Y el Mundial fue para HAYDEN!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Y el Mundial fue para HAYDEN!!!

Mensaje por spauser »

Bueno, acabo de ver las carreras y la verdades que no han sido tan emocionantes de por si mismas sino por lo que se jugaban el americano y el italiano. Finalmente este invierno comeremos hamburguesasy no pasta :mrgreen:

No se si es la presion o que pasa pero ha sido una caida verdaderamente tonta la de Rossi. Y encima pensaba que podia remontar y no ha sido asi... mejor, sera una pretemporada movidita y elproximo anyo tambien sera de los buenos.

Tener una cara nueva como campeon del mundo le da un toque diferente al mundial.

Y ya me direis el carreron de un tal Bayliss. Deshauciado la temporada pasada y ahora viene de invitado y gana... y no sera por falta de apriete de tuercas de Capirossi, que ese es el jefe de equipo!!!!

Mis sinceras enhorabuenas a Lorenzo, otro que se estrena en eso de campeon del mundo... pero no me ha demostrado casi nada. Le ha ayudado mucho Debon y hasta que no ha tenido claro que el mundial no era suyo no iba ni a la de tres :lol: PEro el mundial es suyo y de nadie mas :P

A ver que dice Rossi de su carrera...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Y el Mundial fue para HAYDEN!!!

Mensaje por Luipy »

spauser escribió:Y ya me direis el carreron de un tal Bayliss. ...
A ti te esperaba yo :mrgreen: , yo queria darte la enhorabuena por la victoria de Bayliss que en parte tambien es de Sete, ya que usaba su moto :mrgreen: ........ de buen rollito eh!! :mrgreen:
Que buenos ratos!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Si. Hayden ha ganado el Mundial, aunque yo diría que lo ha perdido Rossi. Hay muchas cosas este año en las que ha tenido mala suerte el italiano, pero también es justo reconocer que Hayden ha tenido que luchar con una moto laboratorio, y no le han entregado una moto para ganar. Pero globalmente, está demostrado que Rossi es mejor piloto, y lo que gana es el conjunto moto-piloto.

Y digo que Rossi lo ha perdido por el cúmulo de infortunios que ha padecido a lo largo del año, aunque en contra se pueda decir que otros años ha tenido la suerte de cara. Y todo... ¡por 5 puntos!, los que perdió por dos milésimas en Estoril. Y los que perdió en Jerez, y las tres carreras que no puntuó en China, Francia y EEUU, y...

Iba a colgar una foto de mi cosecha un poco especial en homenaje a Rossi, pero ya...
ImagenImagenImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Y el Mundial fue para HAYDEN!!!

Mensaje por spauser »

Luipy escribió:
spauser escribió:Y ya me direis el carreron de un tal Bayliss. ...
A ti te esperaba yo :mrgreen: , yo queria darte la enhorabuena por la victoria de Bayliss que en parte tambien es de Sete, ya que usaba su moto :mrgreen: ........ de buen rollito eh!! :mrgreen:
Evidentemente se puede ver de muchas maneras, pero el infortunio de Sete en las dos ultimas temporadas es exagerado :evil:

Yo creo que le han echado mal de ojo...

No hubiera ganado la carrera Sete, lo reconozco, pero yo creo que no se merece lo que le esta pasando...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno MAriano, yo lo veo casi como tu pero... si Rossi empezo mal por unas razones u otras Hayden ha tenido tambien lo suyo con su propio equipo con motos que ya me diras tu (como tu mismo dices en tu mensaje)

Total, entre unas cosas y otras ambos han tenido lo suyo y ha ganado quien mas puntos ha conseguido :lol:

Si es el mejor o no ya veremos, tiene el anyo que viene para demostrar que efectivamente lo es ;-)
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Y me alegro un montón por Hayden y por Pedrosa (para que dejen de crucificarle, todo el mundo tiene derecho a cometer un error) :-/ y creo que Rossi es el mejor piloto de motos que ha habido nunca, pero es tan bocazas y tan fantasma como buen piloto, así que ajoyagua.

