Hazlo si así tu ego se sube aún más.Luipy escribió:Te echamos como nos has pedido.?
Desde que estoy en este foro sólo me he dedicado a ir de buen rollito, a haceros partícipes de las novedades del 4N, a plantear mis dudas de mi recién comprada K7 y a dar las gracias por las respuestas.
Señor Luipy, usted tiene un GRAVÍSIMO problema de confusión de poder. Me gustaría que me dijeras el día 4 de noviembre en Madrid (que supongo que estarás en la manifestación, claro), a la cara, los motivos que te animan a echarme del foro, buscando una cabeza de turco a tu ineptitud como moderador... O si no vas a ir (cosa que dudo, porque estás muy comprometido con el mundo de la moto), mi teléfono es el 655 679 420, llámame y me explicas el porqué me merezco que me eches TU... no pensaba como Álvaro, pero me estás convenciendo tu solito... porque el resto de foreros y administradores sólo me han dado buenos ratos de lectura... sería una pena que por culpa de su exceso de despotismo, me perdiera el disfrutar de este buen foro, del que sólo sobra su administración.
Y si ahora tienes más motivos para echarme, hazlo... no te cortes... pero informa a todos del porqué de tu decisión.
P.D. No te he mandado ningún privado (después puedes decir que si te he dicho tal o cual), y este mensaje lo he copiado en mi disco duro, por si se te ocurre borrarlo y decir que me has echado por algo que no he dicho.
KOÑO, YO SÓLO HE DEJADO QUE UN AMIGO MIO PUSIERA UN MENSAJE SUYO CON MI NICK... Pensad qué haríais vosotros en mi lugar?, pero no os mintáis, decid la verdad.