.. me gustaría volver a verlo...
Antonio

Mensaje por Antonio »

Mariano.- escribió:
Antonio escribió:...bla, bla, bla...
¡Antonio, chiquillooo! ¡¿Pero tu qué haces ahí tocando la batería?! ¡Tú tenías que estar de comentarista en TV! ¿Sabes pronunciar bien la "r"? ¿Sí? ¡Po a la teleee! Seguro que lo harías mejor que alguno que conocemos.

Jajajaja, gracias Mariano. Mandaré currículum, a ver si hay suerte.

POr cierto y al hilo de esto, otro de los cambios, para mi agradable, del año que viene, es la cadena que va a retransmitir el mundial. Finalmente será Cuatro la que se haga cargo de esto y van a convertir el mundial en la estrella de su parrilla deportiva, para poder rivalizar con Tele5 (aprovechando el tirón de los pilotos españoles en 2006 y que supuestamente, 2007 no será un año de victorias para Alonso).

Lo cierto es que los 2 últimos años de TVE han hecho que el anterior equipo de retransmisión, se echara de menos, incluso por los que pedíamos un cambio a tiempo. Miguel Ángel Roselló no ha estado a la altura, con su lamentable dicción, sus despistes y pretendiendo rebatir a expertos de la talla de Ángel Nieto, Sito Pons e incluso Manuel Pecino (para mí, el que tenía que haberse hecho cargo del peso de las retransmisiones).

Solo espero que Cuatro esté a la altura del evento y que le devuelva el esplendor que se merece. Eso si, las ventanitas ya no nos las quitarán en la vida.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Antonio escribió: Eso si, las ventanitas ya no nos las quitarán en la vida
Si que las vaqn a quitar ... dentro de muy poco tiempo, cuando sea de pago ;-1 ;-1 ;-1
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Albert, yo no creo que DORNA conceda licencia de retransmisiones a ninguna TV de pago, porque no tendría la repercusión publicitaria deseada. ¿Tienes más datos que yo? ¿En algún país de Europa se retransmite por canales de pago? Mira, no me metas miedo...
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Albert, no nos asustes
geimon
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por geimon »

Y hablando de todo un poco...Pedazo basculante que monta la 800!!!!

Lo pude ver "en directo" en el circuito y es enorme. Y el sonido de la nueva chiquitina??? me recuerda a las viejas...jejejeje...Rgv 500 de Suzuki...suben de vueltas aullando hasta el infinitooooo....cuando llegaba a final de recta de cheste y abría gas en la recta que lleva a la curva Doohan, parecia que se había colado una 125 en los entrenos de motoGP.

Y ese minúsculo colín, y la posición de conducción tan adelantada...y esa tapita en el carenado...¿Qué será, qué será...???

Un saludo

GEIMON
Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Pues por mi parte nada más que no se haya dicho ya.

ENHORABUENA HAYDEN.

Por ser el más regular y trabajador de toda la parrilla.
Por no tener nunca una palabra más alta o fea que otra.
Por luchar contra viento y marea, contra todos y todo.
Por ser un campeón merecido.
Por que no solo de fans y triunfalismos vive un piloto.

'' El segundo en llegar es solo el primero de la lista de los perdedores.. Miguelito Doohan''

Solo espero que el año que viene los de HRC no se pongan a investigar proyectos extraños teniendote como probador de los mismos y tengas
una moto para correr y ganar y no un experimento tras otro.

Felicidades ,campeón.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”