"Sólo espero que Dani no me tire hoy" (cita del Sr. Valentino) :evil:

Pues no no ha hecho falta, te has caido tú solito por bocazas :mrgreen:

Vsssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
geimon
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por geimon »

Enhorabuena a NICK HAYDEN!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacía tiempo que no teníamos un CAMPEÓN con carisma, arrojo y un tio que lo da todo en cada carrera. Que se enfada, vocea y llora cuando lo tiran pero que no la emprende con nadie...te caes, te jod*s...

Un piloto de los que gustan a las marcas: pilotaje fino y uniforme, grandes dotes para la puesta a punto, rápido y conservador con la mecanica y los neumáticos...y sobre todo con muy buena imágen.
En Honda se estarán frotando las manos pensando en la pasta que van a ganar con el yanki.

El mejor piloto del mundo, por el momento, es el americano. Ha conseguido sumar más puntos que los demás, que no son precisamente malos pilotos y ha tratado de "tu a tu" al todopoderoso ROSSI siendo lo que él no ha sido jamás: REGULAR. Los puntos se reparten del 1 al 25.

Si adelantas al segundo, ¿En qué puesto vas?
Y si adelantas al primero...pues eso.

Un saludo

GEIMON

Imagen
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

spauser escribió:Si es el mejor o no ya veremos, tiene el anyo que viene para demostrar que efectivamente lo es ;-)
Lo de mejor piloto se demuestra a lo largo del tiempo: van 7 a 1; o 5 a 1, como quieras.

Han surgido voces también de los que entienden "algo" de esto: Doohan, Rayney... diciendo que para ganar un mundial es preciso ganar carreras y ser consistente. Por otra parte, mundiales como los de Champi Herreros o Alzamora quedan como devaluados (sin ganar una sola carrera). Cierto, aquello de la regularidad...
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

boti escribió:Y me alegro un montón por Hayden y por Pedrosa (para que dejen de crucificarle, todo el mundo tiene derecho a cometer un error) :-/ y creo que Rossi es el mejor piloto de motos que ha habido nunca, pero es tan bocazas y tan fantasma como buen piloto, así que ajoyagua.

"Sólo espero que Dani no me tire hoy" (cita del Sr. Valentino) :evil:

Pues no no ha hecho falta, te has caido tú solito por bocazas :mrgreen:

Vsssssss.1000
Y no tengo nada más que decir. ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
PURA VIDA
AMM.nº12785
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Para mi es superior Rossi en todo pero las carreras son así.

Lo mejor para mi fue que tenía una cena apostada desde el verano a que ganaba Hayden y después de 1 mes oyendo de todo al final voy a cenar gratis!!
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Pues al final va a ser que la burrita de Sete sí andaba, sí.....
DL1000 . K5
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Mariano... se te ve mucho el plumero!!!. Que si... que Rossi es el mejor, lo ha demostrado de sobra, pero también es humano y tiene errores, como todos. Hoy es un día de gloria para Hayden, nos guste o no, y desde aquí pienso que se lo ha currao, aunque sólo haya ganado dos carreras, pero pienso que al año que viene nadie hablará de Hayden porque es un campeón del mundo de un sólo año, como aquellos grupos musicales que sólo se les recuerda por una canción... o es que habeís escuchao otra canción a Opus, exepto el "live is Life" o algo así. En fin, que me alegro por Hayden, que le quiten lo bailao, a Rossi; que siempre le quedará Ducati :mrgreen: A Pedrosa que a ver si crece un poco (y no lo digo por la estatura) a Sete que pruebe con los Quads que tienen cuatro ruedas, y os estreis preguntando cuál es mi ídolo en esto de las motos, pues Carlos, si... Carlos Checa, el que a lo mejor no ha hecho gran cosa pero pienso que dentro y fuera de la pista ha sido todo un caballero y eso para mi es muy importante y si el año que viene no tiene montura lo seguiré a donde vaya y le deseo que tenga fortuna donde se meta.

un saludo! hoy es el día grande de Hayden y eso ya no hay nadie que se lo quite!!!
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Doy gracias a la cura de humildad que ha recibido Rossi hoy. Cierto es que el italiano parece ser el corredor con más talento natural para esto de las motos de toda la historia. Eso es indudable. Pero tampoco hemos de olvidar que para conseguir 7 títulos las cosas te tienen que sonreír un poco. Esta temporada no ha sido así. Ya era hora. Sí que pareció hacerle un guiño la diosa Fortuna en Estoril cuando Pedrosa cometió la gran cagada de dar con su compañero en el suelo. Pero hoy, bajo la atónita mirada de millones de personas, la justicia cósmica ha prevalecido: una mala salida, unos compañeros correosos en las 3 primeras vueltas que no daban tregua al Matasanos y un deseo por remontar demasiado rápido han obrado el milagro.

