NORMAS DEL FORO??? JA!!! por Álvaro Vespacito

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 NORMAS DEL FORO??? JA!!! por Álvaro Vespacito

Mensaje por alex_malafollá »

ANTES DE NADA: QUIERO DEJAR CLARO QUE ÁLVARO ME HA PEDIDO QUE COLGARA ESTE POST, Y YO LO HE HECHO POR LA AMISTAD QUE NOS UNE... NO LA PAGUÉIS CON EL MENSAJERO.

Os aseguro que iba a responder ayer, ya sea creando un nuevo nick, o dandeselo a algún conocido o amigo para que lo colgara, pero decidí esperarme a hoy, para no herir la sensibilidad de los moderadores.

Me hace gracia todo lo que ha pasado, esto mas bien es digno de risa, os aseguro que me la dá, como bien dicen por ahí no se que esperáis, que me flajele hasta derramar chorros de sangre por la espalda o no lo se. Vamos a ver, puede que me haya equivocado en lo del tema de las fotos, de sabios es reconocer los errores, pero lo que realmente me deja atónito, y os aseguro que nunca me ha pasado, (estoy registrado en cerca de 20 foros distintos) es lo que aquí ha acontecido, esto mas que un foro público parece la clasica discoteca en la que no entras si tienes zapatillas puestas, es decir que le tienes que caer bien a el portero. Y yo le he caido mal. Quizas sea porque desde el respeto siempre, quitando que le dije capullo sin acritud a un moderador, (no me acuerdo del nick) he intervenido en cada uno de los hilos que me han interesado, sin faltar a nada ni a nadie, con el único fin de ayudar dentro de mi mas profano conocimiento en el mundo de las motos. Pues bien SE ME HA DENEGADO EL ACCESO 2 veces, quízas sea por la misma ira que cubre al moderador, (para ser moderador no hacen falta títulos de capacidad, ha quedado claro) que parece una manía persecutoria, dandole mas transcendecia a un tema que mas bién era una simple tontería.

Vosotros mismos, ya no me echais mas, pienso, que quizas haya una mano negra (los que me conocen saben de lo que hablo) detras de todo esto. Me da igual, es la última vez que intervengo en este foro manejada por 5 moderadores dignos de pertenecer a las filas de algún dictadorzuelo, realizando bajo su criterio una limpieza del tipo "si no nos gustas fuera".

Siento el tocho, se que ha algun moderador del foro V´strom le ha costado leerlo.

Un saludo

Nos vemos en Madrid¡¡¡¡

Alvaro Mora

http://www.vespacito.com <http://www.vespacito.com/>
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

No se no te conozco personalmente pero lei post tuyos que no me gustaron, más bien creo que querias reventar el foro (opinión mia, a lo mejor estoy equivocado), pero lo que si tengo claro es que si no medejan entrar en una discoteca no discuto con nadie me doy la media vuelta y me gasto las pelas en otro garito, aunque este ejemplo que es el que tú pones es un poco absurdo. Participo en muchos foros y nunca he tenido problemas, creo que los moderadores no nos conocen personalmente para tenernos mania ni nada de eso, si ellos han decidido vanearte será por algo, aunque veo que tu aptitud no es pedir disculpas, todo lo contario seguir metiendo caña. No se creo que hay que ser más humilde y aunque no te conozco por lo que he leido careces de ella. Venga saludos.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

creo, alvaro, que sigues en tus trece y que lejos de haber pedido disculpas por algo que puede haber disgustado a alguien del foro, sea moderador o no, no bajas del burro y sigues dandole vueltas

si no estas agusto en este foro, no te preocupes, tienes diecinueve mas, por parte de los usuarios del foro, o por lo menos por mi parte, tendras acogida, pero no esperes una aceptacion gratuita, la has cagado tu y no ningun moderador.

y sigues sin verlo a pesar de ser moderador de otro foro y presi de un club (que por cierto es fantastico), sabes como funcionan las cosas.
me estoy metiendo donde no me llaman, pero a mi ya me cansa el asunto, o entras o sales, pero olvida el tema, que nadie te lo va a recriminar en un futuro
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Diegorr
Asiduo
Asiduo

#4 Re: NORMAS DEL FORO??? JA!!! por Álvaro Vespacito

Mensaje por Diegorr »

Me parece suficiente falta de respeto llamar capullo a un moderador. Y creo que las decisiones de echar a alguien o no, no las toma una persona sola.
Y todavía sigues faltando al respeto a los moderadores diciendo lo que dices.
alex_vespacito escribió: (para ser moderador no hacen falta títulos de capacidad, ha quedado claro) ]>
Una curita de humildad no venía nada mal por aquí. ¿Tu no eras moderador también de otro foro?
Me parece increible que sigas erre que erre
Deja el tema ya...cansa.
Mi opinión me la guardo... no merece la pena
DiegoRR

