NORMAS DEL FORO??? JA!!! por Álvaro Vespacito

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Luipy escribió:Te echamos como nos has pedido.?
Hazlo si así tu ego se sube aún más.

Desde que estoy en este foro sólo me he dedicado a ir de buen rollito, a haceros partícipes de las novedades del 4N, a plantear mis dudas de mi recién comprada K7 y a dar las gracias por las respuestas.

Señor Luipy, usted tiene un GRAVÍSIMO problema de confusión de poder. Me gustaría que me dijeras el día 4 de noviembre en Madrid (que supongo que estarás en la manifestación, claro), a la cara, los motivos que te animan a echarme del foro, buscando una cabeza de turco a tu ineptitud como moderador... O si no vas a ir (cosa que dudo, porque estás muy comprometido con el mundo de la moto), mi teléfono es el 655 679 420, llámame y me explicas el porqué me merezco que me eches TU... no pensaba como Álvaro, pero me estás convenciendo tu solito... porque el resto de foreros y administradores sólo me han dado buenos ratos de lectura... sería una pena que por culpa de su exceso de despotismo, me perdiera el disfrutar de este buen foro, del que sólo sobra su administración.

Y si ahora tienes más motivos para echarme, hazlo... no te cortes... pero informa a todos del porqué de tu decisión.

P.D. No te he mandado ningún privado (después puedes decir que si te he dicho tal o cual), y este mensaje lo he copiado en mi disco duro, por si se te ocurre borrarlo y decir que me has echado por algo que no he dicho.

KOÑO, YO SÓLO HE DEJADO QUE UN AMIGO MIO PUSIERA UN MENSAJE SUYO CON MI NICK... Pensad qué haríais vosotros en mi lugar?, pero no os mintáis, decid la verdad.
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

alex_vespacito escribió: Desde que estoy en este foro sólo me he dedicado a ir de buen rollito, a haceros partícipes de las novedades del 4N, a plantear mis dudas de mi recién comprada K7 y a dar las gracias por las respuestas.
Señor Alex, podrá comprobar que llevo algún tiempo más que usted por el foro y esta es la primera, si la primera vez que tengo un debate con un miembro del foro, puede mirar mi historial.
alex_vespacito escribió: Señor Luipy, usted tiene un GRAVÍSIMO problema de confusión de poder.
Aquí esta en un error, yo no tengo ningún poder, en este foro todo se hace democráticamente y por mayoría, entre moderadores y administradores.
Para mas señas le diré que nunca he echado a nadie, pero si que he participado en una votación sobre un miembro.
alex_vespacito escribió:[ los motivos que te animan a echarme del foro, buscando una cabeza de turco a tu ineptitud como moderador...
Le repito que yo no tengo ningún motivo para echarle………….simplemente usted lo ha pedido, no intente poner la pelota en mi tejado cuando a sido usted el que la ha lanzado.

Sobre mi ineptitud, solamente decirle que mi cargo esta a disposición de administradores / moderadores y sobre todo de usuarios de este foro ( no desde hoy, desde el mismo día que me nombraron moderador ). Solo tienes que plantearlo.
alex_vespacito escribió: Y si ahora tienes más motivos para echarme, hazlo... no te cortes... pero informa a todos del porqué de tu decisión.
Y por que crees que ahora tengo más motivos? Me has dado algún motivo nuevo?
alex_vespacito escribió:[el día 4 de noviembre en Madrid (que supongo que estarás en la manifestación, claro), ... O si no vas a ir (cosa que dudo, porque estás muy comprometido con el mundo de la moto),
Pues si, si que espero ir, pero todavía no lo se, porque todavía estoy más comprometido con mi familia.
alex_vespacito escribió: P.D. No te he mandado ningún privado (después puedes decir que si te he dicho tal o cual), y este mensaje lo he copiado en mi disco duro, por si se te ocurre borrarlo y decir que me has echado por algo que no he dicho.
:mrgreen: Y me pides que te llame por telefono...........entonces yo que tendria que hacer ......grabar la conversacion :mrgreen:

No privemos al foro de esta discusión.

Un saludo.