No sé qué tal será Rossi en la vida privada. Sin embargo, por lo que veo, me parece un tipo algo engreído, acostumbrado a ganar y a ser alabado, con razón. Ya era hora de un cambio. A Hayden no le ha llovido nada del cielo. O quizá sí, la justicia cósmica de la que hablaba antes.
You have more tale than Little Street
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

el que ese desconocido haya ganado la carrera con la moto de sete... DICE MUY POCO A FAVOR DE SETE... no os parece?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

speed285 escribió:Mariano... se te ve mucho el plumero!!!
Speed, yo he enseñado muchas veces aquí el plumero, me he declarado rossista en bastantes ocasiones, y lo he argumentado. Y llevas razón en más cosas: Hayden es un campeón efímero, como tantos otros. Y los que dejan huella perduran y se hablará de ellos mucho tiempo.
Kernow escribió:No sé qué tal será Rossi en la vida privada. Sin embargo, por lo que veo, me parece un tipo algo engreído, acostumbrado a ganar y a ser alabado, con razón.
No, Kernow, tengo entendido que no, por lo que he leído por ahí. Si es un tio profesional de verdad sabrá separar su vida privada de la profesional, y no creo que exija que se le alabe también por lo bien que friega los platos o cuelga un cuadro. De todas maneras, la vida privada de los pilotos personalmente no me interesa, más allá de su carácter en relación con las carreras. Y coincido un poquito, sólo un poquito, en que va a ser una cura de humildad para él, acostumbrado a ganarlo todo; pero en contrapartida puede ser un revulsivo para él, y le veamos en adelante ganar en todo. Y eso si este hecho no marca el inicio de su declive... que también se han visto antes casos así.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

jotajotajulio escribió:el que ese desconocido haya ganado la carrera con la moto de sete... DICE MUY POCO A FAVOR DE SETE... no os parece?

¿¿¿¿Desconocido????
DL1000 . K5
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Pericuto escribió:
jotajotajulio escribió:el que ese desconocido haya ganado la carrera con la moto de sete... DICE MUY POCO A FAVOR DE SETE... no os parece?

¿¿¿¿Desconocido????
Ostras, si este es desconocido......

Lo que si quedó claro es que los señores de superbike no son de 2ª división.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Para mi ha habido varias cosas que apuntar:

125
No sé, la nueva Aprilia del campéon mundial corría que se las mataba en Estoril y en Cheste ha hecho pluf? me ha sonado raro justo cuando Faubel necesitaba ganar para asegurarse el tercer puesto del Mundial

250
El señor Lorenzo debe dejar las payasadas tipo Rossi (estrenar casco dorado antes de cazar el oso) y asegurar el título primero. Es un buen piloto que con su juventud puede aspirar a lo mejor. Lorenzo le debe una semana de vacaciones en Mallorca con todos los gastos pagados y cerveza de por vida

500
Rossi hay que reconocer que es un "broncas", que se podía cerrar la boca con loctite antes de las carreras pero es su forma de quitarse la presión añadiendosela a los demás... pero es el mejor piloto del momento (no creo que de la historia creo que como en la F1, en tiempos pasados ha habido pilotos más ejemplares que él). Hayden se ha desinflado como un globo y al final ha tenido la suerte que no tuvo en Estoril. A Pedrosa le he visto demasiado cauto (no vayamos a tirar otra vez al niño de Kentuky). Para ser piloto de estas máquinas creo que hay que ser más agresivo y ayer Dani no lo fue.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Voy leiendo opiniones de todos vosotros y me quedo con la sensación de que hay un ligero 'mal rollo' con Rossi.

¿ Como puede a la gente no gustarle semejante piloto ?

Aparte de las consideraciones personales, a las declaraciones, de los comentarios , de actuaciones al ganar, etc.....

Vamos ... un poquito de porfavor !!!!!

Hablando de memoria, este año, el "prepotente" y "engreido" Rossi ha tenido que abandonar tres carreras por causas ajenas a su voluntad ( dos roturas + 1 neumático chungo )

Aún y así ha perdido en mundial por 5 puntos, cayendose y recuperando posiciones.