"Tened cuidado siempre"
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Estos posts son divertidos de leer pero no merece la pena contestarlos, no se gana nada creando polémica. Al que le guste, que se quede, y al que no, ya sabe donde está la puerta.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

elbinguero escribió:Estos posts son divertidos de leer pero no merece la pena contestarlos, no se gana nada creando polémica. Al que le guste, que se quede, y al que no, ya sabe donde está la puerta.
Bueno....al final se aprende de cocina ;-)
DL1000 . K5
VsPati
Tímido
Tímido

Mensaje por VsPati »

Hola

Sinceramente.... creo que el propio post deja claro cual ha sido el tema, creo que esas formas y esos argumentos son la raiz del problema (entiendase como "altaneria").... no quiero entrar en descalificaciones ni nada parecido ya que todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos.

Lo dicho .."aún teniendo (hipoteticamente hablando) razon en el fondo, la pierdes por las formas"

Y darle más vueltas a este tema es perder el tiempo .... siento haber entrado al trapo....

Salu2
Artillera K1200GT de Mr. DasaSW

"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"
stormbringer
Administrador
Administrador

#8 Re: NORMAS DEL FORO??? JA!!! por Álvaro Vespacito

Mensaje por stormbringer »

Voy a contestar no por "entrar al trapo", sino por sentirme aludido y por entender que las críticas que se vierten son del todo gratuitas y fuera de lugar.
Algo impropio de quién dice ser MODERADOR de un foro y PARTICIPE de muchos.

Alvaro Mora escribió:... pero lo que realmente me deja atónito, y os aseguro que nunca me ha pasado, (estoy registrado en cerca de 20 foros distintos) es lo que aquí ha acontecido, esto mas que un foro público parece la clasica discoteca en la que no entras si tienes zapatillas puestas, es decir que le tienes que caer bien a el portero. Y yo le he caido mal.
Faltas a la verdad diciendo que "nunca me ha pasado"... aquí te ha pasado ya TRES veces !!.
En lo de la discoteca te equivocas... no se trata de caer bien al portero ni de tener las zapatillas puestas. Se trata única y exclusivamente de comportarse de forma correcta y evitar que te llamen
la atención.

Y tú no has hecho ni lo uno, ni lo otro !!.

Alvaro Mora escribió:... Quizas sea porque desde el respeto siempre, quitando que le dije capullo sin acritud a un moderador, (no me acuerdo del nick) he intervenido en cada uno de los hilos que me han interesado, sin faltar a nada ni a nadie
Vuelves a faltar a la verdad al decir "desde el respeto".
De que respeto hablas ??... del que te permite repetir tantas veces como quieras que el moderador es un capullo ??.
Eso es respeto, máxime cuando se te ha llamado la atención al respecto y has seguido erre que erre ??.
Extraño respeto es ese que dices tener !!.
Alvaro Mora escribió:...quízas sea por la misma ira que cubre al moderador, (para ser moderador no hacen falta títulos de capacidad, ha quedado claro) que parece una manía persecutoria, dandole mas transcendecia a un tema que mas bién era una simple tontería.
Esta clarísimo que para ser moderador no hacen falta "títulos de capacidad"... tú también eres moderador de un foro !!.

Alvaro Mora escribió:Vosotros mismos, ya no me echais mas, pienso, que quizas haya una mano negra (los que me conocen saben de lo que hablo) detras de todo esto. Me da igual, es la última vez que intervengo en este foro manejada por 5 moderadores dignos de pertenecer a las filas de algún dictadorzuelo, realizando bajo su criterio una limpieza del tipo "si no nos gustas fuera".
Me asombra la clarividencia que tienes al enjuiciar como se "maneja" este foro. Estoy seguro que ello se deriva de como "manejas" el tuyo a diario.
Particularmente y sólo desde que he leido tu sarta de despropósitos, CELEBRO que sea la última vez que intervienes en este foro.
Nadie y mucho menos tú, tiene derecho alguno en decir que "los moderadores somos dignos de pertenecer a las filas de algún dictadorzuelo".
Afirmaciones de este tipo te quitan la mucha o poca razón que puedas tener y me dan la razón en lo que expuse hace tiempo: te falta humildad y te sobra chulería !!.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues mira, tu colega fue el unico que me envio un correo pidiendo pegatinas con posterior pago, vamos el correo fue

-tu enviamelas que ya te las pagare-

o sea todos pasando "por caja" sin rechistar, dandome las gracias, no las merecen, y aqui el colega -oye tronco primero envias y despues pagas-
vamos ni me moleste en enviar contestacion, ni el las reclamó.