P.D.- Y como ya le dije en otro post, gracias por el trabajo que están haciendo con la manifestación del 4 N.
Que buenos ratos!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

alex_vespacito escribió:......P.D. No te he mandado ningún privado (después puedes decir que si te he dicho tal o cual), y este mensaje lo he copiado en mi disco duro, por si se te ocurre borrarlo y decir que me has echado por algo que no he dicho

KOÑO, YO SÓLO HE DEJADO QUE UN AMIGO MIO PUSIERA UN MENSAJE SUYO CON MI NICK... Pensad qué haríais vosotros en mi lugar?, pero no os mintáis, decid la verdad.
Sinceramente creo que hay post a los que no merece responder, mueren por si solos (por el poco interes que tienen).....pero creo que en lo que dices te has pasado, hay cosas con las que puedes estar de acuerdo o no, puede haber equivocaciones, errores.... pero llegar decir lo que he editado, sin motivos, solo por el hecho de molestar y poner el tela de juicio la moralidad de una persona (cosa que en ningún momento, a pesar de los insultos y chulerias, ha hecho nadie de este foro con vosotros) ES PASARSE.... creo que TÚ si deberias pedir disculpas.

Y sobre lo segundo.... SINCERAMENTE.... le diria que enviase privados a quien quisiese dirigirse y discutir el tema por ese medio.... el resto es echar leña al fuego e intentar buscar apoyos. Y si no quieres que el tema te salpique ... que tu amigo (si es tan amigo) no te utilice.

salu2

P.D. ...
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

alex_vespacito escribió:
Luipy escribió:Te echamos como nos has pedido.?
Hazlo si así tu ego se sube aún más.

Desde que estoy en este foro sólo me he dedicado a ir de buen rollito, a haceros partícipes de las novedades del 4N, a plantear mis dudas de mi recién comprada K7 y a dar las gracias por las respuestas.

Señor Luipy, usted tiene un GRAVÍSIMO problema de confusión de poder. Me gustaría que me dijeras el día 4 de noviembre en Madrid (que supongo que estarás en la manifestación, claro), a la cara, los motivos que te animan a echarme del foro, buscando una cabeza de turco a tu ineptitud como moderador... O si no vas a ir (cosa que dudo, porque estás muy comprometido con el mundo de la moto), mi teléfono es el 655 679 420, llámame y me explicas el porqué me merezco que me eches TU... no pensaba como Álvaro, pero me estás convenciendo tu solito... porque el resto de foreros y administradores sólo me han dado buenos ratos de lectura... sería una pena que por culpa de su exceso de despotismo, me perdiera el disfrutar de este buen foro, del que sólo sobra su administración.

Y si ahora tienes más motivos para echarme, hazlo... no te cortes... pero informa a todos del porqué de tu decisión.

P.D. No te he mandado ningún privado (después puedes decir que si te he dicho tal o cual), y este mensaje lo he copiado en mi disco duro, por si se te ocurre borrarlo y decir que me has echado por algo que no he dicho.

Vamos a ver, he contado hasta 15877 para no responder, pero al final me va la marcha, y no me puedo cortar mas, para los Sres Alex o Alvaro, que lo mismo me da:

Vdes no me conocen pero yo a Vdes si, de un homenaje que organizasteis ( por cierto muy bien) en favor de un pobre motero que murió en Malaga y al que asistimos algunos desde Almería, y quiero exponer aquí mi opinión.

1º- Nadie puede discutir la labor que hace vuestro motoclub por todos los moteros, y desde aquí , desde Almería así os lo reconocemos, peeeeeroooooooo , este es el foro de VSTROM y tiene sus normas y vosotros sois unos mas , y teneis que cumplirlas.

2º- Os estais pasando unos cuantos pueblos con Luis, y eso me jode un monton, pues es una persona de lo mas desinteresada y que mas ayuda al resto de los foreros, y no se merece el tono despectivo de vuestros post.

3º- El Sr. Luipy no se ofreció para ser administrador, sino que en una reunión de moderadores nosotros se lo propusimos y casí que le obligamos a que la aceptara.

4º- No estoy defendiendo a Luis , pues el solo se basta, solo estoy exponiendo la gran indignación que me producen algunos de vuestros comentarios.

5º- Leía con asiduidad vuestro foro, y Sr. Alex si en verdad eres amigo del Sr. Alvaro , no siempre es mejor amigo el que siempre le da la razón, hay veces en que a una persona hay que decirle que la ha cagado, y Alvaro la cagó, ¿ VALE ALEX ?