Creo que sobran las palabras.

Ahora bien, que fuera de los circuitos sea un capullos, un egosista , un tio altivo y orgulloso , ..... me da igual , como si quiere ser budista !! A mi lo que me impresiona es su manera de conducir la moto y aquí no hay discusión posible.

:wa)
Antonio

Mensaje por Antonio »

Antes de dar mi opnión del mundial recién acabado, voy a hacer una reflexión. Lo que he leído en otros foros, es de auténtica pena. Personajes que por un lado llevan años "tragando" los triunfos de Rossi, ahora cargan contra él como si fuera un "donnadie" y por otro lado, defensores de este mismo, atacan el título de Hayden con la saña de unos buitres, como si no tuviera valor. Me da vergüenza ajena. Y dicho esto, dejo mi opinión en el único sitio que he econtrado que puedo hacerlo con la traquilidad de que me van a rebatir con calma y argumentos.

Para mi, este título de Hayden, comenzó a forjarse con los últimos 5 grandes premios de la temporada 2005, donde no bajó del podium. Eso nos dá la idea de como corre este piloto. Es una manera muy válida, como al final se ha visto reflejado. Solo ha ganado 2 carreras, pero no es menos cierto que en Qatar, entró a menos de 1 seg de Rossi, después de pelear con él todo el GP y el Alemania, fué 3º después de pelear con Rossi y Melandri y entró´a menos de 3 seg. De resto, una trayectoria muy, muy regular, con mucho podios consecutivos. Es cierto que después de Laguna Seca, al salir con 51 puntos sobre Rossi, pecó de extremadamente conservador, lo que añadido a los inventos de HOnda, le hicieron perder casi 40 puntos en 4 carreras. Al final, en una de esas raras jugarretas cósmicas, la mala suerte que tuvo en Portugal, se fué a parar a Rossi, solo 15 días después (auque a él lo tiraron y Rossi se cayó).

Valentino Rossi, no es un personaje que me guste mucho. Si no fuera tan poco deportivo (salir con una silla al podium el día de la carrera de Malasia, por lo de Dani) y fuera menos, vamos a llamarlo así, "llamativo" en sus celebraciones, no tendría ningún reproche hacia su persona. Como piloto no se le puede poner ni un pero. Bueno, solo uno. Creerse que esta temporada iba a ser un paseo y empezar la pretemporada en el 2º GP. Si no hubiera sido por sus coqueteos con el Ferrari (total para nada, salvo para enfrentarse al gallito de Alonso), hubieran dado con la solución al chattering de la Yamaha mucho antes y el título hubiera sido suyo sin duda alguna. Pero estoy seguro, que lejos de un varapalo, esto es un estímulo que añadir al competir con las 800cc.

Y para terminar, 2 puntualizaciones. Que Rossi felicite a Hayden, recién proclamado campeón, no es muestra de la "deportividad" de Rossi, como se ha hecho ver en todos los medios. Es simplemente lo que se espera de TODOS, de los 20 pilotos, que corrieron contra Hayden ayer, desde McCoy con la X3, hasta el invitado Bayliss. El no felicitarle si que hubiera sido un descrédito. Es mi opinión.

Y si Hayden finalmente no hubiera sido campeón, echarle la toda la culpa a Dani, por lo ocurrido en POrtugal, hubiera sido malicioso y ventajoso por su parte, ya que Dani, no tuvo la culpa de los 40 puntos que se dejó él solito en 4 carreras.

Nada más.
Antonio

Mensaje por Antonio »

Juer, vaya tochazo que me ha quedao. Asustado estoy.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Largo pero ajustado a la realidad...
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Antonio escribió:Juer, vaya tochazo que me ha quedao. Asustado estoy.
Pues texto que me has ahorrado a mi, porque para decir lo mismo ya no escribo nada. ;-) ;-) ;-)
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Antonio escribió:Antes de dar mi opnión del mundial recién acabado, voy a hacer una reflexión. Lo que he leído en otros foros, es de auténtica pena. Personajes que por un lado llevan años "tragando" los triunfos de Rossi, ahora cargan contra él como si fuera un "donnadie" y por otro lado, defensores de este mismo, atacan el título de Hayden con la saña de unos buitres, como si no tuviera valor. Me da vergüenza ajena. Y dicho esto, dejo mi opinión en el único sitio que he econtrado que puedo hacerlo con la traquilidad de que me van a rebatir con calma y argumentos.