Y de este hecho tiene constancia un moderador, no el implicado desde hace mucho tiempo, mas que el de la polemica.

Y no pongo el correo por que tengo la torre a medio desguazar pero que lo monto todo y lo coloco aqui, si hay alguna duda

Pero lo de querer trampear un concurso por unas putas ruedas no tiene perdon de dios.

Vamos que reconozco que es tu amigo y lo defiendes, bien por tí, pero estas cosas no dicen mucho de él y siento decirlo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Que pesadez no?....erre....erre....
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

angel escribió:Pues mira, tu colega fue el unico que me envio un correo pidiendo pegatinas con posterior pago, vamos el correo fue

-tu enviamelas que ya te las pagare-

o sea todos pasando "por caja" sin rechistar, dandome las gracias, no las merecen, y aqui el colega -oye tronco primero envias y despues pagas-
vamos ni me moleste en enviar contestacion, ni el las reclamó.

Y de este hecho tiene constancia un moderador, no el implicado desde hace mucho tiempo, mas que el de la polemica.

Y no pongo el correo por que tengo la torre a medio desguazar pero que lo monto todo y lo coloco aqui, si hay alguna duda

Pero lo de querer trampear un concurso por unas putas ruedas no tiene perdon de dios.

Vamos que reconozco que es tu amigo y lo defiendes, bien por tí, pero estas cosas no dicen mucho de él y siento decirlo
Esto de las pegatinas que cuentas, ya es de juzgao de guardia... :evil:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

la cheri escribió:Que pesadez no?....erre....erre....
Pues va a ser que sí... :-

;-)
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Y sigue... y sigue.... y sigue..... en resumen hay personas que tiene mucho tiempo libre.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Esta claro que todos nosotros nos equivocamos sin cesar, de personas es reconocerlo. Peeeeero, sigues sin pedir perdon por unos insultos vertidos a un miembro de este foro, me da igual que sea un moderador.

No puedes llamar capullo a una persona y luego arrastrar la coletilla de "sin acritud" o llamarles dictadores por no coincidir contigo.

Hablas de que te tienen mania persecutoria, piensas que detras de esto hay una mano negra, muchacho si que eres importante, nada mas lejos de la realidad, detras de todo esto hay trampas, insultos y caradura. Lo de las trampas y los insultos me imagino que sabes por lo que es, lo de tener la cara dura es por el tema de las pegatinas (sin palabras colega).

Pd.- A mi no se me ocurriria entrar a tu foro a insultarte, creo que hay que estar muy por encima de todo eso.

Pd2.- Alex, bajo mi nick, no permitiria a nadie, por colega que fuera, colgar mensajes insultantes (es mi opinion).

V'ssssss
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Bus escribió: y luego arrastrar la coletilla de "sin acritud"
:-/ :-/ :-/ :-/
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Bus escribió:Pd2.- Alex, bajo mi nick, no permitiria a nadie, por colega que fuera, colgar mensajes insultantes (es mi opinion).
POR FAVOR, NO COLGUÉIS AL MENSAJERO... koñe!
Imagen
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo no se de que iba esto pero leyendo todos los post e visto eso de que se intento amañar el concurso de fotografia para ganar unos neumaticos???? juer vaya tela y yo que quede segundo y me entere porque me lo dijeron que si no aqui sigo tan tranquilo
jose josito josete: la evolucion de la especie
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

.-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Me quedo con Pericuto, aprendiendo cocina. ¡A ver, Pericuto, un bacalao a la vizcaína! (demasiadas chorradas oye uno al cabo del dia) ¡Pericutoooo, vengaaa!
ImagenImagenImagen
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Contesto para decir que no merece la pena ni contestar. Jo, menuda contradicción, ¿No?
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Acuen escribió:Contesto para decir que no merece la pena ni contestar. Jo, menuda contradicción, ¿No?
Efectivamente Acuen, pero yo, en este momento,no me lo puedo callar.

Señores_Vespacito aqui mi contestacion.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=135973#135973
Que buenos ratos!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Luipy escribió:
Acuen escribió:Contesto para decir que no merece la pena ni contestar. Jo, menuda contradicción, ¿No?
Efectivamente Acuen, pero yo, en este momento,no me lo puedo callar.

Señores_Vespacito aqui mi contestacion.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=135973#135973

PERO TIO!!!, qué estás haciendo?!!!!!!!!!