6º- Hay algunos que solo ven la paja en el ojo ajeno.
http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic.php?t=1317

Un saludo vecinos, y buen rollito ;-)
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Alvaro Mora escribió:Vosotros mismos, ya no me echais mas, pienso, que quizas haya una mano negra (los que me conocen saben de lo que hablo) detras de todo esto. Me da igual, es la última vez que intervengo en este foro manejada por 5 moderadores dignos de pertenecer a las filas de algún dictadorzuelo, realizando bajo su criterio una limpieza del tipo "si no nos gustas fuera".
alex_vespacito escribió:Señor Luipy, usted tiene un GRAVÍSIMO problema de confusión de poder. Me gustaría que me dijeras el día 4 de noviembre en Madrid (que supongo que estarás en la manifestación, claro), a la cara, los motivos que te animan a echarme del foro, buscando una cabeza de turco a tu ineptitud como moderador... O si no vas a ir (cosa que dudo, porque estás muy comprometido con el mundo de la moto), mi teléfono es el 655 679 420, llámame y me explicas el porqué me merezco que me eches TU... no pensaba como Álvaro, pero me estás convenciendo tu solito... porque el resto de foreros y administradores sólo me han dado buenos ratos de lectura... sería una pena que por culpa de su exceso de despotismo, me perdiera el disfrutar de este buen foro, del que sólo sobra su administración.
Alex... cuando leí "NO MATEIS AL MENSAJERO", pensé que eras sólo eso, el mensajero.
Pero al igual que Alvaro, tú también has faltado a la verdad. Leyendo tus respuestas y viendo como tomas partido en su favor, se ve claramente que eres algo más que el MENSAJERO.
Has aplicado aquello de "no me digais nada, porque soy el mensajero, que yo os diré todo lo que me de la gana".

La respuesta que se cita (tu respuesta) es un atropello a la integridad de alguien a quién no conoces. Y es un atropello a esa integridad que pretendes que a ti se te respete.
Pués no !!... respuestas como la tuya o textos como el de Alvaro sólo pueden salir de personas mediocres.
Y las personas mediocres no tienen ni capacidad ni talento para enjuiciar a nadie.

Para mi, a partir de ahora, ya no eres sólo el MENSAJERO !!.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por stormbringer el 31 Oct 2006 07:30, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

En fin...

Me encantaría que la adrenalina la descarguéis el sábado contra Pere Navarro y no contra el mensajero de un mensaje.

Luipy, espero conocerte en persona en Madrid, por favor, búscame (seré fácilmente localizable) y deja los motivos familiares (llegan épocas navideñas con las que subsanar la escapada del sábado)... no puedo estar mal en un sitio en el que no he hecho NADA para merecerlo.

Por mi parte, podéis seguir hablando bien o mal de mi... me tomaré y os daré un descanso.

En fin...
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

¿Ya?
DL1000 . K5
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Lo peor de un tema así es que hace perder el tiempo y energía a los moderadores.

Este foro funciona muy bién para la inmensa mayoría de los usuarios.

Elementos que distorsionan, molestan mucho.

Estoy canasado de entrar en foros que más que información hay insultos y paridas. Aquí hay mucha y buena información.

Sres. Moderadores, teneis todo mi apoyo y supongo que el de la gran mayoria de usuarios de este foro. Seguid haciéndolo como hasta ahora. Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo. Y digo ésto sin conocer a la mayoría de moderadores, y si me mueve un interés personal es el poder seguir disfrutando, aprendiendo y quedando para salidas con compañeros del foro y del club.

Repito, gracias y seguid por el mismo camino.

Creo que una marca para este foro podría ser:

Aprender deleitando
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

alex_vespacito escribió:En fin...

Me encantaría que la adrenalina la descarguéis el sábado contra Pere Navarro y no contra el mensajero de un mensaje.

Luipy, espero conocerte en persona en Madrid, por favor, búscame (seré fácilmente localizable) y deja los motivos familiares (llegan épocas navideñas con las que subsanar la escapada del sábado)... no puedo estar mal en un sitio en el que no he hecho NADA para merecerlo.

Por mi parte, podéis seguir hablando bien o mal de mi... me tomaré y os daré un descanso.

En fin...
Creo que tienes un serio problema y no sabes como solucionarlo y mientras tanto te enfrentas con unos y con otros. No se que interés tienes en ver al compañero en Madrid, de verdad lee tus mensajes friamente nada más estás diciendo tonterias y te veo con la cabeza muy caliente. No se un consejo, no de amigo ya que no tenemos el gusto, pasa de todo y no seas portavoz de nadie. Creo que te equivocas al 100%
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Despues de haber leido todos los post relacionados, y de haberme sorprendido con algunas actitudes, mi unica opinión es que no es deseable que este post crezca una sola pagina mas.....

Si una persona ha tenido varias ocasiones de rectificar, y no lo hace, solo se consigue enquistar el tema prolongando la discursión.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

1, 2, 3, 4, 5, ........
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Comandante, eres una maquina, como siempre la estrategia es lo tuyo, muy bueno el enlace, sobran las palabras.........
Dl 1000 k5. azul.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”