Para mi, este título de Hayden, comenzó a forjarse con los últimos 5 grandes premios de la temporada 2005, donde no bajó del podium. Eso nos dá la idea de como corre este piloto. Es una manera muy válida, como al final se ha visto reflejado. Solo ha ganado 2 carreras, pero no es menos cierto que en Qatar, entró a menos de 1 seg de Rossi, después de pelear con él todo el GP y el Alemania, fué 3º después de pelear con Rossi y Melandri y entró´a menos de 3 seg. De resto, una trayectoria muy, muy regular, con mucho podios consecutivos. Es cierto que después de Laguna Seca, al salir con 51 puntos sobre Rossi, pecó de extremadamente conservador, lo que añadido a los inventos de HOnda, le hicieron perder casi 40 puntos en 4 carreras. Al final, en una de esas raras jugarretas cósmicas, la mala suerte que tuvo en Portugal, se fué a parar a Rossi, solo 15 días después (auque a él lo tiraron y Rossi se cayó).

Valentino Rossi, no es un personaje que me guste mucho. Si no fuera tan poco deportivo (salir con una silla al podium el día de la carrera de Malasia, por lo de Dani) y fuera menos, vamos a llamarlo así, "llamativo" en sus celebraciones, no tendría ningún reproche hacia su persona. Como piloto no se le puede poner ni un pero. Bueno, solo uno. Creerse que esta temporada iba a ser un paseo y empezar la pretemporada en el 2º GP. Si no hubiera sido por sus coqueteos con el Ferrari (total para nada, salvo para enfrentarse al gallito de Alonso), hubieran dado con la solución al chattering de la Yamaha mucho antes y el título hubiera sido suyo sin duda alguna. Pero estoy seguro, que lejos de un varapalo, esto es un estímulo que añadir al competir con las 800cc.

Y para terminar, 2 puntualizaciones. Que Rossi felicite a Hayden, recién proclamado campeón, no es muestra de la "deportividad" de Rossi, como se ha hecho ver en todos los medios. Es simplemente lo que se espera de TODOS, de los 20 pilotos, que corrieron contra Hayden ayer, desde McCoy con la X3, hasta el invitado Bayliss. El no felicitarle si que hubiera sido un descrédito. Es mi opinión.

Y si Hayden finalmente no hubiera sido campeón, echarle la toda la culpa a Dani, por lo ocurrido en POrtugal, hubiera sido malicioso y ventajoso por su parte, ya que Dani, no tuvo la culpa de los 40 puntos que se dejó él solito en 4 carreras.

Nada más.
Mi enhorabuena Antonio, creo que es lo más sensato y acertado que he oído sobre este tema. Hayden es campeón del mundo y no hay más que añadir. Eso si, alguien debería decirle que esto no es el AMA ni el Dirt Track americano y que no hace falta cruzar la moto todas las jod*d*s curvas ;-)

Saludos
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Pos yo hice un esfuerzo parando en un bar a ver la de Lorenzo,después de la Kdda del 29,y me pareció un tostón la actitud del muchacho al que reconozco innatas cualidades en la conducción(llamémosle talento),pero unas carencias de fortaleza mental,acompañadas de una inseguridad patólogica demostrada en las dos últimas carreras que en un futuro,si no lo soluciona,le van a traer muitos problemas.
Adem,as,y esto a título personal,el chaval no me cae bien.!!Ea,ya lo dije!!

En cuanto a GP,pues que queréis que os diga,pa cagarse.Lo de menos es quién haya ganado.Creo que todo el mundo sabe quién es el mejor.....pero así son las motos.......y que sigan siendo así.......!!!!!

Por cierto,estuve viendo la gala de entrega de premios en teledeporte,y el amigo Rossi me dió la impresión que llevava un colocón importante a juzgar por su expresión.O no había dormido ná,o para desquitarse había tenido una tarde de lujuria....no sé,no sé
No es por cotillear pero a ver si encontrais alguien un primer plano de Il Docctore durante la gala y veréis,veréis..........
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”