La Vuelta al mundo en moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Demon escribió:Perdonad, pero los de rumbo a Tartaria no los encuentro por ningún lado...
Si encontráis algo pasadme algún link por privado por favor, que como dice el compi ..::Iridium::.. , lo de
publicar links de la mula puede dar algún problema.
Gracias.
Estimado Demon, hipoteticamente podria dar problemas el publicar elinks si el contenido estuviera sujeto a derechos de autor, este no es el caso que nos ocupa, el propio autor es quien publica los elinks para uso y disfrute de todos nosotros ;-) ;-) ;-) .
Aqui tienes el enlace donde los publica:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1126792994
V'ssssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ok Bus, gracias... más que nada porque ya sabemos el tema este de los links los problemas que suelen dar...Bus escribió:Estimado Demon, hipoteticamente podria dar problemas el publicar elinks si el contenido estuviera sujeto a derechos de autor, este no es el caso que nos ocupa, el propio autor es quien publica los elinks para uso y disfrute de todos nosotros ;-) ;-) ;-) .
Aqui tienes el enlace donde los publica:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1126792994
V'ssssssss
Los enlaces de la página de bmw no me funcionaban el otro día, pero ayer por la noche los volví a probar y sí
que iban.
Un saludico.
- ..::Iridium::..
- Cansino
Yo me referia a los videos de Ewan McGregor, ya se que el compartir archivos con redes p2p es totalmente legal y lícito como seria el caso de los videos de Tartaria, pero en el caso de los del señor Ewan, ten por seguro que estan protegidos por un montón de parásitos chupasangres tipo S_G_A_E
V'ssss
V'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- spauser
- V.I.P.
La verdad es que yo ni me molesté en b uscarlo en castellano, lo ví en un aeropuerto inglés esperando el vuelo y dije "para mí"seveyn escribió:Hola, el libro yo no lo he encontrado en castellano....
Las pelis, pues como hice con Mister gasoliiiiina, si me dejas una dirección te lo grabo y te lo envío..
O bien, déjame que tenga un ratillo y te busco el enlace
Merecen la pena, eso seguro.
Como opinión personal, a mi tb me gustó mas el libro, eso sí, como tengas el mismo nivel de ingles que tengo yo....te ve a costar un rato de más leerlo.

Aunque el leguaje es bastante directo y claro la verdad es que cuesta algo de leer, para mí tampoco fue un paseo en barca

Ya ya no sé cuántos pseudónimos tengo, el último es Míster gasoliiiiina :oops:

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ale
- V.I.P.
He visto el de Rumbo a Tartaria y me ha gustado mucho...ya pienso en llegar a Roma aunque sea sin ferry...jeje (aprovechando la Stella Alpina??)
Hoy también he visto el primer capitulo de la vuelta al mundo...y tiene buena pinta pero no tiene nada que ver, para cualquier mortal pues Rumbo a Tartaria se podría hacer...igual no tantos dias pero si una versión un poco más corta.
Lo que me llama la atención es pq no le dan las ktm...el Ewan McGRegor quería hacerlo en bmw jajajajaja...lo que querían era hacerlo en las ktm...creo que llevando coches de apoyo no tenían ninguna falta de maletas jajaja
Bueno...a ver si me bajan el resto de capítulos.
Gracias por comentarlo en el foro.
Y lo mejor de Rumbo a Tartaria es que son de carne y hueso y andan por el foro bmw...aunque alguno igual le está echando un ojo a la v
Hoy también he visto el primer capitulo de la vuelta al mundo...y tiene buena pinta pero no tiene nada que ver, para cualquier mortal pues Rumbo a Tartaria se podría hacer...igual no tantos dias pero si una versión un poco más corta.
Lo que me llama la atención es pq no le dan las ktm...el Ewan McGRegor quería hacerlo en bmw jajajajaja...lo que querían era hacerlo en las ktm...creo que llevando coches de apoyo no tenían ninguna falta de maletas jajaja
Bueno...a ver si me bajan el resto de capítulos.
Gracias por comentarlo en el foro.
Y lo mejor de Rumbo a Tartaria es que son de carne y hueso y andan por el foro bmw...aunque alguno igual le está echando un ojo a la v