A VER SI APRENDES A DIFERENCIAR:

Álvaro y Alex

Dos nombres distintos:

ÁLVARO:

Significado:
Que es prevenido.
De origen germano.

Caracteristicas:
Es honesto, independiente y muy humano
si alguien lo necesita. Cuando entra
en confianza es simpático y ameno.
Necesita estar rodeado de sus seres queridos
a quienes dá mucha importancia. Le gusta
sobresalir en lo que hace para
lo cual pone su gran energía.

Amor:
Necesita admirar a su pareja y
poder compartirlo todo.

Personas celebres:
Alvaro Mutis (escritor).

ALEJANDRO:

Significado:
El protector. De origen griego.

Caracteristicas:
Es responsable, dominante y tiene mucha
iniciativa para desarrollar sus
ideas y proyectos. También es generoso
y le gusta sentirse admirado por los demás.

Amor:
Necesita a alguien que
lo valore y admire.

Fecha:
11 de Enero (San Alejandro).

Personas celebres:
Alejandro Magno (rey de Macedonia).
Alexander Graham Bell (inventó el teléfono).
Alexandre Dumas (escritor francés).
Alexander Fleming (médico británico,
descubridor de la penicilina).

Conocidos y famosos:
Alejandro Lerner (compositor y cantante).
Alejandro Sanz (cantante).

Quisiera pensar que alguien habrá que el señor Luipy se ha equivocado, y no se me lapide por ser amigo de Álvaro... esperemos que este señor sepa pedirme disculpas por su metedura de pata.
Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Hay veces que queremos conseguir algo en cualquier ámbito y no podemos, incluso intentándolo con ganas y con ilusión. Hay veces que intentamos cosas y no, no podemos con ellas, quizás no estamos a su altura (las veces que me hubiese gustado dar una voltereta con una mano :D :D , y lo he intentado pero...). La mayoría de la gente que pasa por aquí, sigue una "dirección" que se "impone" a través de unas "normas" o "reglas" de juego, un juego que a muchos nos parece limpio y muy limpio. No digo que la dirección que tomas sea errónea pero quizás el pensar que otros, muchos otros toman otra contraria a la tuya te debe hacer pensar que igual no estás preparado para afrontar esta situación, y que debes de buscar otros lugares en los que sí puedas estar, además cómodo, con normas ajustadas a tu forma de proceder. También puedes decidir cual cruzada personal, enfrentar tus intereses a los de otros muchos, cosa que te he de reconocer como una capacidad de nadar contracorriente que yo personalmente no adopto, pues por donde me muevo y no me gusta me piro, seré poco idealista, o bien creo que yo no soy el que va a cambiar este mundo, quizás seas tú.....

En cuanto a las actitudes de moderadores, yo no soy quién para valorar conductas éticas, entiende también que llevo un año, he leído bastante, estaba en situación de no moto para siempre y que gracias a este grupo de gente me ha vuelto una ilusión ya perdida que con 41 años, no sabes cuanto agradezco. Sobre los moderadores te puedo decir que he tomado café con alguno, con uno en particular y me siento muy a gusto. Incluso intento descubrir si quizás es él la mano negra, pero como que no. ;-) ;-)( si lo eres, la próxima vez no salgo :evil: )

Y repito, éste es el lugar para exponer, se debate, se opina y cada un que saque sus propias conclusiones, pero por favor no nos perdamos el respeto que es, junto con las motos, lo que debiéramos de mantener cada día en buen estado :D :D

Por otro lado, no nos escondamos por nada, cada uno que opine, si quieres seguir con ésta cruzada, adelante, valoro tu actitud, pero si no eres capaz de guardar el respeto hacia otros no pierdas el tiempo, hay otros lugares, seguro que tan buenos como éste o mejores donde te encuentres como yo me encuentro aquí, cómodo y confiado.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

alex_vespacito escribió: Quisiera pensar que alguien habrá que el señor Luipy se ha equivocado, y no se me lapide por ser amigo de Álvaro... esperemos que este señor sepa pedirme disculpas por su metedura de pata.
Vamos a ver.

No se si has leido que mi mensaje empieza con Señores_Vespacito en plural. :mrgreen:

Y lo que hago es citar , lo que esta escrito, sin mas, ........... o es que te has dado por aludido con la cita ??. Quizas no tuvieras que dejar usar tu nick a otra persona.

Que te invito a irte ?? Tu nos pides que te echemos. En que quedamos ?

Te echamos como nos has pedido.?

Me voy a cenar :ch)
Que buenos ratos!
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Yo no entiendo para que cuelgas este post para todo el foro. Podías haber hecho igualmente de mensajero mandando cinco privados.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”